• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 27 de septiembre de 2016

    Comunicado de prensa del 6x02


    Ya puedes leer la sinopsis completa y el reparto que veremos en "A Bitter Draugt".

    “A Bitter Draught” — Cuando un misterioso hombre del Mundo de las Historias No Contadas, que comparte pasado con The Evil Queen, llega a Storybrooke, David y Snow trabajan junto a Regina para neutralizar la amenaza. Belle busca la ayuda de Hook para encontrar un lugar seguro en el que esconderse de su marido, Mr. Gold. The Evil Queen sigue intentando ganar a Zelena para su causa, mientras Emma reanuda sus sesiones de terapia con Archie y comparte su terrorífica visión de futuro.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Raphael Sbarge como Dr. Archie Hopper/Jiminy Cricket, Beverley Elliott como Granny, Craig Horner como El Conde de Monte Cristo, Andrea Brooks como Charlotte, Andrew Kavadas como Barón Danglars, Craig Ericsson como mayordomo, Olena Medwid como invitada #1 y Nadeen Lightbody como invitado #2.

    “A Bitter Draught” ha sido escrito por Andrew Chambliss & Dana Horgan y dirigido por Ron Underwood.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    8 comentarios:

    1. Al parecer Bella ya no está dispuesta en caer en los engaños de Gold, al menos q el Hook q la ayude para encontrar un lugar donde Gold no la encuentre sea Gold disfrasado de Hook O.o
      Al fin Emma va a aceptar ayuda!! Q suerte q no se guardó el problema y recurrió a alguien.
      Me gustó mucho el 6x1, así q espero este cap con ancias!!! : )

      ResponderEliminar
    2. Existiendo personajes más poderosos, ¿Belle tiene que recurrir a Hook? Si fuese ella me mudaría a donde están las hadas, porque estoy segura que la Blue es más poderosa de lo que aparenta y aunque su magia probablemente no logre estar al mismo nivel que el recargado Rumple, quizá pueda mantener a salvo a otros.

      Si Merlín estuviese vivo seguro le ayudaría... o mejor, que vuelva al Bosque Encantado, estoy segura que sus amigas la defenderán con capa y espada. =P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Miss Movey, creo que la elección de Belle será pensando en el sitio menos probable donde su marido la fuese a buscar...

        Eliminar
      2. Pero él ya sabe que puede acudir con Killian, por algo tomó su forma para engañarla y recuperar su daga. En todo caso me iría con Zelena, no creo que a Rumple se le ocurre pensar que su amada vaya con ella. xD

        Eliminar
    3. Durante la 5ta temporada ya acudio a Zelena. Ella le dió la aguja de la maldición del sueño. Rumple va a ir a buscarla con todos, hasta con Archie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No recuerdo si Rumple la buscó, pero es verdad, estuvo con Zelena. Definitivamente si quiere librarse del Dark One deberá viajar a otro reino, estoy segura que a Anna no le molestaría tenerla de visita. =P

        Eliminar
      2. Supongo que lo de Anna lo dijiste de broma jeje. Que se vaya con Mérida en tal caso, porque con Anna se portó fatal.

        Eliminar
    4. Genial, un capítulo Snowing VS Evil Queen, que sé que a muchos les cansa pero son mis favoritos. Genial volver a ver a la EQ auténtica, porque la de SB NO es Regina pero la de FTL SÍ es Regina. No sé si se entiende.

      Tema aparte, ¡hermoso Henry en la foto!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.