• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de mayo de 2016

    Encuesta 5x20: ¿Qué te ha parecido?

    Encuesta 5x20: ¿Qué te ha parecido "Firebird"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Poll Maker


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    26 comentarios:

    1. Me pueden Spoilear por favor? Es q no me aguanto a mañana, en especial tratándose de un episodio en el q hay una aventura a solas CS ^.^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ticholo. Ha sido un capi bastante fuerte: para empezar el rescate de Zelena todo un éxito en un minuto y Hades y Zelena se besan por lo que Hades es libre de su maldición y puede dejar el inframundo y estar con Zelena en Storybrooke. Hades como prometió borra los nombres de nuestros héroes de las lápidas y todos menos Hook pueden irse. Luego hay un portal que les permitir a irse pero solo es temporal y si se cierra quedarán atrapados para siempre. Emma y Hook antes deberán enfrentarse a un desafío para revivir a Hook ya que lo del corazón de Emma no funciona. Es debido a que el cuerpo de Hook lleva días muerto y posiblemente podrido. Necesitan una fruta de un árbol. Mientras nestros héroes quieren sacar a todos los muertos del inframundo pero Cruella y La bruja ciega con ayuda de Hades atrapan a los héroes para que no puedan salir. Mientras en secreto Hades se lleva a Zelena y su hija. Ella al principio no quería irse sin asegurarse de que Regina estaba bien pero Hades consigue engañarla y se marchan los tres.

        Eliminar
      2. Cuando nuestros héroes descuren la traición de Hades consiguen deberán correr a toda prisa para escapar y lo consiguen pero Emma no puede salvar a Hook así que nuestros héroes se marchan todos menos Hook que no se le ha podido revivir y luego Gold engaña a Pan y le quita de en medio ya que no le sirve de nada. Mete a Bella en la caja de Pandora y se marcha justo antes que nuestros héroes

        Eliminar
      3. O.O
        Muchas gracias Xehanort!!! No se q haría sin spoilers!!!! Aún me queda verlo pero creo q este cap me va a fasinar!!! Y Hook se queda definitivamente? Yo creo q no, sino sería media temporada por nada, vamos a ver como le dan la vuelta a las cosas para revivirlo

        Eliminar
      4. Holisss,que tal,espectacular relato lo que has escrito,me encanto xeharnot kH,pobre de mi amorcito Hot...ehhh quise escribir HOOK,jejeje :)

        Eliminar
    2. Ahora que ya he parado de llorar momentaneamente diré que estoy dividida entre la tristeza y la felicidad. CS son true love pero se han tenido que separar otra vez. Menos mal que ya venía preparada para esto y que existen los spoilers, si no muero.
      Capítulo genial con muchas cosas para comentar ;-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siiiii!!!!! CS TL!!!!! He esperado tanto este momento!!!
        Y como se comprobó? Por pasar a ese lugar subterranio? Con algún TLK? Hubo un CS kiss?

        Eliminar
      2. De verdad no prefieres verlo antes de saberlo??.......SPOILERS no sigas leyendo si prefieres.
        Emma debe elegir entre su corazón ( su vida ) y elije salvar a Killian , ese era el test para que la puerta del TL se abriera, y así ha sido. Un saludo ;-)

        Eliminar
      3. Jajaja gracias Sara : )
        Y sí, de verdad prefiero saberlo antes q verlo, es dificil de entender, pero saberlo no me quita la emoción de cuando lo veo, la duplica jajaja es tipo:
        Q pase esto
        Q pase esto
        O.o pasooooo :D

        Eliminar
      4. Pero que capítulo!!! Yo también me encuentro dividida Sara, por la misma tristeza y por la alegría que oficialmente son TL <3 <3 <3
        QUE GANAS QUE LLEGUE YA EL SIGUIENTE CAP!!

        Eliminar
      5. SPOILERS Acabo de ver el cap y también me partí en 2, por un lado: si si siiiiii!!!!! CS TL comprobado!!!!!!!!! : D <3 y por otro ohhh noooo!!!!!! ya se separaron!!!!!!!! </3, igual seguro q lo encuentra por las fotos spoilers de ese CS Kiss q aun no ha aparecido ; )

        PD: Cuanto tiempo Giane!!!!!! Aparece un cap CS y apareces vos jajaja

        Eliminar
    3. Si Gold engaño a Pan, que paso con el corazon de Hood?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumpel le dice a Pan que se lo devolvió

        Eliminar
      2. Ay gracias 😍😍😍 sabia que lod Two no podian ser tan cruel con Regina

        Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. que capitulo mas bueno! para mi el mejor de la 5B

      ResponderEliminar
    6. Aunque aún no he visto el capitulo completo, vi las partes que me interesaban (sip, hago trampa y soy muy curiosa ). Mi corazón se me rompió UNA VEZ MAS con esa despedida de CS. SPOILER Ya sé que se volverán a reunir y creo que eso será por obra de Zeus, pero igualito la escena muy muy triste!
      Sara, no me quiero imaginar cómo será tu review! Creo que lloraré otro tanto más cuando la lea!
      Bueno, me voy a llorar en un rincón mi tristeza :'(

      ResponderEliminar
    7. Muy buen capítulo. Hades se nos redimió un poco (ya entendéis). Dejó de ser tan patético.

      Este me ha gustado mucho más que el 5x18 y 5x19 (puros engendros del guión). Ya nos vemos en la review ;)

      ResponderEliminar
    8. Sorprendentemente me ha gustado.

      ResponderEliminar
    9. Muy bueno el capítulo y la participacion de todos, me ENCANTO Cleo, no me gusto "apenas" el final de los que se quedaron en el rio condenados, Peter Pan </3

      ResponderEliminar
    10. Está en algún sitio subtitulado ya? Intento no leeros hasta que lo vea pero al final voy a caer!!!

      ResponderEliminar
    11. Fue un capítulo con un par de diálogos incoherentes y de risa, pero en líneas generales fue muy muy bueno. Ampliaremos luego.

      ResponderEliminar
    12. No puedo con la separación de Emma and Hook, como es posible que haya acabado así? Por favor decirme que todavía hay esperanza!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso espero, en el capítulo final vuelven a estar juntos pero aún sufriremos un poco

        Eliminar
    13. Que tristeza este capitulo mi amorcito lindo,llore a mares porqueeee me hacen esto,parece que como ya he visto la promo del siguiente capitulo seguire llorando entonces comprare mas cajas de pañuelos =<!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.