• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 6 de mayo de 2016

    Fotos promocionales del 5x21


    Ya puedes disfrutar de las interesantes fotos promocionales de "Last Rites", que nos revelan de quién será el funeral que tendrá lugar en el 5x21. Añadidas nuevas FOTOS MUY SPOILEANTES.






























    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    97 comentarios:

    1. Yo creo que no es la misma escena la de Emma frente a la tumba (de Killian) que la que están todos en un funeral posiblemente de Robin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que si que es la misma escena, pero creo que esa escena no es de el personaje que muere, quiero decir, que ese funeral es de Hook, y que ocurrirá al principio del capítulo y sin embargo la persona que muere, lo hará más adelante. Por eso cuando veamos el capítulo a los 5 min diremos, ah era el de Hook, no pasa nada, y nos llevaremos el susto al final.

        Eliminar
      2. Esa foto de Emma es frente a la tumba de Hook y ella lleva en su mano el" rum flask" ( carterita de ron ) de Hook. y como dice Beasanchez, ocurrirá al principio del capítulo. Debemos recordar que ya Emma se resignó a que Hook no vuelve. Está muerto y por lo tanto, le hace su funeral, como con Neal.

        Eliminar
      3. Pienso que va a pasar lo mismo @Ana B @BEASANCHEZ.
        Completamente de acuerdo.

        Eliminar
      4. Pienso que va a pasar lo mismo @Ana B @BEASANCHEZ.
        Completamente de acuerdo.

        Eliminar
      5. Hola, yo no creo que esto ocurra al principio del capitulo, hacia mitad o casi al final, y por ahora creo que es el funeral de Robin, no de Hook, que debe estar enterrado ya hace días. Pero como siempre lo pienso con muchas dudas por que la foto de Emma confunde bastante ,-)

        Eliminar
      6. Estoy de acuerdo con Ana B.
        Piensen !! Si fuera el funeral de Robin : Regina estarìa EXTREMADAMENTE triste !!!! Yo creo que es el funeral de hook

        Eliminar
      7. Es un FB del funeral de Hook que le hicieron cuando murió por excalibur, por eso Emma llora desconsolada. La foto de Emma en la tumba con el rum flask es de ahora que regresaron del UW... Nadie más muere... 😆😆 ay ajaaaaa! teoría estilo Belle jajaja... Ah, no, esa seria "es una pesadilla porque todos duermen" 😂😂 jajaja

        Eliminar
      8. SPOILER Pues Sara, tenias razon; es rl funeral de Robin. Salieron mas fotos del 5x21 y sale el muerto, ademas del funeral con las flechas sobre el ataud. Peeeero la foto que nos mostraron primero de Emma con el rum flask de Hook, es definitivamente su tumba. Osea que nos confundieron con la mezcla de momentos en el cementerio.

        Eliminar
      9. No puede ser flash back porque:
        1. Esta zelena con la bebé cosa que no ocurre antes.
        2. Regina no esta llorando (si fuese robin) es emma la que llora.
        Para mi parecer, robin solo esta inconsciente y no esta presente como marian (zelena disfrazada) estuvo dormida por varios capitulos del 4A

        Eliminar
      10. No puede ser flash back porque:
        1. Esta zelena con la bebé cosa que no ocurre antes.
        2. Regina no esta llorando (si fuese robin) es emma la que llora.
        Para mi parecer, robin solo esta inconsciente y no esta presente como marian (zelena disfrazada) estuvo dormida por varios capitulos del 4A

        Eliminar
      11. Es un FB del funeral de Hook que le hicieron cuando murió por excalibur, por eso Emma llora desconsolada. La foto de Emma en la tumba con el rum flask es de ahora que regresaron del UW... Nadie más muere... 😆😆 ay ajaaaaa! teoría estilo Belle jajaja... Ah, no, esa seria "es una pesadilla porque todos duermen" 😂😂 jajaja

        Eliminar
      12. Hay flechas sobre el ataul! Y según una entrevista a Lana Regina vuelve a ser Evil Queen y parace ser que hay una muerte.
        Espero q no sea cierto porque sería muy injusto q otra vez Regina perdiera un amor

        Eliminar
      13. Yo creo que tal vez Emma use esa cerveza mágica (que uso Mérida para ver a su padre) para ver a Killian

        Eliminar
    2. Entre las caras de Hades y el consolador fosforescente... El capítulo promete xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No seas mal pensado Peter, es un rayo de Zeus como el que sale en Percy Jackson y el Ladrón del Rayo pero mal hecho xD

        Eliminar
      2. JJAJAJAJ CONSOLADOR AY tu comentario me ha hecho el día :,D

        Eliminar
    3. Acabo de ver el capítulo 5x20 y ya estoy deseando ver el siguiente, parece que este capítulo va a ser crucial para dar un giro inesperado a la trama, no puedo esperar

      ResponderEliminar
    4. Que pena que todo lo que hicieron los héroes en el inframundo fuera perder tiempo ya q hook sigue muerto. Al verla frente a la tumba de hook deja claro q se despidede el. Ahora veo la cara de regina en el funeral y no me imagino quien a muerto ¿?sera robin o zelenA¿?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquila que no fue en vano, no se como, pero hook vuelve a vivir :)

        Eliminar
    5. Definitivamente pienso que el funeral de la promo es de Garfio. Emma lleva una petaca en la mano :,) cofcofGarfiocofcof

      ResponderEliminar
    6. Esuche no se donde que saldria Graham en espiritu, alguien sabe algo del tema?

