• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 30 de septiembre de 2016

    La Opinión del Oncer: ¿Quién es Morfeo?

    Tu opinión nos importa, por eso y tras ver el revuelo causado en las redes por el nuevo personaje que hemos podido conocer en el 6x01, hemos decidido crear una encuesta con varias respuestas para que podamos teorizar a gusto sobre la identidad de Morfeo.

    ¿Quién es Morfeo?

    El hijo de Belle y Rumpel.
    El Dios de los Sue�os.
    Ambos.
    El encapuchado de la visión de Emma.
    Peter Pan disfrazado mágicamente.
    Jafar disfrazado mágicamente.
    Un enviado de Mr. Hyde.
    Sage Quotes


    Si tienes alguna otra teoría sobre la identidad de Morfeo, puedes dejarla en los comentarios.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    68 comentarios:

    1. Pero es que tiene que ser o hijo de ellos o el dios o ambos por qué ya me dirás tú como rompes el hechizo del sueño

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si Morfeo es el verdadero Dios de los Sueños tendría que tener ese poder aunque no fuera el hijo de Belle y Rumpel.

        Eliminar
    2. En realidad es muy simple. El individuo que vimos en el 6x01 no es el verdadero Morfeo. Era el hijo de Bella y Rumpel que se hizo pasar por el dios del sueño para poner a prueba a sus padres. El pudo adoptar un cuerpo adulto (no se si el de su yo adulto o el del verdadero Morfeo) porque al no haber nacido aun pudo ser de algun modo posible al ser su mundo de sueños ademas del de su madre. No se sabe nada del verdadero Morfeo aún... solo hemos visto su templo y su arena magica para entrar en los sueños

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy bien Xehanort, es exactamente así!

        Eliminar
      2. Esta es la respuesta correcta, el mismo personaje lo deja en claro.

        Morfeo existe pero no sabemos quién es ni dónde se encuentra, lo curioso es que, para ser el "protector" de los sueños, no está haciendo muy bien su trabajo que digamos. xD

        Eliminar
      3. Es una encuesta de opinión Miss MoVey, no hay respuestas correctas o incorrectas porque todavía no sabemos quién es Morfeo en realidad.

        Eliminar
      4. Si bueno puede ser, Trish pero es solo que como bella lo da a entender cuando despierta diciendo: Nuestro hijo estaba poniendome a prueba jugando el papel de morfeo para ver si haria lo correcto.

        Eliminar
      5. Es cierto que Belle lo dice, pero lo hace dando por hecho que Morfeo es su hijo porque la ha despertado de la maldición del sueño. De momento, yo no creo que Morfeo sea su hijo pero tiene que ser alguien poderoso para haber podido despertarla, a no ser que todo sea un truco.

        Eliminar
      6. Ahora que lo planteas de ese modo, puede que sea Morfeo y haya fingido ser el hijo no nacido de Belle, probablemente todo fue una prueba para ver si Belle caía en sus engaños, y al no hacerlo, le da una oportunidad a su hijo de ser "libre" de una relación no-sana; de paso, le permite crear a Rumple ese anhelo de querer cambiar por el bien de su hijo, y de Belle.

        Pero de momento creó que, por el guión, se trata del hijo fingiendo ser Morfeo. =P

        Eliminar
      7. Es el hijo fingiendo ser Morfeo, es obvio. ¿Qué es lo tan llamativo? ¿Qué un nonato pueda soñar y expresarse de esa manera? Le tiraron unas arenas mágicas y además es hijo del Mega DO, puede muy bien ser capaz de hacerlo. Además estamos viendo que es astuto e inteligente como el padre, y bondadoso como la madre.

        Eliminar
      8. miss movey estoy de acuerdo en eso mismo. Por ahora dan a entender que el hijo fingio ser morfeo. Es que es mas tendria sentido porque morfeo tecnicamente ha existido siempre desde que existen los sueños (o eso deberia ser al menos) pero podria ser que este individuo no sea realmente el hijo de bella y sea morfeo y que este tratando de hacer algo. La verdad es que este tema nos tiene intrigados pero ya dijeron que le veriamos mas. Ademas a mi me ha gustado Giles Matthew la verdad (tiene algo que me gusta). Es mono...

        Eliminar
      9. Yo estoy con vosotros también. De hecho no sé qué se le está viendo de malvado a Morfeo O.O

        Eliminar
    3. ¡Jo, qué mala leche que le vieron al pobre Morfeo! ¡Pero si estuvo perfecto! ¡Sea quién sea, hizo lo que tenía que hacer y dijo lo que tenía que decir!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me imaginaba una encuesta así, pero con el Oráculo, no con este santo.

