• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 29 de enero de 2013

    Flashbacks en Storybrooke y el regreso de...


    Ya es oficial, los rumores que circulaban respecto al regreso de un personaje muy querido son ciertos y, además, viene con sorpresas ya que se explorarán los flashbacks en Storybrooke, un giro muy esperado.

    Ayer informamos por Twitter y Facebook que se había visto a Jamie Dornan (Sheriff Graham/ El Cazador) en Vancouver, lugar donde se graba la serie, y que su regreso podría ser más que posible. Ahora sabemos con seguridad que Graham volverá en el episodio 2x17 y lo veremos en flashbacks de Storybrooke, exactamente en el año 1983 cuando Emma llega a este mundo. Ya se venía comentando desde la Comic-Con del año pasado que saldrían flashbacks de Storybrooke antes de la llegada de Emma donde veríamos, por ejemplo, de dónde sale el libro de cuentos o la llegada de Henry a la ciudad (si es que los flashbacks abarcan más años a parte del 83) y por fin se ha confirmado que así será. Aún no sabemos para cuántos episodios regresará Jamie Dornan ni cuántos flashbacks habrá,  pero sin duda es una muy buena noticia puesto que este nuevo formato de flashbacks en Storybrooke agregará matices muy interesantes a la historia de la serie.

    ¿Qué crees que se tratará en estos flashbacks? 

    61 comentarios:

    1. ¡No sabía lo de esos flashback! Me encanta la idea de ver Storybrooke antes de que llegara Emma y ver como ellos interactuaban cuando estaban congelados >w<

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sera algo muy interesante por que duraron 28 años haciendo exactamente lo mismo, siempre me e puesto a pensar, como es que nadie se dio cuenta que Henry avanzaba de año en la escuela y los niños se quedaban donde mismo?

        Eliminar
      2. Yo también me lo he preguntado siempre. XD

        Eliminar
      3. Si como no notaron a una cenicienta q duro embarazada de 9 meses 28 años con semejante panza

        Eliminar
      4. Creo que Henry era el único que se daba cuenta de esas cosas, al no estar maldito...Pero Regina intentaba convencerle de que estaba loco, asi que...

        Eliminar
      5. ¿Y cómo no notaron que Hansel y Grettel (Y el resto de los niños) no crecían mientras que Henry pasaba de curso año tras año? Supongo que estaban "programados" o hechizados para que vieran esas cosas lógicas

        Eliminar
      6. Sigo pensando que es una convinacion de "aceptar" las cosas ilogicas y no darle importancia (me remito a la conversacion de MM y Graham -suspiro- en el aula) mas un "reseteo" cada cierto tiempo (por mas ilogico 28 años alguien embarazada no lo pueden cuadrar)

        Eliminar
    2. Me gustaba mucho el sheriff y el actor me parece unos de los hombres más atractivos de la serie, lo he visto en algun video del cast donde aparecen todos y todas fuera de la serie y esta para hacerle un favorcillo...

      ResponderEliminar
    3. SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI

      Despues que deje de saltar comento con mas profundidad :)

      ResponderEliminar
    4. Justamente hoy escribíamos en una entrada que queríamos ver como Henry llego a StoryBrooke si nadie podía salir o entrar!!! Estoy muy emocionado, quisiera tambien que se confirmara la teoria de que Rumpel no sabia nada hasta que llego Emma al pueblo, ya qu eunos dicen que siempre sabia que el era Rumpel y otros que hasta que dijo "Emma! What a lovely name.."

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo soy de las que piensa que RUMPEL lo ha sabido siempre,se me hace extraño que un personaje como el se atreviera a sugerir una maldición de ese calibre y no se guardara un as en la manga, o sea, el control sobre el asunto.

        Eliminar
      2. Rumple recuerda cuando escucha Emma en el episodio 1x01 en el hostal, confirmado por los productores

        Eliminar
      3. No tengo claro si se ha publicado mi anterior comentario...¡sorry!

        Parece claro que RUMPEL propicio que REGINA adoptara a HENRY y no a otro, creo que RUMPEL lo insinúa en algun episodio, da a entender que , como casi siempre, el lo preparó todo...¿como pudo hacerlo si no recordaba quien era?

