• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 29 de septiembre de 2016

    Sorpresa: Robin Hood vuelve en la T6


    Aunque parezca mentira es cierto, los creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis le han hecho caso a los fans Outlaw Queen y tendremos de vuelta a Robin para la sexta temporada. Sigue leyendo para conocer los detalles.

    Sin duda lo más impactante de esta sorprendente noticia es que, aunque volveremos a ver a Sean Maguire dando vida a Robin Hood, eso no significa que el personaje vaya a regresar de entre los muertos, por lo que es muy posible que su participación en los nuevos episodios se limite a los flashbacks. Sin embargo, Horowitz y Kitsis ya han confirmado que tendremos de vuelta a Robin para varios episodios.

    "Estamos emocionados de tener a Sean de vuelta para esta historia, y estamos deseando que la audiencia vea lo que tenemos preparado para este arco, que tras su desgarrador fallecimiento, esperamos que sea algo sorprendente e inesperado". Dicen los productores ejecutivos de la serie, Adam Horowitz y Eddy Kitsis.

    "Hemos visto esos tweets cada día - 3.000 de ellos cada dos segundos -" Comenta Kitsis.

    "Hemos tenido pérdidas en esta serie, y también hemos tenido regresos. No vamos a ir al Inframundo este año, así que puedo decirte que gran parte de este año girará en torno a Regina lidiando con la pérdida de Robin y superándola, porque creo que Regina tiene la suerte más injusta que nadie, pero eso es lo que le hace ser Regina".

    "Y por seguir adelante no nos referimos a enamorarse de alguien nuevo". Añade Horowitz. "Eso no es realista para nosotros. Es alguien que ha perdido a alguien que amaba. Por lo que queremos lidiar con este tema de la forma más realista posible".


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    20 comentarios:

    1. Leí esto y quedé en shock, no porque ganara la presión de los fans, ni porque A&E dijeron hasta el cansancio que Robin no volvía (que de hecho no vuelve "vivo"), si no porque cuando mataron a este personaje y entrevistaron al actor, no se le vió muy contento sobre la decisión y de cómo se manejó. Es más, llegó hasta decir que no volvía a la serie, que ya estaba montado en otros proyectos. De manera que me sorprende más la decisión de SM de regresar porque pensé que las cosas habían terminado en malos términos entre el y los productores.
      Espero que esta vez le hagan honor al personaje aunque sea en FB.

      ResponderEliminar
    2. graham...

      aun para mi es la peor muerte mal llevada... que conste que su muerte fue buena para la trama,.. pero como lo llevaron despues en la serie.. un desastre..

      una victima (violación)olvidada . ... nadie se acuerda de el... para mi es peor que robin. Que su perdon.. nunca pinto en nada en OUAT-,

      en fin... puede que sea más un movimiento, para subir los ratings...

      a ver si ... lo suben

      saluditos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completamente de acuerdo contigo Action! yo lo extraño bastante... a Veces que solo veo los 7 primeros episodios de OUAT porque me encantaba él!

        Eliminar
    3. Me lo imaginaba y me pone contenta, aunque definitivamente si una no quiere enterarse ni de quién vuelve, no hay ni que meterse a esta página jeje. Por suerte por ahora no es mi caso.

      Bueno, los Two a veces dicen cada tontería para complacer: “Regina tiene la suerte más injusta que nadie”. ¡Regina tiene KARMA! ¡Ahora es un amor, pero antes era una asesina dictadora tipo Voldemort! ¡Son karmas lo que tiene! ¡No injusticias! ¡KARMAS!

      Espero eso sí que cambien de idea con el UW, para ver cómo salvaron a las almas perdidas. Porque imagino que eso va a pasar y muchos insistimos en que pase.

      Pero dentro de todo, muy buena noticia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, yo quiero ver cómo robin y Arturo salvan a las almas ( Milah, la tía abuela de dorothy..... )
        Y como no ver una lucha contra la Bruja ciega y nuestra cruella y ver a james masters ( spike )

        Eliminar
      2. Tal vez si la gente insiste mucho con eso, logren que se muestre. Con que se explique me conformo. Salvo Peter Pan, ninguno de los que fue a parar al río se lo merecía. No hace falta que yo lo diga.

        Eliminar
    4. Espero que sea lindo 😢😢😢😢😢

      ResponderEliminar
    5. Debereiamos también hacer un hashtag de graham reclamando por qué después de que murió pareciera que no existió nunca!!! Odio eso! Si fue uno de los personajes más padres que a tenido la serie... Ema apenas y lo a mencionado alguna vez �� Se pasan !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. #GrahamReturnsYa.

        Ese sí que tendría que volver, es decir nadie se pregunta ha día de hoy cómo murió, es decir coño lo mato Regina preguntarle o algo nose.

        Eliminar
    6. Creo que usaba en la muñeca algo suyo

      ResponderEliminar
    7. Ojalá q salga como fantasma o algo así y q anime a Regina a ser feluz aunque sea sin él, porque, vamos, el actor puede regresar 1 o 3 caos por querer a du personaje y porque hasta leí q mensilnó q se había qyedado triste porque hsbía gravado una escens despidiéndose de Roland q no pusieron, pero no wuuero q solo aparesca en FBs, es q Regi merece poder dedpedirse como es debido y q alguirn le diga q su final feliz puede estar a la vuelta de la esquina...

      ResponderEliminar
    8. A mí no me gusta que vuelva, desde su introducción en Once Upon a Time y la relaciñon con Regina, la Evil Queen se vino a menos. Pareciendo en ocasiones una ñoña insulsa. Prefiero que relaciones a Regina con un nuevo personaje que esté a la altura del suyo, como puede ser un Jafar redimido.

      ResponderEliminar
    9. La historia de retina y robín me recuerda a dos canciones una sobre la luna y la otra tedigo adiós de Laura pausini me recuerda a los problemas que tubo por marina el embarazo de zelena y su muerte

      ResponderEliminar
    10. no no no no, por qué esa manía de querer complacer a los fans en todo?fue un error introducirlo y es un error quererlo regresar, como sea, como espirítu, en sueños, lo que sea, otra vez van a hacer girar la historia de Regina alrededor de un hombre ¿por qué? A&E se empeñan en seguir arruinando el show. Robin fue un personaje aburrido, en la temporada 5 fue un extra su historia ya no era relevante, si, fue injusto como trataron al actor y si yo fuera el ya no regresaría pero ya no tiene caso hacerlo regresar para qué? y no solo uno o dos episodios, múltiples y no veo la manera cómo , quisiera ahorcar a A&E

      ResponderEliminar
    11. Oghh, ¡qué alegría! Me parecería genial que profundizasen en su vida y en su supuesto "lado oscuro", y si encima arrojasen un poco de luz sobre su estado actual, mejor aún :D

      ResponderEliminar
    12. 1º Me parece increíble la poca vergüenza de los two.
      2º Me gusta que vayamos a ver más de Robin, pero no me gusta que hayan esperado hasta ahora.
      3º Me gusta que los two hayan pensado en los fans del personaje.
      4º Me sorprende que Sean vaya a volver. Veía más difícil que él volviese a que los two lo quisiesen traer.

      ResponderEliminar
    13. No sabía muy bien dónde ponerlo:
      ¡Sean Maguire va a salir en la serie Timeless haciendo del autor de James Bond!

      Si os llama la atención la serie también os recomiendo que veáis la versión original española, la verdad. A mí no me gusta ninguna, pero la americana está demasiada... Bueno, ya os lo imagináis.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.