        Eliminar
      2. Hemos hecho la encuesta sobre Morfeo porque ha sido el personaje revelación del capítulo y sabíamos que iba a dar mucho juego. Tampoco es que haya muchas teorías sobre la identidad del Oráculo, la mayoría creemos que en realidad puede ser Jafar.

        Eliminar
      3. Hombre a mi me cuesta creerlo sobre todo porque en el presente ya no tiene su baston y es un genio pero... Si llega a ser Jafar mas vale que expliquen de donde saco el baston y como narices no es un genio. Por supuesto yo en principio tambien lo pense pero no se... por supuesto respeto a quien piense que es Jafar... yo estoy deseando verle en el presente igual que estoy deseando ver el 6x03 por cenicienta y porque sabemos que nuestros heroes iran a la Victorian England hogar de Alicia

        Eliminar
      4. No me hagas mucho caso Xehanort, pero me parece que llegaron a decir que la historia de Jafar en la quinta temporada se desarrollaba muchos años antes de lo ocurrido en Once Upon a Time in Wonderland, por lo que todavía no sería un genio ni tendría por qué tener el mismo bastón.

        Eliminar
      5. No sería de extrañar que ahora cambiasen su explicación, porque lo han hecho contínuamente a lo largo de la serie con otras cosas, pero en teoría OUAT in Wonderland tiene lugar durante la 2a temporada de OUAT. De hecho, el primer episodio de Wonderland tendría lugar al mismo tiempo que el 2x01 de OUAT, Broken, cuando el espectro liberado por Rumple está en la ciudad. Así pues, si no deciden cambiar lo dicho anteriormente, tanto la aparición de Will en la 4a temporada como la de Jafar en la 6a (dando por hecho que esté por Storybrooke en el presente) es posterior a la derrota de Jafar en Wonderland.

        Eliminar
      6. Chicos, yo puedo confirmaros que dijeron tanto que wonderland seguia siendo canon como que el primer capi de wonderland ocurrio al mismo tiempo que el 2x01. De hecho un tiempo antes de la comic-con aconsejaron en twitter que vieran wonderland en la app de abc incluso en twitter pusieron una intro alternativa para que la gente supiera definitivamente cuando ocurrio wonderland. Y will en la cuarta temporada se nota que lleva su corazon puesto. Se le notaba dolido y con sentimientos no como el will que vimos en wonderland hasta el 1x11 cuando recupera su corazon.

        Eliminar
      7. Xehanort, ¿cómo podemos encontrar esa intro?

        Eliminar
      8. Yo de momento chicos estoy ansioso por ver este martes el comunicado de prensa del 6x03 porque quiero ver quien interpreta a la madrastra y a las hermanastras... vi las fotos del rosaje pero... solo vimos a una hermanastra (tecnicamente drisella que por lo que se ve se enamoro igual que anastaisa asi que aqui las dos hermanastras son buenas o lo seran). Ahora tengo esperanza de ver a la otra hermanastra. Estoy... ufffff que exploto...

        Eliminar
      9. Laura me encantaria ponerte enlace pero no puedo pero mira. Esta en el canal de youtube de ABC Televisison Network. El video se llama: Once Upon A Time in Wonderland - Opening Scene

        Eliminar
      10. Pero entonces no entuendo nada, por qué Will en la temporada 4 estaba triste y en SB en vez de estar en Wonderland con su reina blanca?

        Eliminar
      11. En esa intro vemos como el espectro ataca y vemos a will llendo para la cafeteria de la abuelita pero leroy le dice: Es que no ves lo que pasa? Storybrooke esta siendo atacada tienes que ayudarnos.
        Y will dice: Yo no ayudo a nadie
        A lo que leroy responde: Y luego me llaman a mi gruñon
        Esa intro estaba pensada en principio ser la que iban a poner pero la cambiaron para que la gente puediera ver esa serie independiente de ouat. En esa intro alternativa no sale Ashley (Cenicienta) pero bueno... ahora estan queriendo retomar me da a mi la trama de wonderland y por eso aconsejan que vean la miniserie. Ese video lo publico originalmente el twitter onceabc (El twitter oficial de la serie) poco antes de la comic con (Antes de ver al nuevo jafar)