        Eliminar
    5. yo quiero saber de donde salio el libro de henry quien lo hizo alguien sabe?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo 2 teorias.

        1. Se creo al desatarse la maldición
        2. Agust/Pinocho es el autor del libro, por que vimos que sabia modificarlo a la perfección, y el lo llevo a StoryBrooke para que Henry (El hijo de Emma lo viera)

        Eliminar
      2. Y si lo escribio Rumple? en casi todas las historias sale él

        Eliminar
      3. Lo unico que no me cuadra de la Teoría de August es que cuando sucedió todo, él era solo un niño de 7 años y no sé si, ya siendo adulto, pudiera recordar con tanto detalle todos los acontecmientos e historias de los personajes de FL. Sin embargo, debe haber una razón por la cual no sé incluyó la historia de Pinocchio desde el principio.

        Yo tengo dos teorías

        1. El libro fue creado por las Hadas para que en algún momento alguien lo encontrara y se diera cuenta. Antes de caer la maldición, el Hada Azul le dice a Gepetto que tiene que irse porque las hadas tenían que preparar algo, (o algo así más o menos).

        2. El autor es el desconocido Greg y cuando le dice a HER en el celular se refiere a que no va a creer lo que vio se refiere a que encontró el lugar del cual escribió.

        ESto si me tiene intrigada.

        Eliminar
      4. Lo de Greg no lo creo, a menos que sea un personaje de los cuentos ya que el como sabría historias que involucraran a FTL y el mago de oz, recuerda que en las primeras hojas que se vieron del libro, salian los monos voladores de OZ, por eso yo creo que Rumpel al diseñar la maldición , puso como condicionante que todas las historias Necesarias salieran en ese libro , si es algo muy intrigante, pero se que pronto lo veremos

        Eliminar
      5. no habia pensado en todas esas teorias me dejaron con mas preguntas que respuestas XDD con el tiempo lo diran espero *-*

        Eliminar
      6. Pues aun no nos han aclarado como sus vidas llegaron a los que son los cuentos de hadas. será que habrá un cameo de los hermanos Grimm u otros autores de los cuentos?

        Eliminar
    6. Hace poco le dije a mi novia que quería saber un poco más sobre cómo adoptó Regina a Henry así que lo podré ver *-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mr. Gold le dice a Regina que el le consiguio a Henry, el problema con esto es que nadie entra o sale de Storybrooke, solo las personas que no les afecto la maldicion como Emma Henry y Pinocho/Agust, creo que Pinocho lo llevo afuera de la caa de Regina o de Mr.Gold, toco la puerta y se fue, y tenia los papeles de adopcion, no se es una teoria muy loca, a menos que las personas normales siempre hayan podido entrar a StoryBrooke, en ese caso mi teoria se fue ala goma xD

        Eliminar
      2. Buena teoría aunque creo que las personas normales sí podían entrar, otra cosa es que supieran de la existencia de StoryBrooke xD
        La cosa es que si se topaban con el pueblo, entrar entraban perfectamente!

        Eliminar
      3. Pitt, yo También Creo Que El Problema Lo Tenían Los Habitantes de SB Para Salir, Pero que el Resto del Mundo SÍ Podía Entrar y Salir Cuando Quisieran (El Tema es que Se Supone que SB Es Un Pueblecito Perdido y Sin Interés Para el Resto del Mundo, Por lo Tanto, Nadie se Quiere Quedar...) y Realizar las Transacciones que Tuvieran que Hacer Con el Resto del Mundo...(Vease La Teoría De La Coca-Cola...;D ) Y Así por lo menos, Tendríamos la Explicación a Unas Cuantas Preguntas Sinrespuesta Hasta Ahora...:D:D:D ¡¡OJO, ANTES DE QUE RUMPLE TIRARA LA POCIÓN AL POZO...!!

        Eliminar
      4. Henry nace en el 2000-2001, si el flashback es de 1983 es imposible que le veamos

        Eliminar
      5. Pero y si vemos más flashbacks? estuvieron allí muchos años yo creo que se tiene que ver como traen a Henry de crio.
        Y no creo que la gente pudiera entrar tal cual al pueblo, debía haber algo que se lo impidiera, en un capitulo en el que ruby se quiere ir dicen algo como que el autobus casi nunca pasa por alli, como diciendo que nadie entraba.

