• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 4 de abril de 2017

    Comunicado de prensa del 6x16


    No te pierdas la sinopsis completa y el reparto que veremos en "Mother's Little Helper".

    Gold y Belle convencen a Emma para ayudar a Gideon, explicándole que juntos pueden detener a la Black Fairy. Henry experimente un cambio desorientativo en sus poderes lo que fuerza a Regina a buscar consejo en el Autor anterior. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos, Hook intenta ganar la colaboración de un antiguo adversario apostando su posesión más preciada en una partida de cartas. Y en un flashback, la Black Fairy tortura al joven Gideon con la esperanza de moldearle en el aprendiz perfecto.

    Once Upon a Time está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Patrick Fischler como the Author/Isaac, Giles Matthey como Gideon, Charles Mesure como Barbanegra, Jaime Murray como the Black Fairy, Ingrid Torrance como Enfermera Severa, Peter Marcin como Jefe, Anton Starkman como Gideon de diez años, Mason McKenzie como Roderick, Grayson Gabriel como Roderick Adulto, Rohan Campbell como Minero y Eleanor Jane como Enfermera.

    “Mother’s Little Helper” ha sido adaptado por Paul Karp, escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Billy Gierhart.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    80 comentarios:

    1. Sale Bella, sale Bella. Todavía no me lo creo. Espero que no la saquen de florero.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo espero q se la carguen😂

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Nooo,como puedes decir eso? Jaja. Pobre Belle. A mi ya me da miedo lo que hacen los Two con el personaje.
        Me intriga eso de que Henry sufre un desequilibrio en sus poderes de Autor.

        Eliminar
      4. Yo estoy de acuerdo con nikolas!!!

        Eliminar
      5. Pero si apenas sale. Para una vez que va a hacer algo (Crucemos los dedos para que no sea de florero xD) ¿Por qué queréis que se la carguen?
        Pobre Bella, que culpa tendrá ella de que la desaprovechen y la destrocen cada dos por tres. La nota de prensa me ha alegrado el día. Entre Gideon, Emma & Rumbelle y Henry & Regina por otro, seguro que Hook sale 10 minutos máximo.

        Eliminar
      6. Que malo Nikoolass a Belle sólo yo puedo desearle mal jajaja😂 fuera de broma estoy de acuerdo con lo demas, ella no tiene la culpa de toda la estupidez que le escriben y ojalá ahora si le hayan escrito cosas buenas, es justo que por fin salga que quiere salvar a su hijo y hasta ahora no la hemos visto hacer nada, digo ni hablar con el mocoso ha podido y espero que por fin lo haga, sería el colmo que estando en el mismo lugar ni lo vea.

        Eliminar
      7. Esq ami me cae mal de siempre😂 igual q Rumple x lo menos q lo maten a el me aburre q cambie tanto de bando.

        Si es verdad q la dan poca trama y siempre la dan un capitulo con la princesa de turno(Ariel Anna y Mérida) pero no me gusta de nunca.

        Y mis favoritos son Regina Zelena y Hook

        Eliminar
      8. ya es que un personaje como bella que siempre ha sido la independiente y valiente de las princesitas y la desaprovechan poniendola como una boba y una inutil y resulta que blancanieves que si era mas dulce y mas pava sobretodo en l version de disney es la xena hetero del bosque encantado

        Eliminar
      9. Ja ja ja ja, la Xena hetero

        Eliminar
      10. Precisamente por eso holly es un desperdicio lo que hacen con Belle.

