• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de mayo de 2016

    Encuesta 5x21: ¿Qué te ha parecido?

    Encuesta 5x21: ¿Qué te ha parecido "Last Rites"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Do Riddles


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    152 comentarios:

    1. Solo puedo decir que Rumple es un reverendo HDP!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. CAPITULAZZOOOOOOO!!!! Me ha encantado excepto por el hecho de que Robin muera. Arturo te odiaba con todas mis fuerzas pero me has encantado en este capi. Y vuelve el dragón. Lo llevaba deseando desde que aparecio en la segunda temporada y se le mencionó en la cuarta. El y Henry harán algo claro porque el dragón buscaba al autor así que a ver si pasara ahora que le tiene... este final de temporada promete... y vuelve nuestra evil queen. La extrañaba. Me ha encantado este capi salvo por Robin que maldita sea... y rumpel pedazo de carbón pero no se a quien odio más si a el o al padre de bella (sapo asqueroso). Es hora de qe el ser oscuro se adueñe de su reino. En parte es verdad que storybrooke es su reino al fin y al cabo el fue quien lo preparó todo. Regina sólo la lanzó...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Xehanort!!!
        Con tu comentario me has ayudado a aguantar a mañana para ver el cap como siempre ^.^ Gracias
        Pero tengo unas dudas:
        -Como revivió Hook?
        -Porqué Rumple según leí planea destruir Storybrook o dominarlo o algo así?
        -Q fue lo q pasó con los de Camelot?
        Gracias de vuelta, saludos : )

        Eliminar
      2. TICHOLO, SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        No he visto el capi, pero me he comido, así sin avisar, que Arturo murió O.O

        Eliminar
      3. Ticholo sobre por que rumpel quiere hacer algo en storybrooke aún es un misterio pero como según el esa ciudad es su reino y yo creo qe en parte tendrá ayuda de Hades. Recordemos que dijeron que en la finale nos despediriamos de el definitivamente. Y Hook revivió porque tras cruzar la luz el (como todas las almas sin asuntos pendientes) va al Olimpo y ahí es Zeus quien les envía al lugar que pertenecen... y el lugar de Hook no es entre los muertos. Así que Zeus le revive al ser un dios puede hacerlo no tiene restricciones de ningún tipo. Y al pobre Robin o le queda nada. Su alma se evaporo. Ni inframundo ni descansar en paz no nada. Dejó de existir... que narices habrá hecho Sean Maguire para que le echen de la serie... ha tenido que ser gorda la cosa...

        Eliminar
      4. O.o gracias Peter!!!
        Ahora mi pregunta es:
        -SPOILER Como murió arturo?

        Eliminar
      5. Peter sobre lo de arturo. Nuestro Hades es tan cabron que decidió empezar su día en storybrooke rompiendole el cuello a nuestro Rey se consiguió escapar de la celda...

        Eliminar
      6. Gracias Xehanort!!!
        O pobre Robin, se merecía ir a un lugar mejor :,(

        Eliminar
      7. Pero en el inframundo se ha conseguido redimir... ahora el quiere reinar justamente en el inframundo como debió hacer en Camelot. Así que supongo que el liberará Infrabrooke de Cruella y la bruja ciega... o al menos de Cruella

        Eliminar
      8. Jajaja q cabrón Hades, gracias otr vez ; )

        Eliminar
      9. Me voy a empezar a creer que pillaron a Sean con la maquilladora.
        Y que él y su esposa tienen una relación abierta.
        Y que hacen tríos con Robbie Kay.

        #RadioPatioVIPInternational

        Eliminar
      10. Jajaja Peter lo q me has hecho reir :,D

        Eliminar
      11. Me alegro, pero lo decía 100% en serio.

        Eliminar
      12. jaja yo te dije dearie PETER, en serio honestamente no vamos a saberlo con exactitud porque esta tapado tapado hace rato se encargaron de eso y Sean a su vez a los Two no los puede ver ni en pintura la cuestión es lo que nos quedo.

        Mira que me lei de todo pero creo que hasta Lana salio a defenderlo el tema pasaría con los two después de tantos dimes y diretes y el maltrato al personaje bueno abajo lo explico mejor.
        Ahora que tiene Robbie que ver?? jaja
        BESOS CHIC@S!!!

        Eliminar
      13. Lourde!!! Te contesto, no te vayas xD.

        Eliminar
      14. Perdona mi reclamo, pero estoy en la recta final de una noche en vela antes de un examen y necesito seguir despierto, porque es ahora cuando me entra el sueño.

        Robbie entra porque tiene una relación muy cercana con Sean y su mujer (sobre todo con Sean). Siempre hubo bromas y ellos lo llaman "hijo" y todo xD. ¡Hasta a la playa van juntos!
        Obviamente nada significa nada xD y yo no me creo esos desvaríos, pero me hacen gracia. Y oye, sería un matrimonio moderno muy divertido xD.

        Eliminar
      15. Por otro lado, Sean no es el primer actor que ha tenido problemas con los two.
        También Eion, nuestro August. Leí varias veces que él a los two no lo pueden ni ver, por eso creí que moriría la temporada pasada.
        MRJ, que estaría descontento con su personaje (aunque yo no le hecho de menos).
        Y nuestra Ruby dudo que tuviese problemas, pero obviamente estaría descontenta. Salvo en el 2x07, su presencia en la segunda temporada fue nula. En Storybrooke apareció por última vez en el 2x16, cuando la panda llega de NY con Gold herido y le mandan cuidar de Henry O.O Luego sale de fondo en los flash backs del 2x17 y fin, hasta el 3x13 (porque en el 3x12 no salió, era un holograma :P XD).

        Eliminar
      16. jajaja nooo en serio ... es re normal robbie es ingles o norteamericano? estas como yo no puedo dormir otra de que anime es?? digo lo de ingles porque "supuestamente" Sean extraña la familia porque es de allí robbie ni idea o sea si esta bien como decis pensemos bien pero de donde se conocen?

        Eliminar
      17. Yo estoy como ustedes, no me puedo dormir he intento mantenerme despierta para q me venga sueño jajaja XD

        Eliminar
      18. Robbie es inglés, de Hampshire, pero vivió su infancia en la Rep. Checa. Luego vivió en Houston, Texas; y recién se mudó a Los Ángeles. Se conocerán de OUAT supongo O.O

        Sigamos debatiendo para no dormirme xD.

        Eliminar
      19. Exacto vos que llevas perfecto las fechas de las series el primero en tener problemas con los two fue August. A mi tampoco nunca me honestamente cayo MRJ pero era un actor que venia para quedarse largo rato y esa es la discusión que se da en los foros los "favoritos de los two" se están hablando te imaginaras de quienes hablan incluso perdón para los amantes de Hook pero es uno de los mencionado como el asi como dicen que a Robert lo dejan hacer lo que quiera ojo a mi me gusta mas de villano no se por que lo quisieron redimir y ahora quedo un miti miti. Tal vez todo este combo esta vez si esta trayendo que hayan bajado las calificaciones.
        Ghaham re lindo y todo ellos lo reconocen todos lo extrañan era para 4 cap y lo alargaron.
        A Charming casi Disney le da un infarto cuando ven el piloto porque por mas que la serie no era tan infantil tampoco la idea era matar al príncipe no nos olvidemos de las primeras mete mas que casi hacen.

