• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 25 de abril de 2017

    Comunicado de prensa del 6x19



    A continuación te dejamos con la sinopsis y el reparto que veremos en “The Black Fairy”.

    “The Black Fairy” – En un flashback, la madre de Rumpel, Fiona, aprende de su hada madrina que su destino ha sido profetizado, y lo tiene todo en su poder para que se cumpla. Finalmente, Fiona tendrá que tomar una decisión que cambiará el curso de sus vidas para siempre. Mientras tanto en Storybrooke, Rumple se enfrenta a un dilema similar.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Keegan Connor Tracy como Mother Superior Blue Fairy, Beverly Elliott como Granny, Giles Matthey como Gideon, Stephen Lord como Malcolm, Jaime Murray como Black Fairy, Sara Tomko como Tiger Lily, Yasmin Abidi como Partera y Kristina Lao como Madre Campesina.

    “The Black Fairy” ha sido escrito por Jerome Schwartz y Dana Horgan y dirigido por Alrick Riley.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    33 comentarios:

    1. Pues vaya que la Black si es Fiona, o sea? las Hadas tienen Hadas Madrinas? o Fiona era una mujer normal? Que tal su destino estaba profetizado, Noooo todo parece indicar que sera malvada despues de tener a Rumple, noooo apenas tendra 300 años y pico de maldad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm Malcon aparecera, es el mismo actor? que no se como se llama jaajaj

        Eliminar
      2. Sip, es el mismo actor, gracias a Zeus.

        Eliminar
      3. Probablemente era una mujer normal y se encontró con un ser que robaba bebés, y su hada le dijo que ese ser vendría por su hijo al nacer, pero Fiona se armó de valor e hizo un trato para ser ella la que robe bebés a cambio de que su hijo tenga una vida. Y así fue como los abandonó. =P

        Pero no quiero otro sacrificio, quiero que deje a su hijo por poder, ¡que nos muestre que se hizo mala por simple deseo!

        Eliminar
      4. Miss, el hada madrina es el hada de Rumpel, no de Fiona ^^

        Eliminar
      5. Pero si Rumple todavía no nace, ¿cómo puede tener un hada? ¿O lo abandonó a los pocos meses? El caso es que llegó un hada con el chisme, que sólo para eso aparecen. xD

        Eliminar
      6. Supongo que será un recién nacido xD. La verdad es que las hadas de OUAT no traen nunca nada bueno, salvo Campanilla.

        Eliminar
      7. El caso es, ¿cómo se otorga una hada madrina? Porque en el 6x09 Belle le pide directamente a la Blue que sea el hada madrina de Gideon (y en qué momento se lo fue a pedir...).

        Eliminar
      8. el caso es que aunque no se ha visto que sea posible tendria cierta logica que hubiese sido humana la black,no mola pero seria logico, porque en primer lugar no se ha visto que las hadas puedan tener hijos y la unica que tuvo un romance se lo prohibieron al poco, de ahi que en storybrook sean monjas... y en segundo lugar por lo que llevo diciendo que de ser hijo de un hada, rumple tendria que haber tenido magia de nacimiento, a no ser que digan que como las hadas siempre son de genero femenino parece solo en las mujeres estaria activa la magia de hada. y por esos detalles dificilea de reaponder diran, pos era humana que asi no hay que explicar como consiguio liarse connun humano bastante para tener un hijo si se supone que son como monjas de clausura, ni porque las hadas que nacen magicamente y ya en forma adulta tambien tienen reproduccion sexual normal o por que rumple no heredo magia de su madre hada. decir que era humana es mas facil...se inventan cualquier cosa para que se vuelva hada y ale, que no encaja un mal tan grande de solo 300 años bueeno que mas da y lo de como seleccionan las hadas madrinas si eso ya nos lo imaginamos XD

        Eliminar
      9. han cambiado las cigüeñas de toda la vida por hada madrinas XD

        Eliminar
    2. Fiona???? No me gusta mucho ese nombre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya lo había oído especular y me pareció inverosímil. Qué le vamos a hacer... no puedo no pensar en la ogra de Shrek.

        Eliminar
    3. Creo que ya es tiempo de que Belle y Gideon hable o tengan un momento.

      ResponderEliminar
    4. tal vez se volvió la black porque la separaron de Shrek

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajajajajajajaja claro el hada madrina esa que en srhek dos iba de azul, es la blue y separo a fiona de shrek y claro jajajajajaja me encanta XD

        Eliminar
    5. Mmmm...Fiona...me pregunto si tendrá aspectos de la Princesa de Shrek.