        Eliminar
      11. igual se han cargado la idea del personaje de la bestia usando a rumple, rumple era bueno, cobarde pero basicamente bueno hasta que se convirtio en oscuro y de ahi de mal en peor, mientras que la bestia que todos conocemos era un imbecil presumido y la maldicion le enseño a ser humilde y sacar su lado bueno(con ayuda de bella pero que tambien le afecto bastante darse cuenta de que ese aspecto temible era como le veian sus sirvientes). rumple es una bestia a la inversa mas bien

        Eliminar
      12. Jajaja yo he llegado a la conclusión de que Horowitz odia la Belle y la Bestia o tiene algún trauma con esta historia😂 pero es que no les de un respiro se la pasa machacandolos, aunque el mugre hombre se la pasa diciendo que le encanta la historia y ama Rumbelle no le creo nada.El personaje de Rumple es complicado ya que no solo es la Bestia, pero vamos que le cargan demasiado la mano.

        Eliminar
      13. claro pero creo que han mezclado tantos personajes en el que ya no termina de encajar en ninguno casi

        Eliminar
    2. A ver dice que Rumple convence a Emma de ayudar, o sea que veremos su lado Herocrita y no noble y heroico como debe ser la "salvadora" ja sólo es cuando le conviene, todo indica verdad lo que nos han dicho del Hada Negra entonces estaría haciendo un bien mayor al detenerla.
      Saldrá Henry ya me había olvidado de ese mocoso, es al único que no extraño.
      Espero que Hookito no robe mucha cámara y que en verdad este justificada si presencia y no se note forzada, que lo dudo pero bueno que no aparezca mucho.

      ResponderEliminar
    3. Bueno, está claro que Roderick es el niño al que Gideon no salvó y podría ser que la araña, en lugar de ser la Black, sea él. Quién sabe.
      Luego, el "male miner" es el niño perdido random que se encuentran Garfio y Barbanegra. Odio que trama de Nunca Jamás vaya a ir ligada a Barbanegra, que es insufrible. Se podrían haber interpretado a Barbarroja o a Barbazul (aunque este no era pirata xD).
      Angustia adolescente o espabila o le voy a coger manía. Espero que Bella tenga una escena a solas con él. Aunque lo dudo.
      Y cuidado, esto es un aviso al que me lea, con las multicuentas horrocruxes que pululan por la red. They're everywhere. Y si lo estoy diciendo es por algo xD.
      Los Charmines tienen pinta de estar absent en este episodio.
      Lo de Henry perdiendo el control de su poder es muy random. Espero que no sea una cagada de trama como lo de Emma en la insufrible 4A.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los two lo dirigen, eso, para mí por lo menos y teniendo en cuenta por la temporada que vamos, es una señal de cagada de trama pero a lo grande. Al menos el de Emma tuvo un poco de sentido, era nueva en eso y lo estaba haciendo regular pero Henry lo ha controlado bien, no es que haya sacado a Darth Vader o a Drácula de la nada xD. Como mucho, Bella tendrá una escena compartida con Gideon porque empiezo a dudar seriamente si saben que son madre e hijo.
        La semana que viene estaré destrozado, siendo los two los guionistas ya me espero lo peor para no sorprende, y aún así lo conseguirán. ¿Sabes si van a hacer un parón o si ya siguen hasta el final?

        Eliminar
      2. Uchala no me había fijado que los Two lo escribieron, ya me dio miedo la de cosas sin sentido que pueden meter ahí, Mmmm creo que Hookito saldran mucho que es el hombre de Horowitz ya la fastidio.
        Jajaja empiezo a dudar si son madre e hijo, esa estuvo buena, pero también pienso lo mismo que Belle no se ha podido acercar a su mocoso.

        Eliminar
      3. ¡Que bien Peter! Conoces a Barbaazul, habría sido interesante que hubiesen usado el personaje en algún momento.

        Eliminar
    4. Bueno, al fín la trama que me interesa!!! Espero q no la caguen TANTO XD
      Aún sigo esperando el #BlueIsTheNewBlack, la esperanza es lo último q se pierde XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También quiero #BlueIsTheNewBlack, como sea nunca he confiado en Blue.

        Eliminar
      2. Jajajaja ticholo y mary cuenten conmigo y los peques oncers 👍😉😆!!!

