• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 10 de mayo de 2016

    Comunicado de prensa de la Finale (5)


    Ya puedes disfrutar de las sinopsis y el reparto completo de "Only You" y "An Untold Story".


    “Only You” – En la primera hora del especial de dos horas del final de temporada, Regina sobrelleva la muerte de Robin, y todos intentan darle espacio para el duelo, pero cuando los héroes descubren que Gold ha robado el Cristal Olímpico de Hades y quiere acumular toda la magia de Storybrooke en él, estarán determinados a detenerle. Henry decide que no puede convivir más tiempo con el dolor que la magia ha causado a su familia, así que se va intenciodanamente, con Violet a su lado, a destruir la magia de una vez por todas. Mientras tanto, Zelena, Snow, David y Hook intentan abrir un portal para devolver a Mérida y a los demás visitantes de Storybrooke a sus hogares, pero las cosas no van bien, y el grupo es arrastrado y desterrado a un nuevo mundo.

    “Once Upon a Time” está protagonizazdo por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Beverley Elliott como Granny, Amy Manson como Mérida, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Raphael Alejandro como Roland, Michael P. Northey como Fraile Tuck, Jason Burkart como Little John, Olivia Steele Falconer como Violet, Hank Harris como el Encargado, Arnold Pinnock como el Camillero, Sam Witwer como el Guardián, Candus Churchill como Bibliotecario y Chris Olson como Operador del Peaje.

    “Only You” ha sido escrito por David H. Goodman y Andrew Chambliss, y dirigido por Romeo Tirone.

    “An Untold Story” – La segunda hora, ante la posibilidad de que la magia sea destruida y el destino de Storybrooke quede en el aire, supondrá una carrera para Emma y Regina que tendrán que seguir a Henry antes de que Gold lo encuentre primero. Regina continúa lidiando con sus frustraciones sobre su ex yo-malvado; en otro lugar, Snow, David, Hook y Zelena están prisioneros y deben luchar contra dos individuos muy perturbados que pueden hacerle la competencia a Gold.

    Las estrellas invitadas son Beverley Elliott como Granny, Olivia Steele Falconer como Violet, Hank Harris como el Encargado, Arnold Pinnock como el Camillero, Sam Witwer como el Guardián, Tzi Ma como el Dragón, Shannon Hearn como el Colonizador y Nikolai Witschl como el Camarero.

    “An Untold Story” ha sido escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz, y dirigido por Dean White.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    75 comentarios:

    1. ¡No puede ser! ¿Los problemas de la Finale son culpa de Gold? ¡Pero si es el que siempre ayuda y resuelve problemas!

      Jejeje, perdón pero la ironía era inevitable.

      Esta sinopsis me confirma que lo de Regina será un brote y nada más. Me gusta que Henry se escape con Violet, se acerca el primer beso sin duda.

      La serie será muy Once Upon a Hook pero se están acostumbrando a finales "Rumpel VS Henry".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. "individuos muy pertuvados q pueden hacerle la competencia a Gold", tu te crees eso? Como está Rumple ahora es imposible q alguien llegue a su nivel por más q quiera negarlo, nadie puede ser igual o peor q Rumple, o no me lo creo, crees q es posible q haya alguien peor? Porque si lo hay yo infarto O.O

        Eliminar
      2. Para hacerles la competencia a Rumpel tienen que ser muy bajos y rastreros con su propia familia. Rumpel atacó muchas veces a la amada de su hijo, se asoció con la asesina de él, tiró a su madre al infierno, ahora le ofreció un trato al culpable de que su nueva mujer esté hechizada, y este domingo querrá matar a su nieto. Que los hermanos psicóticos superen eso.

        Eliminar
      3. Laura odias tanto a Rumple. Pero al menos es mucho más interesante que diez veces charming. 😝

        Eliminar
      4. Jajaja. Ya tranquis. Rumple necesita ser así o la serie se viene abajo.