      Espero que nos sorprendan con una buena historia para la que se supone que es el mayor Mal de todos. Aunque seguro que Blue la jodió de alguna manera y ella es una Tinkerbell que se tomó las cosas a mal. Lo importante acá es que, sea cual sea el resultado, nada le justifica los siglos de robar bebés y criarlos con crueldad y maltrato.

      E insisto, OJALÁ RUPERTO TRAICIONE A TODOS Y TERMINE EN LA GLORIA COMO "EL VILLANO DE ONCE UPON A TIME".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fiona significa buena, pura, blanca, etc, etc. Y el color de la Black antes de ser el negro significa cobardía (ya se nos ha repetido que tanto Malcolm, como Rumpel, como Gideon son unos cobardes). A saber qué se inventan. Pero lo más probable es que el hada madrina (¿Blue o Tigrilla?) le diga que su bebé está destinado a ser el supremo DO o algo así. No sé. Es que no me cuadra con lo que dijo la Blue en el 6x09, que antes era buena pero que, no sabe por qué, empezó a secuestrar a los niños que antes cuidaba y se volvió malvada.

        Sobre Ruperto traicionando a todos, lo dudo mucho a estas alturas. Pudieron haberlo hecho en el 6x09 y mira.

        Y nada justificará a la Black, al menos para nosotros, la gente lógica (porque el fandom se echará a llorar con su historia lacrimógena y barata y justificará todo, igual que hacen con Zelena, la pobre incomprendida, con Regina, violada cada día por el malvado Leopold, y con Cora, la pobre puteada por la malvada Eva); pero, aunque nada la justifique, podría bajar su nivel de maldad de forma bestial.
        Al final, el único villano decente será Peter Pan, que no empezó como malvado, simplemente como egoísta. Cora también fue por egoísmo y ambición, pero ya vimos como acabó. Y Hades... Bueno, este también por ambición, pero prefiero no recordar su cara orgasmada y ese pelo de paint.

        Eliminar
      2. Creo que Tigrilla tiene más probabilidades de ser el hada madrina de Rumple, pero imagínense si es azul, OMG entonces desde bebé le dio la espalda y miren que siempre se ha natado el desagrado o la desconfianza que siente por el.
        Saben estuve pensando y si Fiona también está poseída por la oscuridad es la única forma en que cuadraría eso de "Prácticamente inventen la magia negra" entonces ese esa oscuridad,ser ente o lo que sea quien estaba hablando ahí.

        Eliminar
      3. El siguiente episodio no pinta nada bien. Nos están por mostrar cómo surgió el Hada Negra, la cual al inicio de seguro era más bueba que el pan, cuando nos tienen toda la temporada diciéndonos que es el mayor mal que existe y sin que haya hecho nada para demostrarlo, lo más malo que hizo hasta ahora fue secuestrar a Gideon.

        Eliminar
      4. De momento la Black es toda una villana que secuestra niños para esclavizarlos incluyendo a su propio nieto y que fue capaz de asesinar al mejor amigo de Gideon sin despeinarse porque este le había desobedecido. Quizás el domingo destrocen al personaje pero de momento pensemos en positivo.

        Eliminar
      5. Peter, empiezo a creer que, de algún modo, otra vez Rumpel es amenazado por "alguien que será su ruina" y el lío aquí y que motive a la Black y a él a pelear, es que sean o ellos o los demás, y lógicamente se elijan a ellos. Déjame soñar un poco, ¿cuántas puñaladas traseras ha dado Ruperto ya? Además, nadie me daba un centavo con Hook asesino de Robert, y lo fue. El 6x09, a ver, aún la serie no peligraba por la cancelación, pensaban seguir sosteniendo el FS RB, en cambio ahora tal vez ya no les importe más dicho FS. No me meteré con la Black en sí, porque luego me equivoco y me lo restriegas como con Cora jeje, pero déjame tener una mínima esperanza con Ruperto.

