• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de mayo de 2016

    Promo del 5x21


    Si te has quedado con ganas de más tras el estreno del 5x20, no te pierdas la promo de "Last Rites".

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    58 comentarios:

    1. Por un momento creí que no lo pondrían, y es que las expresiones de Regina y Emma dicen bastante que no puedo contenerme. Si en efecto alguien morirá definitivamente en el siguiente episodio, apunta a que será o Robin o uno de los Charming (Snow o David). La expresión de Regina demuestra que lamenta la muerte pero a la vez se ve molesta, mientras que Emma carga con una cara de culpa y devastación que ni ella misma puede sostener.

      Y con las fotos spoilers es complicado saber a quién le harán el funeral cuando casi todos han aparecido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, a mi me pasó lo mismo Miss MoVey, tofo iba normal según lo sabido hasta q enfocaron la cara de Emma, me dejo como O.O, ahora tengo mucho miedito, o es un ser sercano a Emma, o es Robin q murió por una cagada de Emma y por eso Regi tiene cara media enojada y Emma de destrozada, ambas opciones me aterran mucho O.O T.T

        Eliminar
      2. ¿Y no podría ser el funeral de Hook?
        Tecnicamente al regresar a Storybrook ya no hay "esperanza" para traerlo vivo asi que le darían un funeral como otros personajes que "murieron" (y luego revivieron que irónico).

        Eliminar
      3. Miss MoVey yo descarto a Snow... Si observas en la promo hay una mujer con un bebé (varón por la vestimenta) en brazos que ocasionalmente se parece a la vestimenta de baby Neal....

        Eso nos deja a Robin y a Charming como candidatos o al funeral técnico de Hook como las opciones

        Eliminar
      4. Si llega a ser el funeral, ya completamente resignados, de Hook, me molestaré porque claramente volverá, y es que las fotos spoilers matan cualquier suspenso (mejor dicho, nosotros por verlas xD). Ya sentí pena por Emma cuando Hook se sacrificó, no pienso sentir pena de nuevo por alguien que probablemente volverá a la vida... la única cuestión sería, ¿saldrá del ataúd o tendrá un nuevo cuerpo? =P

        Eliminar
      5. Para mi, es el funeral de Hook. El colmo sería que fuera de otro y nunca nos mostrasen el de Hook. Total, para este momento todos creen que ya hook no vuelve y la cara de Emma lo dice todo...

        Eliminar
      6. Conincido con Ana,creo que es el de Hook, lo que no se si será a modo de flasback (hace unos días) o presente resignados a que no lo puedan salvar

        Eliminar
      7. Entonces por eso la cara de Emma, pues se siente culpable al ver que no pudo hacer nada y que el cuerpo de su amado está siendo enterrado. Tengo una duda, pues si es el funeral de Hook, y su cuerpo esta en el ataúd, podrá EMMA POR FIN Y DE UNA VEZ POR TODAS, dividir su corazón? Ahora Hook si podria volver.

        Eliminar
      8. Y no creo que con la muerte de Robin, Regina no estuviera en Storybrooke.


        TEORIA
        El funeral no es de Robin y por eso no está Roland, pues están juntos. Es raro no ver a Roland ya que hasta los bebes estan alli

        Eliminar
    2. Posiblemente sea el funeral de Hook, ya que nunca se le hizo uno y para Emma podría ser cómo un cierre, después de no poder salvarlo del UW. (Aunque muchos sabemos que Hook posiblemente vuelva).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues si puede ser, pero también porque Regina tiene esa cara como de devastación. eso es lo raro. bueno pero sabemos que en los últimos capítulos las veremos juntas en nueva york buscando a rumplen.

        Eliminar
    3. Creo que ese episodio aparecerà Zeus y se llavara para siempre a Hades y Zelena se quedarà sin su amor para que vea lo que se siente. Lo del muerto necesito ver que pasò con el carazon de Robin si lo tiene Pan o no, de ahí depende saber si el muerto será Robin, porque recuerden como zelena abre un portal para que se vayan la gente de camelot por lo que zelena si la veremos mala en este capitulo volverá rendimirse rcuerden que en las fotos del rodaje se le vio a Zelena como parte del veloroio...no se muchas cosas, que opinan

      ResponderEliminar
    4. Sinceramente, yo creo que es el funeral de Hook, y que Hades amenaza a Zeus o a Regina.

      no me enfocaría tanto en el funeral, si no en lo demás pero se nota que pasara algo malo...

