• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 24 de abril de 2017

    Encuesta 6x18: ¿Qué te ha parecido "Where Bluebirds fly"?


    Encuesta 6x18: ¿Qué te ha parecido "Where Bluebirds Fly"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Poll Maker


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    25 comentarios:

    1. Capítulo aburridísimo y sin sentido ninguno. ¿Cuándo ha querido Zelena amigos? ¡NUNCA! Lo dijo bien clarito en el 5x06: "A mí no me importa estar sola". Ella tenía envidia de Regina y lo único que quería era el poder y la posición de ella, amén de verse superior a ella y reconocida como tal por la mujer que la abandonó y Rumpel, el que no la eligió. Bien clarito queda también cuando justifica el asesinato de Daniel. De verdad, pareciera que se han olvidado por completo de todas las temporadas y todos los capítulos.
      Y Bella, peor que de adorno, ¡CUIDANDO UN HIJO QUE NO ES SUYO! ¡HIJA DE MI VIDA, VE A POR TU HIJO!
      Ya la parte final de la Black me ha matado... Black buenaza en 3, 2, 1...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincido contigo en lo de aburrido y con lo de Belle, ¡MUJER QUE HACES CUIDANDO A UN HIJO AJENO! lo siento pero eso solo te quita tiempo, que deberias estar buscando a tu hijo y una manera de vencer a la Black, no que se queda ahi en la tienda esperando a que Rumple haga todo el trabajo.
        Yo queria que la Black barriera el suelo con Zelena no con Regina, tampoco me compro esta aptitud de Zelena.
        Noooooo quiero que la Black se mala hasta el final.

        Eliminar
      2. Por supuesto que será buenaza. La única mala de nacimiento permanecerá Cruella, ya verán...

        Eliminar
      3. Belle aporta lo mismo que la Blue, y eso que está en coma!! jajaja... Viéndola tan emocionada cuidando a la Pistachio, me hizo pensar que van a resetear al Rumbellito a recién nacido y no sé como tomar eso; bien por ellos porque pueden criar a su hijo? Mal por Gideon y los recuerdos traumáticos que tenga?

        Mary Belle sigue en su rol de accesorio para ayudar a los buenos -en este caso a la veleta de Zelena- o se va a la biblioteca, o les hace de niñera, les presta su corazón... pero cuando ella ocupa algo, pues no hay ayuda...

        Peter, la Black ya te cambió de lugar a Regina en el ranking de los más poderosos -creo la habías puesto antes que Zelena por cuestión de la light magic? O estaba después? ya no recuerdo jajaja...

        Si Davy! Hasta en una convención Victoria le dio un consejo a Lana para Regina "Stay Evil Darling!" Entoces ella es la única mala malosa sin redención!

        Eliminar
      4. Todavía hay esperanzas para la Black... Si realmente quisiera ganar el favor de Rumple y tuviera una historia lacrimógena acerca de cómo se tuvo que separar de él y bla, bla, bla, lo hubiera hecho ya. Lo que está ocultando todavía puede ser algo horrible. E incluso el secreto que se habla en la promo puede ser que se refiera a Rumple y no a ella... No aflojemos muchachos XD

        Qué vayan a hacer o dejar de hacer con Gideon, es un misterio. De todos modos la criatura se merece ese abrazo colectivo, tanto si lo vuelven a hacer bebé (A pinocho lo volvieron a hacer niño, aunque no me acuerdo cómo volvió a hacerse adulto. Bache) como si lo dejan así o incluso nos lo matan.

        Eliminar
      5. Gold lo convirtió en August de nuevo.

        Eliminar
      6. Mary, ¿viste como acerté todo todo todo lo que iba a pasar en el capítulo y cómo? Si es que conozco a la Hales como si la hubiera parido cuatro veces. Su estilo es el drama adolescente barato, pero barato barato, con mil clichés y topicazos. Hoy ha tocado la hermana incomprendida que sólo busca amor y que acaba perdiendo algo que la hace especial. ¿Sabes cómo se llama a ese tipo de personaje? Mary Sue. Igual que Garfio es un Marty Stue, Zelena es una Mary Sue. Aunque aún le faltan muchos niveles para serlo completa.

