• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 3 de mayo de 2016

    Spoilers sobre la Finale


    La revista TV Guide ha desvelado de qué tratará la finale de dos horas que se estrena el próximo 15 de mayo. Además, podrás leer las declaraciones que Lana Parrilla ha hecho sobre este final de temporada.

    En la finale de dos horas el personaje de Lana Parrilla, Regina Mills, volverá al lado oscuro y la veremos de nuevo enfundada en los vestidos de la Evil Queen, todo ello por un tenso giro en la trama que llevará a este contrariado personaje y a Emma Swan de viaje a Nueva York.
    "Me encanta la alcaldesa Regina pero siento una mayor satisfacción interpretando a The Evil Queen", admite Lana. "Ese constante tira y afloja entre la luz y la oscuridad es su mayor dilema. Hay una parte de ella que está harta de hacer lo que está bien y, sinceramente, consume mucho tiempo" añade la actriz con una sonrisa. "Cuando era malvada podía resolver problemas chasqueando los dedos, en cambio a los héroes les lleva semanas hacer lo mismo. Sin embargo, Regina sabe que si vuelve a sucumbir a la oscuridad perderá a las personas que más quiere. El primer lugar lo ocupa su hijo adoptivo, Henry, que está tan convencido de poder evitar que Regina vuelva al lado oscuro que se embarcará en un viaje para destruir la magia. "Del modo en que Henry lo ve, la magia no ha hecho otra cosa que causar dolor. Si no hay magia, nadie puede crear maldiciones".

    ¿Podría Once Upon a Time aventurarse en una sexta temporada donde no haya magia y los personajes tengan que lidiar con ser simples mortales? Sería algo radical, pero en ese viaje, Regina y Emma irán en busca de Henry a Nueva York, y Gold hará lo mismo.

    "Las dos madres intentarán evitar que Henry destruya la magia y que Gold, que es la última versión ultra oscura de Dark One, llegue hasta Henry. Al final Emma y Regina acabarán discutiendo: '¡Por tu culpa está pasando todo esto!, ¡No, es tu culpa!'. Habrá mucha tensión", cuenta Lana.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    45 comentarios:

    1. Bah, esto ha resuelto lo que queda de temporada!! Emma por un despiste o error va a matar o a dejar que Robin muera, Regina tendrá una crisis de fé y se volverá Evil Queen de nuevo, Henry se asusta y huye a salvar a su mamá para destruir la magia, Henry esta en peligro y mama emma y regina van juntas a por el ( momento en el que Regina le increpa su culpabilidad a Emma). Blanco y en botella

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja Tienes razon es exacto lo que se me vino a la mente, y de seguro eso es lo que va a pasar.. los spoilers hacen daño!!

        Eliminar
      2. ala pero como le van a matar a Robin, seria horrible, todos los hombres de su vida muertos... (Daniel, su padre, Robin....) no creo que maten a Robin, y si lo hacen me parecería fatal además de que tiene al hijo por ahí suelto... vamos espero que no lo hagan ya bastante a pasado la pobre

        Eliminar
    2. Un regreso a la temporada uno? Donde nadie tenía magia? No suena mal. Solo espero que ahora si metan a la organización que se supone que Greg y Támara provenían y no Peter Pan. Si no que una organización realmente encontra de la magia. Al deshacerse de la magia. El escudo que cubre a Storybrook al fin se destruirá deja de salir a quien le plazca y dejando entrar a ajenos. Tal vez, solo tal vez, este es el ultimo paso que aquella organización anti magia necesita para poder encontrar Storybrook y lograr sus ansiados experimentos.

      ResponderEliminar
    3. Por una parte me alegro que de por fin vayan a quitar la magia de en medio. Han llegado a un punto en que son hiperpoderosos (poder espiar a cualquiera con un espejo, poder teletransportarte, poder escribir el destino a antojo...).
      Por otro lado, que Regina vuelva a ser la reina malvada será cargarse el personaje. Yo eso no lo compro y espero que sea una pájara momentánea que le de como en el 4x01.

