• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 19 de septiembre de 2016

    Promo de "The Savior"


    Conoce a los personajes secundarios más importantes de esta temporada en la promo definitiva del 6x01, donde por fin podemos ver a Jasmine y Aladdin vestidos de Ágrabah.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    23 comentarios:

    1. Madre mía...Aladdin es clavao jajaja....

      ResponderEliminar
    2. ¿Soy la unica a la que no le gusta como pintan a Emma? Como que siempre intentan que ella sea la que hace todo, la valiente y la que siempre gana, dejando a los demas como inutiles.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No eres la unica, es por eso que no me cae bien.

        Eliminar
      2. Emma es la protagonista principal de la historia... De todas formas no estoy de acuerdo, desde que ganó popularidad Regina, en 70% de la historia tiene que ver con ella. Y ahora hay dos, más todavía. Jajaja. Regina con magia blanca en la s3, regina como la contraparte de dark swan, regina y Robin, regina y Selena, regina y su madre, regina y su padre, regina y su dualidad... Y eso que me gusta Regina! Jajaja pero saturan

        Eliminar
      3. Es cierto, ultimamente le "dan" más prioridad a Regina, pero la verdad, siempre es Emma la que termina siendo la que hace todo.
        ¿Que paso con Dark Swan? Supuestamente iba a ser la villana, pero resulto que solo finjia para detener a Hook (el cual por cierto fue el que lanzo la maldición oscura)
        Quisieron darle protagonismo a Regina y Robin, ¿que paso? Dos escenas de ellos juntos y matan a Robin para traer de vuelta a Hook (que ya hasta en el olimpo estaba).
        Así que dentro de muchas cosas que le dan a Regina para ser una protagonista, le dan cien más a Emma para que sobresalga, y sí es la protagonista, lo entiendo, pero aun así esa actitud que le ponen hace que en determinado momento comience a caer mal (o al menos en mi caso así ha sido).

        Eliminar
    3. La Bella y la Bestia!! Y Bella baila con su Bestia!!! Muero de la emocion!! Los amoooo!! Y Aladdin y Jasmine!!! Aaahhh quiero que llegue el Domingo ya!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me llamó la atención esa escena, aunque para mí tomanfo la situación actual de Rumbelle ese baile será el de la temporada 4 q lo repitirán en un recuerdo o un sueño de Rumple

        Eliminar
      2. Yo también estoy deseando que llegue el domingo. Es muy emocionante!!!

        Eliminar
      3. El baile de Rumpel y Belle no es el mismo de la 4t!!! Debe ser un fb o un sueño, porq Rumpel tiene apariencia de cocodrilo.

        Eliminar
      4. Tienes razón Petite Rose!!! No lo había razonado XD

        Eliminar
      5. O debe ser sueño de Belle, ya que esta bajo la maldicion del sueño, pero quiza como esta gestando un bebe debe tener solo sueños bonitos. No se, se me ocurre.

        Eliminar
    4. Alguien sabe quien es el chico que se enfrenta a Regina ?
      Que ganas de que llegue el domingo !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te refieres al que le lanza la espada, es el Conde de Montecristo

        Eliminar
      2. En serio :) es increible mi personaje favorito de la literatura. Estoy supe emocionada!!!!!! lo quiero para Regina es perfecto. Que ganas de que llegue le domingo ahora mas que nunca. Muchas gracias Laura Teixeira por alegrarme mas el día :)

        Eliminar
    5. Espero que con Jafar hagan alguna referencia a OUAT in Wonderland aunque cambiarán de actor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también lo espero Stitch. De hecho esta temporada podría incluso ser como una segunda temporada de Wonderland porque regresan Jafar y el Dr. Lydgate. Además se ha visto a Emma y Hook en la Londres de Alicia (El mundo en el que vive Lydgate) encima se les ha visto justo en casa de Alicia y Cyrus. Y luego en una entrevista ya dijeron que veríamos casi al mismo tiempo el tema de Maléfica y Lily casi al mismo tiempo que el tema de Will y Anastasia. A lo me mejor luego resulta ser una mentira mas de los two pero yo espero que no... Me encantaría ver al menos en un capi al cast de wonderland reunido (Menos Naveen Andrews) claro... pero yo creo que el tema lily y el tema de will los veremos en los capis de 2017 mas que en estos. Y tengo la esperanza tambien de ver en el presente a Jafar regresar como genio... son tantas cosas...