      ResponderEliminar
    7. El funeral es de Garfio...... Igual y Robin se va con Zelena a cuidar a hija, cuando está deja a Hades!!!
      Y por esa razón Regina vuelve a ser EQ !!!
      Esa es mi hipótesis...!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina ha madurado, no creo que se vuelva Evil Queen por algo tan logico como que un padre ayude a una madre a cuidar a su bebe recién nacido, de hecho creo que si no estuviera ni Robin no Hades ella misma ayudaría a Zelena a criar a la niña

        Eliminar
    8. Opinión ABC no pueden ser MAS CUIDADOSOS son o se hacen cuidado donde se meten, andan dando vuelta fotos promocionales SUPER SPOLEARES del cap, y eso que no lo busque ya me se casi todo lo que pasa no spoileo tranqui no cuento nada aviso ojo donde se meten si no quieren saber, no es la primera vez que les pasa a los de ABC esta vez son fotos otras veces han pasado con guiones me consta, yo no se como dejan que se les filtren cosas asi como asi.
      SALUDOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues es fácil...

        lo filtran.. no sé filtra...

        es agrede.. es publicidad.

        Eliminar
      2. Tienen razon.. pero yo ue gritado.. me he spoileado de lo grande.. creo que ya nos mostraron lo mejor del cap 😭😭😭

        Eliminar
    9. Que preciosa la foto de Regina en el suelo, totalmente descompuesta y Zelena abrazandola

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es divina esa foto, pero me pregunto una cosa: ¿ No pensais que Regina se enfadara con Zelena por haber dejado que Hades haga esto? Al fin y al cabo Regina confió en Zelena y Robin en Regina, de manera indirecta sería culpa de Zelena la muerte de Robin y según parece en las imágenes Zelena la abraza consolándola y Regina se deja consolar, por la posición no parece como si la estuviese rechazando

        Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que avisar poniendo SPOILER antes de comentar algo así de fuerte Disney Villains para no spoilear a quién no quiera enterarse ;)

        Eliminar
      2. Lo siento Trish ;)...No volverá a ocurrir.

        Eliminar
    11. Nooooo!! Si la serie va sobre esperanza, como tratan de vendernos, a mi no se si me queda. Ya sé aquello que dijeron de que estabamos a mitad de la historia, pero esto va de esperanza, de amir verdadero del de cuento, del de para toda la eternidad. Osea que Regina supera lo de su primer novio, se enamora, pasa las mil y una para seguir con Robin y ¿ahora muere Robin? Me costará creer un tercer romance, salvo que pasen otros 30 años. Lo único que no me cuadra es esta manera de spoilear el capítulo. Los productores no han desmentido nada de la muerte de Robin (con la de Neal sí que lo hicieron) y este destripamiento de capítulo suena a: tu piensa lo que quieras que yo hare lo que me dé la gana������ y te pillaré por sorpresa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pienso exactamente lo mismo, no pueden matar a Robin, Regina ha luchado muchísimo por estar del lado de los buenos, por conservar a sus seres queridos y aun así se le van todos, sinceramente no creo que pase, le darán un giro de la trama al final de la temporada o algo así y va que chuta pero no creo y espero que no lo hagan (lo de matar a Robin digo)

        Eliminar
      2. En la primera temporada quedó claro ( bienvenidos a un mundo de hadas, donde los finales felices no existen ) estas fueron las palabras que nos dijeron al introducir la serie, aun así tenéis razón esto es de esperanza.

        Eliminar
    12. En serio me da mucha pena Sean, le han usado los two como han querido, la verdad que Robin no tenía mucha presencia en pantalla y mucho menos en esta T5, pero no entiendo para que le tienen que matar ahora, seguramente sea la excusa que han encontrado para volver a Regina Evil Queen de nuevo. Además que parecía que se llevaba muy bien con todo los demás actores, en fin que ya veremos que pasa….

      ResponderEliminar
    13. Claramente lo revivirán con el corazón de Hades o Zelena.

      ResponderEliminar
    14. No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser.

      ResponderEliminar
    15. Supongo que ahora esta más que confirmado que el funeral es de Robin. Le llevan flechas que monos. Me da lastima pero se sabía desde hace mucho la muerte de Robin. Se llevaba espeulando toda la temporada... En fin me parece fatal que hagan eso. Y más cuando Regina y Robin estaban destianados a acabar juntos... los two perdieron el norte hace mucho...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De todas formas SPOILERS SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER!!!!!!!
        He visto más fotos. En las fotos que faltan se ve como Zelena amenaza a Regina con un segundo cristal del Olimpo. Hay dos uno lo tiene Hades y el otro Zelena. Hades usa el suyo para matar a Robin y se ve como Zelena va a usar su rayo contra Regina pero se da a entender claramente que Zelena sólo actúa y que lo usará on Hades cuando éste esté distraído. Así que al final será Zelena quien matará a Hades al abrir los ojos al ver que Hades ha sido capaz de matar a Robin y así demostrando que no ha cambiado... Zelena una heroína Hook vuelve a lo mejor porque Zeus debido a lo que han pasado los héroes les hace un intercambio el alma de Hook por la de Robin y ya está. No obstante quedará algún shock sorpresa seguro en el capi. Aunque la mayor sorpresa ya la hemos visto...