        Eliminar
      12. Ticholo tiene gracia porque en una entrevista justo cuando acabo la quinta temporada les preguntaron por will y anastasia. Y los two dijeron que intentarian ponerles al mismo tiempo que lily y malefica

        Eliminar
      13. Esta confirmadisimo que entre la boda de Alicia y Cyrus y que will y anastasia se hicieran los reyes blancos de wonderland ocurrio algo. Pero vamos que yo se por las fotos del rodaje del 6x03 o 6x04 que Emma y Hook van a Victorian England (Se les ve en los jardines de la casa de alicia)

        Eliminar
      14. Mi teoria es que Anastasia definitivamente si es la hermanastra de cenicienta y que despues de vencer a jafar y casarse alicia y cyrus algo malo paso en wonderland porque tanto will como anastasia tenian enemigos alli asi que de algun modo Anastasia se rindio y de algun modo acabo en la tierra de historias no contadas para poner pause a su historia y will por lo que sea no pudo seguirla y la segunda maldicion le atrapo por lo que volvio a storybrooke y el la da o por desparecida o por muerta

        Eliminar
      15. ¡EXCELENTE XEHANORT, EXCELENTE!

        Eliminar
      16. Gracias Laura jajaja. ¿Encontraste el video que te dije de wonderland? (La intro alternativa)

        Eliminar
      17. Sí señor, y estuvo muy bueno. Será cosa de ver cómo conectan todo. Sé que el actor de Will se quedó frustradísimo con su trato en la 4, y tiene razón, pero espero que lo convenzan de volver aunque sea un capítulo.

        Es que pobre tipo, en una serie fue casi el protagonista y en la otra un cero.

        Eliminar
      18. Y que lo digas Laura. Si recuerdo que el actor dijo que el no volvia a menos que le dieran una buena historia. Que no dejaba cerrada la puerta a ouat del todo. Yo es que desde que vi el rodaje del 6x03 y 6x04 que empezaron a surgir cosas de wonderland tenia ganas inmensas de ver esos capis. El 6x01 y 6x02 tambien claro pero es que yo quiero ver esos dos con mucha gana y me pica la curiosidad por saber que pinta el regreso del dr lydgate ahora. Espero que sea algo importante y a ser posible relacionado con wonderland

        Eliminar
      19. Ah y por cierto aunque no se tenia claro (casi hasta se negó) si sarah jane redmond volveria a interpretar a la madrastra en el 6x03 aun hay opiniones de que si. Incluso en IMDb esta puesta en su filmografia como que aparecera pero no confirmado. Es que macho para una foto que nos ponen de la madrastra y que no se vea bien. Te lo juro como en el 6x03 no aparezcan sarah jane redmond y emma rigby a mi me da algo... de la ira

        Eliminar
      20. El actor que interpreta a Will, es protagonista de otra serie de de televisión, así como también Jamie Dornan.

        Eliminar
      21. Bueno yo igualmente no pierdo la esperanza de que le traigan. Si le quieren traer encontraran un hueco para el fijo (espero que no nos pase como con naveen andrews) y si no le traen ahora le traeran para los capis del 2017. Yo no tengo prisa mientras vayamos viendo cositas de otros personajes de wonderland...

        Eliminar
      22. Y oye Davy de que serie es prota? jaja es que en su filmografia no encuentro nada de que este de prota en otra serie

        Eliminar
      23. Oh, que montaña rusa de emociones xD. Acabo de poner en otro hilo que los two me estaban cayendo gordos xD. Vuelvo a bajar mi ira, me pone muy contento por fin confirmar que Wonderland sigue estando en el 2x01 ^^ Y genial el opening, deberían haber usado ese (por mucho que perdamos a nuestra adorada Cerenterola).

        Eliminar
      24. Jajaja ya te acabo de responder. Tu tranquilo que wonderland no cambia de cronologia y de todas formas te repito amigo mio. En el 6x03 o 6x04 Emma y Hook estaran en victorian england y veremos al dr lydgate seguro que ahi nuestras dudas se despejaran

        Eliminar
      25. Xehanort yo te lo agradezco, pero modera los spoilers que yo no sabía nada xD.

        Eliminar
      26. Ostras perdona. Es que di por hecho que ya lo sabias. ¡¡¡ PERDOOOON!!! jejeje soy un poco bocazas... sorry.

        Eliminar
      27. Tranquilo, sé que era sin intención ;)

        Ahora, todo el verano de abstinencia del blog para nada xD. Entre tú y la noticia de Robin, que es un spoiler de portada... Jajajaja.