        Eliminar
      20. Con Graham, yo creo que después del éxito del actor, los two se tiran de los pelos por haberlo dejado escapar.
        Y es muy cierto, que nadie lo niegue: Colin es el gran favorito de Horowitz. Yo hasta creo que nuestro gordi está enamorado de él xD. Hasta en una de las entrevistas a los two aparece Colin de debajo de una mesa O.O Lana y Robert son igual dos consentidos.
        Otro problema de los two son las redes sociales. Se metieron en ellas, vieron que una gente pedía tal ship, otras otro y así la han ido liando. Ya no tenemos una historia lineal, no, tenemos capítulos CS, SQ, RB...

        Eliminar
      21. Mañana u hoy las administradoras se van a asustar ante tanto comentario xD.

        Eliminar
      22. Espero que nadie tenga problema con la película martes 13 y espere a Fredy kruger cuak
        Que examen tenes?
        Lo del avatar PETER DEARIE?
        TICHOLO contate algo de donde sos?
        Mandemos la cinta de la llamda a los two?
        En el orden general yo lei opiniones que a pesar de la muerte de Neal sin despedida de Henry la de Robin fue mas inútil o sea sin sentido porque por lo menos esta persona decía ya existía un triangulo amoroso. Tanto para darle algún sentido a por que matarlo. Ya mañana nos van a tirar con alguna cosa de que estaba re planeado y todo.

        Eliminar
      23. Jajaja pero es q cuando se trata del cast y esas cosas detrás de cámaras no se nads, así q no se q escribir XD

        Eliminar
      24. Examen del amigo Nietzsche. A las 11:00 lo tengo xD. Luego vendré a casa y supongo dormiré hasta las 20:00 xD. Lo malo es que el martes tengo otro a las 8:00 Presiento que van a ser días ajetreados.

        Es que a Robin no le han dedicado ni 5 minutos, ni una despedida (Neal al menos eso tuvo).

        Eliminar
      25. Bueno q les puedo contar...
        Soy de Uruguay y el nombre "Ticholo" es por mi perto q se llama así, mañana entro 7:45 al liceo(secundaria para ustedes) y no me puedo dormir XD

        Eliminar
      26. Es verdad hay tres líneas temporales FB, TL Y SB cada una tiene un color distinto. Vos te pensas que siguen a esta altura como lo hacían de manera ordenada.
        Si tienen sus predilectos pero los barcos están como el titanic la mayoría porque Rumbelle esta en las nubes, Charmigs uno decía congelado porque no les pasan grandes cosas y los dice gente que son fans de otros personajes, el que mas han estado dando importancia es CS. Con o sin problemas pero esa es la realidad.
        Belle también lei una critica porque también esta catalogada florero pero bueno si la actriz esta bien comoda no tiene otro trabajo etc es su tema. También en este arco le vino bien por el embarazo. La pena que para mi empezó bastante bien y se fue pinchando no se vos.

        Eliminar
      27. Yo cada vez que tengo que poner el despertador a las 7:15 AM me acuerdo del 1x10 xD.

        ¿Qué os ha parecido la actuación de Arturo hoy? A mí me ha flipado.

        Eliminar
      28. Robin fue una planta q disparaba flechas, y el pobre donde más participación tubo fue con el lío de telenovela con Zelarian XD
        Neal tubo trama muy decente con Rumple, tubo importancia para Emma y para Henry y murió por revivir acñ Rumple ( Si lo ve ahora se re mata, con las cosas q ha hecho el pobre Neal murió al pedo)
        PD:Si para algo sirvió Robin, fue para tener a Roland <3

        Eliminar
      29. El último capítulo en el que Bella fue útil fue el 3x07. A partir de ahí nada de nada. Si la actriz está contenta, pues muy bien, pero no me parece, la verdad.
        El problema de la serie, además de que los personajes no evolucionan, es que tampoco cambian el cast. Y cuando incluyen un nuevo regular siempre es para nada:
        En la temporada 2, Ruby entró sustituyendo a Archie y August.
        En la temporada 3, Neal entró sustituyendo a Ruby.
        En la temporada 4, Will entró sustituyendo a Neal.
        En la temporada 5, Robin entró sustituyendo a Will. Rebecca Mader, como es un personaje con carisma que gusta mucho (a mí no, y la actriz, cuando no hace de mala, me parece pelín sobreacuada) pues le dan un papel importante.

        Eliminar
      30. Peter yo aún no vi el cap XD

        Eliminar
      31. Desde ahora dejo de llamar Manolo a Robin, que merece ser san Robin:
        -Intentó ganarse la vida honradamente y el sheriff le quitó la taberna.
        -Marian enfermó durante el embarazo y casi muere.
        -Maléfica lo maldijo.
        -Le mataron a la mujer 2 veces.
        -Tuvo que conseguir enseñarle la buena senda a Roland aún a pesar de que vivían en un bosque desierto, pues todos estaban en Storybrooke.
        -Zelena lo violó.
        -Lo apuñalaron en Camelot y en Storybrooke lo secuestró la furia tetuda.

        Eliminar
      32. TICHOLO IRRESPONSABLE!! broma broma, me gusta el nombre de tu perro pero sos hombre o mujer???. Cuantos años???

        PETER no hay nada mas ABURRIDO que un examen de NIETZSCHE lo se experiencia propia, no bueno hay mas aburridos sobre todo si uno estudio filosofía , antropología filosófica, lógica etc etc etc. 10 tazas de café no son suficientes.
        Lo llevas a Paquito que lee runas antiguas y les hace el examen por vos interpreta re fácil su mentalidad.

        Eliminar
      33. Xehanort, por favor, dimeeee qué hizo el papá de Bella.

        Eliminar
      34. Yo soy CSer y la verdad es q sí se han centrado demasiado en mi ship, a mime cansa q les hagan tanto drama, aunque claro q aunque sufra tengo q decir q disfruto cada escena XD, pero me gustaría q por una temporada al menos les den estabilidad y los dejen tranquilos, ya le debería tocar el drama a otra pareja (aunqoe debo decir q no me gustó lo q hicieron con OutLawQueen, pobre Regina, espero q no se cargen su redención, aunque nocreo q lo hagan)

        Eliminar
      35. Lady in Red, Maurice le dijo a Rumpel que no despertaría a Bella hasta que él dejase de ser tan HdP.

        Lo de Garfio leyendo runas me mosqueó mucho, porque en el 4x06 él tiene el pergamino de Ingrid en la mano y no tiene ni idea. Lo tuvo que traducir Bella.

        Ya pronto será la hora de "levantarme" xD.

        Eliminar
      36. No pues wow. Está bueno su mitote ehhh. jajajaja.