        Eliminar
      2. Que os parece mi teoría SPOILER?

        Eliminar
      3. Yo lo del intercambio de almas no lo veo, debe de haber vuelto de otra manera, pero todo lo demás coincido.

        Eliminar
      4. Creo que ya están todas las fotos a las que te refieres añadidas Xehanort, si falta alguna nos dices cuál y la buscamos ;)

        Eliminar
      5. Trish muchas gracias ahora si están todas...

        Eliminar
      6. Por cierto Trish viendo tu gif de perfil diría que te gustó mucho el hostion que le dio Cruella a Emma jajaja. Pobre pero un poco merecido se lo tenía...

        Eliminar
      7. Desde luego jaja, me declaro muy fan de la Diva Homicida y me encantó el puñetazo que le propinó a Emma, llevaba varios capítulos esperando que se vengara de ella por haberla matado ;P

        Eliminar
    16. eso quiero yo que revivan a Robin como sea.

      ResponderEliminar
    17. Oh dios!!!:

      1. Hook yay!!

      2. Esas fotos de #OutlawQueen son MUY dicientes!!... x(.

      3. Eso que tiene hades en las manos puede ser:

      1- algo para controlar gente (a zelena).

      2. El rayo de Zeus 0.0 !!

      No puedo esperar!!

      ResponderEliminar
    18. No logro asimilar! Tenía la esperanza que todas las teorías sean incorrectas pero ya sabemos de quién es el funeral! :( una lástima la verdad, a las dos protagonistas se le mueren todos los novios con excepción de Snow :( que suerte la suya!
      Una verdadera lástima... no me parece coherente que Robin se vaya y veo difícil que lo rescaten ya que ya fueron a rescatar a Hook.
      Quiere decir que Regina se queda sola??? no entiendo, y hasta ahora no hemos visto los poderes del autor, no nos mostraron prácticamente nada de Henry

      ResponderEliminar
    19. Yo a pesar de todo me niego a creer que esto sea definitivo, tal vez soy una tonta. Pero si lo fuera, definitivamente para triunfar en esta serie no tienes que ser buena persona sino tener CARISMA. Rumpel, Regina, Zelena y Hook han sido unos megahijosderemilputas pero tienen mucho carisma, y ahí están, con oportunidades continuamente. En cambio Robin era muy buena persona pero era una planta, y lo matan. Por no mencionar la injusticia de Paquito vivo y Robin muerto.

      En realidad, ahora que está más que comprobado que hay vida después de la muerte, para Robin no es tan terrible morir. Se va al Olimpo y se queda con Marian. Es muy terrible para Regina, no para él.

      Con respecto a la hipótesis de que a Hades lo mata Zelena, ya sería otro villano que no derrota Emma. Con tal de redimir a los villanos venciendo a villanos peores (Rumpel a Pan, Regina a Zelena, Zelena a Hades) se olvidan de los verdaderos héroes, los que nunca fueron villanos.

      Me niego a creer que hayan sido tan torpes en ABC. Para mí que, o es una muerte falsa y nos quieren amargar en vano, o es una muerte verdadera y lo hacen para que suframos con anestesia, viéndolo antes. Y si es verdadero, no entiendo cómo los Two no cuidan mejor a sus hombres que no sean Rumpel. Ya dejaba que desear Neal, y así le fue, ahora seguramente se repite con Robin. Mi Orgasming por suerte no está tan mal pero muchos lo acusan de aburrido. Al menos no se ganó un mote burlón como “Manolo” y “Paquito”, sigue siendo “Charming”.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que nadie se tome a risa lo que voy a decir ahora:

        Yo como católica, creo mucho en el poder de la oración. No me pongo a rezar por una serie de ficción porque tengo pedidos y agradecimientos mucho más importantes. Pero ya que seguramente la sexta temporada es la última, rezaré todo lo que pueda para que sea maravillosa, hermosa, para que arreglen las cosas malas que hacen y mantengan las buenas, y para que a todos nos encante. Nunca hay que desestimar el poder de la oración, para que ilumine la mente de los Two.

        Eliminar
      2. Me encantó lo que dijiste que Sigue siendo Charming. Respecto a la muerte de Robin no creo q sea permanente, si ha podido revivir hook estando su cuerpo ya casi putrefacto, porque no habría de vivir Robin si está fresco? Dónde quedó el corazón de Robin? Porque están todos resignados en el funeral? Porq no se han reagrupado los oncevengers para idear un plan? Y otra cosa si el killian regresa con su cuerpo radiante por favor devuelvanle también la mano, ese hombre ya hace mucho tiempo que dejó de ser el capitán garfio.