      Y pregunto, ¿sigue vigente la maldición de Garfio? Porque si se van a Nueva York quiere decir que ya no se convierten en árboles, lo que conlleva que la maldición se rompió en algún momento. ¿Acaso cuando Garfio (quien la conjuró) murió? ¿sigue siendo Mudito un árbol?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jo, pues yo hubiese querido que o lo retrasasen a tempo 7 o se diese en tempo 6, en plan maldición lavado de cerebro para volver a lo que eran en el bosque encantado y fuese una historia y un villano de temporada entera de 23 caps y fin de la serie, por que será genial ver a Emma lidiando con el mundo donde nació temporada completa y en la 2ª mitad se tengan que enfrentar al villano final y luego si eso una película de 1 hora 45 min donde para sobrevivir tengan que abrir un parque temático en story brook

        Eliminar
    4. Para mi es todo un estategia para suba de raiting... Es muy obvio! La Evil Queen garpa (Esta bueno, asi se dice en Uruguay) y les va a subir el raitnig al toque mal... Pero en fin mientras no maten a nadie mas... Viento en popa!

      ResponderEliminar
    5. No me lo puedo creer que al final vengan con esto....o sea que está claro, Robin muere y Regina se vuelve Evil Q....justo lo único que no queria que pasara, otra vez vuelta a esto, si ya ha quedado más que claro su redención!! no me gusta nada, no espero nada de estos capis!

      ResponderEliminar
    6. Es que pobrecilla es lo más normal! Si a ella le matan a Robin y a la otra le resucitan al novio....

      ResponderEliminar
    7. Por favor, los Two siempre hacen lo mismo y la gente siempre cae. ¿No se dan cuenta de que dicen esto para que nos amarguemos en vano? Yo a pesar de todo sigo incrédula con eso de que Robin muere, debe ser una muerte trucha o temporal como tantas otras. Lo de Regina es obviamente una rabieta momentánea y nada más.

      A mí me preocupa más Rumpel, por los límites que está cruzando este personaje. A veces creo que soy la única que se acuerda de que Henry es SU NIETO, el hijo de Baelfire, y la única que repara en que Rumpel vive pasándoselo por el forro (y luego hablamos de Belle y el grupo). Si él intenta destruir a su propio nieto para no perder la magia, ya nos podemos ir olvidando de cualquier redención.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro además Regina puede partir su corazón y darle la mitad? Si lo hace enseguida no? Puf yo quiero verlo ya a ver qué pasa realmente!

        Eliminar
      2. A mi tb me preocupan los limites que esta cruzando , sobre todo el poder ilimitado que tiene….pero seamos sinceros Rumple/Gold nunca ha sentido el más minino apego por Henry, ni se ha interesado lo más minino, es más ya ha intentado matarle alguna vez o quitarle de en medio para sus propósitos. Yo una redención de Rumple ni la quiero ni la veo posible, el actor no quiero que quiera, disfurta mucho de malo y no le van a llevar la contraria. Ya lo intentaron con la gran cag@d@ del la 5A y para mi fue un autentico desastre

        Eliminar
      3. Bueno, en su defensa, fue a rescatarlo a Neverland. Pero como dije la semana pasada, cuentan más las acciones recientes que las antiguas, y a Rumpel le importa un rábano que su nieto esté en el Inframundo. NO OLVIDEMOS que es gracias a Henry que existe Rumbelle actualmente, por llamar a Belle y contarle de la mentira piadosa de su marido. Rumpel no tendría un segundo hijo de no ser por Henry.

        La 5A, a ver si se comprende, fue una farsa. Rumpel estaba FINGIENDO, esperando su oportunidad.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Una cosita no podría Regina haber partido su corazón en dos y entregárselo a Daniel ?? Vamos digo yo y ahora con robin tendría que hacer lo mismo. Además ese consolador de hades yo creo que podría restaurar el cuerpo de hook o a lo mejor lo hace zeus.

        Eliminar
      5. Evidentemente no sabía que podía hacer eso, no se le ocurrió en ese momento. Pero recordemos que Daniel sufría al estar vivo de nuevo, y prefirió morir. Pero con Robin teóricamente tendría que poder. Bah, no sabemos nada todavía.

        Eliminar
      6. Pues tienes toda la razón Laura... Ya cada vez tengo menos esperanzas de que se entiende, o al menos que se controle un poquito. Ahora que lleva a Bella guardada en un bolsillo ya nada va a hacerle recapacitar siquiera.
        Cuando va a NL da a entender que ayuda a Henry por su hijo Bae, no me queda a mí muy claro que lo haga por amor a su nieto. Y ahora, aun poniendo esa suerte de caritas fantásticas (en sus charlas con Hades) me temo que está más preocupado por perder del todo a Bella que por otra cosa.
        Es la segunda vez que falla el TLK... Yo creo que ya le importa todo un pimiento.