        Eliminar
    5. La trama pinta bien, excepto por lo de Henry. El chico casi ni utiliza sus poderes, salvo para editar alguna cosa, o revelar información ya existente, ¿de la nada experimenta cosas diferentes? Eso es pubertad, Henry, ¡no te confundas! =P

      No sé si me agrade saber cómo torturó la Black a Gideon, si el mismo Gideon ya lo dejó claro, pero mientras la veamos en pantalla no me quejo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, al fin veremos algo de la Black que llevo esperandolo desde que comenzó está segunda mitad.

        Eliminar
    6. Y ya era hora esa Black abuela es súper mala 😒😱😨😨!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero que manía de esta Bkack, nos dicen que no quiere a su hijo, entonces porque chingaos quiere que su nieto sea su perfecto aprendiz, ser para joder a Rumple? O hay algo más en este mocoso que lo hace tan deseable. Me encantaría (por que el 99% de los caso no explican nada) que dijeran porque la Black andaba destras de su nieto desde que se entero de su nacimiento, para mi es obvio que metió mano para asosonzar más a Belle y que ella se robara a su nieto, porque no me creo eso de, ahh pasaba por aquí y mira ¡ahí! va Blue y lleva a mi nieto me lo robare, quiero y necesito una explicación a eso, realmente espero que despejen mi duda.

        Eliminar
      2. Quise decir desde que se entero de su existencia.

        Eliminar
      3. Mary, yo no entiendo el destierro de la Black. La Blue la manda a otra dimensión y, vale, hay que invocarla, pero parece que también está informada de primera mano de toooodoooo y que puede ir y venir entre mundos a su antojo, porque vino a SB, apalizó a la Blue y se llevó a angustia adolescente aún infante xD.
        Luego, espero que reflejen los miles y miles de miles de años que debe tener esa mujer, porque si un día nuestro son 28 años para ella y debe rondar los 250 años nuestros... Imagina la edad.

        Eliminar
      4. Creo que eso es algo que nadie entiende y que tengo miedo de que no expliquen. Si BlueIsTheNewBlack queda descartado y, por tanto, la Blue es realmente Blue y la Black la apalizó de verdad, no tiene sentido que alguien desterrado campe a sus anchas por los diferentes mundos.

        Eliminar
      5. Es lo que quiero que me expliquen cómo chingaos anda de aquí para allá y como sabe tanto, ¿tendra informantes,como los tenía Pan?, Pero el detalle es que no explican nada y odio quedarme con la espina clavada e imaginárselo todo que eso es mucho trabajo😂

        Eliminar
      6. Si al final no me explican por que fue específicamente por el mocoso, sólo reafirmaran por milésima vez que los Two sólo quieren joderle la vida Rumple u he ahí una de las razones por que quiero un final feliz para Rumple, vamos que se me hace ovbia la saña contra el personaje, el hecho de que nibsu propia madre lo quisiera se me hace demasiado contra el, vamos que entiendo que lo odien por las cosas que ha hecho, pero ahí solo era un inocente bebé y vienen a rematarlo con esa madre.

        Eliminar
      7. A Bella también le tienen mucho odio creo yo xD.
        Nunca explicaron por qué para matar a Pan también tenía que morir Rumpel, así que no espero full de explicaciones para la Black, la verdad, por coraje que me de. Lo único que se me ocurre es que, por X motivo, Rumpel y Pan compartiesen corazón, pero claro, es todo suposición.

        Eliminar
      8. Creo Horowitz odia la Belle y la Bestia, veamos que se la pasa diciendo que le encanta y no se que cosas mas, digo si eso es amor no me imagino lo que es odio, o tal vez tiene algún trauma infantil con esta historia, Mmm VB quizá de niño se quiso vestir de Belle y sus papás no lo dejaron 😂 y zas si no puedo ser una linda Belle nadie podrá jajaja.
        Ya ves Peter como todo tenemos que imaginarlo y no han necesidad,a suu podría escribir un libro muy gordo con todo lo que me he tenido que imaginar.