        Eliminar
      3. Te apoyo totalmemte Laura.. lo unico que nos queda es orar para que les iluminen las ideas a los twos, y para que nos den una ultima temporada.. como dicen.. como Dios manda jaj.. algo que valga la pena y que nos deje añorando la serie (Aunque creo que igual muchos lo vamos a hacer desde ya).. y tambien apoyo tu moción Denisse, de que le quiten ese Garfio de una vez por todas.. asi como le quitaron esos fastidiosos trajes de pirata.. y también creo que si nos han mostrado esto es por algo, y como ya nadie se creeria un romance "autentico" de Regina a estas alturas, supongo que ella aún puede separar su corazón y compartirlo con Robin (aunque también tenemos que ver que clase de magia es ese criatal o esa cosa que tiene Hades).. Pero esperemos lo mejor, ahora que estaba viendo estas imagenes se me ha venido a la cabeza que puede que haya otro funeral. Digo y si nos mataran a Granny??..Es que pensandolo asi ella es muy querida pero.. bien solo una idea..

        Eliminar
      4. Hola Laura:
        Yo quiero ver qué se quiere lograr con la muerte de Robin. Será algo definitivo? qué planes hay para Regina? No sé, en estos momentos no quiero teorizar sobre nada. Simplemente voy a esperar el domingo a ver qué sucede. De qué se trata todo esto. Cuál es su fin.
        Para nada me río de tu oración. También soy católica y creo en el poder de la oración. Así que me uno a tu plegaria.
        Y sobre tu queridísimo Charming, y OJO que digo "TU" porque en este blog es indiscutible eso, te digo que nadie se atrevería ponerle algún sobrenombre a este ejemplo de perfección masculina.
        Por cierto, para nada me parece aburrido Charming, solo desaprovechado.
        Y finalmente, sobre el caso de Robin; tal y como le comenté a Peter en otra entrada, el problema de este personaje ha sido la escritura. Porque el personaje de los cuentos es muy interesante y da para mucho; un hombre valiente, aventurero, de gran corazón. Lamentablemente, aqui al principio (con el otro actor) lo presentaron bien y después en el camino con Sean, lo volvieron muy gris. Y ojo, digo en el camino.
        Como me parece que también están desaprovechando a Charming y a tantos otros. Espero que esto cambie.
        Pienso que esto se debe, como ya dije antes, a la falta de tiempo. Y eso pasa por dividir las temporadas en dos. mejor es el formato de las 2 primeras para que así puedan desarrollar mejor las historias.
        Besos Linda.

        Eliminar
      5. HOLA CHIC@S
        Once upon a time two product idiot. Hace tres meses que me entere de la historia de Robin mas o menos. A ver según tengo entendido todo empezó con un rumor entre el actor y alguno problema no con el elenco con una situación especifica, se desmintió pero todo el segundo arco apareció nada. Ojo tampoco la temporada anterior apareció mucho insisto en este tema con los actores como dice LAU con papi charming u otros te traen también a Will de Wonderland y lo desperdiciaron no es problema del actor es un problema de ellos.
        Ya lei un par de artículos que como todos se enteraron de todo prácticamente dan a entender lo que se ve pero ojo yo no descarto del lugar donde suelo encontrar mucha data incluso las fotos etc y donde a ABC en Once se le ha filtrado varias cosas yo me he enterado bueno lo reconozco me gusta spolearme de finales de temporadas pero se les filtra, o guiones o fotos o lo que sea los últimos tiempos venían bien. Esta bien que donde filman siempre hay gente en los alrededores que termina contando y viendo entonces salvo cuando filman en interiores te enteras de varias cosas.

        La cuestión yo como dice LAU no cerraria cap de Robin porque estos mienten como quieren opinión asi como mintieron con twet incluso Sean sacando a ultimo momento dando a entender que estaba filmando, pero la cosa esta un poco que arde por el modo. Ya la catarsis la hare o haremos porque va a dar para hablar mas que por la figura de Robin por que no nos olvidemos que Robin tiene dos hijos y vamos de nuevo con la gran serie familiar. O sea hay quejas no es nada contra los CS pero el tema es a Regina supongamos porque todavía no esta todo dicho final final pero si de diera pierde otro amor. Vieron que aca los muertos resucitan quien sabe en la 6.
        Explico si fue un tema del actor yo no me trago algo que lei que es por la trama, cambien el actor porque no creo que aportara nada su muerte.
        Besos!!

        Eliminar
      6. Yo también escuché un rumor de que Sean había tenido un problema de faldas y que por eso lo sacarían. La verdad es que su vida privada no me interesa y no creo que sea razón suficiente para que lo saquen de la serie. Pero a estas alturas tampoco creo que hubiese sido viable cambiar al actor, florero o no él es protagonista también. En fin, ya veremos en que para la cosa. Si Robin muere dudo que vuelva, porque Hades tenía en sus manos el rayo de Zeus y esa arma debe de ser capaz de matar hasta a un Dios.