        Eliminar
    6. De todas formas chicos escuchad. No os hagáis muchas ilusiones con la premiere porque en las promos siempre hacen la misma ponen imágenes del 6x01 y el 6x02 porque en el 6x01 Jasmine no aparecerá y el conde de Montecristo tampoco (Él aparecerá en el 6x02). Las promos de las premiere engañan mucho

      ResponderEliminar
    7. ¡HOLA A TODOS! ¿CÓMO ESTÁN? ¿QUÉ TAL LAS VACACIONES?

      Parece saludo de una compañera de curso al comenzar las clases jeje, pero esto es masomenos lo mismo. Dejé el blog durante el gran parón, primero para alejarme de la info, y segundo porque necesitaba descansar. Escribir y debatir es muy divertido pero agota, así que necesitaba recargar las pilas. Estuve viendo la serie al completo y lo disfruté mucho, me sirvió básicamente para afianzar la ideología que ya tenía y que creo que aquí es conocida.

      Para los que no conocen mi sistema de spoilers: me leo la información básica en Wikipedia, leo comunicados de prensa y veo promos. Pero no veo fotos de rodaje, ni promocionales ni sneak peaks, excepto que alguien me diga que involucra a Charming, el amor de mi vida.

      Estoy sumamente emocionada con la nueva temporada y más ansiosa que nunca. Principalmente porque amo a la Evil Queen, nunca jamás se me ocurriría defenderla ni apoyarla pero la amo como personaje. El resto, formato de T1, Temporada Snowing, Emma más activa, Aladdín y Jazmín, también me atrae mucho. Espero que sea lo que promete y que no decaiga, como por ejemplo la 5A, que empezó de maravilla y se cayó luego.

      CONSEJO GENERAL: ¡No seamos ansiosos, y no sobre-exijamos a la serie ni a los personajes! Quiero decir, si lo que se dice es cierto y es un único Gran Arco, es muy probable que las cosas vayan lento y que haya protagonistas que se ausenten en más de un capítulo, o que sean floreros en él. Con la pobre Belle no se notará la diferencia jeje, pero con los demás sí. Digo esto porque la adorada T1 era así, con las cosas lentas y con protagonistas que se ausentaban, como mi Orgasming. Principalmente lo digo también por Regina (las dos). Dudo mucho que aparezcan ambas en todos, para empezar me juego que EQ no aparece en la Premiere.

      Nos vemos desde el lunes, de lunes a viernes. ¡Besos a todos!

      PD: ¡Genial la EQ del encabezado, y los Charmings ni hablar!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también hice un repaso de las temporadas anterior, tampoco intento ver mucha información de lo que pasara. Por que entonces empiezo imaginar miles de cosas jajaja, como tu amo Evil Queen como personaje y puede que entienda su dolor en alguna acción pero no su forma de resolver las cosas. Una de las cosas que mas me gusta de esta temporada es que no solo salen personajes de la literatura infantil y eso me emociona mucho. Y como siempre digo que mejor que empezar la semana con ONCE UPON A TIME. Un saludo :)

        Eliminar
      2. Jajaja estamos igual Laura, yo ya me vi la serie de vuelta y sobre todo la temporada 3 y la 1 q me encantan q me las ví más veces q las otras jajaja XD
        Personalmente, no me importa mucho quien protagonice los capítulos siempre q sean divertidos y te hagan pasar jn buen rato con emociones sean tristes o felices XD

        Eliminar
      3. ¡Gracias Dolly y Ticholo, sabios consejos! ¡Besotes!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.