        Eliminar
      9. Todas las cosas alrededor del Rumbellito han sido de lo más extrañas. Un bebé que aparece a los días (¿Semanas?) de concebido y parece saberse toda la historia familiar. En general, Angustia Adolescente parece saber todo. Sabe acerca de de la LOUS, por ejemplo, y de la llegada del dirigible a Storybrooke, etc, etc, etc.

        Yo me pregunto si de verdad es que lo de "Mother's little helper" se refiere a Gideon... técnicamente es el nieto de la Black. ¿Quizá refiera a Henry y Emma? (Sí, ya sé, soy una ilusa).

        Peter, creo que el tema era que alguien que no tiene sombra no puede morir. Como evidentemente la sombra de Pan no iba a colaborar, Rumple llamó a la suya propia. Supongo que el asunto ahí es que la sombra es intransferible, pero quizá el "loophole" es que se pueda compartir. Creo que eso es lo más cerca de una explicación que yo haya logrado pispear.

        Eliminar
      10. PS: al único personaje al que los Two parecen querer es a Garfio... que no es solo la Bella y la Bestia, la manera en que le han jorobado la vida a Regina es increíble. Los traumas que debería tener Henry a estas alturas de su existencia, con toda su parentela habiéndose matado otros familiares entre ellos (probablemente lo único en que Once se parece ahora a una obra de Shakespeare)...

        Eliminar
      11. Si a ese es el único al que ama Horowitz, si ese Henry tiene una familia muy loca.

        Eliminar
      12. Buena explicación, María Cecilia. Te la voy a comprar, porque a mí no se me ocurría nada mejor. Alguna vez pensé que quizá compartían corazón, pero lo dudaba muchísimo.
        Y, por Dios, no comparemos a Shakespeare con OUAT, que pecado xD.
        Horowitz ama a Garfio. Eso no lo duda nadie. Y con Bella y Bestia no sé que le pasará, pero también le preguntaron si incluirían algún guiño al live action o algo, cosa que siempre hacen, y contestó con un rotundo no. A Rumpel no creo que le tenga manía, porque el plan de los two siempre fue redimirlo y hacerlo un héroe, es Robert el que está emperrado en ser el malo y ellos se lo conceden (mal hecho, porque Robert es un actor genial, pero no es guionista, que yo sepa [si lo es me silencio xD]). Pero a Bella sí creo que le tienen manía. Esta temporada no ha tenido ni va a tener ningún centric, casi no sale y, cuando aparece, es para nada. Da vergüenza ajena.

        Eliminar
      13. lo de los miles de años de la black..a ver como minimo cientos si, pero se me ocurre que no tiene por que haber una equivalencia de tiempo con el dark realm en plan un dia aqui=28 años alli y dos dias pues el doble de años. si el tiempo funciona de manera extraña podria ser como en narnia en el principe caspian cuando los hermanos vuelven en narnia han pasado cientos de años y en e mundo real solo 1 pero en la travesia del viajero del alba susan y peter ya son completamente adultos y lucy la mas peque es adolesente por lo que han pasado mas años en el.mundo real pero en narnia el caspian sigue vivo y joven por lo que est vez parece que el tiempo funciono igual en ambos mundos . asique y si el tiempo del dark realm es asi tambien y no tiene una equivalencia exacta con los tiempos de los otros mundos?

        Eliminar
      14. También me enteré que Robert metió su cuchara en el asunto de Rumple, pero es que los Two no deberion concederle tantas libertades que si su plan era que Rumple fuera por buen camino,con todo lo que han escrito me cuesta trabajo creerles y con tremenda torcida es un caos arreglarlo y más si no explican nada.
        Con lo de Belle creo que tienes razón Peter le tienen mania o que, por que le han escrito cada cosa para 😭 a la pobre y que sólo la querian para un capítulo que su plan era dejarla bien muerta y me parece que a Charming también.
        Lo del tiempo con la Black si que esta muy confuso pero por lo menos mas de 300 años si tiene jajaja, Mmm talvez su edad verdadera sean como 800 o 1000 años.

