• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 4 de mayo de 2016

    ¿Quiénes son los nuevos personajes de la Finale?

    En el último episodio de la temporada 5 de OUAT aparecerán dos nuevos personajes interpretados por San Witwer y Hank Harris. ¿Quiénes serán? Los productores Adam Horowitz y Eddy Kitsis han concedido unas declaraciones a EW donde abordan este tema, y aunque no confirman la identidad de estos personajes, aseguran de quiénes no se trata. Además, desde OUATSpain damos paso a la especulación. Esta entrada contiene posibles spoilers.

    Cuando se anunció la incorporación de Hank Harris y Sam Witwer a OUAT se hizo bajo la premisa de que el primero interpretaría a Nathaniel, un dócil y preocupado paciente de una institución mental que se encuentra atrapado bajo el yugo de un autoritario celador, Jacob, interpretado por Witwer.

    Más adelante se desveló que en este último episodio aparecerían dos hermanos: Uno de ellos sería físicamente imponente, bruto, corrupto y dispuesto a destruir a su familia en la persecución del poder; y el otro sería más débil y estaría desesperado por escapar de la siniestra sombra de su hermano.

    "Lo divertido de esos personajes es que nos van a recordar a la primera temporada, cuando por ejemplo no sabíamos quién era Graham. Nos vamos a preguntar qué personajes son. La finale va a funcionar de ese modo, va a formar parte de la historia el preguntarnos quiénes son estos personajes", dice Kitsis.

    El hecho de que Henry haya retomado su papel de Autor en los últimos episodios y que ya se sepa que va a volver a hacerlo en la finale, ha hecho saltar la teoría de que estos hermanos son nada más y nada menos que los Hermanos Grimm. Sin embargo, Kitsis lo deja claro: "Puedo confirmar que no se trata de los Hermanos Grimm". "Sam y Hank interpretan a personajes que juegan un papel crucial en la season finale. De dónde son, quiénes son y qué hacen es lo que va a determinar lo que veremos en la sexta temporada. Con suerte, la season finale servirá de avance de lo que está por venir", concluye Horowitz.

    Entonces, ¿de qué personajes se trata? Lo que está claro es que en el fandom los nombres que suenan con más fuerza son los de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Si bien las descripciones anteriores pueden relacionarse con lo que caracteriza a estos personajes de la novela de Stevenson, la apariencia que presentan deja pocas dudas: Llevan ropa de época, uno es rubio (¿Jekyll?), otro moreno (¿Hyde?) y lo más sospechoso es que ambos comparten la misma cicatriz...


    Por si fuera poco, la web IMDB señala a Marshall Virtue como el doble de Hyde y numerosos fans que acuden al rodaje de los episodios confirman que se trata de Hyde y Jekyll. La pregunta que queda es: ¿qué trama aportarán estos personajes a la próxima temporada? Esperamos tus comentarios al respecto.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    42 comentarios:

    1. Perdonen mi ignorancia, pero quienes son Hyde y Jekyll

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pauliii te iba a responder y lo pude sin querer como comentario a parte... Pero hay te hago un resumen de la novela (más o menos porque hace años la leí y es súper buena y la recomiendo)

        Trata de manera fantasiosa el trastorno psiquiátrico de disociación de la identidad...

        Si no entiendes algo comenta en mi publicación que te lo aclaro o alguien lo hará también Jajajajaja

        Eliminar
    2. Son personajes de una novela psicológica llamada El extraño caso de Dr.Jekyll y el Sr. Hyde. Si no me equivoco todo es contado desde el punto de vista de un tercer personaje que es abogado. Y el mensaje de la novela en general es que el bien y el mal siempre viven dentro de nosotros.

      Y Hyde es esa parte "mala" que Jekyll logró separar de su ser (mediante una posición que cambia hasta el aspecto de esa parte malvada) y que con el tiempo se va haciendo más fuerte según se sigue (Jekyll) tomando la posición para la metamorfosis. Al principio lo hacía para poder hacer con libertad las cosas condenadas por la sociedad, pero Jekyll coge miedo de su parte malvada cuando ocurre un asesinato. Aunque ya era difícil de controlar dicha parte y las transformaciones seguían ocurriendo espontáneamente y Jekyll para regresar a su estado normal "bueno" tenía que tomarse un antídoto. Con el tiempo uno de los ingredientes se acabó y vio que al echarlo de nuevo (la sal pura nueva) el antídoto no funcionaba (pensó que la sal estaba impura), pero la realidad era que el lote original de sal (con el que creo y siguió haciendo el antídoto) tenía residuos de impureza desconocidas y al acabarse y al no saber cuáles eran esos residuos impuros se dio cuenta que ya no iba a poder regresar a su estado normal y que su parte malvada iba a dominarlo por completo. Por esta razón se suicida con la última fuerza que le queda siendo el cuerpo de Hyde el que se encuentra sin vida y no encontrándose a Jekyll (obviamente porque son la misma persona)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esto se supone que sea la respuesta al comentario de Pauliii


        xD

        Eliminar
      2. Siempre puedes copiar el primer comentario dándole a eliminar y ponerlo arriba como respuesta al de Pauli, ya me ocuparía yo de borrar el resto Wilson ;)

        Eliminar
      3. A ver si lo he entendido todo, eso quiere decir y pongo un ejemplo es que Emma y dark swan existirían a la vez y pueden matarse entre sí o si muere una muere la otra ?