        Eliminar
      7. Tienes razón Ender, y me encanta la manera en la que lo reconoces.

        Al resto le digo: entiendo que se amarguen por la posible muerte de Robin, pero por favor no lo hagan con el supuesto retroceso de Regina. Amargarse es lo que los Two quieren. Seguramente tropezará, pero no caerá. Será otra prueba para ver qué tan firme está su redención. Tropezará pero no se caerá. Posiblemente se porte con Emma como la caprichosa del 4x05, pero no mucho más. Además ya sabemos cómo son las Finales, son un conflicto aparte que se resuelve en las dos horas, con el villano de turno ya derrotado (en este caso Hades) y con la puerta al conflicto nuevo. De Robin no puedo asegurar nada, pero sí puedo asegurar que el problema con Regina no pasa de esas dos horas. Tranquilidad, serenidad.

        Eliminar
      8. Temporada 3: Captain Swan, la Película.

        Temporada 4: The Truest Beliver, la Película.

        Temporada 5: Swan Queen, la Película.

        Eliminar
      9. Tienes razón Laura, hay q calmarse, q Regi seguro q sale bien : )

        Sinseramente hoy en día no veo redención posible para Rumple, yo desde q con su ultrapuroextrablanco corazón decidió ser el ultramegaoscuropoderoso DO, ya no creo en él. Para mí en la temporada 3 estaba en proceso de cambiar, y al igual q a Regi primero solo cambiaba por Henry, él solo estaba cambiando por Bae y Bella, Henry solo le importó porque a Neal le importaba, si hubiera seguido ese exelente proceso yo creo q ahora sí le importaba Henry,`pero como no lo hizo y su principal motivación para seguir por esa celda hacia la redención, Neal, falleció, no le importó nada y mandó todo su cambio a la nada, y nisiquiera volvió a ser como en sus FBs, sinó mucho peor, porque no solo le jode la vida a todos los q no le importan, sino también a Belle, la única viva q ama.

        Eliminar
      10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      11. Bueno, me he repasado la 5a+devil's due y voy a darle un minivoto de esperanza a Rumple.
        Quiero creer que vio una oportunidad con lo de escalibur (ya había dado a Bella por perdida) y de perdidos al río. Y en el 5x16 no parece disfrutar con lo que le hace a Milah.
        Cruzo todos los dedos (casi imposible andar así) y a ver qué pasa al final.

        Qué manera de sufrir con este hombre, ya podría haberme decidido por Charming!!!
        😭😭😭😥

        Eliminar
      12. Charming es al que yo amo, Ender, y he sufrido cada vez que él sufre, pero igual como hombre me parece la mejor opción.

        Rumpel en el 5x11 se jacta de que ahora que es el Mega DO todo está como debe ser, y se regodea en el dolor de Emma de que el sacrificio de Paquito fue en vano. Además estaba dispuesto a dejar que fuera ella la que se matase, para su beneficio personal.

        En el 5x14, es cierto que apenas tira a Milah pone cara de “¿qué hice?”, pero a fin de cuentas lo hizo. Ese acto fue imperdonable, y no por el valor de Milah en sí, sino por la acción de impedir que su amado hijo Bae vuelva a ver a su madre alguna vez. Además porque el trato que hizo fue que Hades lo llevara a casa, a cambio de seguir mandándole muertos.

        Si le quieres tener esperanza estás en tu derecho. Pero fueron actos demasiado demasiado terribles.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      14. Siento haber posteado lo mismo 3 veces... No sé si es culpa de la conexión o mi subconsciente que mira de conseguir lo que quiere/desea a base de repetir 😓

        Hummm... Cuesta dejar las viejas costumbres. Guardaré mi chispita de esperanza a ver qué sucede al final 🙏

        Eliminar
    8. No me gustaría que Regina volviera a ser mala, es un personaje que se ha esforzado mucho por redimirse y evolucionar a mejor. En mi opinión, volver a las andadas es volver atrás. Si es verdad que Regina vuelve a ser la Evil Queen, espero que sea algo temporal y luego regrese como está ahora.