        Eliminar
      37. Jajaja Bueno te cuento Loudres:
        -Soy mujer
        -Tengo 15
        -Y nunca me llevé ninguna a examen
        -No se q hora es allá, en Uruguay sonlas 1:56

        Eliminar
      38. Pero PETER si es "una serie familiar" todavía se esta discutiendo lo que decis el tema de la violación de Zelena bueno asi lo catalogan en los foros pero estos lios, polémicas, cuando siempre se dijo queremos humanizar a los personajes, bueno humanizalos pero no los mandes al otro extremo, yo les escribo etiquetas díganme si no piensan en algún personaje; asesin@s serial, violad@r,sexista, golpeador, abandonadora de hijos, esclavizador, machismo, .
        Yo pienso no son mensajes mas negativos que positivos para una serie que quiere retratar la esperanza y segunda oportunidad seguro algo se me escapo.

        Eliminar
      39. Aaaa y me faltó decirvq escribo lento& así q no se sorprendan si respondo a 4 comentarios de distancia jajaja

        Eliminar
      40. apareció la mosca se pudrió todo jaja

        Eliminar
      41. Bueno antes que alguna de las chicas maravilla les de un infarto cuando vea 250 mensajes de 3 personas jaja y nos maten.

        PETER DEARIE suerte en el examen descansa un rato, después conta como te fue.

        TICHOLO que tengas buen dia espero que no te toque matemática que no vas a enteder una de lo dormida que vas a estar broma que tengas lindo sueño.

        DENNISSE, apareciste no se donde andabas, ya nos encontraremos.

        BESOS ONCERS!!!

        Eliminar
      42. Perdón, fui a ducharme xD.
        Para mí lo de Zelena sí es una violación, igual que lo era entre Regina y Graham.
        Sobre etiquetas... Debatir de eso lleva un tiempo y energía que no tengo ahora mismo xD. Pero lo dejamos pendiente, Lou.

        Barbara Hershey me acaba de desear suerte en el examen!!! <3 Como amo a esa mujer.

        Eliminar
      43. Sí, sí, pedimos perdón a las adminisitradoras por nuestro off topic xD.

        Eliminar
      44. Siguele ehh Lourdes, algún día cuando se enteren de que la mosca es la mamá de rumple aprenderán a respetarla. jajaja.

        Eliminar
      45. Jajaja No tengo Matemática mañana : )
        Sorry a las admis desde ahora, perdonenos a estos 3 con insomio q ocupamos más de la mitad de la entrada XD
        Suerte en el examen Peter, haslo tranquilo q te va a salir bien y aprovecha lo q te queda da sueño para intentar dormir, aunque yo ni idea de q hora es hayá XD

        Eliminar
      46. jajaj ya volvi por la dudas me despedi, por si PETER se tenia que ir o alguien (que educada la chica jaja), yo también sali un par de min.
        DENISSE sabes que lo digo con cariño solo ver la mosca a mi izquierda del ordenador con sus alitas dan ganas de cortarle las alas con tijera jajaa que maldad es broma.

        No por supuesto no vamos a analizar cana una de las etiquetas yo quise dar un ejemplo general pero es lo que se habla hace mucho tiempo encima esos temas no se han podido zanjar o sea a esos se les agregan otros que el publico les suma a eso vengo yo entonces en vez por ejempl de que Robin tuviera otra hija con Zelena no hagas la telenovela hacela pasar por marian pero listo no complicar yo creo y es característico de estos productores, tiene cosas muy originales pero también tienen y se esta notando cada vez mas en complicar las historias hubieran dejado la historia en un cambio de roles con Marian y listo.
        Ni siquiera lo hubieran matado .
        A propósito quien me spolea exactamente la muerte o sea cuerpo desaparece es importante por fa

        Eliminar
      47. Jajaja yo me despedía porque pensaba q ya te ibas a dormir y para tratar q Peter duerma para zu examen XD

        Eliminar
      48. Pues el cuerpo de Robin está, vamos, existe, pero su alma se evaporó. No fue al Olimpo ni al Inframundo. Podríamos decir que a una especie de "worst place".

        Eliminar
      49. Ticholo son las 7:41 aquí en España. No puedo dormir ya xD.

        Eliminar
      50. Jajaja yo pensaba q era laúnica de los 3q no había visto el cap y buscaba spoilers XD

        Eliminar
      51. O.o Peter pero tu sí q has tenido insomio, aca son las 2:43

        Eliminar
      52. Laurdes, tu también eres de España como Peter?

        Eliminar
      53. A pero si se van se pierden de una teoría que anda dando vueltas hace un mes les interesa la digo SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOIER siempre asegúrate que el alma y el cuerpo se hayan ido donde deben siempre comento del lugar donde le pegan bastante el mismo que ya comentaba de estos hermanos Jack y hyll bueno la cosa que alguien el moderador el que tiene mas data deslizo por ahí que el "alma de robin " se perdería incluso se deslizo las teorías de unos si el no perdería la memoria y terminaría en el instituto psiquiátrico, ahora como son especulaciones lo del alma perdida si me dejo O.O y adivinen su alma podría podemos especular como hicieron ellos en la 6 en otra persona ya que el actor no quiere volver no seria una mala teoría pero por eso pregunte como fue la muerte??? me quedo lo del alma perdida por mas que digan mejor lugar. Ademas no se ofendan donde escuchan que el alma se evapora?? esto se traen algo entre manos pero abra que esperar FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOIEL
        aca son las 3

        Eliminar
      54. TICHOLO somos vecinas soy Argentina

        Eliminar
      55. Según Hades: Esto no te va a matar, va a acabar contigo. No Inframundo, no Olimpo... Nada. ¡Dejarás de existir!

        Eliminar
      56. De q país sos Laurdes? Muy lejos no debes estar porque yo ahora tengo las 3:5
        Muy interesante la teoría, además es muy provable lo de la pérdida de memoria, ya q todos sabmos lo mucho q les gusta a los Two ese recurso, aunqud para mi por lo del actor tiene q ser al revrs,q el alma de alguna manera vuelva en otro cuerpo, así se quitan de ensima el tema actor

        Eliminar
      57. Jajaja terminé de escribir el comentario anterior y me llegó el tuyo

        Eliminar
      58. Bueno, en realidad yo creo q para q dejara de existir todos deberían olvidarlo porque sino en cierta manera sigue existienfo en las mentes de los q lo recuerdan, y con este temita dd los diodes se pueden sacar de la manga q un dios como Zeus reviva a Robin a partir de esos recuerdos

        Eliminar
      59. Acabo de contar 68 comentarios de nosotros 3 de los 100 de la entrada O.0

        Eliminar
      60. Mas abrió la boca Hades mas afianza la teoría de que algo se traen entre manos no quiere decir que sea exacta pero puede venir por ahí. Bueno mas metidas de pata por un lado los dioses del olimpo deciden desaparecer a los personajes de los cuentos entonces como son las reglas?. Por lo tanto casi refuerza mi o la teoría tal vez que el alma se perdió. Ademas lo mata con un objeto de un dios. Hay que ver de que forma afecta a un humano, prestemos atención por algo se lo lleva Rumple.
        El tema del señor del dragon también me llama la atención yo le prestaría atención.

