• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 6 de mayo de 2016

    Sneak peeks del 5x21


    Ya puedes disfrutar del primer avance del próximo episodio que se titula "Last Rites". Añadida segunda SP.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    26 comentarios:

    1. No le tengo nada de confianza a este capítulo, aún tienen .......SPOILER aún tienen que enterrar a Hook, revivirle, momento CS con el beso que vimos, derrotar a Hades, que aparezca Zeus, algún flashback con Hades y Zeus, que Robín o alguien muera, le entierren……es demasiado para 45 mins, todo va a ser súper rápido y forzado!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pienso igual.
        Pobre Zelena...
        Y yo quiero saber qué pasa con Bella!!!!

        Eliminar
      2. Ahh y esoo, Rumple y ver que hacen con Belle…..lo que te digo que demasiado para 45 minutos.

        Pues SPOILER, yo no había pensado en Zelena como la muerta, pero a lo mejor, Lo único que decie la gente de Robin porque no aparece en los capis 22 y 23.

        Eliminar
    2. Cleo, yo creo que lo del beso CS es para el capítulo final de 2 horas. No creo que derroten a Hades en este.
      La reacción de Zelena era totalmente previsible; una mujer ciegamente enamorada, pero segura estoy que se dará cuenta que la están utilizando

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede, pero no dice en la descripción algo de derrotar a Hades?? tendría más sentido que lo dejaran para el siguiente!! SPOILER, Nooo, no es el beso en frente de Grannys hay otro, cuando salen del funeral, sale Emma con ropa negra, caminando y luego paran y se dan un beso.

        Eliminar
      2. AAAAAAh siiiii! ya sé de cual me hablas! pensé que te referías al de Granny's! Bueno, yo en un comentario previo dije que el problema de dividir las temporadas en 2 es que las historias quedaban muy forzadas o atropelladas. En mi opinión, es mejor el formato de las 2 primeras temporadas porque así disponen de más tiempo para desarrollar las historias.

        Eliminar
    3. Me da mucha pena Zelena, ha pasado de ser una bruja mala y perspicaz a ser una pobre enamoradiza que no se entera de lo que pasa. Por otra parte me da pena Regina, está en un papel muy complicado, el primero apoyar a su hermana, el segundo apoyar a su pareja ( que como va a morir pues se acabará pronto) y el tercero proteger la ciudad como "alcaldesa" en funciones. Yo creo que la pobre se va a ver sobrepasada y va a acabar pasando a el lado oscuro a fin de resolver las cosas de forma más eficaz sin tener que tener en cuenta miles de consideraciones

      ResponderEliminar
    4. Insisto, le veo demasiado protagonismo a Robin en este capitulo, mis apuestas van dirigidas a su muerte. Si no , no se le veria tanto en el trailer y hasta en el sneak peek

      ResponderEliminar
    5. Hay una cosa que me despista... No se si os habeis fijado que Regina tiene una bufanda verde oscura, quizas no sea nada o quizás sea una señal, me explico. Sabemos que los creadores de esta serie estuvieron tambien en perdidos, y es que esa simbología la usaron mas de una vez. Dijeron que juliet burke por ejemplo, el capitulo que murio llevaba una camiseta roja, vaticinando su final y esta no sería la primera vez, porque ya leí algunos ejemplos más. Espero que la muerte no tenga nada que ver con Zelena, estos simbolismos no me gustan .... Espero que no aparezca dentro de 5 dias en la seccion de "curiosidades".

      ResponderEliminar
    6. yo espero que la pareja de Regina y Robin no se rompa es mi favorita ademas con la que han liado los creadores con su historia(que si Regina y su miedo al amor, su posterior superación y breve periodo de estabilidad, la reaparición de Mariam/Zelina y el posterior embarazo de esta)yo creo que Regina merece su final feliz.
      yo tengo la idea de que el funeral es el de Hook Y que tras su sepelio Emma se quedara a solas y sera sorprendida por Hook al principio del capitulo, y si pasa algo con Robin se solucionara en el capitulo de dos horas.

      ResponderEliminar
    7. Teoría loca! Y si Robin no aparece porque se ha ido con los de Camelot con su hijo mientras derrotan a Hades? Que sea ya domingo/lunes porque las cabezas echan humos ya! Jajajja

      ResponderEliminar
    8. SOBRE PROMO PICS SPOILERS (Comentario sin filtros de Spoilers)

      Yo igual las vi y me arrepiento de haberlo echo porque fue casualidad creyendo que eran promocionales y aparecieron en el inicio, sé que es su decisión pero les doy mi consejo como una comentarista más de NO verlas o perderá la gracia el episodio que sigue :S

