• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de mayo de 2016

    Comunicado de prensa del 5x21

    ¿Con ganas de ver el próximo episodio? Descubre la sinopsis completa y el reparto, a continuación.

    Emma, David, Regina, Robin y Henry han vuelto por fin a Storybrooke y se han reunido con Snow, pero, desafortunadamente, todavía deben enfrentarse a Hades, que continua engañando a Zelena mientras lleva a cabo su plan de usar el todo poderoso cristal olímpico para apoderarse de la ciudad. Los héroes buscan desesperadamente la forma de vencer a Hades mientras Hook hace lo mismo en el Inframundo buscando las páginas perdidas del libro de cuentos. Regina y Robin toman una estrategia más directa que culmina con un momento decisivo que cambiará a nuestros héroes para siempre.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Beverley Elliott como Granny, Emma Caulfield como the Blind Witch, Amy Manson como Merida, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Liam Garrigan como King Arthur, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Michael Coleman como Happy, Mig Marcario como Bashful, Eric Keenleyside como Moe French, Raphael Alejandro como Roland, Michael P. Northey como Friar Tuck, Jason Burkart como Little John, David Hoflin como Zeus, Kiefer Bahrich como Sad-eyed Boy (chico de ojos tristes) y Greg Germann como Hades.

    "Last Rites" ha sido escrito por Jerome Schwartz y lo ha dirigido Craig Powell.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    43 comentarios:

    1. Ea, pues ya sabemos quien es Zeus ^^
      Soy fan de "chico de ojos tristes" XD, se une al club de "amigo borracho de Charlie", "niño con palo 2" y "Joven".
      Creía que ya habíamos visto todo de Cruella y la ciega O.O Ojú, todavía las pueden tirar al río (a Cruella sí, a Cruella sí xD).

      ResponderEliminar
    2. Me parece muy interesante esta sinopsis! Qué ganas!!

      ResponderEliminar
    3. NO PUEDEN MATAR A ROBIN!!, NO PUEDEN MATAR A NADIE!!! X(

      ResponderEliminar
    4. Ayyy...Que poquito le queda a Robin >< :'(...

      ResponderEliminar
    5. SPOILER SPOILER SPOILER En Tumblr hay imágenes de Emma dejando flores en la tumba de Hook SPOILER SPOILER SPOILER

      ResponderEliminar
    6. ¿Es definitivo que Hook muere aquí en esta temporada? T^T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER SPOILER
        Hay un video spoiler junto a unas fotos spoilers de un besaso CS q aun no ha ocurrido, así q no es definitiva la muerte de Hook

        Eliminar
      2. Lastima!! .. :/ jajajaj

        cuanta veces lo mataron.. y cuanta veces lo resucitaron..

        jajaja incensario jajaja

        paso


        beso pa todos.. amorrrrr

        Eliminar
    7. Henry, haz algo útil y revive a la bruja ciega. Porfavoor, quiero ver mucho más de ella.

      ResponderEliminar
    8. A ver he revisado las fotos de los ultimos capitulos y hook está en storybrooke paseando con Emma y besándose que hay un vídeo, el que no aparece es robin por qué es él quien muere por 3 simples pistas.

      1- no aparece en las fotos
      2- hay una foto de una lápida con su nombre
      3- en la sinopsis dicen que Regina y ( robin ) aran un ataque más directo y cambiara storybrooke para siempre.

      A mi sinceramente que se muera por qué tiene cara de cebolla todo el rato, lo malo que es por Regina por qué ya van 2 novios muertos, Daniel su amor verdadero y robin, igual que Emma, neal su amor verdadero y hook pero bueno el 2 se le resucita pero bueno perdió a Graham. Así que van empate

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y entonces porque regina no esta mas emotiva o sentimental? ademas, para que hades necesitaria hacer un gran conjuro sobre ese objeto solo para matar a una persona normal????

        Eliminar
      2. ¿Con objeto te refieres al consolador mágico? Llamemos a las cosas por su nombre xD. Tuvimos la concha de Úrsula, estaba cantado que esto iba a pasar xD.

        Eliminar
      3. Es definitivo, Robin muere.. la tumba con su nombre no ha salido aún.. el muere.. y Regina comenzaria a pelearse con Emma por el titulo de viuda negra.. no ya enserio me parece que se va acumplir lo que dijo un usuario de que Regina vuelve a ser Evil Queen..