        Eliminar
      7. HOLA DENISSE
        Si adivinaste jaja, mosca siempre escuchando, broma, también se dijo que se quería una salida sutil del actor cuando se comenzaron los rumores de la muerte de Robin que esa habría sido la verdadera razón. Ya en este sitio se discutia por qué no cambiar el actor como hicieron cuando trajeron al primer actor, también que mala suerte. Ojo si el rumor fue verdadero bueno muy reprochable por supuesto. A mi tampoco me interesa su vida privada por eso la salida sutil, y por eso comento rumores del mismo lugar donde te comento que ojo son rumores pero son los mismos que hace tres meses sabían de todo esto, yo venia chequeando no son infalibles (pero le aciertan bastante porque tienen gente que vive ahí)por eso también en este foro dudan todavía si para la 6 hacen lo que habrían hecho con Neal(falsa muerte), no escribo spoiler son opiniones tal vez aparición de alguien nuevo, con otro aspecto eso es lo ultimo que lei SPOILER SPOILER articulo que lei algo confuso se les pregunta de la persona que muere te imaginas quien... lo podremos llegar a ver de nuevo? probablemente, existe el recurso de los FB FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER
        Siempre te la dejan ahí los TWO que si que no.
        Si queres que te comente algo mas te digo. Pero te soy honesta algo paso. Eso fue evidente, si fue florero, pero no es el único, pero cada vez estaba menos y menos. Es una pena pero no cerraría ojo igual para los fans de Regina articulo SPOILER SPOILER SPOILER cuando se rumoreaba la muerte de robin pensando en perder el alma gemela, Regina va a tener su final feliz nadie dice que no tendrá obstáculos para llegar a ella FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER
        BESOS!!

        Eliminar
      8. También pensé un poco sobre la escena de emma con hook en el cementerio. Me resulta extraña y él no se mueve del mismo lugar. Como si emma hubiera usado el agua o lo q sea q usaba mérida para ver a su papá. Hook saldrá, es obvio y algo tendrá q ver henry en eso. Y la otra es: zelena tiene la hoja q lanzó LIam al pozo, quizá el pozo sea el portal para que salga hook. En fin. Ya falta muy poco para enterarnos de todo. Lo único que espero es que el nombre de la bebé de zelena no sea Cora. Saludos lourdes.

        Eliminar
    20. Yo tengo una teoria...llamarme fantadioso pero no quiero que acabe el OutlawQueen yo voto porque regina se marcara un snowing y que al hacerlo se quedara con la parte oscura del corazon SPOILER por eso vemos a la EvilQueen de nuevo, y de ahi la introducción de Jekyl y Hyde (o como se escriba) x desgracia algo no cuaja y robin no soporta ver el cambio de su amada decide morir x ella y ahi se pierde la fe en la magia. Henry ve que la magia solo les causa dolor y decide ir en busca de la destruccion de la magia. FIN SPOILER

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Respecto a Hades tmbn creo k es Zelena la que se desace de el y k Zeus solo saldra en flashback o en el presente en el inframundo dandole una oportunidad a Hook k cn la ayuda del libro ayudara a los habitantes del UW por muxas trabas k Cruella y la bruja ciega le pongan. Fin Teoria perdonar doble post

        Eliminar
      2. Me gusta tu teoría que Regina se quede con la parte oscura de su corazón pero Robin no podría morir porq si muere uno mueren los dos.

        Eliminar
      3. Tengo una teoría así royo fantasiosa

        Y si una vez conozcamos a los nuevos personajes los últimos minutos de la temporada se centran en que robin resucita dentro del ataúd ya enterrado. No me expliquéis como por qué no sabría decir pero y si pasara ??

        Eliminar
      4. Yo tambien pense en lo del corazón partío. Pero pensaba en que congelaria a Robin como hizo con Daniel y buscaria la forma de dejar de ser Evil Queen para siempre y tener un corazón puro que compartir. De hay Jekyll y Hyde con su disociación del mal y el bien. Lo Two han dicho que Regina lidiará con ese sentimiento de seguir siendo Evil Queen haga lo que haga.
        Otra cosa: foto Zelena abrazando a Regina. Hemos dado por sentado y con razón que Zelena consuela a su hermana. Pero la cara de Regina no la vemos y la de Zelena llorando sí. Y si llora por Hades? Y es Regina quien la consuela. Y si la muerte es una pantomima? También se dijo que Robin y Regina se unirían para bajarle los humos a alguien... Ahí lo dejo HOPE

        Eliminar
      5. Jajaja Juanito me lo acabo de imaginar, veia a Robin arañando el ataud pegandole patadas y gritando, a una Regina que lo oye un dia que va a velarlo, pero que al salir Robin esta completamente cambiado, trastornado, sintiendose otra persona, y que fuese la sexta temporada la busqueda de su cordura ajajjjaj

        Denisse en mi teoria Robin moriria xk d alguna manera convenceria a la EvilQueen de que le quitase el corazon y se lo volviese a colocar ella, del plan no puedo ver en lo que te as convertido x mi y esto es la unica solucion wue veo Regina quiero que seas feliz...y plof pobrete me gustaba la pareja y toda su historia no quiero que acabe.

        Eliminar
      6. EvilQueen tienes razon tambien podria ser como tu dices. Pero nose, has dicho algo que me hace pensar, si congelas el cuerpo no se pudriria no? Xk no lo hizieron con Hook, que pocas luces, el viaje para nada, aunk sepamos que vuelva jajjaja

        Y respecto a lo que has puesto de que no sabemos quien consuela a quien...me gustaria pensar que tienes razon y no es Zelena quien consuela a Regina y es alreves, pero...no estoy del todo seguro todos lo spoilers apuntan lo contrario.

        Eliminar
      7. SPOILER SPOILER (quizá alguien no ha visto las fotos!) Excelente plan para revivirlo! Preservar a Robin? Claro! Regina lo hizo con Daniel y vaya que si funcionó! Pero, por qué no dividió su corazón en cuanto murió? Por que el entierro? Por qué tanta tortura emocional? Acaso Snow fue la única que se le ocurrió AL MOMENTO partir su corazón? Serán parientes Emma y Regina? Se les mueren sus amores al por mayor!

