jueves, 8 de septiembre de 2016

Comunicado de prensa del 6x01


A continuación, te dejamos con el comunicado de prensa de la premiere de la sexta temporada.

En la premiere de la temporada, “The Savior,” mientras nuestros héroes forman equipo para detener a Hyde, Emma desarrolla un misterioso efecto secundario, y Storybrooke se convierte en un refugio para los habitantes del mundo de las Untold Stories. Mientras tanto, Regina y Zelena abrazan su nuevo estado de hermandad convirtiéndose en compañeras de piso, mientras Rumpel intenta liberar a Belle de la maldición del sueño con la ayuda de un extraño. En flashbacks, Jafar se enfrenta a un afligido Aladdin en Ágrabah, y un secreto sobre the Savior se revela.


“Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.


Las estrellas invitadas son Raphael Sbarge como Archie Hopper/Jiminy Cricket, Beverley Elliott como Granny, Oded Fehr como Jafar, Deniz Akdeniz como Aladdin, Tarun Keram como Emir, Peter Marcin como Líder, Farris Tyab, Jordan Ashley Olson como Jovevn Enfermera/Oráculo, Giles Matthey como Morfeo, Thomas Gasior como Mosquetero #1, Ingrid Torrance como Enfermera Ratchet, Hank Harris como Dr. Jekyll and Sam Witwer como Mr. Hyde.


“The Savior” ha sido escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz y dirigido por Eagle Egilsson.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

1 comentario:

  1. Efecto secuandario??.. Por ser Dark One quizá??... pero entonces Hook no deberia tenerlo también.. aunque pensandolo mejor talvez no, ya que el fue resusitado y murió como Drk one, asi que al resucitar era como un nuevo él.. alguien sin ese pasado talvez???..

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.