      ResponderEliminar
    9. He estado las fotos del set de grabación y cada vez está más claro que el funeral es el de Robin:
      -Se ve fotos de Robin y Roland en el capítulo 21
      -Ya desde el Set y sin saber lo que se sabe ahora se rumoreaba que el funeral era de Robin.
      -Hay fotos de una lápida con el nombre de Robin, el cual, en ningún momento ha estado grabado en el Underworld
      - En las fotos filtradas de la grabación de la season finale no aparece ni una foto de Robin, si de Roland y de Hook.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. BAESANCHEZ te equivocas en una cosa. La lápida de Robin si fue grabada en el inframundo. En el 5x19 Hades dice qe tras que Charming hiciera el heroe-intercambio puso los nombres de todos los héroes en lápidas. Y si te fijas en la escena cuando Hades va a borrar los nombres de las lápidas se ven las lápidas de Robin Hood y Henry Mills además de las otras tres

        Eliminar
      2. Tienes razón, pero bueno, quitando lo de la tumba, sabemos que hay una muerte y que en el set de grabación de los dos últimos capítulos Robin sea el único que no aparezca me parece cuanto menos sospechoso.

        Eliminar
    10. No pueden estar tan seguros de que Emma mate a Robin (en el caso de que este muera) puede ser alguien más, no estrictamente hablamndo tiene que ser Emma.

      ResponderEliminar
    11. Una cosa a ver si alguien puede ayudarme, como es que cora y Regina no pueden extraer el corazón a Emma y en este capítulo puede hacerlo Regina y hades

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cora no pudo porque Emma era el producto del TL. Regina no pudo por la lápida con el nombre de Emma. Ya sin la lápida, pudo.

        Eliminar
      2. exacto! esa fue mi misma pregunta! como rayos lo hicieron como si nada :V

        Eliminar
      3. Además de que Emma estaba dispuesta a eso..ella queria

        Eliminar
      4. Ahhhh vale vale muchas gracias, es que se me debió pasar. Sabía lo de cora por qué Emma es fruto del amor verdadero pero no el de los demás. Gracias por la aclaración

        Eliminar
    12. Hasta luego Maricarmen. HASTA. LUEGO.

      ResponderEliminar
    13. El funeral es de Hook, seguro, pero va a resucitar de alguna manera.
      Seguro que en este capitulo vuelve Hook, en el próximo le pide casamiento a Emma y en el ultimo se descubre el gran problema que le da inicio a la sexta temporada.

      Va eso espero que pase....

      ResponderEliminar
    14. Por favor, Henry otra vez intentando destruir la magia? creía que ya habíamos superado esto en la 2t cuando trato de hacerlo con dinamita... o en la 3t cunado le dio su corazon de Pan para salvar la magia... esto ya es volver de nuevo a lo mismo ya cansa...
      Lo de Evil queen sera un mosqueo momentáneo por la muerte de Robin pero volverá a ser otra vez Regina al final del capitulo....
      Lo de Rumple me suena a aquello que dijo la profetisa de que Henry seria su perdición y que por eso va a por el a New York...

      ResponderEliminar
    15. Ya se sabe quiénes son los dos hermanos? Es lo que más me intriga del final de temporada.

      ResponderEliminar
    16. Lo único que han dicho es que en definitiva no son los hermanos grimm. Y que manejarán la incógnita de su identidad como lo hicieron con graham y august. Así que no lo sabremos pronto. Posiblemente hasta la sexta temporada.

      ResponderEliminar
    17. Ósea fueron al UW a salvar a Hook y al final ni lo salvaron ni nada!!! Solo fueron a dar el roll aaaaaa y liberar a Hades!!! Mira qué padre!!! 😒

      ResponderEliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. Alguno de los héroes mata a Zelena y Regina se queda sin hermana justo cuando empezaba a quererla, así que le entra lo malvada de nuevo.. Para mí que eso pasa..

      ResponderEliminar
    20. El colmo sea que se mueren los dos "finales felices" de nuestras protagonistas, y vengan a enamorarse una del Dr. Jekyll y la otra de Mr. Hyde. Los dos son la misma persona y empieza la peleadera de nuevo.

      ResponderEliminar
    21. Mi teoria es que muere Zelena y por eso regina se pasa de nuevo al lado oscuro, pues prometio a mami cora que estarian juntas

      ResponderEliminar
    22. Se canlento esto!!! 0.0

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.