        Dejando un poco el dolor de Regina -y Emma, por novios perdidos- y todos los niños? 😥 Pistachio y Rolando, Henry también! Al igual que sus mamas ha perdido 3 figuras paternas! 3 hombres involucrados con sus mamas con los que se encariñó y los ve irse de su vida también! Doble dolor, por los niños... Pero haré como Laura... No elucubrar historias hasta que llegue el domingo! Ah, ya no cuenta por los spoilers... Fin spoiler jajaja

        Off topic... Que debate lo de estas fotos spoiler! Leía en twitter el odio que le llegó al usuario que subió las fotos, que les había arruinado la serie y blah blah... Pero si aviso que eran súper spoiler! Otra cosa, el odio a los demás OTP responsabilizándolos de el fin de Outlawqueen... Digo, si alguien es culpable son los escritores! En fin, no hay que dar lugar al odio! Creo que en ocasiones la gente olvida que hablamos de programas de tv...

        Eliminar
    21. Pobre Roland, Pistacho y Regi :,( (SPOILER Con razón se pone Evil FIN SPOILER)
      Ohhhh ya me imagino la carita de Rolsnd llorando...no sé como lo voy a soportar T.T
      De todas formas me iba a poner triste sin importar quién muriera...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        Y lo peor es que nos quedamos sin Roland también. Se lo llevan a Camelot O.O :(

        Eliminar
      2. Nooooo!!!!!! Me había olvidado de eso Peter T.T
        Roland!! Nunca te olvidaremos!! Yo quería q lo cuide Regina, pero al final parece q lo va a cuidar el amigui de Robin T.T
        Necesito más de sus autoabrazos

        Eliminar
    22. Primero que nada, ¿quién se encarga de subir estas fotos? Porque las miré sin querer en tumblr (sitio donde spoilean todo) y aunque tenía la idea de que esto iba a suceder, realmente no entiendo cómo se les pudo escapar esas fotos.

      De cualquier forma, se veía venir. Y me encanta la cara que tiene Regina, con justa razón estará molesta y espero que vuelva a su etapa Evil Queen y tenga en la mira a Emma y Hook, que son los principales culpables (de no ser por ellos, jamás hubiesen ido al Underworld y nada de esto hubiese sucedido); pero creo que ya me estoy proyectando acá jaja.

      Realmente debe ser horrible perder a dos amores y ver a los demás siendo felices (sobretodo a Emma que recuperó al suyo), y más aún, que tu hermana ahora redimida tenga un hijo del hombre que era tu TL y tú no tengas nada. Henry, hijo de Emma y nieto de Rumple; Roland, de Marian y Robin, pero se irá; Pistachin, de Zelena tras engañar a Robin... mientras Regina se queda con simples recuerdos. Si Regina se controla realmente demostrará un gran cambio en su persona, le será difícil perdonar y superar todo, pero si en verdad ha cambiado se notará... a menos que Snow le salga con un sermón, entonces ahí sí se molesta. Annque si al final se convierte de nuevo en la Evil Queen, se entenderá por completo también, vamos, ¿quién no se molestaría/deprimiría por tal cosa?

      Y de ser una muerte definitiva, que mal uso de Robin, ya que no aportó nada, salvo ser la pareja de Regina. Mientras otros...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Miss Movey! Sabes? creo que sería injusto culpar a Emma y Hook de la muerte de Robin porque Emma no le pidió a nadie que la siguiera. TODOS fueron porque quisieron y así se lo dice Snow a Emma cuando esta empezó a tener remordimientos por el rollo aquel del sueño premonitorio. Asi que Regina y Robin fueron porque quisieron. Veo las fotos y está Regina en el funeral con Emma allí. Así que tengo la impresión que no la culpa.
        Ahora si vamos a empezar a repartir culpas, pues miremos hacia atrás:
        Emma va al UW para salvar a Hook quien muere siendo DO y para "acabar con la oscuridad" (ya vimos que pasó con eso).
        Y Hook era DO porque Emma lo transformó para revivirlo de su muerte de Camelot
        Y muere en Camelot tratando de salvar al grupo de Merlin y Arturo.
        Y el grupo se pone en situación de peligro por ir a salvar a Emma de la oscuridad.
        Y Emma se convierte en DO para que la oscuridad no se le metiera a Regina ni a ninguna otra persona de SB.
        Y esa oscuridad se sale al tratar el aprendiz de salvar a Rumple y se la extrae.
        Y Rumple se le salva porque su corazón se estaba volviendo todo negro por tantas maldades que había hecho y llegó al llegadero.
        Entonces, todo esto a quien se debe? RUMPLE. Y el asunto empezó siendo el DO, y terminando el siendo DO otra vez. Es decir, que los demás se sacrificaron y murieron en el proceso para que el siguiera siendo DO mega poderoso.
        Es por eso que me parece injusto culpar a mi CS.
        Ahora, si es injusto que la serie reviva a Hook y mate a Robin sin posibilidad de retorno. Pero supongo que habrá que ver si es definitivo porque se supone que este es un programa/serie sobre HOPE.
        Saludos

        Eliminar
      2. Pienso exacto como tu Ana, en absolutamente TODO.
        Y Miss MoVey, te agrego que Regina si tiene a alguien, y ese alguien es Henry. Quizá estoy equivocada, pero desde mi punto de vista si hubiera que elegir a una como la MADRE de Henry no es Emma, sino que aunque se adoren, siempre su madre será Regina, quien lo crió, cuidó, y amó siempre pese a ser malvada en el pasado.
        Este es un motivo mas por el cual espero ver un Baby CS en un futuro cercano.