        Azara, yo en el ranking puse a Zelena por encima de Regina y Maléfica, que las dejé al mismo nivel. También creo que han desvelado que Guideon está al mismo que Emma.

        Eliminar
    2. Wauuuu, estuvo.... wauu, debo admitir que el persona de Zelena se a ganado un lugar en mi corazón!!!💚💚💚 Aunque casi tres temporadas llevo opinandola jaja. Precioso lo de los Charmings!!!
      Por fin el Flashback de la Zorra demencial de la Black se acerca!!!!!!!

      ResponderEliminar
    3. ¡Muy buen capítulo! Me gustó que salieran el león y el hombre de hojalata, eran los que hacían falta para completar la historia de Oz, se aclaró como Zelena le quitó a cada uno el elemento que les faltaba en la película: valor y corazón (el cerebro del espantapájaros ya se había visto).

      En cuanto a la Black, me intriga saber que historia tiene detrás junto con la Blue.

      ResponderEliminar
    4. SOPILERSPOILERSPOILERSPOILER
      SPOILER
      SPOILER
      SPOILER

      No sé si considera un spoiler pero por si acaso lo he puesto.
      ¿Por quééééééééééééé?
      The wicked witch sin su magia no es más que una wicked woman. Ya sé quiénes son los culpables de esta escena tan conmovedora como tierna. Hales&Goodman le quitaron su magia a la Wicked. De verdad tenía que "destruirla". Podrían decir , dejarla sin magia temporalmente o absorver toda la magia que pudiera usar y tener que esperar un tiempo hasta que se "recargue" para poder usarla con normalidad. Espero que sea la última porque, si no, ya sabré a quien culpar por el destrozo que le han hecho a la Wicked. Capítulo impresionante y conmovedor, mi dear Belle salió en 4 escenas, 4 ESCENAS. Me doy por satisfecho, sigue sin tener ni una con Gideon, le han quitado la magía a la Wicked Witch (Todavía sigo llorando por todo), le ha pateado el culo a la Black. En fin, si pongo más casi hago la review.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMmmmmmm a ver cual fue la escena tan conmovedora que hizo llorar? ¿cual fue el gran sacrificio? perder su magia naaaaa eso no me parece, por un momento crei que la WW se alejaria de su hija para protegerla (que ya chole con mandar niños lejos) eso si seria un sacrificio.
        Estoy llorando, pero porque la Black no barrio el suelo con Zelena y en cambio lo hizo con Regina, no una si no dos veces jajajaa se pasaron con mi probre Alcaldeza, pero se ve quen el proximo capitulo hay revancha jajajaa.
        Belle salio 4 veces, si pero en tres de niñera, tanto de la Blue como de baby Robin, con razon no avanza en su busqueda para salvar a su hijo, mmm bueno al menos me pasaron cuando Rumple le dijo lo del corazón de Gideon, que bueno,por que ya me habia hecho la idea de que me tendria que imaginar ese momento.
        A ver con que historia lacrimogena nos cuentan de la Black, pero si la Black quisiera recuperar a Rumple como que se tardo demasiado,mmm a menos que salga que lo queria proteger del un terrible mal, que al fin cuentas lo alcanzo, pero bueno ya la proxima semana pasaran el capitulo que mas he estado esperando (piensa positivo, piensa positivo), lo unico que no me gusto fue que al final de promo metieron el musical, que barbaros no pueden darle su espacio a la Black.

        Eliminar
    5. A mí me gustó bastante tirando a mucho, será porque nunca me ha interesado demasiado todo lo que tiene que ver con Oz y no pesqué ningún plot hole (?) El efecto 6x17 sigue fuerte además, es difícil no comparar... XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Salvo la actitud de Zelena y Blanca la bipolar, no, no ha habido plot holes. Menos mal.

        Eliminar
    6. Un tostón de grandes proporciones. Que lento se me ha hecho el capítulo, por Dios. Aunque no diré que no me lo esperaba.