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Igual si es el de Hook, seguro q pasa algo y lo reviven, porque SPOILER no se olviden del besaso CS q mostraron junto a unas fotos promocionales, q se sospecha de una propuesta de matrimonio, y aun no a pasado FIN SPOILER
        Saludos Pauliii

        Eliminar
      2. Pienso muchas cosas ahora mismo. Creo que va a ser Zeus quien le va a devolver la vida a Hook a cambio de la de Hades, una vida por otra y como castigo a este último.
        También creo que Robin va a morir ( tengo dudas de quien es el funeral, pero apuesto por Robin ) y tengo dudas de quien lo mata, si Hades o Arturo. Ya veremos.
        Solo espero que la vuelta a la vida de uno y la muerte del otro no sean paralelas, no puedo con más drama.
        Seguramente cambiare de ideas a medida que pase la semana jeje . Un saludo

        Eliminar
      3. Hola ticholo, tanto tiempo :p, no he podido ver el capítulo ni este ni el 5x19, hoy solo vi lo del TL CS (Muero), así que no entiendo como sucederá todo y como Hook vuelve, ni sospechas al 100 % de quien podría morir

        sea como sea, el otro capítulo será muy triste :'(

        Eliminar
      4. Hola Sara :D, yo pienso que es el funeral de Hook y que la muerte se desenlazara al terminar el capítulo.

        Y si no es Zeus al que Hades esta amenazando en la oficina de Regina, pienso que es a la misma Regina y que por ahí vendrá la muerte :S

        pero para ser honesta, no tengo idea de quien será porque en mi cabeza hasta Belle.

        saludos Sara :)

        Eliminar
      5. Correción: porque en mi cabeza pasa hasta Belle*

        Eliminar
      6. Jajaja sí, tanto tiempo : D
        Yo aun no lo, tengo q esperar hasta mañana, la verdad q ahora sospecho q es cuando se viene una orda de capítulos dramáticos, ponte al día en cuanto puedas q de seguro q los caps q quedan se vienen con todo XD

        Eliminar
      7. Si, espero que pronto, solo he visto algunas partes (Pocas) de estos dos capítulos, espero ya el martes estar al día como todos ustedes para poder comentar, porque he tratado de esquivar Spoilers como nunca jajaj :)

        Eliminar
    5. Tengo una vaga teoria: que Henry se sacrifica ante hades para salvar a sus amigos pero podemos pensar porque Henry querra morir por tres situaciones que hemos visto de el: 1. - el hechizero le dijo las cosas en el inframundo pueden revivir a las personas con la poderosa pluma, eso se lo dijo en el 5x14 creo cuando quería salvar a cruela. 2.- los escritores de la serie en el ultimo informa dicen que Henry pondra aprueba su poder como autor (lo cual pensamos que hara la salvacion del momento) 3. en el reciente capitulo 5x20 al ultimo henry deja el libro en un lugar a la visible ... entonces aqui Henry muere va al inframundo busca el libro y escribe el final del libro del inframundo reviviendo a Hook y ayudando al Hechizero a que ascienda. durante el velorio emma llora de dolor de madre y Regina de culpa como que si ella lo hubiera detenido no moriría. Es cuando el portal se abre y Henry ya puede crear puertas como todo un autor y regresa junto con Hok pero en ese momento llega Zeus y se lleva a Hades... pero Zeus les dice que.... esa es otra teoría que tengo mas abajo....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ostras! Eso tiene todo el sentido!! Además en el episodio cuando henry deja el libro en la biblioteca se hace un primer plano de el! Así regresarían el y hook!

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo con tu teoría, pienso que el funeral es el de Henry.

        Eliminar
    6. Y si la que muere es Zelena? En la promo se ve claramente que ella y Emma tienen una pelea y en 0:14-0:15 se la ve a Zelena sangrando y a Emma dando un suspiro como de asustada. Qué tal si Emma mata sin querer a Zelena?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, si, si, eso es lo mismo que se me ocurrio, la verdad que lo iba a comentar pero he visto que te me adelantaste jaja.. Me voy por que Zelena es la que muere por culpa de Emma, la cara de Regina no expresaba suficiente dolor para ser Robin, y.. creo que asi podriamos cerrar lo del bebé, asi se quedaria con Robin Y Regi.. pero no se.. me acabo de acordadr de las fotos spoilers y.. bueno.. habrá que ver

        Eliminar
      2. No creo que sea Zelena, la que muera ya que en spoilers veremos que abre un portal a camelot

        Eliminar
    7. Eso que Hades "congela" es la daga de Rumple? Una varita?

      ResponderEliminar
    8. Y si es Zelena y es una muerte accidental? A lo mejor Emma llora porque no se perdona el haberla matado, y Regina esta de así por no haberla ayudado o querido a tiempo? Acordémonos que cuando mató a cruella también se quedo tocada y sí que fue accidental para salvar a henry

      ResponderEliminar
    9. Es todo. Confuso puedo de ser que el aprendiz, o como una homenaje a hook, o a James el hermano de David, puede ser bella a lo mejor o robin, que desesperación por ver el siguiente capítulo

      ResponderEliminar
    10. No he visto el 5x20 pero de momento solo hemos visto la tumba de snow, Emma, Regina y hook y luego la de David por qué tacho el nombre de snow. Pues revisando las fotos he visto la tumba de robin hood eso quiere decir que muere el.