        Eliminar
      5. Uau Laura, es que no nos das cuartel!!! Es el "malo", pero como te pasas!!! 😓
        Nosotr@s también tenemos nuestro corazoncito... 😖

        Eliminar
      6. Me gustó bastante tu comentario, Denisse, aunque no lo creas. A mí Rumpel me gusta bastante como personaje y el actor me parece genial. Que me de tanto asco bien podría ser un elogio, porque cumple con su supuesta función. Pero mi verdadero problema con él, es que temo mucho por un HE Exprés y nunca llegue a tener lo que se merece. Por lo de interesante, si Charming no lo es más es por culpa de la ropa, sino ya verías XD.

        Ender, lo entiendo, pero en este caso ni lo insulté ni lo agredí. Lo que hice fue enumerar sus peores actos. Pero bueno, en este foro no hay nadie que nunca haya leído cosas desagradables de su favorito, yo de Charming he leído de todo. Es lo que toca. En tal caso los que no dan cuartel son los Two. Si Rumpel hace cosas buenas verás cómo lo felicito.

        Obviamente, y lo aclaro por si acaso, esto es sólo contra el personaje. Con ustedes todo bien.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. Lau que risa con lo de charmin no es interesante por la ropa jajaja. Totalmente de acuerdo, sin ropa si se la mata a Rumple y a todos jaja. Y otra cosa. Redención express la de rumple? Lleva 5 temporadas. No sería express pero eso no será tema de debate, porq no pasará y si rumple se redime me cambio de fan team.

        Eliminar
      8. Denisse, redención exprés significa redención súbita y sin transición, como las que tuvo Hook en el 2x22 y 5x11. Al contrario por ejemplo de Regina, cuya redención fue lenta y tomó tiempo. Igual que la de Rumpel en la T3.

        Tu opinión me parece muy interesante e innovadora, porque la mayoría de fans de Rumpel lo quieren redimido, heroico, feliz con Belle y Rumbellitos. Mejor para ti, eres más feliz con lo que la serie te está ofreciendo.

        Gracias por el reconocimiento a Orgasming, ¡besotes!

        Eliminar
      9. Uta que novedad que Rumple este involucrado en esto OMG no me lo espera(pero es que los two idiotas solo saben a hacer esto cada fin de temporada, cuando daran un verdadero giro)Yo lo que quiero es que si Rumple va a ser el supero maldito, desgraciadizimo, perriso pues que mate a Snow o algo asi y que haga arder SB y entonces si le demos crak y obvio no sera un final feliz, y terminen por esa tortura al personaje.

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Siento ser portadora de malas noticias pero no, simplemente sigue saliendo en los créditos porque seguirá siendo actor principal de OUAT hasta que finalice esta temporada.

        Eliminar
      2. Yo también creo que eso, que es porque es actor principal todavia pero no saldrá fisicamente. En las entrdvistas Sean dice que la ultima escena que rodo fue el beso con Regina. Y aunque en plan: Adam y Eddy seguro que lo an hecho por algo, da a entender que no le ha gustado lo que ha pasado. Pero que el es actor, no escritor. Muy respetuoso, no tan directo como Michael Socha, pero dice que no cree que vuelva. Ahora bien, tambien sabemos que las entrevistas se manipulan, y más si es algo escrito, y a lomejor les ha interesado crear polémica.

        Eliminar
    3. Y Cruella???? Y la bruja ciega??? Ya no se sabra que pasa con ellas??!?!?!

