• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 8 de enero de 2013

    Un nuevo Rey y el padre de Regina rejuvenecido para el 2x16


    En el episodio 2x16 "The Miller's Daughter" se contará la historia de Cora. Pero no sólo veremos la versión joven de Cora interpretada por Rose Mcgowan, sino que también conoceremos a la versión joven del padre de Regina para el cual se busca actor. Será también en este episodio en el que aparecerá un nuevo personaje, sigue leyendo para más información.

    Se busca actor para interpretar el papel invitado del Rey Xavier. Un hombre de 45 años, con mal humor y que se preocupa por mantener su extravagante estilo de vida ya que el oro se ha convertido en un bien escaso en su reino.

    Además, como adelantábamos antes, también se busca un actor en la veintena para ser el Príncipe Henry, el padre de Regina, cuyo matrimonio podría hacer cambiar la fortuna de Xavier.

    15 comentarios:

    1. ¿Henry era un principe? Se supone que Xavier es el padre de Henry.

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Toma Ya, Que Regina Al Final Es Princesaaaaa... !! :O:O:O

      Vale, y Yo que decía que Snow ( Y Katherin y Emma...) Era La Única Princasa En SB, Pues Mira Por Donde, Regina También...:D:D:D

      ResponderEliminar
    3. Pues si Henry padre es un principe, espero que muestre tener mas sangre en las venas, porque se cuentan con los dedos de una mano, los momentos que muestra mas motividad.

      Aunque tampoco es que saliera mucho la verdad. Esto podria descartar, la teoria de que Henry no es el verdadero padre de Regina, porque lei que bastante gente, le costaba pensar que estuviera con Cora por ¿amor?. y que fuera el padre biologico.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si hay muchos que dicen eso, que Henry no es el verdadero padre de Regina, puede que tengan razón, pero que feo será cuando se entere de eso, si es que se entera en algún momento...

        Eliminar
      2. A mi me gustaría que Cora en realidad hubiera estado enamorada de Rumplestiltskin porque esta claro que se casó con Henry para mejorar su posición, lo que también le vino bien al rey Xavier (esto es obvio por el cuento clásico de Rumplestiltskin) por eso me gustaría que en realidad, ya que no se enamoró probablemente verdaderamente de Henry, si de Rumpel.

        Eliminar
    4. yo creo que esto será como en el cuento original el molinero dirá que su hija sabe convertir la paja en oro el rey la encerrará aparecerá Rumpel y hará los tratos con Cora a cambio de su hija creerá estar enamorada de Henry porque sino Regina no existiria una vez que venciera a Rumpel se volvería ambiciosa y se olvida de lo que siente por Henry para volcarse en su hija y decidirlo todo por ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede que tengas razón, la verdad no había pensado en eso...

        Eliminar
    5. pues como empecemos a comprender tambien a coraaaaaaa señores que nos quedamos sin villanosss dejen de meternos pena

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. como nos sigamos quedando sin malos malísimos, al final la batalla final que dijo Rumpel en el capitulo piloto va a ser contra Pongo

        Eliminar
    6. una pregunta que dejo en el aire vosotros creeis que los actores ven este blok y leen nuestros comentarios?seria bonito verdad? jo yo les mandaria muchos besos a todos y a los guionistas productores etc y sobre todo les daria las gracias y mi enhorawena y a los que hacen este blok porsupuesto xd

      ResponderEliminar
    7. Tengo una duda... no se supone que Cora se casaba con el rey directamente, el cual quería oro, nunca supe de un hijo... (Tenemos muchos reyes, aunque parece que el principal era el Rey Leopold) !!! Me intriga mucho cómo van a contar la historia de Rumple y Cora, ya sabemos que Adam y Edward siempre nos sorprenden!
      Y no buscarán a una bebé para que sea Regina de bebé???? Después de todo sabemos que Rumple la tuvo en sus brazos!

      ResponderEliminar
    8. La verdad es que quiero ver ya ese episodio, quiero ver que es lo que hizo que Cora sea tan malvada, pero aún así, no creo que pueda llegar a quererla, no despues de todo lo que le hizo y sigue haciendo a Regina, a lo sumo podria tenerle lastima pero no la querria nunca como a Regina...
      Con Respecto al padre... no sabia que él era un príncipe, ¿qué será lo que pasó para que no heredara el reino? porque cuando te los muestran por primera vez, no te muestran que hayan sido reyes, ni que tuvieran un reino, solo que tenian dinero como para tener ese campo, y personal a su disposocion...

      ResponderEliminar
    9. Y si realmente la única princesa,reina lo que queráis llamarle por herencia es Regina?Es decir lo mismo el Rey Xavier era el dueño de todo el reino,pero por alguna razón lo perdió y fue repartido a varias personas(George,Leopoldo,Midas)Por cierto si Xavier era extravagante y era el abuelo de Regina,le viene en la sangre los modelitos que lleva de Reina Malvada!

      ResponderEliminar
    10. Con tantos reyes, príncipes y princesas me hago un lío... ¿Podría alguien amable que conozca muy bien la serie hacernos un árbol genealógico, un esquema o algo así? Creo que nos sería muy útil a todos y os estaría muy muy agradecido.
      P.D. Me encantaría que al final Rumpel fuera el padre de Regina, que Cora le hubiera engañado y él no lo supiera. Menudo impacto sería ver a los dos grandes enemigos cuando descubrieran que son familia... Aunque sea como sea creo que el 2x16 será un capítulo muy emocionante y revelador. Me muero por verlo! Puff pues sí que vamos a tener que ser pacientes. Estoy obsesionado con OUAT. Me encanta la serie y me encanta este blog. Pienso que quien lo dirige hace un gran trabajo. Mi gratitud hacia esa persona y a todos los fans de OUAT por sus comentarios.

      ResponderEliminar
    11. wow sabeis mucho comparado conmigo, pero seria emocionante ver a Regina , si se enterase que Rumpel es su padre, daria un gran cambio a la historia, la verdad.
      yo tambien adoto esta serie, es increible como mezclan los cuentos y lo bien que compactan:D.
      nose si podre esperar 3 semanas T.T

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.