• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de abril de 2017

    Encuesta 6x16: ¿Qué te ha parecido "Mother's Little Helper"?


    Encuesta 6x16: ¿Qué te ha parecido "Mother's Little Helper"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    QuizMaker



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    30 comentarios:

    1. OSTRAS!!! ME ha gustado mucho el capi... el siguiente promete pero mas vale que expliquen como coño viajan en el tiempo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y parece que se acerca el gran final. El capitulo final de la historia... esto promete mas vale que no decepcionen. Han empezado muy bien con la black fairy espero que no la caguen. Y menos ahora que ha llegado a storybrooke

        Eliminar
    2. Poco y nada es lo que nos han contado. El capítulo me ha dejado igual. Han "pasado" de puntillas por el pasado de Gideon y poco más. Básicamente se han dedicado a abrir unas tramas que deberían haber abierto ¿en el 6x11 tal vez? En lugar de perder el tiempo con Wish Realms + Fake Hood + Candy Queen + Drama CS.
      Vamos, que hay poco que contar del capítulo. Ha sido normalito, algo insulso, aunque con sus puntos de emoción.
      La promo no me da buenos augurios... Creo que el cómo van a romper el hechizo de los Charmings va a ser una tontería. Y lo que sale al final...

      Por cierto, los two son pésimos escritores. Para prueba este capítulos y las finales.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, imagino que en este caso los two se excusarán con un: "La idea del capítulo es nuestra, pero el guion está a cargo de Paul Karp, porque nosotros estábamos muy ocupados y no podíamos escribir" xD

        Yo no sé si es por la mala racha que llevamos, o porque hoy estoy positivo, pero creo que es, dentro de lo que cabe, el capítulo que más me ha gustado de la 6B. El 6x11, 6x14 y 6x15 los odié; el 6x12 tuvo esa escena final que no me gustó aunque en capítulo estuvo bien y solo tuvo, que recuerde ahora mismo (es que estas horas... xD), el "patinazo" de Pinocho, y el 6x13 fue un despropósito por lo que le hicieron a Bae, aunque tuvo sus cosas buenas. Este ha estado bien (y además ha sido realmente Gideon-centric, aunque no hayan explotado al personaje en su infancia), aunque me he quedado a medias. No sé si en un principio era más largo y tuvieron que empezar a quitar escenas o si realmente lo plantearon así, pero me he quedado con la sensación de que, si bien me ha gustado lo suficiente en comparación con los anteriores, no ha acabado de salir a flote, nos han faltado cosas para completar la historia.

        Eliminar
      2. Esta serie parece que nos la quieren vender con DLCs.

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo, Peter y Charmed. Creo que el tema es que además pusieron demasiadas tramas en un solo episodio (El pasado de Gideon, el presente con la araña, Hook, Henry y los poderes del autor...) ya está dicho que el que mucho abarca poco aprieta. Me ha parecido mejor que los anteriores, de todos modos.

        No puedo dejar pasar este WHAAAT?/REALLY?/RIIIIGHT...: Belle escribiendo una dedicatoria en My Handsome Hero ¿Cuándo hizo eso? La idea de mandarlo con el libro fue de último momento en el 6x09.

        Eliminar
      4. Te lo advertí Peter, los two tendrán buenas ideas para empezar historias pero no saben cómo continuarlas. Sorprendentemente, a mi me ha gustado bastante salvo por el hecho de que ni siquiera en un capítulo Gideon-centric Hook no pueda descansar. Habría estado mucho mejor si no hubieran sacado a Hook ya que les habría dado más tiempo para las otras tramas. Lo de Henry con sus poderes autoriales (¿Existirá esa palabra?) ha sido un allá vamos que ha terminado en pfff. ¿Por qué tendrán que estar enamorados de Colin? ¿Por qué? Lo poco gusta y lo mucho cansa, que hookito tenga que estar hasta en la sopa...

        Eliminar
      5. Yo ya sé desde hace mucho que los two son dos idiotas integrales.
        Hoy han sobrado más Regina y Henry que Garfio.