      ResponderEliminar
    4. Ursula si todavía mencionan a Sean/Robín en el elenco principal, será que los Two no han abandonado a su personaje y todavia hay esperanza bien!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Suena muy Snow XD, así q te apoyo!!!! : D

        Eliminar
      2. Sale porque es fijo, igual que sale Bella, que tampoco saldrá (Emilie tenía ya baja de maternidad). Olvidaos de Robin, no va a volver nunca :(

        Eliminar
    5. desterrados a un nuevo mundo? pues que no habían dicho que la 6T iba a transcurrir solo en Storybrook bueno a menos que salgan de ahí en este mismo capítulo pero no creo. me intriga mucho quienes van a hacer los nuevos personajes, alguna teoría?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si visitas la entrada ¿Quiénes son los nuevos personajes de la Finale? podrás ver todas las pruebas de la teoría más probable, puedes encontrarla usando el buscador del Blog y también entre las populares de la semana ;)

        Eliminar
      2. oh gracias :) , lo veré. Me emociona que va a estar Sam Witwer

        Eliminar
      3. A mí también, espero que le den un personaje con el que pueda lucirse :D

        Eliminar
    6. 😱 ya me dio la palida!!!!

      ResponderEliminar
    7. Pues personalmente me interesa más la trama que tendrán los Charming, Hook y Zelena con los del manicomio...Lo de la magia no me llama nada xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo tengo curiosidad de saber como rebrota Evil Queen y el manicomio

        Eliminar
    8. Me gustaria que por lo menos Regina se quedara con Roland 😡😣

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tambien espero lo mismo, o que cuando menos les saquen una escena juntos

        Eliminar
    9. Otro mundo? Esto ya no da para mas se reunen y al final otro portal y ala a intentar reunirse otra vez q pesadilla

      ResponderEliminar
    10. Otro mundo? Esto ya no da para mas se reunen y al final otro portal y ala a intentar reunirse otra vez q pesadilla

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pensé lo mismo; van llegando del UW y ya se van para otro mundo? esta gente necesita vacaciones de tanta viajadera!

        Eliminar
      2. Pero vacaciones en sus casitas tranquilitos en Storybrooke, no vaya ser q se vayan a otro mundo de vacaciones XD!!!!

        Eliminar
      3. Exacto Ticholo! Vacaciones en casa. Un toque de queda pues! ;)

        Eliminar
    11. Alguien sabe cuando será la próxima entrevista a todo el elenco para los anuncios de la sexta temporada

      ResponderEliminar
    12. Me alegra no ser la única que ya se cansa de este "problema" para engancharnos. xD

      S2: Emma y Snow viajan al EF.
      S3: Todos, a excepción de Belle, viajan a Neverland.
      S4: Milagro, aquí no hay viajes.
      S5: Viajan a Camelot y semanas después se van al Underworld.

      Y ahora se van, por accidente, a otro mundo. ¿Tanto problema es adaptar la historia en nuestro mundo? Me quedé con ganas de que gente ordinaria descubra Storybrooke o que nuestros héroes traten de convivir con el resto de la gente en un mundo sin magia. ¿Se imaginan la frustración de Regina al caminar por New York y que le roben su bolso, sin magia o forma de recuperarlo? ¿O Snow y David lidiando con el problema de los gastos porque no trabajan, técnicamente? Me gustaría una temporada en donde se den cuenta que sus problemas son mínimos en consideración con las horribles cosas que pasan en la realidad, y que al final Regina termine diciendo "sí, nos traje a un mundo horrible".

      En fin. Parece que la 6A se dividirá entre Regina, Emma y Henry, y el resto en un mundo alterno donde, nuevamente, son prisioneros. A éstos les hace falta unas buenas vacaciones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También quiero ver como se enfrentan a problemas ordinarios, Zelena seria una gran alcohólica (ahora ya no, ya tiene a su little girl)

        Eliminar
      2. También quiero ver como se enfrentan a problemas ordinarios, Zelena seria una gran alcohólica (ahora ya no, ya tiene a su little girl)

        Eliminar
      3. Al contrario, si es una serie de fantasía lo lindo es eso, que viajen a tantos lugares mágicos. No te niego que les vendría bien un poco de paz, pero vida cotidiana ya tuvimos en la S1 y en la 4A.