        Eliminar
      28. Ya ves macho flipe cuando oi que le iban a traer de vuelta y digan lo que digan los two yo creo que se han arrepentido de matar a robin y de algun modo volvera y mas les vale que sea asi porque no le quiero como fantasma (al menos no para siempre). Aunque digan ahora que no le resucitan lo haran fijo. Dime tu si no es en flashbacks...

        Eliminar
      29. Xehanort la serie se llama a The Aliens, pero parece que no tendrá segunda temporada. También espero que él vuelva, para poner fin a su historia.

        Eliminar
      30. Davy tiene gracia sospechaba que me ibas a decir esa pero como ponia que ya habia acabado pues claro digo a lo mejor no se ha dado cuenta. Michael Socha, y Emma Rigby creo que estan muy libres. Se que Peter Gadiot esta con una serie (no me acuerdo el nombre pero su personaje se llama James) y Sophie Lowie no se si estara con algo. Os lo juro llamadme pesado pero es que tengo unas ganas de que llegue el domingo que viene... uff a ver porsupuesto tengo ganas de ver el 6x02 jaja pero vamos que me hace mas ilu el siguiente

        Eliminar
      31. Creo que no solo tú jajajaja. El 6x02 puede estar bien, pero el episodio que yo también espero (junto con el 6x05) es el 6x03 para ver de qué manera encajan (si lo hacen) Wonderland en la historia de Cinderella en OUAT. Por mucho que digan que Wonderland sigue siendo canon, el hecho de que no se haya filtrado imágenes de Emma Rigby y de que intenten darnos a entender que tanto la madrastra de las hermanastras pueden SPOILER venir de la Land of Untold Stories (literalmente: "We find that some of the characters from Cinderella made their way to the Land of Untold Stories. Her stepmother and stepsisters all have stories that haven’t played out.") es preocupante.

        Además, me tiene mosca que en una entrevista reciente dijeron que son fans de Sophie y Michael y que les encantaría algún día poder contar historias que no contaron en Wonderland, pero a Emma Rigby no la nombraron, y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, me suena a recast para Anastasia igual que han hecho con Jafar.

        Sería absurdo que jugaran al despiste para dar la sorpresa porque suelen anunciar con antelación la vuelta de un personaje y es raro que en las fotos del rodaje no pillen a alguien, con lo cual... tengo la impresión de que la Anastasia que veremos no será Emma Rigby (y ojalá me equivoque y me lleve la sorpresa, pero el hecho de que en esta serie ya hayan hecho más de un recast y en más de una ocasión hayan suprimido o cambiado hechos cada vez que han querido no es un buen augurio). Solo espero que, después de lo mucho que estoy esperando el 6x03, no me decepcione cuando llegue.

        Eliminar
      32. Si pues si hacen eso seria una mega cagada porque para empezar sabemos que cenicienta convivio en storybrooke con su madrastra y dos hermanastras (las hermanas de anastasia que menciona lady tremaine en el 1x05 de wonderland, las cuales serian Drisella y una tercera hermanastra) asi que no se... te lo juro como me decepcionen con esto los machacare BIEN MACHACAOS!!!!

        Eliminar
      33. La unica teoria que le veo posible a eso es que la maldicion le proporcionara otra familia, es decir otra madrastra y otras dos hermanastras diferentes a las de verdas pero vamos... que aun asi... miedo me da. No se la verdad por que me ilusiono tanto si luego llegan las decepciones por parte de los two. Esta es la ultima oportunidad que les doy como la pifien... ufff arde troya. Mi prima mis amigos y yo vamos y les quemamos los estudios...

        Eliminar
      34. Pues yo que tú iría preparando las antorchas, porque no parece que vayan a traer a Anastasia y a Will para el 6x03.

        Eliminar
      35. Trish tienes razon voy a avisar a mi peña jaja... no hombre pero mira yo con lo que me podria llegar a medio conformar es con una simple mencion a anastasia en el 6x03 o algo que confirme por fin quien es realmente. Y yo a will no le esperaba en este capi tranquila pero a anastasia si. Si no saliera seria un chasco pero mas chasco seria ver a otra anastasia (ya sea el mismo personaje pero otra actriz o diferente personaje)... Yo no peredere la esperanza del todo hasta que acabe la temporada de todas formas. La esperanza es lo ultimo que se pierde jaja

        Eliminar
      36. Jaja de verdad que quiero equivocarme con esto, ojalá nos resuelvan por lo menos el misterio de si Anastasia es o no la hermanastra de Cenicienta. Deberían hacerlo ya que han tenido el detalle de traer a la misma actriz que en Wonderland para interpretar a Lady Tremaine. No creo que sea tan difícil de entender para los Two que a los fans del spin-off nos hace ilusión que se mantenga a los mismos actores para interpretar a personajes que ya salieron allí.