        Eliminar
      3. Ana, no estaba culpando a alguien, era la proyección de la Evil Queen. xD

        Culpó a Snow por la muerte de Daniel a manos de Cora, bien podría culpar a Emma o incluso a Zelena por la, probable, muerte de Robin. Claramente al no culpar a alguien demostrará un buen paso en el desarrollo del personaje, pero sin duda la llevará a volver al lado oscuro porque arriesgó su vida para darle un "final feliz" a Emma, quien tendrá a su amado de vuelta, y ella perdió al suyo. No digo que culpará a alguien en concreto, sólo eran ideas al aire.

        Aunque, si analizamos las fotos, la imagen donde está Emma asombrada viendo el ataúd de Robin, o es un indicio de que algo está pasando o es porque Hook aparece y le habla. De cualquier forma espero no sea una muerte definitiva. )=

        En eso tienes razón, Any, su sustento es Henry, pero recordemos que durante la S1 y parte de la S2, Henry detestaba a Regina y prefirió a Emma por todas las cosas. Se contendrá por Henry, de eso es seguro. Sin embargo, no cambia la situación a la que se enfrentará Regina. Desde esa perspectiva, su cambio a Evil Queen estaría justificado, sin la necesidad de querer lastimar a alguien en especial, simplemente como manera de rendirse ante la posibilidad de tener un HE.

        PD. No sé porqué ando cambiándoles los nombres, me afecta no dormir jaja.

        Eliminar
      4. Miss Movey, es cierto que Regina tiene la costumbre de culpar a lis demas por sus desgracias y creo que esto sera una verdadera prueba para ella, de su verdadera redencion, cuanto ha crecido como persona.
        A&E han dicho que ella estara tentada y se cuestionara pero confio en que ella tomara el camino correcto. Confio en su crecimiento y madurez.
        Besos

        Eliminar
      5. Anny, tienes razon, si recordamos la S4 sobre los finales felices, se nos dijo que en el caso de ella no se tratana de encontrar a su TL si no de Henry su hijo. Que es lo mas importante para ella
        Saludos

        Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    24. Al final Zeus revive a Robin y todos felices para siempre..... Fin!

      ResponderEliminar
    25. Aviso: Seguramente TODO mi comentario contenga SPOILERS.
      En general soy de apoyar a A&E en la mayoría de las decisiones que toman, pero la verdad es que esta vez simplemente no puedo.
      Pese a que todo apuntaba a que el personaje muerto sería Robin, yo me negaba a aceptarlo. Incluso pensé en que probablemente fuese Zelena, o hasta creí que quizás Charming(aunque hubiese quedado mas triste que por Robin) que originalmente moría en el piloto y va durando ya 5 temporadas.
      ¡Pero Robin no podía morir! Aún en cierta manera me niego a creerlo, un personaje tan noble y bueno no podría tener ese fin, tal vez piensen en alguna manera para revivirlo, pero dado a que ya vimos su funeral lo dudo, además ahora nuestros héroes ya saben que no es imposible, pero si muy difícil el hecho de traer a alguien nuevamente a la vida..
      El pobre ya de por si no tubo un pasado feliz por el fallecimiento de su esposa y una vez que parece que nuevamente encuentra la estabilidad y el amor tiene que terminar así... Haber, acepto que estaba en la cima de su estado habitual de florero, pero de todas formas me parece demasiado.
      Ni que hablar de que tiene a dos niños por criar, Pistachito siquiera llegaría a conocer a su padre, que tanto peleó por ella y no podría soportar la cara de tristeza del pequeño Roland quedando ahora si huérfano por completo.
      Además Regina esta según parece llevando la misma suerte que Emma, pierde a cada hombre a quien le entrega su corazón. Es lógico que la pobre vuelva a lo que era antes...
      En resumen, se me hace una enorme injusticia.

      Continúo por lo malo, yo al principio no aceptaba el hecho que que quizá Zelena se redimiera, pero me terminó gustando sobre todo por esa relación Zelena-Regina, pero no, de una forma u otra también lo arruinan.
      En paralelo esta Emma, que si bien directamente no parece salir afectada, dado que habitualmente tiene la capacidad de sentirse culpable por todo lo malo que sucede a su alrededor, mas aún se sentirá ahora ya que nada de esto estuviera pasado si ella no hubiese vuelto a por Killian.

      Por otro lado lo único bueno y por lo que no puedo esperar ya que creo lloraré de felicidad es el reencuentro CS, pero también tiene su lado negativo, porque los pobres no tienen un momento de paz. Osea, el momento de el reencuentro debería ser lleno de sentimientos como obviamente lo va a ser pero en un ambiente de paz, felicidad, pero no, están de duelo...