        Eliminar
      4. Yo estoy de acuerdo con Laura, las vacaciones q necesitan son unos capítulos de paz, pero no toda una temporada porque se hace aburrido, lo mas bonito q tenía la Temp.1 pars mi era como de apoco iba apareciendo algo de magia, como el regreso de los grillos, la movida del reloj, q David le haya dado la mano en coma a Snow... esos pequeños detalles, OUAT sin magia no es OUAT.

        Eliminar
    13. Por primera vez desde la S2 van a hacer algo distinto y no se van todos juntos a un mundo nuevo, es cierto que tanto viaje nos vuelve un poco locos pero así conocemos más mundo, hay que mirar el lado positivo.

      Creo que la S6 irá sobre cómo recuperar la magia, de encontrar al padre de Lily (que en un capítulo se puede hacer) y de escapa de esa casa que parece que se nos viene encima algo tipo AHS Murder House, me gustaría que fuese el psiquiátrico de Alicia y nos junten las tramas, porque qué pasó con la Sota, ¿cómo y por qué llegó a SB?

      ResponderEliminar
    14. Desde ya mis disculpas:

      Veo que removieron a Robin del encabezado y pusieron una imagen de Regina más grande. Llevo años pidiendo por HENRY, y ésta es la oportunidad. Además de que era más bonita la imagen anterior de Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hemos cambiado la imagen de Regina para ponerla de negro y que parezca que está de luto por Robin. Lo de Henry ya lo hemos explicado varias veces, y es que no hay ningún render decente suyo, y utilizamos ese formato precisamente para que se vea el fondo del Blog a través de la portada.

        Eliminar
      2. Jajajaja, Trish, me has matado con lo del luto xD. ¿De quién ha sido idea? #MuyFan
        Eso sí, el traje este de Regina creo que es el que menos me gusta junto a las mallas de Santa Claus del 5x11.

        Por cierto, se nos había pasado que Bella ha vuelto al render también xD, la pobre es ignorada hasta por nuestros ojos.

        Eliminar
      3. Uuuuuuy es verdad, ni me di cuenta de lo de Belle. Se me pasó completamente.

        Está bien, Trish, gracias, no lo reclamaré más. Pero espero que algún día salga uno lindo de Henry (no aquí, en general)

        Eliminar
      4. La habían sacado? XD

        Sorry Belle, no he notado ni tu ausencia XD

        Eliminar
    15. "El dragón" que va a aparecer en el últimp cap es el mismo de la trama de August y Tamara o me estoy confundiendo? Si es así, significa que el personaje que regresaría en la T6 seguramente sea él, recordemos que sigue vivo, adulto, y en SB.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, vivo vivo... Yo en el 2x18 lo vi bastante muerto. A ver como explican eso.

        Eliminar
      2. Peter, creo q se refería a August, lo dedusco por lo de "adulto"

        Eliminar
      3. Ah, es verdad xD. Igual el dragón va a salir en la actualidad, tendrán que explicar que le pasó con el taser xD.

        Eliminar
      4. Jajaja sí a mi me intriga mucho, aparte como solo lo vimos unas escenitas se podrían sacar cualquier cosa de la manga XD

        Eliminar
      5. No sé qué tenía en la cabeza cuando redacté ese comentario jaja, perdón. Cuando menciono a August me olvido de los demás personajes, por eso (?)
        Con respecto al Dragón (que ahora que vi la promo confirmé que es él), me alegra mucho que lo regresen, nunca habían explicado nada sobre él y siempre quedó muy pendiente.

        Eliminar
    16. Si si muy bonito lo de viajar a otro mundo, la verdad que me llama muchísimo el psiquiátrico. Pero es que siempre dejan alguien en ese mundo olvidado,

      T2 - ( bosque encantado ) que paso con el alma de Felipe.
      T3A - ( nunca jamás ) que paso con greg por qué ese hombre está vivo.
      T3B - ( oz ) glinda que sigue por hay atrapada.
      T4A - ( arendele ) aquí se salvan.
      T4B - ( storybrooke ) el autor anterior que c*** paso con el ?.
      T5A - ( camelot ) Lancelot buscando a su madre.
      T5B - ( inframundo ) cruella, bruja ciega y Arturo y milah perdidos por allí.