        Eliminar
      61. Y q pasó con dl dragón q tanto habla todo el mundo? Me podrían spoiñear?

        Eliminar
      62. AUGUST que hacia de pinocho cuando llega con el armario a SB y crece se evade de la responsabilidad de decirle a Emma de grande de toda la historia de su vida.
        Un dia se levanta y comienza a tener síntomas de que la pierna se le pone de madera etc ahí es cuando empieza a buscar una cura.
        Entonces se va a buscar a un chino creo que era ahí en NY en el barrio chino donde se decía que había un curandero muy famoso que podía curar cualquier enfermedad.
        El tema es que resulto que se convierte en un gran dragon. Y el sale. Todo el cap no me acuerdo, creo que el se roba la medicina pero la pierde y decide buscar finalmente a Emma.
        La cosa que el chino era un hombre muy sabio además.

        Eliminar
      63. Sí eso ya sé, pero pensé q había pasado algo en este cap o en la promo porque mucha gente se está refiriendo a él y pensé q me había perdido de algo XD

        Eliminar
      64. jaja yo el cap increíblemente todavía no lo vi pero en la promo aparece debe ser por eso debe haber alguna conexión porque fueron cap interesantes supongo.
        TICHOLO me voy despidiendo pórtate bien jaja, te mando un beso!!!

        Eliminar
      65. Por cierto Laurdes, como estubo el cap en cuanto a las frases, te dejó sin mano o no hubo mucho q resaltar? : )

        Eliminar
      66. Jajaja yo también!!!
        Q descances, dulces sueños,
        Perdona q te haya preguntado lo de las frases, se me había pasado q tú tampoco viste el cap : )
        Buenas Noches ; )

        Eliminar
      67. jajaja no hay problema la verdad que muchas veces veo el cap en ingles y después subtitulado a veces no.
        Pero ya me imagino por lo cargado que viene con el tema de despedidas (que es emotivo) etc que no es la primera vez que esta vez la mano va a estar demasiado descansada no tienen equilibrio jaja no puedo criticar pero a veces tenes hasta que sacar y a veces que remar como decimos por aca. Algo voy a sacar.
        Los dictados de Hades ya no los tendremos, vamos a ver.
        BESOS!!

        Eliminar
      68. Uau!!!
        Que acabo de conectarme y he alucinado!
        Pues vaya padre tiene Bella, y qué manera de negociar que tiene Rumple... 😥
        Que Azulita sea la mamá de Rumple le daría un giro interesante a la serie, sabríamos por fin de donde le viene la mala leche...

        En fin.
        Peter, me troncho contigo 😂, entre el Sálvame DeLuxe y el Radio Patio Vip 😂😂😂

        Eliminar
    3. El amor de mi vida, regreso de la Evil Queen<3

      ResponderEliminar
    4. Estaré en un estado de negación por las próximas horas... lo volveré a ver, con mejor calidad, pero sólo diré que en la review expondré lo que pienso de lo que sucedió. Hasta entonces, aclararé mis ideas. xD

      ResponderEliminar
    5. Y dios, odio que een las series y peliculas no usen la lógica, henry simplemente no podría escribir que hook reviviera, que hades se fuera, que se destruyera la magia?????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. KuroWaldorf lo han dicho mi veces y el aprendiz se lo dijo a Henry. Sólo puede usar la pluma para "grabar" lo que ya ha pasado. Escribirlo. No puede dejarse llevar por la tentación de escribir lo que quiera. Si no Henry sería como Isaac

        Eliminar
      2. No podía ni escribir "que la puerta se abra" cuando Cruella y la come niños los encerraron en la biblioteca en el 5x20. Eso es integridad y lo demás tonterías.
        #HenryForPresident

        Eliminar
    6. Veré el capítulo cuando "me levante" pero vamos, el spoiler que me acabo de comer de Arturo no es ni medio normal xD.

      ResponderEliminar
    7. Hola por favor avisando que es spoiler a los demás alguien podría hacer resumen de capítulo? Es que no se cuando lo podré ver y por vuestros comentarios aún me e quedado con más ganas de saber que ha pasado... Gracias!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Carpe Diem con que leas mi conversación con Ticholo y Peter un poquito arriba de ese comentario te enteraras de todo jajajajajaja

        Eliminar
    8. No se podían meter más cosas en este capítulo. LITERALMENTE. No cabe nada más xDD

      Que sensación de agobio...

      ResponderEliminar
    9. Parece que yo estuve equivocado todos estos años. Pensaba que Rumple era una mierda, pero no, es una cloaca.

      En fin, yo lo dije, lo dije y lo dije. Desde el primer día. El que no abre los ojos con este capítulo, no los abre con nada.

      ¡Buena suerte a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. True, yo estoy de acuerdo contigo en que Rumpel es lo peor desde hace bastante. Es más, deseaba que el muerto fuera él.
        Pero hay que reconocer que en la 3A se comportó muy bien y sacrificó su vida para que Pan no ganara.
        Como dice Laura, jodió igual que ayudó, pero lo más reciente es lo que cuenta.

        Eliminar
      2. Claro que hizo cosas buenas en su momento. A lo que me refiero es a que, desde la S4, mucha gente se rasga las vestiduras y le echa la culpa al guión. Y no. Yo sabía desde la primer temporada lo que Rumple era, lo vi casi enseguida.

        De hecho la razón principal de mi ausencia en el blog es irónica. Yo soy actor de profesión y estoy interpretando a Rumplestilskin en teatro. Estoy más que feliz con el papel y me basé mucho en R.C. para hacerlo. Porque como personaje es de lo mejor, pero es el malo de la historia y mucha gente sigue sin asumirlo.

        Perdón Carpe Diem pero no tengo tiempo. Tranquilo que alguien más lo hará.

        Eliminar
      3. OMG ¿EN SERIO? ¿ERES RUMPEL EN TEATRO? Mis felicidades por el trabajo O.O :) Debe ser genial ^^ ¿Pero es una adaptación clásica del cuento o una reinterpretación?

        Yo no achaco su maldad a mala escritura, aunque me da pena lo mal que me cae ahora mismo xD. En la 1ª y 2ª no lo veía tanto como villano, sino más bien neutral/ interesado. Fastidiaba a quien fuera con tal de conseguir su propósito, daba igual Regina que los Charmines. Vamos, sin escrúpulos.
        En la 3A iba camino la redención, aunque a empujones de Neal. En la 3B estaba controlado, pero ya empiezan con lo de la daga falsa y tal y... El resto lo conocemos.

        A estas alturas espero que Rumpel muera en algún punto. Ha conseguido hartarme mucho.

        Eliminar
      4. Todos los actos que hace Rumple son en su propio beneficio. Incluso cuando mató a Pan.