        Eliminar
      6. El flashback de la llegada de Henry algun dia tiene que salir (aunque no se si en este episodio) porque es una historia muy interesante, como Gold sin tener memoria alguna consigue que Henry, que es el hijo de la salvadora, llegue a Storybrooke... si guardase recuerdos encajaria, pero como dijeron los productores que Rumple recupera la memoria en el 1x01 (2011) no se como en 2001 consigue hacer todo esto

        Eliminar
      7. Entonces ahora estoy enojado con todo StoryBrooke! Que querían matar al forastero Greg, si se supone que otras personas ya han ido antes y tambien deberian de haber ido ya a surtir les los víveres, por que también es cierto eso ¿Como demonios tienen o llenan la despensa? ¿Como Henry tomo un autobús para llega a Boston?

        Eliminar
      8. Pitt, Por Eso Comentaba yo "¡¡OJO, Antes de la Poción de Rumple!!" ... Piénsalo, "Antes" no Existía la Magia En SB, Por lo Tanto Era un Pueblo Totalmente Normal para el Resto de la gente (y no Había Peligro de que vieran ni Magia, ni Mujeres-Lobo, ni Nada que Pudiera Ponerlos en un Compromiso...) Pero No Para los Habitantes, Que en Definitiva eran los que Estaban Encantados y les Impedía salir Del Término De SB...:O:O:O

        En Cuanto al Resto... Pues Eso, La "Teoría de la Coca-Cola...". Me Encantaría Verle La Cara Al Conductor Del Autobús Viendo que Nunca Recoge a Ningún Pasagero... Aunque Quizás SÍ Hacía Entregas de Paquetes Postales...;D;D;D

        Eliminar
    7. Nunca he entendido eso de que están congelados en el tiempo... es decir que cada cierto tiempo es como si volviesen a empezar??? Y cómo es que Henry se enteró que lo que decía en el libro era verídico??? :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como dije en un comentario mas arriba alomejor el si detecto eso por que solo el pasaba de año xD y los demas niños repetian y repetian, digo eso si es bastante raro.

        Eliminar
    8. Nunca me había puesto a pensar como sería la vida antes de que Emma llegara a Storybroke. Creo que va a ser interesante, que ganas de verlo! Y que ganas de ver a Graham, me encanta ese personaje, me dio mucha pena que muriera :(

      Kamikai, yo también me lo he preguntado muchas veces, pero no se me ocurre quien lo hizo.

      ResponderEliminar
    9. Por fin flashbacks de Storybrook!!

      Era lo que necesitábamos!! :D

      ResponderEliminar
    10. Vale voy haciendo una fiesta!!! Todos invitados :)

      A parte de mi amor profundo por Graham/El cazador, me parece un giro muy interesante... además 1983, madre mía... es el principio de la maldición, veremos si alguno tuvo problemas de transición o algo... Y el cómo llego Henry al pueblo me imagino que también lo tocarán en algún momento.

      ResponderEliminar
    11. Esto podra explicar muchas cosas y ver a una Regina ilusionada por ser madre, mostrar esa parte maternal de Regina tienes que ser precioso.

      Sera curioso ver como ninguno recordaba nada, pues Gold no empezo a recordar hasta que se topo con Enma.
      Y aver que pasa con el libro, porque alguien se lo dara a Blanca y ella se lo da a Henry. Recordemos que ella se lo regalo.

      Eso si, alguien tuvo que mover hilos de fuera para pillar justo al hijo de Enma para el pueblo y me huelo que Rumpel calculo ese detalle de alguna forma. Ademas que el queria traerla para romper la maldicion, recuperar la magia y salir a buscar a su hijo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ojala q muestren esa parte. Quisiera ver esas de regina y henry. Ya q estoy segura q si queria al niño desde el comienzo, y q eran felices juntos. Pero ya le tengo miedito a los escritores/creadores de la serie asi q no me fio.

        Andrea W

        Eliminar
    12. Espero que muestren como llego el libro a manos de
      mary margartet,si la Libreria ha estado cerrada todo
      este tiempo o es que Regina la cerro por que tenia
      miedo de que las personas leyeran los cuentos
      y asi se dieran un idea de quienes eran.
      Muero por ver al Sheriff! mira que cuando murio
      fue la primera vez llore inconsolablemente desde que empeze a ver la
      serie.