      Ósea stop viajar .. Y resolver más

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Juanito:

        - Greg se quedó en Neverland. Y si ya no hay sombra de Peter Pan para que te remolque de allí, pues va a estar bien difícil que pueda salir.

        - En Arandele quedó preso Barba Negra.

        - Cruella y Bruja Ciega: pues como están muertas, siguen en el UW. Igual que Arturo. Aunque se intuye un golpe militar o un derrocamiento por parte de este último para asumir el control del UW. Y Cruella perdería su puesto de Alcaldesa. Arturo necesitará un nuevo Sheriff para arrestar a unos cuantos...

        - Y Milah quedó en el rio de las almas perdidas, nadando por la eternidad con James, Gastón y la Tia Emms

        Y lo de viajar...será que andan acumulando millas viajeras? No se...

        Saludos

        Eliminar
      2. AGHH xD. No puedo con esto.
        Greg está MUERTO. Lo de la sombra es como lo del corazón que han querido hacer con Garfio. Si llevas muerto un tiempo y tu alma ha dejado tu cuerpo, que se ha corrompido, no puedes resucitar. Campanilla dijo en un capítulo que del cadáver de Greg quedaba poca cosa, los two se reafirmaron en twitter... Greg está muerto y nunca resucitó xD.

        Eliminar
      3. Eso es cierto Peter, pero creo que confunde con el hecho de que a Blue le arrancaran la sombra, mueriera, le hicieran funeral y todo y al matar la sombra reviviera...Eso se presta a confusión para algunas personas. Habrá que definir cuanto tiempo debes llevar muerto para que no te puedan resucitar...
        Pero para mi estaba claro que Greg no volvía...
        Saludos

        Eliminar
      4. Ostias peter gracias por explicarlo siempre he crecido que estaba vivo por allí bueno entonces tiene todo mucho sentido.

        Eliminar
    17. Hola! es mi primera vez en el blog!(la primera vez que comento) Me encanta por cierto. Soy de Argentina y veo este blog todos los días para enterarme TODO sobre mi serie favorita.

      Ojalá que la historia de la S6 se una con la de OUAT IN WONDERLAND, me gustaría ver a Alicia de nuevo en acción, sin dudas es un gran personaje que me gustaría que apareciera en la serie original.

      Otros de los personajes que me gustarían que aparecieran en la S6 son:
      -Aladdin y Jazmin
      -Pocahontas
      y me gustaría que siguieran la trama de
      -Felipe y Aurora (y su bebé)
      -Mulan
      -El sombrerero
      -Ashley//Cenicienta

      Alguien esta de acuerdo conmigo? :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola bienvenido!!!! : )
        Lo q quiero q resuelvan es lo del alma de Philip, q ya pasaron por el tema del inframundo, muertos y todo lo demás y nada de nada explicaron

        Eliminar
      2. Olvidaos de lo del tema de Phillip...eso jamás lo explicarán...ni ellos se acordarán ya...no creo que Aurora y Phillip vuelvan a la serie

        Eliminar
      3. Bienvenido! Yo también soy argentino, y a mí también me encantó OUAT in Wonderland (sobre todo el personaje de Alicia), así que estamos más o menos en la misma. Además, la trama tiene pinta de ser muy parecida a la situación que vivió ella, donde la trataban de loca por todo lo que conocía.
        A tu lista de personajes yo le agregaría a Mary Poppins (me encantaría verla de villana) y a Pocahontas. Ojalá aparezcan antes de que termine la serie.

        Eliminar
      4. Yo también quiero volver a ver a Cenicienta ;)...Y también me gustaría que salieran Jasmine y Aladdín ^^.

