viernes, 23 de septiembre de 2016

Dos regresos para la sexta temporada


A pocos días del estreno de la premiere de la sexta temporada, Entertaiment Weekly y TV Line nos revelan en exclusiva el regreso de estos dos actores para volver a interpretar a Ruth y al misterioso Dragón.

La última vez que pudimos ver a Gabrielle Rose dando vida a la madre de Charming fue en el 4x02 "White Out", cuando Anna visita al pastor amigo de su prometido Kristoff y le enseña a combatir para que pueda enfrentarse a la tiránica Bo Peep.

Por el contrario que a Ruth, a Tzi Ma hemos podido verle en el papel del Dragón recientemente, en el 5x23 "An Untold Story", los héroes buscan su consejo para poder reabrir el portal mágico y traer a su familia de vuelta con un acto de fe verdadera. 

Durante la finale de la quinta temporada, el Dragón se convierte en el único personaje que sabe que The Evil Queen sobrevivió a su enfrentamiento con Regina, cuando la malvada contraparte de la alcaldesa le visita y le arrebata el corazón en su propia tienda.

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

6 comentarios:

  1. Hombre yo ya pensaba que saldría el dragón ya que por lógica todos los finales de temporada conectan directamente con los comienzos de temporada, pero bueno a ver qué hace por qué morir no ha muerto a lo mejor lo controla la evil queen para hacer el mal.

    ResponderEliminar
  2. ( efecto de que quedo sin aire) Ruthhhhh! !!!!! Vuelve!!! Wujuu! !!!! Y el DRAGÓN también ohyeah, oh yeah ouoou yeah

    ResponderEliminar
  3. Y me encantará saber sobre el papa de Charming!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el regreso del Dragon, pero para cuándo August? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh espera sentado por qué no les veo muy por la labor de su historia ni nada. Es que tío en vez de cerrar las historias de todos los personajes que tenemos, cogen y traen a más ósea really ?

      Eliminar
  5. Hola Trish y oncers, hoy volvemos!!! <333 no sé si alguien se ha dado cuenta, pero parece que el Dragón _ es el padre de Lily!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.