      ResponderEliminar
    13. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

      NO LO PUEDO CREEERRRRRRRR!!!!!! VEREMOS A GRAHAM OTRA VEZ!!!!!! Y FLASHBACKS DEL PRINCIPIO DE LA MALDICION!!!!!!
      Se nota que estoy emocionada? xD
      Bueno, siempre, siempre, sieeeeeempre quise saber como Snow se recupero taaaan rapido de dar a luz a Emma, si ya se que la maldicion le borro todos sus recuerdos, pero igual... Si Charming seguia herido... Ademas, si mal no recuerdo los chicos maravilla habian dicho que a ellos se les "reiniciaba" la memoria cada cierta cantidad de tiempo.

      Ya quiero ver ese episodio TT^TT

      ResponderEliminar
    14. Andie (Von Stiltskin)30 de enero de 2013, 1:47

      Me gusta esto de saber que pasó en los 28 años de maldición!!! Por fin!! :) :) :)

      ResponderEliminar
    15. Sera muy interesante ver como llego Henry y como Regina no se dio cuenta antes de el origen de su hijo, porque como nadie podia entrar y salir de storybrooke sin que pasara algo malo, tampoco era de ninguna mujer de la ciudad, como habra sido para Henry el ver que era el unico en crecer mientras sus amigos permanecian igual, como cenicienta continuo su embarazo por 28 años.

      ResponderEliminar
    16. Qué emocionante!!!!! waaaaa =D se irán despejando muchas dudas!!! y hasta creando otras seguro XD no puedo esperar!!!!

      ResponderEliminar
    17. Es una pena que sea ua serie familiar,porque me encantaría ver como Regina usa sexualmente a Graham

      ResponderEliminar
    18. I don't care, WHERE IS AUGUST?

      PD: pienso que serán muy emocionantes los flasbacks en SB

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SIIIIIIIIIIIIII donde esta AGUST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

        Eliminar
    19. Situacion Storybrooke 1983:
      -Emma, August y Neal no estan en Storybrooke
      -Henry no ha nacido
      -Charming esta en coma, Kathryn todavia nadie la conoce
      -Cenicienta embaraza perpetua
      -Sidney Glass todavia no esta en el manicomio, pero Bella si lo esta
      -Rumple no tiene memoria, Regina y Jefferon son los unicos que la tienen
      -Graham esta vivo, al igual que Malefica que esta encerrada
      -Cora, Garfio, Mulan, Phillip, Aurora, El Gigante, Lancelot.... Bosque Encantado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumple siempre supo quien era porque como el estaba encerrado en una prision con magia para que no escapara eso le protegio, cuando el hablo con Emma le dijo que el estaba donde queria estar, o sea que se dejo apresar para estar a salvo de la maldicion.
        En cuanto a Milah en el bosque encantado solo si fuera por arte de magia o por los flashbacks porque Rumple la mato mucho antes de la maldicion, pero si esta con vida porque no aparece aun.

        Eliminar
      2. JM Apoyo Tu Teoría de Que la "Prisión Especial" que le Hicieron Especialmente Para Rumple le Preservó Algún Que Otro Poder y Por Eso Él Eligió Permanecer Allí Encerrado (Y comiendo Gusanos...Snif...), Es Algo que me Tiene Mosca Desde El 1x04, Cuando Él "Presiente" que Ashley Anda Rondando para Entrar a Su Tienda...:O:O:O Pero los Productores Dijeron Otra cosa en Cuanto a Lo De Su Memoria... (Aunque Yo De Los Productores Ya no Sé Si Creerme Nada...;D;D;D )

        Eliminar
      3. Rumple recupera la memoria en el 1x01, dicho por los propios guionistas en un panel de esos de debate que hicieron, a mi tambien me cuesta creerlo, pero es asi, hay que preguntarse como sin memoria consigue llevar a Henry a Storybrooke, no habra niños en USA que dio por casualidad con el hijo de la salvadora