      ResponderEliminar
    11. Yo creo que va a ser clarisimamente Robin y explico por qué:
      - Robin suele ser un personaje bastante soso y los momentos importantes nunca le rodean a el, sin embargo vemos que aparece nada mas y nada menos que en primer plano , en la promo diciendo : regina tu eres mi futuro. Demasiado protagonismo si no va a pasar nada importante con el.
      - Cara de Regina: se la ve serie, molesta, pero no expresa demasiado. No obstante pensemos que Regina no es un personaje muy dado a expresar sus emociones, suele ser bastante fria, y si en ese momento siente "odio" se entiende esa expresion.
      - En contraposicion tenemos a Emma que es un personaje que monta un DRAMA de absolutamente todo y no es de extrañar esa expresion. Mas aun si ella ha tenido algo que ver en la muerte de Robin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino lo mismo que tú. Además, si recordamos las imágenes del rodaje del 5x22 y 5x23 no sale en ningún momento Robin Hood. Blanco y en botella...

        Eliminar
    12. yo creo sinceramente que debe ser charming,la prueba esta en que emma en la promo 5x21 esta inconsolable y dicen en el adelanto que esta muerte"Dejara el corazón de sttorybroke roto para siempre" y que yo sepa la familia charming son el corazón de la ciudad. Ademas a mi juicio Robin no muere porque sino los guionistas no lo habrían ascendido a principal, sino que seguiría siendo episodico.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues de ser alguien de la familia Charming, voto por Snow, que es muy pesada

        Eliminar
      2. Yo creo que Banca y David son imprescindibles para la serie... (aúpa Rumple!!!pos, se me escapó😜). Son la razón de ser de la trama principal y representan el Bien.
        Yo también creo que las lágrimas de Emma son de culpabilidad. A saber qué hizo. Entre ella y Rumple siempre terminan liándolo todo (cuando no es uno es el otro o combo de ambos).

        Eliminar
    13. yo creo sinceramente que debe ser charming,la prueba esta en que emma en la promo 5x21 esta inconsolable y dicen en el adelanto que esta muerte"Dejara el corazón de sttorybroke roto para siempre" y que yo sepa la familia charming son el corazón de la ciudad. Ademas a mi juicio Robin no muere porque sino los guionistas no lo habrían ascendido a principal, sino que seguiría siendo episodico.

      ResponderEliminar
    14. Es el funeral de Hook. Emma no lloraría asi ni por Henry. Además Gina está tocada por el llanto de Emma.. He ahí la cara que pone.... Puede ser que Zeus intercambie la vida de Hook por la de Hades y este se quede atrapado en el UW junto a Cruella y la bruja ciega y sin ser Dios

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo en que se trata del funeral de Hook, ya que lo han tenido que dejar en el inframundo tiene sentido, ademas en las fotos de rodaje de los últimos capítulos 5X21 5x22 y 5x23 podemos ver a Robin y Rolan jugando juntos y a Emma Charming y Robin. así que se puede afirmar que se trata del entierro de Hook.

        Eliminar
    15. Después de haber visto la promo una y otra vez y parando en cada fotograma (sí, me aburro mucho, o estoy demasiado desesperado xD) he podido distinguir, además de Regina y Emma que salen en primer plano, en el funeral también se ve a Zelena al fondo sosteniendo al bebé, al enanito Mocoso en el lateral izquierdo, a Mérida (se distingue por su ropa xD) en el centro, a Snow y Charming en el centro a la izquierda (a Snow se le distingue por la ropa y por la barriga xD, y Charming sale junto a ella...) y creo, solo creo, distinguir a Henry y a Violet...por lo que solo quedan dos opciones...Hook o Robin Hood (apuesto más por el segundo). Podéis llamarme friki xD, me lo merezco.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Friki? Qué va! Yo te llamaría Analista Entusiasta de Élite!
        Gracias por las aclaraciones 😁

        Eliminar
      2. JaJaJa, pense que era la unica que hizo eso, tambien distinguí a Merida pero ni rastro de Snow y Charming!!

        Eliminar
      3. Enrique García bien ojo jaja. Pero es OBVIO que el funeral será de Robin. Quiero decir... de verdad os creeir que tras volver a Storybrooke van a hacerle un funeral a Hook estando Hades ahí después de haberles traicionado? Van a ir a por el pero vamos, en cero segundos. Y la batalla contra Hades le costará caro la vida a Robin. Ya está cantado chicos. Y no os dejéis fiar por la cara de Emma por que ya sabenos de sobra que En las promos les gusta mucho jugar con las imágenes y luego algunas cosas no son lo que parecen.

