• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 4 de enero de 2013

    Colin O'Donoghue desvela la agenda de Hook y el 'reto' de cortejar a Emma


    Interesante entrevista a Colin O'Donoghue en la que profundiza sobre la personalidad de Hook, el desafío que supone entablar relación con Emma, su llegada a la ciudad, etc.


    TVLINE | La finale de otoño terminó con Hook y Cora aproximándose a Storybrooke en barco. ¿Entrarán con sigilo en la ciudad? ¿Pararás en alguna tienda para llevar ropa normal?

    No, no parará en una tienda de ropa [Risas] LLevará su ropa normal pero tendrá un poco de cautela. Acecha un poco a Rumpel, y todo va de averiguar cómo acercarse sin ir directamente hacia él a tiros, porque al final del día Rumpelstiltskin sigue siendo poderoso.

    TVLINE| De acuerdo, porque me preguntaba: ¿se sorprenderá Hook al enterarse de que hay magia en Storybrooke? Porque lo que Cora le vendió fue que "No hay magia en ese lugar, así que vas a tener la oportunidad de darle lo suyo."
    Sí que es una sorpresa, así que tiene que averiguar cuál es la mejor forma de llegar hasta Rumpel, la mejor forma de conseguir su venganza, porque obviamente, Hook no es un personaje con poderes mágicos.

    TVLINE | Estaba pensando que quizás hay una forma de llevarle ventaja a Rumpel. Porque si hay una persona a la que no le guste que use la magia, esa es Belle. ¿Va a jugar Hook con esto?
    Belle es una parte enorme de Rumpel, ¿sabes a qué me refiero? Así que, ya sabes, podría figurar en la ecuación...

    TVLINE | Y a Hook le gusta lucirse ante hermosas damas.
    [Risas] Creo que a Hook le gusta presumir siempre que pueda sacar provecho de ello, porque él es ese tipo de personaje. ¿Quién sabe? Podría usar a Belle o no.

    TVLINE | ¿Qué tipo de bienvenida le dan las demás personas de la ciudad? Josh Dallas dijo que la forma en la que entras y te presentas en sociedad es violenta.
    Sí, cómo me presentan es un momento un poco '¡Qué! ¡Espera un segundo!' Así que no tiene mucha interacción con la gente de la ciudad.

    TVLINE | ¿Y qué hay del barco? ¿Usas polvo de hada o algo para que parezca un barco pesquero? ¿O te haces pasar por una atracción turística? Porque si fuera el guarda costero de Maine, haría llamadas.
    El barco es... la gente no ve el barco. Después de todo, está con una persona muy poderosa.
    TVLINE | Hablando de esa persona: ¿Cómo es trabajar con Barbara Hershey?
    Barbara es fantástica, realmente fantástica. He tenido un montón de escenas con ella, obviamente, y me lo he pasado muy bien trabajando a su lado. Simplemente es una maravillosa persona.

    TVLINE | Uno de los temas que más se comentan en TVLine es la posibilidad de un romance entre Emma-Hook. Dado cómo dejaron las cosas al otro lado del portal, ¿ha zarpado el barco, por así decirlo?
    No sé si ha zarpado. Hook y Emma tienen como una... una especie de relación divertida. Creo que, de un modo raro, se respetan porque pueden ver en ambos elementos de la otra persona. ¿Sabes lo que quiero decir? Emma no es una santa...

    TVLINE |Jennifer Morrison me dijo lo mismo, que en ese aspecto ambos era similares.
    Sí, así es, son muy similares. Y es como dices, "A Hook le gusta presumir ante hermosas damas" y tampoco le asusta encararse a Emma, lo cual supongo que no todo el mundo hace.

    TVLINE | Además, ahora que ha ganado a Hook, eso probablemente sea una carga para él.
    Sí, sí. Y estoy muy interesado por ver qué dirección toma.

    TVLINE | ¿Crees que Hook fue sincero sobre el acuerdo que propuso en El mundo de los Cuentos? ¿“Te ayudaré a conseguir las cenizas del armario encantado si me llevas a Storybrooke”?
    Vimos en la midseason finale (2x09 "Queen of Hearts") un poco de orgullo, dando honor a su oferta- cuando devuelve el corazón a Aurora y cosas como esa. Es como 'Mira, puede que sea un poco chapuzas, pero tengo mi forma de hacer las cosas'. Ahora, aunque esas formas sean ligeramente retorcidas para la mayoría de la gente... [risas] Creo que su relación es divertida. A ambos les gusta la guasa que tienen el uno con el otro. Aunque ella finja que no, sin duda le encanta. Creo que hay muy pocas mujeres en la vida de Hook que hayan dicho alguna vez "Nop, no estoy interesada" La respuesta que habría en él sería '¡Qué!' y el desafío ya estaría en  marcha.

    Fuente: TVLine

    7 comentarios:


    1. con rumpell va a estar dificil la confrontacion mas si belle esta de por medio ;/
      x dios!!!!!!! ya quiero ver como sera el reencuentro con emma de nuevo!!! hahah le gano tres veces seguida.. habra una cuarta??

      ResponderEliminar
    2. Y luego Hook me pregunta que por qué le tengo manía XDDDD

      ResponderEliminar
    3. Me encanta Hook, sobre todo su personalidad XD , pero aún no estoy muy segura si quiero un Emma x Hook o un Emma x Neal , sería muy interesante ver cualquiera de estas dos parejas XD

      ResponderEliminar
    4. yo creo que neal y hook se pelearan, y que hook acabara perdiendo, porque emma preferira a Neal, su historia fue bonita y el lo hizo todo por ella.

      ResponderEliminar
    5. pienso q hook y emma serían una gran pareja, pero aún espero (y creo q toodos) esa relación entre emma y pinocho !!!


      PABLO -argentina-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siempre vi a Emma y August más como hermanitos :S

        Eliminar
      2. Yo igual, al fin y al cabo August fue la que la encontro y la que fue "su angel de la guarda" durante todos estos años.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.