        Es que si es como digo yo creo que rumple héroe luchará contra dark one ultra.

        Pero vamos a lo mejor lo he entendido mal todo XD

        Eliminar
      4. Q interesante!!!! Ojalá q trate sobre esa novela versión OUAT!!! : )

        Eliminar
      5. En la novela Jekyll y Hyde comparten cuerpo, parecido a lo de Bruce Banner y Hulk. Si muere uno, muere el otro ya que Jekyll se transforma en Hyde, nunca pueden estar los dos juntos al mismo tiempo.

        Eliminar
      6. Gracias Trish! Iba hacerlo, pero estaba de camino a la universidad y desde el celular y no me quería dar copiar y pegar (creo que tenía tanta prisa que el móvil se estaba burlando de mí Jajajaja)...


        Juanito el ejemplo más acertado sería el de Faith. Ya que es como una transformación irreconocible y completamente diferente a ti al punto que sería difícil ligarlos.

        Uno está en el cuerpo del otro y nunca están juntos o a la vez y tienen físico completamente diferente

        Eliminar
      7. A vale vale gracias ya decía yo, merciii

        Eliminar
      8. Gracias a ti Wilson por tu genial resumen de la novela, justo venía a decir que comparten cuerpo tal y como dice Faith pero físicamente no tienen nada que ver cuando Jekyll se convierte en Hyde, de ahí que un actor sea de pelo rubio y el otro castaño.

        Eliminar
      9. Es como en buffy cazavampiros en la quinta temporada glory y ben compartían cuerpo pero eran diferentes y no el echo de ser mujer y hombre mmm

        Eliminar
      10. Ese es el ejemplo perfecto Juanito, porque al ser dos personas distintas atrapadas en el mismo cuerpo, nunca podían estar los dos juntos al mismo tiempo y si matabas a uno moría el otro.

        Eliminar
    3. No quiero que sean los personajes de Stevenson.

      ResponderEliminar
    4. Todo depende del capítulo 21 de este domingo. Tendremos que ver quién va a morir. Si realmente es Hades, Robin o hasta el mismo Henry para ir de nuevo al inframundo a usar la pluma mágica y regresar con vida junto a Hook. Hay muchas teorías. Se dijo últimamente que si Robín fue quien murió Regina volvería a ser la Evil Queen, que por un lado podría ser cierto y que esa parte maligna que vive en ella la acongoje y no pueda librarse de ella cada vez que se enfurece. Entonces la solución es la pasión de los hermanos Hyde y Jekyll y. En esta teoría sobra la sexta temporada veremos a una Regina malvada y suelta ... por otro lado también el Rumple cocodrilo querrá hacer a un lado su parte mala para salvar a Bella, y otro; Emma dark tiene su parte mala, aquella que vivió en la soledad frustrada conque sus padres la abandonaron. Es como cuando David se enfrentó a sí mismo en la temporada 3x14,,... de ser así el panel; serian tres villanos en storiburgo, quienes? rumple cocodirlo, Evil queen y dark emma...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta la idea!! Y añadimos a Zelena al grupo de conejillos de indias. Además en las fotos de rodaje se ve a Regina hablando con uno declos nuevos personajes.

        Eliminar
      2. La idea está buena, pero yo descarto a Emma porque si siendo DarkOne pudo controlar su Oscuridad y salvar (dentro de lo que ella llama salvar) a su familia; creo que puede controlar su maldad humana. Y como dice Evil Queen colocó a Zelena en sustitución....


        Aunque debemos de recordar que la moraleja de esta novela es, más allá de un trastorno psiquiátrico, que el bien y el mal vive en nosotros y presenta las consecuencias que trae el separar uno del otro y la lucha interna que lleva a un trágico desenlace.


        Como esto es una serie de esperanza creo que el tema de la sexta temporada es aceptarse así mismo (algo muy Disney, pero real)

        Eliminar
      3. Y casi aseguro que así será Wilson. Belle ya dio el primer paso al aceptar a Rumple con su oscuridad.

        Eliminar
    5. Qué emocionante!
      Lo mejor de la serie es este blog 😄

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verdad que sí!!!! Pienso lo mismo.... Visitó este blog desde la 3A y comentó desde la 4B y es lo mejor

        Eliminar
      2. Muchísimas gracias chicos pero el Blog no sería nada sin vosotros ^.^

        Eliminar
    6. Tengo mis dudas, se que vuelve Hook, pero no se me ocurre como lo ara.

      Tienen teorías???