        Eliminar
      15. Yo vengo a leer los comentarios 👆😲😲😱!!!

        #PrAY FOR RUMBELLITO😭

        Eliminar
      16. Cruzo los dedos para que Belle por lo menos un "Hola" le diga Rumbellito 😦

        Eliminar
      17. Estoy igual que tu tocaya, que ya sería el colmo de los colmos que ni vea a su hijo.

        Eliminar
      18. Peter, lo que dices de Robert también lo he oído y no me suena para nada raro. Si bien a mí me hubiera gustado que el personaje terminara como bueno, como villano me encanta también. El tema es que con tanto ir y venir y que no es ni chicha ni limonada tienen a todo el mundo cansado. Si le iban a hacer caso a Bobby, que lo dejaran ser malo malo del todo y ya está. Si no, no lo dejes.

        No sé si ha hecho guión, pero creo que ha dirigido alguna película.

        Concedo el punto de que es distinto a la pobre Regina o a Henry que les pasa de todo un montón de veces sin que tengan culpa de ello (Bueno, igual a Henry últimamente no le importa nada en la vida XD)

        Eliminar
      19. Sabes Maria no les creo a los Two que quisieran un buen camino para Rumple, más bien pienso que le dieron todas esa libertades a Robert por que ellos pensaban igual, vamos que si fuera mi historia no dejaría que un actor por muy bueno que sea entorpeciera el desarrollo de "mi personaje" de una manera tan absurda como lo hicieron con Rumple y con ello llevándose el final de la historia entre las patas, por eso la culpa de todo este desastre es de los Two, porque yo le hubiera dicho un rotundo NO, que si te dejo hacer esto me arruinas todo y después cuando lo quiera arreglar no me van a creer ni los buenos días, la historia se queda como debe ser y punto.

        Eliminar
    7. ¿Sabéis? Estoy por jurar que Garfio no volverá a Storybrooke hasta el 6x18. En este no va a volver, el 17 está centrado en los Charmines y podrían darle descanso (ojalá, porque me tiene medio harto ya). No sé, me parece que hasta el 18 nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Añado: Laura, ¿recuerdas que preguntaste si la Black estaba basada en un personaje de cuento? Existe la "wicked fairy godmother", que aparece en varios cuentos, entre ellos, La Bella Durmiente (pero no es Maléfica). En los cuentos clásicos recibió el nombre de Carabosse. A ver si aquí se lo dan.
        (Sí, se nota que me estoy documentando para la Untold Story de La Bella Durmiente xD).

        Eliminar
      2. Que intersante que en varios cuentos aparezca un hada mala,como la Black fairy.
        De hecho, si me suena una mención a esa hada en el cuento de la Bella Durmiente,pero creí que se trataba de Malefica xD.

        Eliminar
      3. Bueno, entonces es Maléfica y no es. Es el mismo personaje con otro nombre, eso quiero decir. Pero mil gracias por la info.

        Eliminar
      4. Sí, se podría decir que es el mismo personaje, solo que en algunas versiones no tenía nombre, en otras le pusieron ese y en Disney decidieron llamarla Maléfica. Evidentemente, eso no les impide a los de OUAT cogerla como referencia para la Black Fairy aunque ya tengamos a Maléfica. Al fin y al cabo, en la cuarta temporada tuvimos dos reinas de las nieves.

        Eliminar
      5. Por favor, no llamemos a Elsa reina de las nieves, que me corto las venas.

        Eliminar
      6. ¿Y como entonces?
        Elsa... ¿?