        Eliminar
      5. Rumple jamás será bueno, siempre antepone el poder al amor. Además, cuando besó a Belle hace 2 episodios (Sino recuerdo mal) estando dormida, no despertó, lo que significa que su amor por Belle no es tan fuerte ni tan puro como su amor por el poder

        Eliminar
      6. La vida sí que es irónica, True. Interpretando al personaje que más criticaste jeje, felicitaciones.

        Rumpel cada día se supera más. No le alcanzó con asociarse con la asesina de su primogénito, ahora le ofrece un trato al hombre que se quiso llevar al segundo. BAJO, TERRIBLEMENTE BAJO.

        Eliminar
      7. Yo amo a Rumple me encanta lo malo k es, aunque podría mejorar i ganarse otra vez el corazón de Belle

        Eliminar
    10. Xehanort, Ticholo, os comento aquí porque no quiero más spoilers XD.
      Se me acaba de descargar el capítulo, luego os cuento mis impresiones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja dale, yo voy a estar por aquí un rato por si encuentro otro spoiler :D

        Eliminar
      2. Ok Peter ya nos dirás... Hades no es para nada patético como dijiste hace un par de semanas jaja... ahora es uno de los villanos más crueles y malvados de la serie. Vamos de los mejores jaja

        Eliminar
    11. Tengo una pregunta chicos. Alguien sabe si se ha hablado del por que de eliminar a Robin de la serie. Los two no harían eso por guión eso ha sido por algo malo que ha pasado con el actor FIJO. Alguien sabe algo respecto al tema?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA XEHANORT
        Es un lio jaja. A ver mira yo ya lo vengo comentando por lo menos lo sabia hacer 3 meses fácil del rumor de la muerte de Robin.

        En otras de las entradas lo explique para no manchar al actor segui chequeando en este foro que conozco donde gente que vive donde se filma todo y tiene muy buena información.
        La opción 1 que era la primera lio de faldas con la maquilladora digamos que quedo finalmente como la menos viable o sea hasta la misma lo habría finalmente desmentido, 100% seguro, no se.

        La opción mas fuerte 2 es que estaría HARTO de ser segundo plato de regi sin ofender no habría ningún problema con el elenco el problema es el típico que tienen varios actores que traen que están para florero Will, MRJ, bueno Red no se fue mal pero querían retenerla a ultimo momento le salio un piloto y por eso va a aparecer en la 6 unos cap incluso se suponía que iba a aparecer para la final junto a Mulan y dorothy.

        Nombraron ayer lei un nombre pero no se si es otro productor o quien que estando cansado Sean se quería ir esta persona lo convence de quedarse para finalizar el arco y tener una salida ahí vendría sutil, digamos.

        Se habla de recortes de ABC de presupuestos pero cuanto le puede salir un actor como Sean..

        Mañana o hoy depende donde vivan sale entrevista post mortem que va a decir como decis ah no si lo pensamos mucho estaba previsto era necesario jaja bla bla bla perdón pero no me lo trago. Piensen Robin en este arco tuvo alguna interaccion? con algún familiar de "asuntos pendientes", fue bien tratado en su escritura?, si alguien me puede responder y ahí tendrán la respuesta que la cosa no iba bien.
        Recuerden también una entrevista de las chicas maravilla del segundo arco donde contestan a las preguntas y les preguntan: y contestan, algúno de los niños puede quedar huérfano, lo peor que en las entrevistas cuando se pasan los escritores decía risas y ya eso fue antes diría se hablaba de una muerte, enseguida tomaba mas fuerza la de Robin asi que imagínate desde cuando pero lo sorprendente es que al hombre lo odiaban o que? yo quería pensar todavía que era temprano que era distracción pero ya se comentaba en ese tiempo y tendríamos que revisar cuando las chicas lo pusieron y el rumor estaba implantado.

        El tema es que yo hace rato vengo opinando como loro perdón oncer de estar en fondo desgastando actores que ponen como regulares y no utilizándolos. Creo que Robin fue un claro ejemplo, lei un comentario en ingles que decía se perdieron dos temporadas y media con el gran amor de Regina con el tatuaje ojo porque ese es otro tema de debate que le preguntaron en una entrevista ahora no se como lo arreglan por lo del alma gemela, para que ahora lo desaparezcan y el famoso tema de segundas oportunidades y la esperanza y te cargas a un tipo que dejas huérfanos a dos chicos que alegría! jaja
        SALUDOS!!

        Eliminar
    12. Zeus se une a la larga lista de los personajes mal aprovechados. Qué pena, el rey de los dioses no se merecía esto. Veré algunos capítulos de Xena o Hércules para quitarme el mal sabor de boca.

      ResponderEliminar
    13. Bueno, ya vi el capítulo y me encantó *.* Profundizaré en la review y aclararé algunos puntos, por supuesto, porque hay cosas dignas de mención.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Q bueno Peter!!! Esperaré con ancias tu review, ranking y sobre todo el crack jajaja

        Eliminar
      2. A ver si puedo hacer el crack. Me encantaría porque tengo un gag preparado para la muerte desde el 5x12 O.O Y me daría mucha rabia no poder hacerlo.
        Verás, desde el 5x18 han dejado de subir los capítulos en formato mp4, el que se puede editar, y por eso no he hecho ninguno desde entonces. Si alguien, por favor, sabe donde encontrar los capítulos de OUAT en formato mp4 le estaría eternamente agradecido ^^

        Eliminar
      3. Q mala suerte Peter : ( Ojalá supiera más de informática para ayudarte XD

        Eliminar
      4. ¡Me ha gustado! No me esperaba nada de nada! (evite spoilers) y TOUCHÉ porque cada escena me ha dejado cao, no sabía por donde iba a ir el capítulo y ha sido una gran sorpresa, con momentos de pena, sorpresa y ternura.
        Os leo en la Review y espero que hayan ido bien los exámenes :D

        Eliminar
    14. Cambio mi avatar por unos días en señal de duelo.
      LONG LIVE THE KING!

      ResponderEliminar
    15. Acabo de ver el capitulo y la verdad que fue un CAPITULAZO con todas las letras. Un episodio que almenos para mi fue de fuertes sentimientos encontrados y con muchos momentos de esos que para bien o para mal no te olvidarás nunca. Mañana o pasado si tengo suerte y no me llenan de tareas y que estudiar haré una review sobre este capítulo y la subiré. Lo unico que voy a comentar ahora fue cuanto me emocionó el encuentro CS, cuantos sentimientos, cuanto amor se demostró en solo segundos... ¡Y quien fuera Emma! Por dios, que creo que muchas pagaríamos por restar en su lugar, pero bueno...
      Y lo otro que no puedo dejar pasar es que estoy fuertemente indignada por la muerte de Robin. Ponele que a Sean se le haya terminado el contrato y no pudiera continuar, que se yo, pero además de ser super bueno fue un personaje a quien no explotaron ni lo mas mínimo. Fue un florero desde el primer capítulo en el que salió(Siendo Sean el actor) y apenas lo utilizaron como interés amoroso/ TL de Regina.
      Pero bueno, ya haré una review como se debe.