      Gracias




      Increíble el blog y como lo mantienen. :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos dias Mirta,
        SPOILER:
        Mi teoria es que Hook se convierte en el nuevo dios de inframundo.
        Un saludo

        Eliminar
      2. Bienvenida al Blog Mirta y gracias por seguirnos ;)

        La teoría de Carlos me ha recordado a cómo termina Will en la tercera parte de Piratas del Caribe, si eso sucede el parecido sería evidente.

        Eliminar
    7. Doctor jekyll y el señor Hyde
      Espectacular estará el final de temporada y el comienzo de la sexta tambien :)

      ResponderEliminar
    8. Fantastico, me he puesto a investigar y me ha salido este extracto en wikipedia (no seria investigar si solo lees lo primero que te sale XD) "Jekyll es un científico que crea una poción o bebida que tiene la cualidad de separar la parte más humana del lado más maléfico de una persona".. SI ES LO QUE ESPERO TENDREMOS A NUESTROS HEROES REVELANDO SU LADO MAS OSCURO EN ESTA NUEVA TEMP.. NO SE USTEDES PERO LA PARTE OSCURA DE QUIEN MAS ME EMOCIONA ES DE HENRY. LLEVO PIDIENDO HACE TIEMPO QUE SAQUEN SU DS (DARK SIDE)..Y BEIN ESPERO VERLO.. Y ESPERO QUE NO NOS SALGAN CON UN FRAUDE COMO LO DEL UW.. QUE AUNQUE FUE BUENO PUDIERON EXPLOTAR MAS SU POTENCIAL..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es bueno lo de la posición si se utiliza correctamente y no como la novela que se abusó de su consumo al punto que no podía controlar su parte malvado...

        Eliminar
    9. El de.Jekyll y Mr.Hyde O.o...Me pregunto que tendrán los two pensado para ellos ;).

      ResponderEliminar
    10. y si han hecho que esta version sean dracula y su exclavo y sean hermanos o algo asi?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dracula debería pertenecer al B/Wworld, como Dorian Grey, el hombre invisible, el dr.Jekyll, Jack el Destripador, Frankenstein (nuestro gigoló teñido de rubio),Sherlock Holmes y la mayoría de personajes destacados de Julio Verne (por ejemplo el capitán Nemo).
        Si quieren tirar de ese filón tienen un montón de personajes de lo más jugosos. Daría la serie un giro a lo steampunk de lo más interesante!

        Pd: para el hombre lobo ya tenemos a Red 😙

        Eliminar
      2. Yo quiero volver a ver el Mundo sin Color ese xD... Me gustaría que fueran los Héroes a ese mundo, guiados por mi querido Whale :)...Que ya está bien, de sacarlo solo en los partos, leñeeee xD.

        PD: Yo quiero ver a Jack el destripador!!! XD.

        Eliminar
    11. A principios de temporada leí que integrarian la historia de el rey León, la cuál también calza un poco con la información entregada 😱

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues ya está. Los dos esos nuevos son Timón y Pumba!
        😂

        Eliminar
      2. Jajajajajajajajajajajajajajaj Ender me meo 😂😂😂 no me esperaba lo de timón y pumba, pensaba que dirías Scar y Mufasa

        Eliminar
    12. A principios de temporada leí que integrarian la historia de el rey León, la cuál también calza un poco con la información entregada 😱

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor aparecen 2 leones y henry con la pluma los convierte en humanos JAJAJAJA

        Eliminar
      2. JAJAJAJAJA muy buena Ivan Oller. Recordemos que ya nos dieron a un Gus humano así que no descartemos al 100% la teoría.

        Eliminar
    13. En serio???? El rey leon? Uououooooo

      ResponderEliminar
    14. Noooo :(

      Me encanta la serie y os leo siempre, aunque pocas veces he comentado, pero hoy tenía que hacerlo.... porque lo que me gusta de esta serie es que está basada en CUENTOS DE HADAS, y no precisamente los de Disney, sino las historias de los hermanos Grimms, Christian Andersen o Charles Perrault, y cambiadas al antojo de los guionistas, que es lo que le da chispa!

      Pero desde esta 5º temporada creo que se está perdiendo la esencia principal... La Mitología Griega NO ES un cuento de hadas (y tiene un pase, porque con esto del Inframundo, han rescatado a personajes muertos que me han encantado), pero Doctor Jeckyl y Mister Hyde en serio¿?

      Para mi gusto metieron la pata en la 1º temporada con Frankestein, y ahora lo van a volver a hacer?? :(

      En mi opinión, veo a todas esas historias en otro universo, conviviendo con El Hombre Lobo, Drácula, El Hombre Invisible, Dorian Gray e incluso El Capitán Nemo, pero no con personajes de cuentos de hadas, no es su mundo !!

      Quedan aún muuuchos cuentos originales por sacar y me hubiera gustado que la 6ºtemp. se centrase en un nuevo CUENTO DE HADAS! :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.