      ResponderEliminar
    9. SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! No lo leas no lo leas, no lo leas, NO LEAS LO QUE VIENE ESCRITO A CONTINUACIÓN, CONSEJO SINCERO!!!! Si lo lees te vas a arrepentir, ¿ sigues leyendo? Pues lo siento, pero tenia que comentarlo porque me he puesto muy triste: Me hago eco de las palabras de Pauliii en efecto, he visto esas imágenes en instagram: regina llorando, robín en el suelo con apariencia de " dormido" ( por no decir..... MUERTO), Zelena abrazando a una desconsolada Regina tirada en el suelo, Roland poniendo una rosa en un ataúd, madre mía parece, que alguien va a morir ¿ Será Hook? No, coño, es Robin, vaya maldito drama, lo voy a pasar más mal el lunes..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya hemos añadido las fotos spoilers a la entrada de las fotos promocionales, por favor seguid comentando el tema allí para no desvirtuar esta entrada ;)

        Eliminar
      2. Uf, entre las fotos y los peaks ya es como si lo hubiera visto entero!
        😕
        No entiendo muy bien esta estrategia para conseguir audiencia. Yo ya deduzco que Rumple sale 3 minutos (poniendo caritas de nuevo) y ale. SPOILER y todo esto de matar-resucitar-matar al otro de rebote... No me gusta mucho.
        Han mandado los two un tweet resumiendo en dos líneas el papel de cada personaje en la final y, en fin.
        Veremos cómo se desarrolla...

        Eliminar
    10. Observaciones del segundo trailer:
      - Vaya MUÑECAZO que tiene Zelena por bebe, podrían contratar a algún niño de verdad leches.
      - A ver si a Zelena se le bajan ya las hormonas postparto, que esta revolucionada todo el día llorando.
      Y lo último es una duda: ¿ Quién se quedará con Roland si -SPOLIER- Robin muere? Porque ahí no hay ningún padre del año precisamente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. BEASANCHEZ sobre quien se queda con Roland... si vas al rodaje del 5x22 y 5x23 nos dicen que hay rumores de que Roland deja storybrooke con Little John... tendría sentido ya que era el hermano del alma de Robin... posiblemente el padrino de Roland. Me daría mucha pena que la historia de Robin Hood acabase así...

        Eliminar
    11. Me encanta que siempre sacan de la manga algún objeto mágico que saca de apuros, ojalá así fuese en la vida real.

      - SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER -
      Entonces, Hades tiene esos cristales que podrían matar a cualquier ser, incluso a un Dios (no lo dice, pero se entiende). Ya sabemos a dónde parará este asunto; decepcionante.
      - FIN -

      ResponderEliminar
    12. Bien bien sabemos o mejor dicho aseguramos que quien morira sera Robin Hood
      El problema sra por que Emma esta tan desconsolada Teoria SPOILER SPOILER
      Robin muere por culpa de emma al igual que Snow y Cora otro motivo para que regina y emma peleen en los capitulos 5x22 y 5x23

      ResponderEliminar
    13. A mi tambien me da pena que la historia de Robin Hood acabe así, por eso confío en que en los dos capittulos de dos horas que quedan encuentren una forma de resucitarle, como hicieron con Gold en la tercera temporada.
      Tengo Dos Teorías:
      TEORÍA 1. puede ser que Robin sea resucitado por Zeus, al principio del 5x22 y que después no vuelva a salir en los dos capítulos que quedan de temporada, hasta que a Regina se le vaya pasando el miedo que tiene a que Robin sea herido de nuevo.
      TEORÍA 2. Que en la sexta temporada Regina encuentre una forma de mantener el cuerpo de Robin con vida, al igual que hizo el aprendiz con Gold y que después Regina comparta su corazón con el.
      En cualquier caso,la historia de Robin Hood no merece acabar así, dejadme vuestra opinión sobre la Teoría que mas os guste.
      GRACIAS.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alvaro, me gustaría anotarme con la 2. No quisiera que mataran a Robin definitivamente porque no tendría sentido todo lo que le hicieron al personaje de Marian. Pero tampoco quiero que lo sigan teniendo de adorno. Deben darle más participación y darle más carácter a este personaje. No un ser aburrido que anda todo el tiempo con cara de tragedia griega.
        Saludos

        Eliminar
      2. También me voy con la opción 2. De por sí es imperdonable que el personaje de Marian no apareciera en el inframundo (aunque no tenía asuntos pendientes pues tenía constancia de que su destino era morir puesto que alteraron ese hecho y lo aceptó creo) pero me da igual yo la quería un Underbrooke...

        no considero justo que un personaje principal muera en un capítulo que no está centrado en él (porque hasta el capítulo en el que Graham y Neal murieron estuvo centrados en ellos)

        Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    15. Pues yo creo que para darle vidilla a la trama han optado por la opción de volver a Regina malvada otra vez, o por lo menos hacer que se lo replantee.Porque seamos sinceros el lado oscuro es mucho más corto, y una de las maneras de conseguir eso en mi opinión es o matar a Henry,cosa que era muy improbable, o matar a Robin Hood, y por desgracia es la opción más evidente.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.