        Eliminar
      37. EXACTO!!! Ahi le has dado Trish. De todas formas el Martes se disiparan (espero) las dudas con el comunicado de prensa. Yo si veo definitivamente: Sarah-Jane Redmond como La Madrastra y Emma Rigby como Hermanastra vamos es que me da algo del alegron. Y si no pues que se las ingenien para que Anastasia no aparezca porque el cambio de actor de Jafar esta justificado al fin y al cabo porque el si estaba ocupado con otro proyecto pero los otros creo que no (CREO) por lo cual no creo que sea tan dificil traerles de vuelta y si no pueden pues que no la metan porque yo para ver otra actriz no se si seria capaz. Para mi no habra otra Anastasia mejor que Emma Rigby... Igual que a pesar de que me gusta Oded Fehr como Jafar nadie sera mejor en el papel que Naveen Andrews. Mira como han conseguido a John Coyne como el Dr. Lydgate

        Eliminar
      38. No te creas eh, ha habido algunas veces en las que los actores invitados han sido una sorpresa precisamente porque no aparecían en el comunicado de prensa, como cuando salió August con Neal por ejemplo. Estoy contigo en lo de los actores, el cast de Wonderland era perfecto y justo ahora que van a aparecer en OUAT no era el momento de cambiarlo. Naveen era Jafar completa y absolutamente en todo y no habrá otro como él, pero al menos me consuela que hayan elegido a Oded Fehr como su sustituto porque creo que lo hará bien. Lo único que nos queda desear es que no hayan sustituido a Anastasia.

        Eliminar
      39. El caso Trish es que a veces lo he pensado. No siempre viene toda la gente invitada por eso a lo mejor o las ponen en el comunicado porque como son de la otra serie pues no son tan importantes para ellos o puede que no las pongan para dejar con la intriga. Espero que no jaja... Y que es muy raro porque no me hagais caso pero ha habido veces que la gente no ha podido subir cierta cosas a internet hasta que sale el capi porque no les dejan porque es demasiado spoiler. Y que es raro no haber visto a las dos hermanastras si no a una y ya me sorprendio cuando vi a la madrastra. Pense que no la veriamos tampoco en el rodaje. Y luego esta el misterio de Emma y Hook en los jardines de la casa de Alicia. Al principio llegue a pensar que puede ser uno de esos sitios reciclados para escenas (por ejemplo la jungla de nunca jamas fue usada en un capi de wonderland y la casa de tin man en ouat). Pero cuando dijeron que iba a salir Lydgate me dije... estos estan ocultando algo mucho mas gordo...

        Eliminar
      40. Y tu dices yo también deseo que no sustituyan a Anastasia porque la ame en la cenicienta 2 y 3 y porque la actriz Emma Rigby en verdad lo hizo bien tanto de reina mala como de buena. A pesar de que digan que las hermanastras de Cenicienta eran feas Emma Riby es preciosa como Anastasia jaja pero bueno igual que Peter Pan era bueno y aqui es malvado y hook es bueno (ahora) y mas cambios... y sobre Jafar me acuerd de un video del youtuber BATTY3459. El video se llama Jafar:centuries.
        Mejor cancion no han podido escoger jaja. Habla (a mi entender) tanto de Jafar como del actor que lo interpreto en su dia (Naveen) porque el video lo hizo en reaccion al cambio de actor para la sexta temporada. Yo me enfade mucho cuando me entere del cambio de actor pero cuando me entere de quien le sustituia mi enfado disminuyo aunque no desparecio. Ame a Oded Fehr tanto en La Momia como en Embrujadas. Y la unica escena que hasta ahora hemos visto de el ha estado genial. Jafar estuvo de lujo. Yo le doy una oportunidad. Eso si se olvidaron de pequeño detalle: Este Jafar a diferencia del otro no lleva el anillo de su madre Ulima (a pesar de que los anillos que llevan los dos jafars son los mismos que lleva hook jaja) y anda que no se nota que han cambiado el baston de serpiente (Amara). Era mas parecido al de disney el de Naveen

        Eliminar
      41. Vi a muchos fans que criticaron la actuación de Emma Rigby, así como la llaman de fea. Pero me gusto su personaje, y tan poco la veo fea.