      ResponderEliminar
    7. CAPITULAZOOOOO!!!! Me ha encantado. El mejor de la 6B sin duda. Bueno este y el 6x16. Muy buen capitulo si señor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. AMO a Zelena (llevaba esperando esas escenas entre ella y regina desde que se pelearon en el 6x01 y por fin zelena ha enmendado lo que ha causado) lastima que no volvamos a verla usando su magia. La echare de menos... Y tambien AMO a Black Fairy y POR FIN vamos a ver su historia. El por que se volvio malvada. Llevo desde el 3x11 esperando esta historia desde que la blue la menciono por primera vez y menciono que no siempre fue malvada y que algo la volvio asi. Estaba claro que el abandonar a su hijo fue lo que la volvio malvada pero claro porque tuvo que abandonarlo?? (a veces tienes que escoger poder antes que al amor me suena a tapadera)

        Eliminar
      2. Porque un hombre la traicionó y la Blue la obligó. Ella, despechada, se llenó de rencor y se alzó contra las hadas y se volvió super mala de la muerte. Mientras el hijo era forzado mediante un hechizo o a quedarse con su padre, o a quedarse con un hombre, simulando el hechizo que era su padre (lo digo por la no presencia de Malcolm/ Peter en el próximo capítulo).
        Me apuesto mis 20 dedos a que así destrozarán a la Black, porque cada capítulo es un ejemplo más de drama adolescente barato.

        Por otro lado, me alegra verte de nuevo Xehanort, que hacía mucho que no aparecías xD. Si me vas a decir el porqué, dilo en el chat xD.

        Eliminar
      3. 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

        Eliminar
      4. No quiero que se vuelva malvada después de nciera Rumple, porque entonces tendría como 300 años y pico​ de maldad y eso no cuadra con "el casi inventé la magia negra" aunque bueno estos two nunca saben contar y hacen un lío con la línea de tiempo en la serie 😑

        Eliminar
      5. estaria bien que hubiese tenido a rumple solo como parte de algun plan malvado, porque llegar al extremo de dar a luz a un hijo solo porque te hace falta como pieza en tu plan seria realmente del nivel de maldad que nos han vendido pero como dice peter probablemente acabe en decepcion y otra mala por despecho...aunque seria bonito que no fuera asi y sea malvada de verdad

        Eliminar
    8. ¡A mí ME ENCANTÓ, me sorprendió gratamente! Creo que es el primer y último capítulo bueno de la Hales, así que prepárense porque esta semana hay review positiva y defensora.

      Adelanto uno de los motivos: Hook estuvo MEDIDO. Salió lo que un personaje así tiene que salir.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Defensora? OMG. Esta semana no vamos a estar de acuerdo, me temo xD. Tendré que seguir viviendo mi spin off con Charmed xD.

        Eliminar
      2. En el 6x15 tampoco estuviste de acuerdo, pero diste por válidos mis puntos defensores. Sé que una vez que das una nota nunca la cambias, pero al menos aprecias un mayor panorama.

        Eliminar
      3. Bueno, me alegro de que al menos a ti te haya gustado, Laura. Últimamente coincidimos poco (vaya 6B que llevamos...), pero a ver si el 6x19 cambia las cosas.

        Eliminar
      4. Creo que quizá sea por las bajas expectativas que tenía del capítulo pero me ha gustado mucho. Participación adecuada del elenco, Belle habló, Henry habló, pasión CS, cuando empecé a verlo pensé "fAN SERVICE, FAN SERVICE EVERYWHERE" Pero me ha gustado. El sacrificio de Zelena, me pareció adecuado, no la quería muerta y a Regina lloriqueando de nuevo, y creo q para WW renunciar a su magia era el más grande de los sacrificios. Espero que ahora que estará sin magia, no la mate la BLACK. Se que Regina y Emma prometieron cuidar de Robin, pero TODOS sabemos que eso no pasaría. Sólo sería una criatura más abandonada y vaya que la Zelena si ha cuidado a su hija.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.