      ResponderEliminar
    16. SPOILERS DEL CAPITULO... No puedo con este capítulo. Lo amé y lo odié de mil maneras. ¿Cómo es posible que después de odiar tanto al loco de Arthur, bastaran menos de diez minutos para que terminara adorándolo? Tengo el corazón muy blando o qué diablos? Me enojó lo que me suponía, Mr. French no quiere despertar a Belle, ajá seguramente porque si la ama mucho, ese hombre que cae como está... gordo. No quería que hook volviera, no era justo, pero admito que se la jugaron bien. Él fue quien ayudó a derrotar a Hades así que se merecía su recompensa de volver. Y de Rumple solo diré MIENTRAS MÁS MALO ES MÁS LO ADORO jajajajaja. Pd. hubiese amado al 200% el capítulo si en lugar de que hook alcanzara el libro se lo hubiese entregado el alma perdida de Milah. Eso si hubiera sido un gran cierre del Underworld.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Wow Denisse, tienes razón. Llega a salir Milah de ahí y me da un patatús O.O
        Y muy de acuerdo con lo de Arturo el de los huevos duros. A mi avatar me remito xD.

        Eliminar
      2. A mí me encanta Rumple, lo sabéis, pero me está llevando por el camino de la amargura... 😥

        Eliminar
      3. Dennise, yo pensé exactamente eso. El primer alma era mala pero os prometo que estaba 100% segura de que el alama que cogía el libro y luego se lo daba era Milah...ainss que penita que no fue así :(

        Eliminar
    17. No me pude contener y me fui a Youtube a ver por partes el cap despues de que me saliera el video de la muerte de Robin en Facebook... Estoy Demasiado enojada, solo hace falta ver mi foto de perfil para notar que amo Capitain Swan pero.. no era esa la forma de reencontrarse, me parecio falta de respeto, en la tumba de Robin?.. y vanos a ver, hay que darle al cesar lo que es del cesar y hablar la verdad si dejarse llevar, Hook no merecía revivir, me duele pero es verdad, al menos no tanto como ahora creo que lo merece Robin, en primer lugar Hook murio salvandolos de lo que el mismo habia provocado, Robin no tenía nada que ver en este asunto ademas de su bebe, y murio protegiendo a Regi, demostro que ne relidad la amaba, esto sig ifica entonces que fue probado su TL, y que Regina ya no tiene Chance ne el amor?.. Regina no se merece el sufrimiento (aunque con toda sinceridad, no se si habrá estado en shock, o que, pero no se le noto casi nada que sufria, mas lloró Emma por milesima vez a Hook!!..y hablando de eso, a Killian le dieron media temporada y un millon de despedidas, que le dan a Robin?.. un capitulo y un funeral opacado por el reencuentro de Emma y Hook, como nunca tengo mucho que decir en la reviw, y no me extendere aqui, teemino diciendo que me parece una falta de respeto hacia los OQ, y hasta los EvilRegals..Regina merece su TL, y no dire su final feliz porque no es necesario un hombre para lograrlo, pero como emma dijo es importante..
      En ultimo lugar, se que me he ido por el lado de, el personaje no lo merecia, cuando como he leido ha sido problema del actor, pero no se merecia ese final, es decir su alma se esfumo!..no hay paz ni nada para el.. los twos debieron darnos un fianl un poco menos tragico, Robin no fue un villano y no se merecia terminar asi.

      Pdt:Hermoso el reencuentro de Emma y Killian lo unico que no me gusto fue el lugar..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eyleen estoy 100% de acuerdo contigo. Y eso que toda la historia de Garfio en el Inframundo con Arturo le da mil vueltas a la "lucha" contra Hades en Storybrooke. Pero tienes razón en todo.

        Eliminar
      2. Eyleen también estoy de acuerdo contigo, pero en lo que se refiere a la muerte, biblicamente el ser humano es un alma, y cuando muere deja de existir, los católicos y algunos cristianos creen que los muertos siguen vivos en el infierno o en el cielo, pero semejantemente, el fin que llevo Robin es bíblico, donde el ser vivo vuelva a ser polvo. Pero los two juegan mucho con la muerte, ahora Hook volvio a la vida, no me parece bien, mejor seria haber dejado él muerto como un héroe y cerrar su historia de manera triste, pero hermosa . Saludos ^^

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. jajaja que gracioso ...el autor te borró el mensaje... Gran Henrry!!!

        Eliminar
      5. jajaja Sí, he eliminado porque era el mismo que el anterior.

        Eliminar
      6. Davy, peromla muerte biblica significa que ru cuerpo vuelve a ser polvo (porque polvo eres y al polvo regresaras), pero tu alma va hacka el cielo o el infierno, en este caso con Robin destruyeron su alma, su ser, su escencia, decia C.S. Lewis, nosotros no somos cuerpos con almas, somos almas con cuerpos, y si destruyeron su alma lo destruyeron completamente, su cuerpo solo es el estuche, y que pena me da pensar que cuando todos mueran se reencontraran, pero al ser el alma de Robin destruida, el no ga a ningun sitio, creo que es peor que el peor lugar, y eso significa que nunca nunca lo volveran a ver..eso si me parece macabro

        Eliminar
      7. ES QUE EN ESTA SERIE LA MUERTE ES MUERTE A MENOS QUE SEAS NEAL, CRUELLA,O HOOD AHORA, TODOS LOS DEMAS PUEDEN VOLVER...

        Eliminar
      8. Pues a mi me ha dado pena lo de Hood, pero si es cosa del actor (me refiero, cosa externa, bien por algún problema, discrepancia, ambición, los directores...lo que sea, que me da igual), entonces lo acepto aunque no quería que muriese es una salida digna, se ha sacrificado por su amor (el personaje) porque el actor (quería o querían otros que dejase la serie)

        Eliminar
      9. Eyleen de todos modos, de nuevo a la muerte de la Biblia, Robin estaría muerto hasta el día de juízio, el es una buena persona y creo que encontrará Marian de nuevo en el cielo.Pero como Fer bb ha dicho, el tema de la muerte se convirtió en un lío.

        Eliminar
      10. Hey Eileen CS me ha alegrado mucho leer tu comentario porque opino igual que tú. Yo no soy CS, es más no me gusta esa pareja pero incluso si me gustara creo que igualmente sentiría que el episodio fue muy forzado, la muerte de Robin fue estupida vamos a decirlo, yo la sentí fuera de lugar algo así como que los escritores necesitaban sacarse al personaje de encima y que mejor manera de hacerlo que esa.
        Yo también creo que Hook no debería haber resucitado es más aunque no me guste el personaje yo quería que el pudiera seguir adelante y ser feliz por toda la eternidad y luego en algún momento se reencontraría con Emma en el más alla, pero incluso aunque sea necesaria su resurrección la podrían haber hecho en algun otro capitulo y no dos minutos después que Robin muriese. Además otra cosa que me molesto es que ahora Regina cuando muera ni siquiera podra reencontrarse con Robin en e más allá no entiendo la necesidad de que la muerte de Robin haya sido así.
        No me gusto el capitulo por eso porque sentí todo forzado y querían meter cacho de trama en 45 minutos.
        En serio me ha alegrado mucho tu comentario porque en twitter he leido CSers que no les importa que Robin haya muerto y que solo les importa el hecho que Hook haya vuelto a la vida, cuando, como dijiste tú, no debería haber resucitado, por más feo que eso suene.