        Villano decente, ¿qué es? ¿Alguien sin backstory triste? A mí no me afectó la BS de ningún villano, excepto un poco la de Ingrid, y los considero decentes a todos menos a los que tuvieron redención muy exprés (aunque Candy Candy por ejemplo era magnífica antes de eso). Pero si es por "maldad sin razón", sí, serían los que dijiste y tu amado Peter Pan sería uno de los mayores ejemplos. Añado a Cruella, obvio, a Lady Tremaine también, y aunque te parezca mentira, a Maléfica. Lo sé lo sé, blanda como el pan en el presente, pero nunca se le vio una razón para ser tan mala en el pasado. Estoy casi segura de que se volvió Benéfica porque le afectó la poción de amor que le implantó Orgasming. Su papel fue bastante malo, claro, pero aún así entra dentro de los "malos porque sí".

        Trish tienes toda la razón, te aplaudo.

        Eliminar
    6. Siento volver a preguntarlo pero esq no me acuerdo en post lo escribí😊

      Tigrilla es una hada??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si,según se dijo en el 6x17,Tigrilla era un hada,y cercana a la Black.
        Cuando esta ultima se hizo mala y la desterraron,Tigrilla renuncio a sus alas.

        Eliminar
    7. Nunca han dicho cómo nacen las hadas, y no parece que sea con la primera risa de un bebé.
      No acierto nunca con mis apuestas, y aun así, voy a seguir jugando:
      Creo que las hadas son mujeres humanas que, como hermanitas de la caridad, se convierten en hadas para ayudar a los demás. Luego, Campanilla y Tigrilla no fueron deshadizadas, sino rehumanizadas.
      También podrían sorprendernos conque Fiona es la madre biológica de Rumple y la Black le raptó, le hizo creer que era su madre y después (habiendo muerto Fiona), le volvió a dejar con Malcolm.


      ¡O todo es blanco y en botella y Tigrilla es el Hada Madrina de Rumple!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno todo parece apuntar que Tigrilla es el Hada Madrina de Rumple, si un hada no puede o no tiene permitido tener hijo, ojalá nos digan como nacen.

        Eliminar
      2. Theory time: el destino de Rumple era o bien A) Volverse un Dark One o B) Ser un savior y por tanto tener una vida de porquería y morir feamente al final. Es que no se me ocurre otro destino del que su madre quisiera separarlo. Y hey, le han tocado las dos cosas (es decir, Dark One, vida de porquería y morir feamente en la 3A).

        Me huelo que el dilema de Rumple va a tener que ver con eso que tanto les gusta de poder vs. amor, así que probablemente la cuestión sea tener que entregar su voluntad (su corazón o su daga) o su poder (Ya sé que los poderes del Dark One se transmiten solo por la muerte, pero éstos pueden inventarse otro crimson heart y ya, total, un plot hole no cuesta nada) a cambio de Gideon y/o Belle. Sabemos que la Black necesita magia oscura para iniciar la batalla final, y que su plan con Zelena fracasó. El único "depósito" de magia oscura que queda en Storybrooke es Rumple, así que no acabaría de extrañarme algo de eso (Además, SPOILERS SPOILERS SPOILERS eso explicaría por qué en las fotos de la finale ve a la Black hacer cosas con cara de circunstancias pero no hace nada. Simplemente no puede. También explicaría el cambio a ropa azul en vez de toda negra FIN DE SPOILERS). La verdad tengo un feo presentimiento respecto al episodio que viene.

        Eliminar
      3. Jajaja me has matado con que le han tocado las dos cosas, Dark One= vida de porqueria y morir feamente, pero entonces ya cumplio su profesia, me huele que es algo mucho peoer, pero para mi algo oscuro, maligno y retorcido siempre ha estado tras Rumple desde que este nació.

        Eliminar
    8. A ver que nos depara... Supongo que la mayoria de aqui la vemos VOSE, pero yo tambien la veo doblada al castellano... Si os habeis hecho eco, han cambiado todo el reparto y es un poco bastante indignante para 6 miseros que faltan por doblarse, todo por las prisas de Netflix y no escuchar al fan... Hay un movimiento de apoyo a la huelga de Madrid.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aquí también apoyamos la huelga de los dobladores, incluso antes de que cambiasen a los de OUAT. Somos muy sindicalistas xD. Esperemos que consigan la mejora en sus condiciones :S

        Eliminar
      2. A mi Jennifer Morrison si no la escucho con la voz de Conchi Lopez, no me parece ella (es su dobladora habitual y en House tambien la doblaba) igual que Mercedes Cepeda es la habitual de Eva Longoria y tambien de nuestra querida Regina/Evil Queen.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.