        Eliminar
      4. Eyleen CS aunque no viene al caso, tengo que decirte que me encaaaaantaaa tu foto de perfil! Para mi, ese momento CS fue el que quedó mejor en fotografía.
        Excelente elección! ;)

        Eliminar
      5. Me meto yo aqui por medio también para decir que estoy super de acuerdo contigo Ana B!! Me encanta esa escena,me pareció que transmitían mucha química sin hacer nada!

        Eliminar
    9. ZEUS POR FIN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Y lloro. Hook :(.

      ResponderEliminar
    10. La verdad espero q no sea robin quien muera por Regina, ojala q sea HADES, y que este en el funeral por su hermana,pero las fotos muestran mucha gente en el funeral,asi puede ser Robin o el de HooK,ya que no tuvo entierro. Pero ya quiero q llegue el dia para ver este capitulo. Saludos

      ResponderEliminar
    11. A Robin le hace falta una historia ...y a Charming porque de verdad me parecen tan importantes como los arboles. Creo que cuando escribieron el personaje de Graham estaba mejor escrito, puedo decir que en este ultimo episodio 2 segundo Robin al menos se le rebelo un poco a Regina porque lo trae como su lacayo, no se ve una pareja de iguales.Lo que es un hecho es que ya quiero que pase la semana!!

      ResponderEliminar
    12. Yo no quiero que muera Hook :(
      Prefiero que muera Robin porque, supuestamente, Ha un nuevo príncipe, Marcos o Marcus que Regina se quede con el.

      Me gustaría que pasara esto...
      Marcus o Marcos se enamora de Emma, lo cual pone muy celoso a Hook, pero al final de temporada o maso menos se enamora de Regina y todos felices.

      Que opinan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso estaría genial, te apoyo espero que pase eso y como sabes que hay un nuevo príncipe

        Eliminar
      2. Hace tiempo salió una nota de casting anunciando que aparecería un nuevo príncipe en el 5x21, puedes encontrar la entrada en el buscador ;)

        Eliminar
    13. Pues no nos han traído a Morgana la última villana de los cuentos, así que espero se trate sólo de un escenario parecido a la teoria de un usuario que dijo que bien podria tratarse de henry el que moría pero que desde el inframundo logra salir de este junto con Hook, la vara bien puede ser capaz de destruir ya sea a Zeus o a Rumple, al resto lo puede matar si quiere quitandoles el corazón, Además me gustaría ver a la dark fairy (morgana) y la culminación de camelot. Y les repito, morgana era un hada guardiana de avalon que a su vez eran las puertas o entrada al otro mundo, que tal y si por ahi va la cosa de que hook se salve?
      La verdad no me gustaría que retomará Regina el papel de villana principal, que al final de cuentas es el que les corresponde tanto a ella como a Rumple.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo que creo es que ya hemos visto a una Morgana pero bajo el nombre de Nimue.

        Eliminar
    14. Y tenéis alguna teoría de porqué Rumple, Henry y Violette se van o están en NY? Henry no aparece en el funeral... Ni Bella, que deduzco que sigue en la caja, soñando con unicornios y besitos de arco iris (una gran frase de Regina)

      ResponderEliminar
    15. Obvio el funeral es de Garfio, porque Emma se ve devastada y Regina solo triste.....
      La pareja que se va a separar es la de Hades y Zelena, ella lo va a dejar cuando se entere lo que hizo en UW.
      Henry al final va a encontrar la manera de regresar a Garfio y por fin va a ser el héroe que quería ser.
      Fin!!! ��

      ResponderEliminar
    16. La más afectada durante el funeral parece Emma es más ella se queda en la tumba sola como si quisiera despedirse, por lo que yo pensaría que el funeral es de Hook, por que no veo a Emma llorando así por Robín, pero luego está la cara de Regina quien no está llorando parece que estuviera enfrentando un gran dolor,tampoco veo a Regina con esa cara así que nos queda sólo una persona en mi opinion podría ser Henrry

      ResponderEliminar
    17. Aaaaa y la villana que regresa es Maléfica junto con su hija..... Las quitaron tan drásticamente que se lo deben. Fin!

      ResponderEliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está prohibido poner links en los comentarios Keiichi, especialmente cuando son los mismos que nosotras las administradoras os hemos dejado en las entradas. Si quieres volver a ver las fotos del rodaje del 5x21, sólo tienes que poner el nombre de la entrada en el buscador y listo ;)

        Eliminar
    19. No tiene sentido que Regina esté así...SPOILER, si es Robin quien muere porque Regina está como una lápida de fria??? y Emma tan mal ( a no ser que sea culpa suya, por favor no más muertes a su costa pobre mujer!!), mi teoría es que Robin muere y Regina se arranca el corazó o se toma una poción para no sufrir, de ninguna manera va a pasar ella ese dolor con el poder que tiene, cuando simplemente puede hacerlo desaparecer y es ahí cuando empieza a ser EQ otra vez......FIN. No se tiene sentido

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu teoría de la Evil Q sin corazón/hechizada me parece muy coherente!
        Ya lo quiso hacer antes cuando volvieron al bosque encantado y tuvo que despedirse de Henry en la s3b

        Eliminar
      2. El funeral es al principio del capítulo y es de Paquito, no tengo dudas. Yo comprendo que a Regina le duela en el alma si es Robin, pero no es motivo para ser malvada otra vez. Emma perdió tres y no lo hizo. Pero tranquilidad, lo de Regina será temporal y reversible, no cruzará los límites que cruzaba antes.

        Eliminar
      3. No encuentro sentido a un gran funeral para hook. Seguramente es de alguien más. Yo apuesto por henry y después Emma aprovecha para ir a la tumba de hook.

        Eliminar
      4. Laura eres genial, eres la única que mantiene la fe y la compostura...todos los demás estamos teorizando y volviéndonos locos con los spoilers, que gran fe en los two tienes!! jaja

        Puede que tengas razón Laura que el funeral del principio es de Hook, está claro que no esperan que vuelva, ya le dijeron adiós en el UW y tendría sentido el dolor de Emma. Las fotos de Emma al lado de una tumba está claro que es la tumba de HOOK. SPOILER solo que al final del capi de alguna manera aparece, ya vimos las fotos del beso. FIN

        Está claro que lo de Regina será temporal, media temporada como hacen siempre, no será otra vez la gran villana pero aún así es un rollo oootra vez esa historia

        Eliminar
    20. Por las caras de Regina y Emma yo creo que Garfio es el homenajeado en el funeral

      ResponderEliminar
    21. Supongo que no será así porque pone que Hook por su parte también sigue investigando, pero, me había imaginado algo como que en el Upworld :)todos están intentando derrotar a Hades tras asumir la muerte definitiva de Hook, y, alguno encuentra una forma de devolver a Hook a la vida. Paralelamente a ese descubirmiento el por su parte hace caso a Emma -y tras encontrarse a Milah por alguna suerte del destino (si esto quizá sobra pero niego a creer que no se crucen :()- y llega el momento en que está preparado completamente para cruzar al otro lado, se ve la imagen de su lugar ideal, con el de espaldas a la cámara, y, se dispone a ir.....
      Y ya pues los escritores deciden o que cruce y justo los héroes cuando consiguen llegar a el es demasiado tarde..o... llegan a tiempo.

      Esta es mi pequeña visión previa a leer el resumen del capi. Pero bueno, siempre me sorprenden...ganas de verlo.
      Un saludo a tod@s

      ResponderEliminar
    22. SABÍA que el Prince Marcus ese del que hicieron cast era Zeus. ¡Lo sabía!

      ResponderEliminar
    23. Mi teoría que no es nada original:
      Muere Henry, y desde el UW encuentra con Hook una manera de ambos volver a la vida con ayuda de Zeus. También muere Hades. Fin del arco del UW.

      ResponderEliminar
    24. Pequeña teoría:

      Hades se asocia con Arturo y obtiene las arenas de Avalón de él, las cuales usa en Zelena, y por eso ella se vuelve temporalmente contra el grupo. Al final Hades es derrotado por alguien, espero que Emma, Mérida se lleva a Arturo al calabozo de Dunbroc, y Rumpel aprovecha para usar las arenas en Belle, ya despertada por su padre. De este modo tiramos la 6A con Rumbelle junto y Belle hechizada.

      Volviendo a Zelena, espero que sufra. Es lo justo, Regina siguió sufriendo por mucho más tiempo del que dejó de ser mala.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NO, NO, ¡¡NOOO!! No quiero que Rumple le haga eso a Bella, ¡nooo!

        Eliminar
    25. Tengo demasiadas ganas de volver a ver a Meridilla y los camelotienses. ¿Y qué pasa con Ginebra?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.