        Eliminar
      7. Peter Elsa es la version Disney de la reina de las nieves por muhco que joda. Aunuqe para diferenciarla tambien de su version original a Elsa se la conoce como la reina de hielo (Ice Queen) en lugar de reina de las nieves (Snow Queen)

        Eliminar
      8. Reina de Arendelle o reina del hielo. Pero no reina de las nieves. Esa es otra totalmente distinta. Una villana temible como pocas xD.
        (Es que me encanta el cuento desde siempre y unas películas que vi de niño [Xehanort, si sabes donde encontrarlas te lo agradezco] y cuando veo que llaman a Elsa así, cuando no tiene nada que ver, me hierve la sangre, porque no soporto su película tampoco XD).

        Eliminar
      9. Hemos respondido a la misma par jaja. Por desgracia no soy muy fan del cuento de la reina de las nieves por lo que no he visto ninguna peli ambientada en ella. Amo Frozen pero la reina de las nieves...

        Eliminar
      10. Se acabó nuestra amistad entonces.

        Eliminar
      11. Jajajajamas... friends forever. My friends are my power...

        Eliminar
      12. Más info del capítulo: Aparentemente, Bella tendrá papel en él. Parece ser que la "mother" que da su "little helper" es ella. Veremos si es verdad.
        Esto lo pongo en inglés por si lo comprendéis de un modo distinto al mío:
        "Gideon exists at different ages at the same time because of the Dark Realm". Temblando estoy ante cómo van a llevar esto.

        Eliminar
      13. Uy, qué miedo... La que van a liar.

        Eliminar
      14. En esta serie la gente se multiplica. 2 Reginas, 2 Robins, todos los del WR... Y ahora son capaces de sacarnos 20 Guideones xD.

        Eliminar
      15. Es más, son capaces de robarse a un Gideon bebé (sin que este afecte a los Gideons del futuro) y quedarse con ambos: el bebé y el adulto, así disfrutan de la infancia de uno sin deshacerse del otro xD.

        Eliminar
      16. Eso entra mucho en la mentalidad de los two, dando además una redención de 5 minutos al Gideon actual.
        Una cosa que me ha sorprendido es que Zelena no estan popular. A ver, tiene su grupo de fans (bastante ultras, debo decir) pero el 70% de la gente no entiende como todos la BF (best friend, no Black Fairy xD) tan pronto cuando ni ha llegado a pedir perdón por nada. Y lo de la EQ ha rematado.

        Eliminar
      17. No me extraña que la pobre zelena este perdiendo popularidad. Ella fue muy popular pero es que en esta temporada... no me gusta nada lo que estan haciendo con ella. Nada interesante y hasta algo absurdo. Pero de todas formas Zelena es parte de la familia en algun momento tiene que tener un momento de conver con emma o snow o regina o... yo que se jaja pero vamos que... la que una vez fue mi favorita en la 3 y 5 temporada... esta no me esta gustando...

        Eliminar
      18. A mí nunca me gustó. Y está probado. Hay comentarios míos de la 3B poniéndola en mi top 5 de cosas detestables, que me acuerdo, creo que le echaba un pulso a la Guardia Civil XD.

        Eliminar
      19. Yo veo lógico que mucha gente flipe ante la relación que tienen con ella. A mí Zelena me gustaba en la 3B y la 5A, como villana, pero ahora está insoportable. Y si como mínimo se mantuviese en su papel de villana, vale, pero es que la incluyen en la chupipandi sin merecérselo. ¿De qué sirve que ciertos personajes se curren una redención si con otros son más permisivos? Entiendo que mucha gente se haya bajado del carro de Zelena (o, directamente, nunca se subieran a él, tampoco tiene que gustar a todo el mundo), porque está insoportable.