        Eliminar
    18. Pobre Regina perder a su amor al igual que Zelena para que ambas vivan como 2 hermanas solteronas por siempre jaja. La malvada bruja del oeste y la del este.
      Pero si regina y zelena perdieron a su amor, no le deseo la muerte a belle pero si que se le niegue el amor a rumple, y que su castigo sea simplemente vivir por la eternidad, sin magia y sirviendole a los demàs, sería muy injusto que él todavía fuera perdonado por belle y el resto de los pjs después de que todo ha sido culpa de él.
      Arthur equis, de todas formas sabemos que el rey arturo muere, era en las manos de mordred, pero hades, que más da?

      ResponderEliminar
    19. Y alguien ha pensando en GINIE... pobrecita, se quedó sin su rey :'(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues que le empiece a dar gracias a Dios, porque ella está enamorada de Lancelot. Así que se le acabará el hechizo y podrá ser feliz.

        Eliminar
    20. Madre mía!! O.o...Estoy en estado de shock xD... Pobre Robin...Morir de esa forma...No se lo merece :'(.

      ResponderEliminar
    21. Robin De Locksley, te recordaremos siempre, no merecias esa muerte!!

      ResponderEliminar
    22. En mi opinion: muy mal resuelto. Arturo que llega al Underworld y decide ser buena persona. Teniendo en cuenta la muerte, me esperaba una Regina un pelín más afectada, aunque eso me lo reservo para el próximo episodio. ojo, no digo de llorar, pero ha sido raro. Me ha gustafo la vuelta de tuerca de Frozen: las dos hermanas encontrando el amor entre ellas tras el engaño de un supuesto amor. Pero si hay algo que me ha disgustado mucho, es que aqui todo el mundo ha tenido su opción al inframundo y a lo que siguiera después. Hasta Cora vió la luz. Y Robin, nada de nada. Destruido. Ni inframundo del que sacarle... NADA!!! Solo me queda la esperanza de que destruyendo el cristal se destruyan sus efectos. O que haya otro cristal. No sé. Aunque Sean no haya grabado más, o no se le haya visto. Con lo liantes que son los two, si Robin volviera, diran que a ellos les preguntaron por la muerte no por la destrucción.

      ResponderEliminar
    23. Hola a todos! Yo he de decir (aunque ahora leere todos vuestros comentarios porque me lo paso pipa) que lo he votado con un 5 porque tenía grandes expectativas y sin embargo me ha dejado un poco plof, no por la muerte de Robin, que no era muy santo de mi devoción pero tampoco quería que Regina perdiese otro amor... Me ha gustado el reencuentro CS, pero me esperaba por ejemplo un enfrentamiento cara a cara de Hades con Zeus (a todo esto, me esperaba un Zeus algo más mayor, más bien parecía el hermano mayor de Hércules, en vez del de Hades), también me ha parecido un poco una falta de respeto hacia Regina que Rumple no fuese al entierro, y la pobre Belle, es que no la van a despertar nunca? Porque entre el marido y el padre....vaya dos! Y no sé, Regina me ha parecido muy estoica, como si llevara preparándose para esto mucho tiempo, lloró más cuando revivió la muerte de Daniel en el dreamcatcher, o al menos es lo que me ha parecido a mi... Y el nombre del bebé, estaba cantado que iba a ser Robin, por lo que viva la originalidad! En fin, un poco flojo para mi gusto, espero que la finale me guste de veras, porque la estoy esperando con muchas ganas.

      Un saludo a todos los oncers!

      Gema.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Gema! Comparto tu opinion sobre Zeus! Yo esperaba a alguien mas madurito. No tenia que verse anciano, pero si como el hermano mayor de Hades. Es mas, cuando sacan su prumera toma me confundi por un rato. Jure que era Percival! Jejejeje es que estoy un poco cegatona! Pero esperaba una mayor presencia de Zeus y que fuera un actor que se viera como el padre de Hercules, no su hermano.
        Saludos

        Eliminar
    24. Ha sido un capitulo muy bonito. La muerte de Robin me ha roto el corazon, pobrecita Regina.
      Hades se merece esa muerte por todo lo que ha hecho. Lo que me ha dejado un mal sabor de boca es saber que si la trama del inframundo finalizo ni Milah, ni tia Em se pudieron salvar, y tampoco se sabe nada del aprendiz, y yo me esperaba algun final tragico para Cruella, pero bueno.

      ResponderEliminar
    25. LOS TWO SE FUMARON UNA LUMPIA PASADA... VAMOS...

      ResponderEliminar
    26. Sé que solamente es ficción, pero me afectó muchísimo, aún sabiendo masomenos lo que pasaría. Tuve pesadillas horribles con la muerte de mi Príncipe, y él es tan divino que me hizo una taza de té a las tres de la mañana y me mimó todo el tiempo. Se han ido al carajo no ya con la muerte, sino con lo de destruirle el alma, fue demasiado siniestro. Ni Zeus lo pudo salvar. Neal está mucho mejor que él.

      Reconozco cuando me equivoco, y yo subestimé a Hades, al final era EL PEOR. Por suerte tuvo lo que se merecía.

      ResponderEliminar
    27. Yo no creo que Regina fuese fría ni nada de eso, creo que simplemente con el tema de la muerte de Robin ella esta en shock, no se lo cree, esta bloqueada por así decirlo. Pero tengo que decir una cosa, me ENCANTA la relación de Regina-Zelena y me encanta que se apoyen.Y me encanta ver que va a volver Evil Queen, eso sí, espero que no sea una asesina ni nada de eso, simplemente que vuelva ese carácter evil y deje de ser tan intento de santurrona.

      ResponderEliminar
    28. SPOILERS DEL CAPÍTULO

      Aún no me he visto el capítulo entero, pero me he spoileado la muerte definitiva y eterna de Robin. No podría estar más decepcionado con esta serie.

      ResponderEliminar
    29. Buen capítulo. Sólo algunas pequeñas críticas. Zelena se vio más afectada por la muerte de Hades que Regina por la de Robin. Y también muy rápida la muerte de Hades. Por lo demás bien. Me gustó mucho Emma, en especial cuando entra donde está Rumple y el papá de Belle. Actitud muy copada. Siempre es bueno volver a ver (y escuchar) a Mérida. Me gustó el team-up de Killian y Arthur, el Rey me terminó cayendo bien. Poco de Cruella, una lástima, porque me parece uno de los mejores personajes. Rumple, infumable. Yo solo espero que si la serie termina la temporada próxima, termine con la muerte de este señor. Poooorrrrr favorrrrr

      ResponderEliminar
    30. Comenté que el reencuentro Emma-Garfio me había gustado pero no el hecho de que fuera en el cementerio frente a Robin, pero ahora "repensando" creo que tenía que ser ahí porque es donde estaba su cuerpo, y justo Emma estaba ahí.

