lunes, 12 de septiembre de 2016

Promo Good Must Vanish Evil


Cuando apenas falta un mes para el regreso de Once Upon a Time, esta promo titulada "Good Must Vanish Evil" nos muestra toda la acción que tendrá lugar en la sexta temporada. Actualizada con la versión extendida.




NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

14 comentarios:

  1. No se por qué lo que más me ha emocionado ha sido ver a Hyde a punto de ahorcar a Emma! 😁 Necesito que ya sea Septiembre 25!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien notó el Into a Whole new World?? :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cuando llega Jafar en la alfombra, por cierto ¿desde cuando lleva extensiones la evil queen?, por que ese pelo extra es una extensión y a no ser que se haya lanzado un hechizo para modernizarse.., por que que yo sepa Regina no la ha sacado mucho a pasear, solo en la mitad de la season 4

      Eliminar
    2. Si a mi tampoco me gusta mucho el peinado de the evil queen por que la actris quien la intrepreta (lana Parilla) no se le da bien ese look

      Eliminar
    3. Hay una escena en la que Emma intenta salvar a Regina del malvado (no me acuerdo de su nombre). Como me gusta la familia Swan-Mills protegiéndose unos a otros.

      Eliminar
  3. Muy bien el avance, ya falta menos de un mes

    ResponderEliminar
  4. No no no no no no oooooooooooooooooooh!!!!!!! LA REINA MALVADA Y ZELENA.
    Storybrooke terminará hecho cenizas con ese dúo, no quiero locura chango, encima que ya no la odiaba a Zelena ¡no! Ya me da miedo ese dúo si muy maelevoló, tendré pesadilla hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual le quito el "corazón" y la esta utilizando.
      Aunque viniendo de los TWo que hacen lo que quieren con los villanos.
      Ahora lo redimo ahora vuelve a ser malo.

      Eliminar
    2. Que horrible y a mi ya me empezaba a gustar zelena 😭😭😭

      Eliminar
  5. Seguro q reina malvada va a chantajear a Selena con q si no se une a ella los héroes le quitaran a su hija q muy seguramente regina querra tener la hija de Robin con ella.

    ResponderEliminar
  6. Nos van a marear con Zelena igual que hicieron con Regina?....buena, mala, buena, mala...porque ya lo estoy viendo

    ResponderEliminar
  7. Dios mío la reina malvada entra en acción, si tenía ganas de que llegara dark swan, tengo 1.000 ganas más por qué llegue nuestra evil queen.

    ResponderEliminar
  8. me emociona ver a la evil Queen en todo su esplendor pero siento que los escritores no van a saber llevar la historia otra vez, vamos a ver a un monton de personajes de nuevo sin centrarnos en los actuales, no me emociona para nada lo de Aladdin y luego yo pensé que introducirían mas tarde a la EQ a storybrook, que darían un poco mas de juego y no, me temo que va a ser lo mismo de siempre luego A&E tambien nos emocionan con cosas que al final no son ciertas y termina siendo todo una decepción. Con ver la promo así se me figura que va a ser todo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.