        Eliminar
      20. Con eso de que en el Dark realm el tiempo pasa de manera extraña, ya me imaginaba que podríamos ver varias versiones del mocoso, falta ver como lo manejan y con esto más de fortalece la posible teoría.
        Posible Spoiler, Posible Spoiler, Posible Spoiler, Posible Spoiler, Posible Spoiler, Posible Spoiler, Posible Spoiler, Bella y Rumple rescatan a su hijo de bebé y justo en el momento que apuñala a Emma y por esi se salva.

        Eliminar
      21. Múltiples Gideons. Genial. Ley de Murphy al cuadrado. Lluvia de facepalms. La primera vez que oí aquello de que en el Dark Realm nada tiene sentido, me dio mala espina. Me dije: si ya hacen todas las incoherencias que hacen en un mundo supuestamente coherente, imaginarse lo que puedan hacer con esto.

        Zelena. Es que Zelena no tiene arco de redención ni nada, es totalmente ilógico. Es como si tuviera pase libre solo por ser la hermana de Regina o algo así. No se entiende.

        No veo como podría ser Belle ayudando a Gideon la referencia del título. Textualmente se traduciría como "El pequeño (o la pequeña) ayudante de mamá". La única manera de verle otro sentido sería si se hablara de una cosa como si fuera una persona (como por ejemplo, alguien que dijera "acá traigo a mi ayudante" mostrando un café que se va a tomar para no quedarse dormido en clase). No sé. Quizá la araña esa dichosa es la little helper (?) XD

        Eliminar
      22. Quizá lo del pequeño ayudante de mama,si no se refiere a la black ( yo creía que si) quiere decir que Gideon trata de seguir el ejemplo de Belle ( de forma errónea,claro).
        En cuanto a Zelena,a mi me encanto en la 3b. Después de eso,ya no. Y ahora es que esta de mueble,ni se redime ni nada. No tiene sentido su aparición en la serie. Quizá por eso el personaje ya no es popular

        Eliminar
    8. Yo no sé. Pero, los dos cogen las tramas que les da la gana. Como la de Málefica y LYLY, que no se sabe quien es el padre. Yo creo q lo dejarán ahí. No se si empezarán esa trama.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también tengo mis dudas de que empiecen esa trama. En esta temporada,seguro que no.

        Eliminar
    9. Xehanort buenas noticias, zelena vuelve a tener su voz original en castellano en el 6x14, esperemos que siga así que la otra voz era para matarla.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Entiendo entonces que los dobladores en huelga han conseguido mejores derechos. Eso espero, al menos ^^

        Eliminar
      2. Juanito, ¿dónde has encontrado el episodio? He mirado en seriesblanco, pero no está en castellano.

        Eliminar
      3. HURRAAAA!! Menos mal que le han devuelto su voz original. Peter vuelve a mirar porque si esta en seriesblanco en castellano. El 6x14. Pero es raro que lo hayn estrenado ya porque se deberia haber estrenado este viernes. Lo han adelantado

        Eliminar
      4. Nada, Xehanort. He vuelto a mirar y nada :S

        Eliminar
      5. Peter yo lo he visto por qué tengo netflix y ayer a las 00:00 de la noche del miércoles a hoy ya estaba colgado.

        Eliminar
    10. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
      El actor del autor ha subido una foto en la linde de la ciudad, con el cartel de "Leaving Storybrooke". ¿Creéis que se escapará?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS (una nueva versión, para no escribir 20 veces la palabra xD)


        Uy, esperemos que no. Es decir, tampoco es que me interese mucho lo que le pase a ese hombre, y mientras no vuelva a salir nunca más, poco me importa su destino, pero no quiero que se escape, no merece ser libre. Pero bueno, viendo que Zelena forma parte de la cuchipandi, que Belle se ha vuelto a acercar a Rumple, que Cora fue al Olimpo... No sería raro que este quedase libre.

        Eliminar
      2. Y si rompe la linde de la ciudad ?

        Eliminar
      3. Juanito, ya está rota. Lo dice Regina en el 1er sneak.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.