        Eliminar
      42. ¿En serio? Que fuerte yo nunca me he encontrado con nadie que viera e spin off y criticara a mal a Emma Rigby. Al contrario a la mayoria ella les parece la mejor. Ella y will son el motivo mayor (junto a jafar) por el que muchos se animaron a ver el spin off. No digo que no gustaran Alicia y Cyrus pero... molaban mas Ana y Will. Pues quien critique a Emma Rigby de ese modo es tonto porque ni es fea (al contrario, es preciosa) ni fue mala su actuacion

        Eliminar
    4. Yo creo que si que existe morfeo dios de los sueños pero que no es el hijo de Rumpel y Bella mi TEORÍA ES:
      Que el hijo de Rumpel y Bella tiene poderes como su padre, que poco a poco iremos conociendo y es gracia a esos poderes como el hijo de de Rumpel y Bella logra entrar en el sueño de su madre y despertarla.

      ResponderEliminar
    5. Creo que puede ser el bebé, pero es extraño que el niño todavía no ha nacido es tan inteligente, y sabe que su padre es un malvado .. y Belle años haciendo la tonta ..

      ResponderEliminar
    6. Mi teoría : ese es el hijo de ambos haciendose pasar por morfeo, es tan inteligente por qué recordemos que ese bebé es creado por el ser oscuro supremo, creo que ese bebé es malvado y quiere hundir a rumple, despertar a bella y que el nazca y una vez rumple este destrozado, obtener todos los poderes del ser oscuro, dejando a rumple como en la 5 temporada y ese podría ser el enemigo de Emma.

      ResponderEliminar
    7. Yo pienso que Morfeo y Hyde son socios y tienen un pasado en comun con Rumple, por lo tanto querrian vengarse de el. Por lo que el que Belle haya optado por la maldicion del sueño estando embarazada, supuso una oportunidad para Hyde y Morfeo. Ahora bien, Morfeo es el dios y protector de los sueños, y por lo tanto tiene el poder per se de despertar a las personas maldecidas y de ver el futuro, por ese motivo no desperto a Blancanieves ni a Aurora, porque sabian que las despertarian, pero con Belle es distinto, porque Rumple no es capaz de despertarla. Entonces Morfeo tiene el poder de despertar a Belle y tiene la oportunidad de molestar a Rumple haciendose pasar por su hijo no nacido.
      Yo pienso que Morfeo es real y que se hizo pasar por el hijo de Rumple para arrebatarle a Belle. Es enredado pero quiero pensar que el verdadero hijo de Rumple si tiene esperanzas en su padre. Si, soy ingenua, jajajaja. Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo concuerdo con esta idea y creo es el mismo encapuchado de las visiones, y que la supuesta muerte de Emma ocurre en el mundo de los sueños

        Eliminar
      2. Sii!! Para mi que los villanos en esta temporada son mas y peores de lo que hemos visto antes.

        Eliminar
    8. ya extrañaba este blog, casi no comento, pero siempre los leo, y todo este misterio de Morfeo, no tiene intrigados, espero que pronto sepamos más de este misterioso personaje, saludos a todos y en especial a los que hacen este blog posible.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por seguirnos Uzziel, nos alegra que te haya decidido a comentar y esperamos verte por aquí a menudo a partir de ahora ;)

        Eliminar
    9. Yo opino que la lógica es que es el dios de los sueños como dijeron arriba.
      Sin usar la lógica y seguimos la de los two es el hijo de la abuelita grannys;

      ResponderEliminar
    10. anastasia solo seria la reina roja ya que no tendria parentesco con ashley/cenicienta ya que en el capitulo 3 de la temporada 6 las hermanastras cambian de nombre clorinda y no recuerdo el nombre de su otra hermanastra en algo tendrias razon anastasia solo quedaria como la reina roja cuando cora protegio al bosque encantado una parte quedaron personajes como robin hood aurora la bruja del oeste / zelena y glinda etc solo quedaria saber que paso con anastasia y si tiene alguna relacion con cenicenta ya que en la historia original de disney eran anastasia y drizella puede que la reina roja /emma rigby acabara en la tierra de las historias no contadas al igual mr hyde por eso cuando robin le pregunta a will que paso con ella el no sabe que contestar

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.