      En resumen no estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que van a suceder en este capitulo, que además creo que serán muchas para un solo episodio, pero bueno... ya veremos como lo desarrollan.
      Ahora si, espero que en los dos últimos episodios (de los cuales espero mucho, pero ya lo comentaré en su momento) además de agregar un problema para enganchar con la trama de la S6 arreglen unas cuantas cositas en vez de enredarlo mas.
      Y ya que como acostumbran, los encargados de el final de temporada son los Two, espero mucho de este ya que espero que usen esos cerebritos que tienen en sus cabezitas, que de vez en cuando parece que están de adorno.

      Hasta aquí mi humilde opinión, ahora me dedicaré a leer las suyas. Saludos. FIN SPOILER.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Graham tubo un final peor... fue violado y asesinado.. por su victimario... Y NADIE SABE LO QUE LE PASO,emma no sabe.. los charmings ni le importa...

        de hecho jajaja ni funeral tuvo, incluso la gente que muere falsamente, tubo un funeral,.. o por lo menos una lapida, el pobre cazador ni eso jajaja

        yo me lo esperaba, esto de los two y sus escritores.. no me extraña.

        apelan al olvido,... y sabes una cosa, ...si funciona.. mira lo que paso con graham... nadie se acuerda, y no importa que su victimario no fue confrontado por sus hechos maliciosos.. No podes esperar otra cosa.



        ,,,mmm no es una serie, que se destaque por ser justa. y sí se destaca por finales felices selectivos de sus protagonistas o los protagonistas más populis entre el ¨¨fandom¨¨

        saludos

        Eliminar
    26. Creo que voy a llorar con ese reencuentro del CS. Pobrecitos! Espero que me los dejen tranquilos un tiempo que ya no haya qué pasarles...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana B

        Sos grosa, tu comentario de arriba me encanto.

        Yo también soy CS hasta el fin, y voy a llorar otra vez en este capitulo;en el otro llore por la despedida ;)

        Eliminar
      2. Mirta, una vez un amigo me dijo que los momentos mas cumbres en toda relacion amorosa eran los reencuentros y las reconciliaciones. Espero que el reencuentro CS sea tan o mas hermoso que la despedida del 5X20

        Eliminar
    27. A mí lo que más me enoja de todo esto no es lo que le pasa a Robin, porque estoy seguro de que hay una manera de devolverlo a la vida. ¿Justo en esta muerte se "filtran" fotos? No creo que sea un accidente, opino que es intencional y nos quieren hacer creer que es una muerte definitiva para después sorprendernos.
      Lo que más me enoja es que revivan a Hook. Perdón, pero el final del capítulo anterior me había parecido perfecto, y me había gustado y conmovido hasta A MÍ que creo que soy la persona más hater de CS en todo el planeta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ooooso!!.. no muerte de hook,.. era obvio

        parece que la muerte ya no es muerte en esta serie.. todo se puede reanimar

        jajajaj

        saludos

        Eliminar
    28. El arma que Hades tiene es el arma de Zeus.
      ¿Y si el modo de que introduzcan a Zeus es buscándolo para que resucite a Robin?
      Siendo el dueño puede saber como contrarrestar sus efectos, ¿no?

      ResponderEliminar
    29. Ahora comprendo la cara de Regina en el funeral. No está sufriendo, se le ve un poco molesta pero no creo. Yo apuesto a que se sacó el corazón porque no se sentía capaz de soportar la pérdida de Robin.

      ResponderEliminar
    30. Yo creo que muere Robin y Regina va a salir con la frase "Los villanos no tienen finales felices" y se volverá nuevamente malvada

      ResponderEliminar
    31. Madre mía, pero ¿cómo dejan que se filtren este tipo de fotos?
      Esto mata el suspense y lo mata todo xD

      Yo no soy especialmente tiquismiquis con los spoilers, no me molesta enterarme de algunas cosas antes del capítulo pero es que hemos llegado a un punto que no hace falta ver el episodio, con los sneek peak y las fotos promocionales ya te enteras de lo que va pasando xD

      ResponderEliminar
    32. A mi sola me pasa que pienso en eso de que robin y regina estan "destinados a estar juntos" porque son almas gemelas? Sigo pensando en ese capitulo cuando le dice eso y hay algo que no cuadra.

      ResponderEliminar
    33. Creo que ya se porque Regina se vuelve EQ... Creo que Robin Muere y Hook con la ayuda de Emma o de Zeus intercambia una vida por la otra, es decir, la vida de Robin por la de Paquito... Por eso, Regina se vuelve EQ de nuevo, porque está enfadada por:
      1 O bien porque Hook ha revivido y Robin ha muerto
      2 O (esta creo que es la mas probable) porque Emma sin darse cuenta intercambió la vida de Robin por la de Paquito.
      Bueno la opción 1 Está incluida en la 2. Tengo curiosidad por esa cosa rara que lleva la Pistacho en la mano. Es una página del libro rota???? Ya queda muy poco para ver morir a Robin :( Espero que no caguen el personaje de Regina porque es mi favorito.

      ResponderEliminar
    34. Viendo las foto en perspectiva creo que es al final que hook regresa, cuando todos se han ido cuando solo queda snow y emma, luego parece q snow se va y solo queda ella con la cara de admiración y llanto xq escucha la voz de hook, y de ahi las iagenes suben hasta que se dan el beso.... mi humilde opinion.... han destrozado mucho la serie antes esperaba con ansias q llegue el domingo pero ahora... ya que va solo me espero lo peor... besos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.