      ResponderEliminar
    31. Os vais a quedar muertos: El hastag #CSRuinedOUAT es TT mundial O.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Q es #CSRuinedOUAT y TT mundial? XD
        Disculpa mi ignorancia XD

        Eliminar
      2. Que en Twitter crearon ese hashtag "CS arruino OUAT" y se convirtió en Top Trendding en el mundo, osea tendencia o tema top.

        Eliminar
      3. OMG Peter, acabo de verlo y ya mismo me puse a tuitear D: perdón a los fans de CS pero para mí es el cáncer de OUAT y me pone muy feliz saber que ya no somos una minoría tan minoritaria <3

        Eliminar
      4. Yo lo cambiaría a #HorowitzTheClownRuinedOUAT... Pero claro, quedaría muy largo xD.

        Eliminar
      5. Jajaja tu cariño a Horowitz es impresionante XD
        Gracias Ana B por explicar ; )
        No pasa nada Fundador, yo soy CSer pero para gustos los colores ; )

        Eliminar
      6. Yo no sé si tanto como cáncer pero pienso que es una pareja con muchos errores. Ahora no tanto como antes, ahora la han pulido, pero en la T3 era insoportable. Lo que me molesta de ella es que quiten cosas importantes por un diálogo entre ellos de poco contenido, que lo quitas y el capítulo no cambia nada. Además, lo que decimos todos: les arruinaron el final perfecto resucitando a Hook.

        Aunque creo que los promotores de esto son fans de Regina dolidos, y tienen bastante razón. ¿Tenían que resucitar a Paquito el mismo día que desaparece Robin? ¿No podía ser la semana anterior, o la siguiente? ¿Justo ésta tenía que ser?

        Yo no pido que desaparezca el CS, como tampoco pido que las vacas vuelen. Pero pido que lo sigan puliendo, y que AFLOJEN UN POCO, que no le quiten pantalla a otros por ellos.

        Eliminar
      7. Hola Laura!
        Te comento algo: Recuerdas cuando se dió a conocer el poster de la 5B con la cara de Hook, todo lo que la gente se quejó y criticó sobre eso? Que si Once Upon a Hook, etc etc.
        Pues bien, si bien es cierto que el viaje al UW era para rescatar a Hook, la presencia de CS no fue tan fuerte hasta estos 2 últimos capítulos. Me pareció que esta 5B la balancearon bastante. Todos, tuvieron sus capítulos céntricos, y que al final enfocaran algo a CS tenia lógica porque esa era la misión o el objetivo de este arco. De modo que considero que si han aflojado el CS.
        Lo del cáncer de más arriba no voy a comentarlo porque cada quien tiene a sus favoritos y entiendo que Hook no lo es de unos cuantos. Ahora bien, yo personalmente, no le escribiría a Adam o twittearia criticando a X personaje si no que pediría mejoras para el mío. Además, entiendo que cada personaje tiene sus fans.
        Saludos!

        Eliminar
      8. Hola Ana, yo reconozco que a la pareja la han pulido y la han medido. Antes yo la detestaba y ahora estoy en paz. Pero por algo será si tanta gente protesta por lo mismo. El CS ha sido el hilo conductor de la T5, no todo se trató de eso pero fue el hilo conductor, y si es sólo por una temporada todo bien, pero temo que lo sigan haciendo.

        Yo siento favoritismo en pequeños detalles de cada día, como que ni Hook ni CS tienen escenas eliminadas. Todos, todos, hasta los inmaculados Rumpel y Regina, tienen escenas eliminadas. Menos Hook. A mí lo que me dan bronca son esos detallitos, dan a entender que lo más imprescindible es una escena de él. ¿Ni una eliminada tiene? No, sólo en la 2.

        Yo no sé si será cierto que el espacio que ocupa él le quita a otros. Pero por ejemplo, mi amado Charming se está haciendo fama de florero, y sólo tuvo un capítulo céntrico esta tempo. Hook tuvo como 4 o 5 céntricos, y aunque no abusó de pantalla fue el hilo conductor del año. Aunque bueno, supongo que Charming fue un gran hilo conductor en la primer temporada, pero detesto que tome fama de florero con lo aprovechable que es.

        Aunque en lo que dices de la 5B creo que tienes más razón. ¡Besos!

        Eliminar
      9. De todo lo que decís, suscribiendo a ambas, he de comentar que sigo muy en contra del póster pero por el siguiente motivo: la 3A iba de viajar a Henry para salvar a Henry, pero no por ello hicieron un póster sólo del crío. Hicieron uno del Jolly Roger donde iban los héroes y ya uno individual de cada uno. Cosa que ha faltado en este arco. Habría estado bien una foto de cada alma que ha aparecido en el arco :S

        Eliminar
      10. Ay no me he dado cuenta de que era este hilo xD. Ticholo, Horowitz me cae horrible, en serio. Ningún personaje me cae mal (tal vez Zelena) pero tampoco me caso con ninguno, por eso es nuestro nerd de cheetos y gafas el que recibe mi hate xD.

        Sobre el hastag, hubiera preferido mil veces que el TT hubiera sido #SaveRobin #IChooseSean :S Porque ahora es como si fuesen más los que no quieren CS que los que querían a Robin. Y entiendo que Garfio haya llegado a cansar (a mí esta temporada 5ª me ha caído algo gordo desde el 5x10 cuando en la 3ª me gustaba. NOTA: En la 4ª no me gustaba nadie xD Odio esta temporada xD) pero, ¿quien escribe el CS (o lo que sea)? Pues Gordorowitz. Ese hombre se ha cargado su propia serie convirtiéndola en un fanfic de Disney culebronero sobre ships.

        Eliminar
      11. Wooow, qué buen ejemplo pusiste, Peter. Que en la 3A hicieron pósters de todos y no sólo de Henry, y aquí sólo de Paquito. Son detalles como ese, o el de las escenas eliminadas, los que me hacen pensar en favoritismo. En el 4x05 eliminaron una escena de Belle antes de cuidar a Neal, y se está riendo con Orgasming el cual le pregunta por su vida de casada y le desea lo mejor. (Preocupado por ella, ¿ven?). Está bien, no era una escena muy importante y el capítulo se entiende igual sin ella, pero también se entiende igual sin la de Paquito diciéndole a Emma que se va a llevar a Henry. Encima él ya aparecía bastante esa temporada y Belle era más florero que nunca, no les costaba nada dejarle un minuto más de gloria y sacarle un minutillo a él.

        Son esos pequeños detalles los que denotan favoritismo. Al menos ahora son un poco más sutiles, antes eran muy descarados.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.