        Eliminar
      4. Yo quiero ver a Rumpy con un baby en brazos, y si es un rumbellito mejor XD

        la clave de todo la tiene AUGUST

        Eliminar
    20. A mi el actor que hace de cazador-sherif,me encanta y cuando murio me dio rabia y mucha pena,lo que no entiendo yo porque se lo cargaron,no se si por exigencias del guion(para que emma fuera sherif)o porque el actor tenia otros proyectos o directamente los guionistas asi lo quisieron,por x razones,para mi mal hecho,porque era un personaje muy interesante,aparte que el actor lo hace de maravilla.Si hacemos cuentas,estan rodando el capitulo 18,es decir faltan 4 capitulos para el final de las segunda temporada,igual esto de retroceder en el tiempo con SB,es para hacer una introduccion para la tercera temporada,quiero decir que la tercera temporada puede ir enfocada hacia la contruccion de la ciudad por parte de regina y este capitulo sea una introduccion,para la tercera temporada,en la primera apartir del capitulo 18 o 19,ya se iba enfocando,que se iba a romper la maldicion y la segunda temporada iba a ser sobre lo que pasa despues(asi a sido),asi que yo creo que esto de retroceder,es para enfocar,la tercera temporada,que ira sobre la contruccion de SB por parte de regina,como llego henry a los brazos de regina y todo lo demas.Que vayamos a ver de aqui,al final de la segunda temporada,el momento en el que llega henry a la vida de regina,pues me imagino,que igual si,pero si yo fuera guionista y como tengo tanta mala leche,jajaj,dejaria eso para la tercera temporada,todos nos morimos por saber como llega henry a manos de rumple y como se lo entrega a regina,a mi me gustaria ver el momento en el que rumple le da el niño a regina y como lo cuida y todo lo demas y mientras ver como emma se gana la vida despues de la carcel,yo por pedir,jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hasta donde entendido, los productores o creadores recibieron muchas quejas de los fans por la muerte de Graham y por eso están tratando de traerlo de vuelta.

        Me encanta su personaje y me hubiera gustado saber màs de èl, como por ejemplo, si fue criado por lobos y no andaba con humanos, como aprendiò a leer?? Que màs le pasò para que lo llamaran "sin corazòn".

        Eliminar
      2. Creo que lo de sin corazon es porque Regina se lo saca cuando el no puede matar a Blanca.

        Eliminar
    21. Mi pobre Graham con Regina, esclavo sexual... eso lo llevo muy mal yo, me da que si quieren seguir con la redención de la Evil Queen y los hacen interaccionar va a ser mucho más light que lo que se insinuó en el capítulo del Cazador de la primera temporada. Optarán por quitarle hierro al asunto mostrando algo más positivo de su "relación". A Regina le han bajado mucho los niveles de maldad en esta segunda temporada y recordar algo así que pasó en la primera... No creo que se atrevan a ponerlo tan crudo otra vez.

      Pero bueno yo venía a decir que viendo al niño que han cogido para el capítulo 17(que dije que hasta podía ser el cazador de nano) y sabiendo que en ese capítulo hay flashbacks de 1983... No se, se me ha venido a la cabeza que el niño sea Greg y que justo en el principio de la maldición si pudiera entrar gente de fuera al pueblo. Un fallo funcional que Regina luego corrigió... El niño y el padre estarían en Storybrook y pasaría algo que le marcó para siempre... de mayor se ha pasado sus ratos libres buscando aquel pueblo y ahora sin la maldición ha podido encontrarlo de nuevo... Por eso no se ha extrañado de la magia ni nada porque de pequeño vivió algo similar...

      Ahí queda mi teoría.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)30 de enero de 2013, 18:13

        Interesante... he leído ya tantos comentarios y tantas cosas que ya no sé que han dicho los de la serie y que hemos especulado nosotros, pero esta teoría, no me desagrada

        Eliminar
      2. no me parece mala teoría, quizá un poco liosa pero esta bien :D Por cierto alguien sabe porque el nuevo personaje se llama Greg Mendell? Creo recordar que el monje que definió las leyes de la genética se llamaba igual

        Eliminar
    22. mi sheriff vuelve????ayyyyyyyyyyy madre miaaaaaa que cuando se murio pense bua al siguiente capitulo le salvan...y no no lo salvaron.asi que encantada de que vuelva...es tan tan tan guapo.....ainssss

      ResponderEliminar
    23. Cómo será la reacción de Regina, ya que ella es la única que tiene memoria, el impacto de ella debe ser el más fuerte sin lugar a dudas, la pobre teniendo que aprender a cocinar y manejar un auto (se presta para ser un capítulo muy chistoso)
      Y la llegada de Henry yo quiero ver esa capítulo aunque Lana Parrilla nos derrita con su dulzura maternal, trasnochada por intentar dormir a Henry, haciendo biberones, cambiando pañales y vestida en un camisón de dormir, despeinada y con ojeras... ÚNICA!!!