        Eliminar
    3. Acabo de ver el capitulo y me ha gustado bastante, The Black Fairy es una villana que promete bastante, pero es una pena que hayan desaprovechado capitulos y no la mostraran antes, mmmm sige rondadome en la cabeza ¡por que quiere a Gideon?, bueno dijo que era especial y parece ¿que si lo quiere y Rumple no? mmmm haste le pide que la llame madre grrrr que le robo su derecho a Belle y todavia le dice a Gideon que sus padres lo abandoraron si que es mala leche la abuelita.
      OMG tiene el corazón de Rumbelito con razon no logran que entre en razon el chamaco ohhhh de uev Belle no pudo ver a su hijo, pero ahora me doy cuenta de que aunque hable con el no va a lograr nada, me ha gustado que Rumple parara en seco a Emma, o jala pronto descubran que la Black tiene el corazón de su hijo, Ahhhhhhh la Black ya esta suelta, pero grrr quedan pocos capitulos y siento que nno van aprovechar a esta villa a la que muchos llevamos esperando mucho tiempo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, es llamativo lo convencido que está de que ella no puede hacerle "daño de verdad". Once Upon a Time's Next Top Savior™ (?) XD Hemos visto tanta cosa ya... por lo menos ella insiste demasiado en convencerlo de que no puede ser un héroe. Obviamente miente como una loca. Le dice que él fue un regalo y menos de 3 minutos después le dice que ella se hizo cargo de él porque sus padres lo abandonaron. ¿En qué quedamos?

        Eliminar
    4. Viendo el avance del 6x17 y el asunto del viaje en el timpo y todas las consecuncias que traería, viene mi mente cuando vi el fin de la pelicula de X-Men 4 (dias del pasado futuro o presente futuro ahhh siempre me hago bolas con ese titulo) ¡claro que brillante idea!(sarcasmo total) la mejor manera de arreglar la porqueria de X-Men 3 es un viaje al pasado que borre todo, OMG espero que los Two no esten pensando en eso para borrar la porqueria que han hecho con OUAT.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si yo también he visto X-Men pasado presente bla,bla,bla título trambolico 😵😲😲 jejeje

        Eliminar
    5. Unas cosas:

      Amo/odio a la BlacK esa Zorra exagerada, psícopata y manipuladora. La pinche lokata creo La maldición oscura osea la tipa es nose muy la Big bad de este serie!!!!


      Lo de Hook, Bueno.... le podría haber pedido a Ariel que lo llevase a Storybrooke y pus ya y no hacer tanta tontera


      Esto sonara tonto pero quiero el libro ese de Belle!!!! Impactado con esa Araña gigante.


      Lo del Henry y eso de la ultimo capítulo del libro pues wau no se no me lo esperaba.


      Encantador este capítulo ( quiero ver el Flashback de "la Demensia" osea la Black)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si odio a la Black, esta loca de remate, o sea como? tengo planes para la salvadora, tengo planes para ti y ahora seras mio zas le arranca el corazón, ademas si que sabe como herir a la gente, mmmm necesitaba a Gideon para que matara a Emma y ella quedera libre? desde que supe que era la madre de Rumple se me ocurrio una idea para un fic, en donde vemos que ella a estad planeando algo muy malo por milenios, pero mi idea nunca fue por este camino, o sea queria la muerte de Emma para salir de su destierro, mmmm y ahora que lo pienso, sera que Blue uso esa espada para desterrarla?

        Eliminar
    6. ¿Solo a mi me indigna que Belle no haya salido ni una vez con Gideon, a solas?
      Lo de Hook ya ha sido un sinsentido, ¿Por qué terminó en neverland?
      Conociendo a los two, capaces son de decir que el pensaba en su "hogar" y que, aunque él estuviese pensando en Emma, su inconsciente pensaba en Neverland.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tambien me molesta mucho que Belle aun no pueda ver a su hijo, por dios mujercita ya has algo para ayudar a tu hijo, que hasta ahora no te he visto haciendolo, pero vamos que ni sale asi que mens vemos si hace algo, bue yo me salte las partes de Hookito que bien pudieron ahorrarse sus escenas y usar mejor para desarrollar la historia.

        Eliminar
    7. #Belle que hable con rumbellito please 😱😭!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si también quiero eso, la pobre no ha podido ver a su hijo😭

        Eliminar
    8. Esperaba que nos contasen más, pero ha estado bastante bien. Y comparándolo con los demás de la 6B, gana por goleada :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

        Eliminar
      2. Este capítulo es como una cabeza de ratón. Es malillo, pero al lado de lo que hemos tenido desde el 6x10, sin contar en 6x12, resalta mucho.

        Eliminar
    9. Algun sitio para verlo subtitulado en castellano?
      Gracias!!

      ResponderEliminar
    10. Tal vez suma que los dos estemos un poco enfermos jeje, pero mucho no me gustó el capítulo. Tampoco me disgustó, pero no fue ni de lejos el mejor. No haré mi review con muchas ganas, será relativamente corta y el resto lo comentaré en las ajenas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vaya, Laura. Si estás enferma, recupérate pronto. Ya comentaremos el capítulo en la review ;).

        Eliminar
      2. No es que me alegre de que estés mala con ese ^^. Era sólo alegría de verte ^^ xD.

        Eliminar
      3. Muchas gracias Charmed, no te digo "precioso" para que Peter no se ponga celoso.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.