        Eliminar
      4. Eylee CS, es que Charming y Snow salen tapados por el letrero que ocupa medio vídeo xD, pero se les puede ver la ropa que llevan. Y gracias por llamarme Analista Entusiasta de Élite, me gusta xD

        Eliminar
    16. Estoy de acuerdo en que se trata del funeral de Hook, ya que lo han tenido que dejar en el inframundo tiene sentido, ademas en las fotos de rodaje de los últimos capítulos 5X21 5x22 y 5x23 podemos ver a Robin y Rolan jugando juntos y a Emma Charming y Robin y no veo rastro de Hook. así que se puede afirmar que se trata del entierro de Hook.

      ResponderEliminar
    17. SPOILERS SOBRE QUIÉN VIVE Y QUIÉN MUERE Y SOBRE FOTOS DE RODAJE.

      No tengo ni idea de quien va a morir, y podría descartar a todos los personajes principales.
      - Se sabe que Zelena, Regina, David, Blanca y Garfio estarán vivos para la finale porque se vieron con los camelotienses.
      - Rumple y Henry se vieron en "Nueva York".
      - Creo que hay una foto del rodaje del 05.22/23 por ahí de Robin y Emma en la Torre del Reloj.
      - La actriz de Bella dijo en Instagram que había renovado el contrato como regular para la sexta temporada.

      Yo creo que el funeral sí es para Garfio, y luego creo que harán un plot twist para revivirlo. Y creo que la muerte de la que habla la promo será de otra persona, porque no creo que vengan ahora con el drama de que Garfio está muerto, cuando está asumido ya.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJA se ve el vestido azul de Mérida en el funeral :,)

        Eliminar
      2. robin la palma.. obvio

        hook funeral,.. quien lo pago se debe de agarra la cabeza.. un gasto de gita al santo botón jajajaja

        y así .. todos lloran

        ;D

        saludos

        Eliminar
    18. Pauliii yo también creo que el funeral es el de Hook y que este se pasara todo el capitulo intentando salir del inframundo y que al final volverá y hará una interrupción en el funeral.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá, eso sería epiquísimo.

        Eliminar
      2. Lo que también sería épico y coherente es, que si ocurre eso, salga de la propia tumba donde está enterrado (Como Dean Winchester en Supernatural) porque realmente está enterrado y su alma volvería a su cuerpo ¿No?
        Pero os apoyo sería alucinante.

        Eliminar
    19. Pauliii yo también creo que el funeral es el de Hook y que este se pasara todo el capitulo intentando salir del inframundo y que al final volverá y hará una interrupción en el funeral.

      ResponderEliminar
    20. Pues quien sabe quien muera, zelena descartada porque en spoilers pasados aparece sosteniendo una vara, igual y puede tratarse de robin, para traer de vuelta a la evil queen quien al final de cuentas es la villana principal de la historia.

      ResponderEliminar
    21. Pues yo veo a Merida, a Zelena con su bebé y además a un chico con capucha detrás de todosan la derecha que se parece a Hook! Jajaj (ya lo veo en todas partes) pero la cara que tiene Regina es de auténtica venganza mientras que la de Emma es de sentirse culpable por algo (siempre la lia) y conforme sale que Robin le dice a Regina que es su futuro y tal tiene toda la pinta se que Robin muere. Aunque si que es verdad que puede ser el funeral de Hook estoy un poco dividida! Si Robin muriera Regina iba a destruir todo a su paso!! Que ganas de que llegue la semana que viene!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que son ambas opciones totalmente válidas, puede que sea el funeral de Hook y que aparte, en otro momento del capítulo muera Robin, de hecho puede que en el trailer enfoquen a Emma en el funeral de Hook y a Regina en el de Robin, o a las dos en el de Hook, pero como morir pueden morir ambos. Yo apuesto ( dando por hecho que Hook ya esta muerto) que muere Robin y eso a Regina le va a sentar muy pero que muy mal...

        Eliminar
    22. Pues yo tengo mucha tranquilidad porque creo firmemente que la muerte es de Hades, pobrecico, toda una vida intentando poder salir del UW y que su corazón latiese y le va a durar minutos como Barbosa en la Maldición de la Perla negra que duró lo justo para decir que tenía frío.
      La verdad, no se que le pasará a Robin pero tengo claro que no será definitivo y será reversible aunque sea en la sexta temporada.

      Dicho sea de paso me encanta la sensación de no saber lo que va a pasar

      ResponderEliminar
    23. De todo lo que he leído hasta el momento me inclino por la idea que sea Henry. A los productores les gustan las historias rebuscadas para que todos los personajes principales continúen.

      ResponderEliminar
    24. yo creo q es tobin pq en imagenes del funeral se ve a su hijo al lado del ataud y encima del ataud el arco y las flechas

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.