• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 8 de abril de 2017

    Fotos promocionales del 6x16


    A continuación te ofrecemos las fotos promocionales de "Mother's Little Helper". Actualizada con nueva foto.















    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    12 comentarios:

    1. ¡¡Ayuden a nuestro hijo bipolar!! Me imagino esa conversación 😒😱😲!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja, algo así sera xD. Emma,mata a la Black fairy,y quitale el trauma a nuestro hijo.

        Eliminar
    2. Por lo que veo en las fotos, parece que Bella se haya estado reservando durante parte de la 6A y lo que llevamos hasta ahora de la 6B, incluso de la 5. Tú puedes Bella, aprovecha todo el tiempo que has estado fuera de pantalla (o el que has estado dormida xD) y demuestra que eres mucho más que un florero. ¡Team Belle!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá que por fin haga algo que quiere salvar a su hijo y hasta ahora no hemos visto casi nada de eso, ya que hable con su mocoso, sería el colmo que estando en el mismo lugar no pueda hablar con el.

        Eliminar
    3. Pues perfecta Herocrita es Emma, "No te ayudaré", a ver mamacita se supone que eso hace un héroe "ayuda" no anda de selectivo y más cuando es el Hada Negra y todo lo que sabemos de ella indica que es más mala que la carne de cochino, bueno hay que ver el capítulo que no hay que confiar en las promos 100% pero aprimera vista sale su doble moral de Herocrita, o sera que no le gusta el chantaje Karma querida.
      A ver sólo piensa ayudar por que Rumple se lo pide, digo no puede salir de ella ya que es tan noble y heroica y es la "salvadora" además estaría ayudando a su "amigix" 😂 Belle a salvar a su bebé de las garras de la horrible BF.
      Me pregunto de quien será esa casa? No parece de Rumple, donde rayos estan? Por lo visto todos están atrapados por esa araña gigante, será la mascota de la BF o la BF trasformada? Me gusta el look de Belle, espero que al fin pueda hablar con su mocoso, digo sería el colmo que estando en el mismo lugar no lo vea, espero que esté capítulo este a la altura de mis expectativas, aunque con lo que he visto las últimas semanas han bajado un poco, pero este si lo veo aunque me salte las brillantes escenas de Hookito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hombre cuando emma se niega a ayudar a Gideon aun no sabe lo que es la black realmente simplemente se esta negando a colaborar con alguien que ha intentado matarla y ahora pretende chantajearla amenazando a su prometido no se me parece normal que se resista a ceder al menos hasta que le expliquen lo que pasa con la black realmente. el problema de toda esta trama es que es muy tonta, vamos a ver si el emo rumbelito este llega diciendo que no quiere ser malo que lo que quiere es tenee los poderes de salvador para salvar el otro mundo de la black, pa que leches arma toodo el lio de ponerse a todos los buenos en contra y luego intentar conseguir la ayuda de la salvadora asi ppr las malas, incluso con lo de querer matarla porque creia que asi se convertiria en salvador no jusgifica lo de ahora porque no habria sido mas facil llegar y decir " oye mira siento lo que hice, intente matarte, estuvo mal pero lo hice porque pasa esto con esta tia que es muy mala y necesitaba tus poderes para salvar a la gente del otro reino de ella, podrias perdonarme y ayudarme a derrotarla?" y seguramente emma y los charming aunque reticentes se hubieran puesto comprensivos y hubiesen ayudado de buenas asique este rollo del chantaje me parece absurdo y una excusa tonta para mandar a hook a paseo y alargar el drama cs

        Eliminar
      2. Re trama: imposible estar más de acuerdo.

        Eliminar
    4. Donde estan Emma y El loko Gideon parece que es la mansión del Hechicero y creo que, un teoría, es como no se una especie de Guardian o algo así.

      ResponderEliminar
    5. Soy yo o Gin ha bajado considerablemente de peso? porque ultimamente he notado eso, pero tambien he notado que los de vestuario ultimamente le dan ropa muy holgada que la hacen ver gordita, muy diferente a la ropa que usaba las 2 primeras temporadas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ha bajado, pero entre la ropa y ese corte de pelo que le hace cabeza de zeppelin no lo parece.

        Eliminar
      2. Porque se corto el pelo estaba más linda como antes 😒😲 y si es hora de cambiar el vestuario linda snow 💕💕

        Eliminar
    6. El pelo corto y rizado le queda muy bien a Lana. Me la comía entera si ella me da su permiso.
      Lo sé últimamente estoy delirando.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.