        Eliminar
      5. Dudo mucho que regrese el sombrerero, era un personaje que a mi me gustaba mucho, pero ahora que forma parte del elenco de las peliculas de Avengers y Capitan America, dudo que puedan costearlo o que quisiera regresar.

        Eliminar
      6. Bienvenido!!!
        Puestos a presentaciones, me voy animar a presentarme, aunque e escrito alguna vez,(poquitas veces) nunca me e presentado.
        Siempre sigo el blog, me encanta, soy española y vivo en España😜Mama de un niño de tres añitos( ya casi cuatro) y casada con Mi maridito( así lo llamo cariñosamente), jijiji, y espero a partir de ahora tener más tiempo para poder escribiros más. Ah y soy muy CS 😍
        Gran Blog y gran serie!!

        Eliminar
      7. Puf a todos nos gustarían que llegaran personajes nuevos pero sabes qué pasa, que solo meten personajes que están de moda, como Mérida o Elsa que para sus historias se curran que flipas sus trajes y aspecto y elenco y luego con otros pues nada.

        Deseo que llegue jasmine ya pero me da miedo.

        Eliminar
      8. A mi lo del colonizador me suena a Pocahontas.

        Eliminar
      9. En primer lugar, bienvenidos sean todos los que comentan por primera vez.

        Estoy de acuerdo con lo de Alicia me gustaría verla en OUAT, soy de los pocos que me encantó Wonderland, mucho más que el arco Neverland que se transmitía a la par en ese entonces. Pero también estoy 90% seguro que la sexta temporada será la última. Creo que se viene la batalla definitiva Emma vs Gold, y además presiento que se sacarán otro amor para Regina de la manga, y aún tienen que darle un cierre a Belle, y a Henry y los Charmings. Es decir, esta 6T se dedicarán a cerrar las tramas de los principales. Si traen nuevos personajes Disney serán de un sólo capítulo como Rapunzel, Hercules y Meg.

        Eliminar
      10. Bienvenido al Blog Juampa, gracias por seguirnos y ojalá te escuchen los Two y finalicen como es debido todos esos cabos sueltos que han ido dejando por ahí a lo largo de las cinco temporadas.

        Eliminar
    18. Admítanlo, Regina se ve más guapa cuando es malvada jeje

      ResponderEliminar
    19. TEORÍA LOCA:

      A Robin lo mataron para shipear a Regina y Zelena con los nuevos. Dos hermanos, dos hermanas. Dos locos, dos ex malvadas. Zelena con el mayor y Regina con el menor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues eso me parece patético.

        Eliminar
      2. No creo que le busque interés amoroso a regina tan rápido... Se demoró más de 30 años en superar a daniel

        Eliminar
      3. No estás tan loca, yo ya había comentado de Regi con el mayor, se miran bien juntos, él tan guapo y masculino, si se ve en movimiento tan bien como en las fotos soy su fan desde ahorita jajaja. Aunque el otro con Zelena ni al caso. Ya veremos que ocurre.

        Eliminar
    20. Estuve pensando y creo que Denisse y Miss Movey tenían razón: es un desastre que Ginny se haya vuelto a embarazar tan rápido, porque por culpa de eso la visten como la visten. Lo mío será superficial, pero no quiero a la Princesa Blancanieves gorda y vestida como vieja por el resto de la serie. No les costaba nada esperar un par de años más para otro hijo, a menos que el semental de Josh haya roto el preservativo durante el acto jeje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajajaja pues déjame te digo que estoy mirando la temporada 3 y a Ginny la viste horrible desde allí y estaba delgada aún. Y tu charmin ohhh charmin, enseña piel en el episodio 2. No perdamos las esperanzas, quizá después de dar a luz pueda recuperar su figura y su rostro porque para mi gusto tenía un rostro hermoso que ahora no se aprecia con tanto cachete y ese poco favorecedor corte de cabello, aunque así como ha decaído OUAT dudo que lo veamos en snow.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.