      Insisto:
      Qué motiva estos flashbacks???? Qué pasará en la historia actual de ese capítulo para que nos muestren esos flashbacks??? porque generalmente esa es la dinámica... ningún recuerdo se da porque sí!!!!

      ResponderEliminar
    24. Realmente hay solo dos cosas que me interesan ver:
      1) (Como ya dije en otra entrada) Me encantaría saber si Regina tuvo las dos memorias cuando llegaron a SB, solo la de FTL pero sabia todo sobre este mundo o si solo tenía la memoria de FTL y poco a poco fue conociendo las cosas de este mundo, de ser así sería muy gracioso al momento de que comenzara a conocer los electrodomesticos y demas cosas que no había en FTL. (Lo mismo con Rumpel, ya que el sabia todo desde antes de que se rompiera la maldición)
      2) Me encantaría ver el momento en que Henry comenzó con su teoría de la maldición de los cuentos de hadas, y sobre todo cuando fue que decidió que todos los años buenos que habia pasado con Regina (que se sabe que sí hubo, por el regalo que se mostró que encuentra Cora en el 2x12) no significaban nada para él por ser la Evil Queen.
      Bueno en fin, esas son mis mas grandes dudas, espero que las respondan en algún momento, y si alguien sabe algo que yo no respecto a esto que me avise =D

      ResponderEliminar
    25. Lo del tiempo en STORYBROKE lo entiendo así, para nadie pasa el tiempo, resetean a cada poco y por tanto nadie se extraña de que nadie crezca...no hay conciencia de que el tiempo trascurre o de que van trascurriendo 28 años. Cuando el sherrif empieza a recordar y habla con MARY MARGARETH porque tiene visiones de cuando iba a matarla ellos ya comentan que no tienen recuerdos de como llegaron allí, de cuanto tiempo llevan. EL PROBLEMA ES HENRY. ¿COMO NO SE VOLVIÓ LOCO?...porque entiendo que el conforme se va haciendo mayor si tendrá esa conciencia y vera que el va creciendo y el resto de los niños no evolucionan como el, que a algunos los pilla vamos...¿y el resto de la gente?...¿no se extraña de los cambios de HENRY?...no quiero pensar que HENRY haya estado casi escondido, la gente tuvo que percibir esa anormalidad. ESPERO QUE LO EXPLIQUEN BIEN. En cualquier caso ¡tremenda experiencia para HENRY y encima sin poder compartirla con nadie mas!

      ResponderEliminar
    26. Marisa, Supongo que Como Bien Dices Tu, Al Resetearles la Memoria Cada Cierto Tiempo, Los Habitantes de SB Verán Normal a Henry, Sin Tener en Cuenta que No Se Acuerdan de Cuando Era Chiquitín (Igual que Snow No Recordaba Cuándo conoció a Graham...), y en Cuanto a Como No se Volvió Loco Henry, Bueno Para Eso lo estaba Llevando al Psicólogo, No...? Para Que Él le Convenciera de que Las "Cosas" que Tenía en la Cabeza Eran Infundadas (Si Tenemos en Cuenta que Estamos Hablando de la Opinión de Un "Preofesional" en la Materia...:O:O:O ), y Creando en la Mente de Henry la Duda de Si Él Era el Único que se daba Cuenta de Éstas Cosas o Estaba Realmente Loco, Que Fue Lo Que Le Hachó en Cara En El Capítulo 2x02...;D;D;D

      ResponderEliminar
    27. Bueno... recordar que a Emma su novio la dejo embarazada y sola porque fue convencido de todo este cuento de la magia y no sabemos que mas le dijeron... pues sabia bien que tenia que Emma tenia que ir a Storybroke y que su hijo debia ir tambien a SB... el padre de Henry es quien lo entrega!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.