martes, 29 de enero de 2013

Nuevo rol para el 2x18


Comienza la búsqueda de un actor que dará vida al nuevo personaje cuya primera aparición tendrá lugar en el episodio 2x18. Si quieres conocer todos los detalles acerca de este nuevo individuo, lee esta entrada. Actualizado con más información el 30/01/2013

Y es que para el capítulo 2x18, en el papel de estrella Invitada tendremos a un misterioso y poderoso asiático de unos 60 años, una figura conocida por ayudar a la gente. Es apodado "El Curandero" y hace predicciones difíciles de descifrar. Es profundamente moral, sabe distinguir entre el bien y el mal y entiende que sus grandes poderes conllevan grandes responsabilidades. Además, utiliza un lenguaje muy adornado.

¿Quién será este nuevo y misterioso invitado? ¡Haz tus propias teorías!

42 comentarios:

  1. Puede que se vea en ambos mundos una cosa asi como lo de Emma en Tallahasse pero al reves viendo su presente en storybrook y su pasado en el mundo de los cuentos pero sera un personaje a mi parece principal en ese capitulo las historias se entrelazaran a traves de ese personaje aunque solo sea en este capitulo

    ResponderEliminar
  2. Vale, quizás esté un poco paranoica pero lo de asiático y ''curandero'', a nadie más le suena a Mulan y a Philip? La última vez que los vimos ella estaba herida y el acababa de salir de la maldición que le había puesto Maléfica, no tendría sentido que fueran a buscar a un curandero para sanarse y que él les dijera algo sobre Aurora??
    Así podríamos ver algo más de esos tres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encaja, sí. Yo prefiero que sea eso, es mejor que nos cuenten algo más de los personajes que ya están en juego antes de meter otros nuevos. Luego es un caos...

      Eliminar
    2. Estoy a favor de tu teoría, espero que sea así, ya que no me suena a ningún otro personaje del mundo de los cuentos, ahora bien hay que recordar que OUaT no solo se basa en los cuentos de los hermanos Grim o Disney, si no que también hay novelas y otros cuentos, Mago de Oz, Frankenstein, habrá que esperar a ver que historia esta relacionada con este personaje.

      Eliminar
    3. Tambien recuerden lo que dijo Henry, que otros personajes que no estan en el libro se encuentran en storybrooke y ellos aun no saben quienes son, a lo mejor y sea eso un personaje de otro mundo, o como ustedes dicen alguien relacionado con Mulan.

      Eliminar
  3. me gusta tu teoria Anonimo!!! yo habia pensado que podria ser el padre de Mulan! Creo que ira en esa direccion! para seguir la historia de Mulan Y Philip!

    ResponderEliminar
  4. A mi se me cruzo por la cabeza que podía ser Merlín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que merlin va a aparecer puesto que ya conocimos a lanzelot, pero , merlin asiatico? creo que no.
      Creo que la historia de merlin y arturo saldra, pero mas adelante.
      Me gusta mucho la idea de conocer a merlin.

      Creo que ese asiatico puede ser jafar, no es la primera vez que se cuenta la historia de alaadin ambientada en asia.... de todas formas no estoy segura son muy pocas pistas

      Eliminar
    2. Perdon por el apuro no habia leido lo de asiatico, si me suena que podria ser jafar.Porque la verdad que no s eme cruza otro con esas caracteristicas

      Eliminar
    3. Andie (Von Stiltskin)30 de enero de 2013, 2:37

      Jafar y los de Aladdin tienen rasgos más árabes. Cuando hablan de asiáticos a mí lo primero que se me viene a la cabeza es chino-japonés-coreano; los de la India ya es otro tema y los de Próximo y Medio Oriente serían de rasgos árabes, no orientales como tal... no sé, es lo que a mi me evoca la palabra oriental; me lleva directamente al lejano oriente, así que no veo a Jafar. Más bien me quedo con un chino por ahí que cure a Mulán y así vemos más de como estos dos dieron con Aurora

      Eliminar
    4. Como al final sea jafar me voy a reir de todos ustedes ajaja ( no os enfadeis , es broma) xd os lo digo con todo el cariño , basta que todos digais que no para que al final sea que si xd jajaja
      recordemos que ya conocimos al genio, me gustaria conocer el resto de la historia.
      Sinceramente, por mas que pienso no veo otra opcion, ademas jafar puede ser de otro pais, un mago de mundo y tal... pero jafar curandero.... no se, tampoco me tomo al pie de la letra todo lo que nos dicen

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Ademas , ya conocimos al genio, me gustaria conocer su historia anterior a regina , con aladdin? no se supone que aladdin libera al genio?
      Cuando el padre de snow lo encuentra, el genio le dice que sus amos eran lo peor, no lo entiendo.
      Tal vez este no es el genio de aladdin. Nadie ha pensado en esto? es un tanto inquietante

      Eliminar
    7. Puede ser. Yo a quién quiero ver en SB es a Mulán... Repartiendo leches y quitando la tontería de encima a la gente!

      Eliminar
    8. Mmm... La verdad es que sí podría ser Jafar pero por la descripción no pareze que sea un villano, y que yo recuerde en la película Disney Aladdín, Jafar no se le apoda ``El Curandero´´

      Eliminar
    9. Pero es un teoría porque que diga que distinga bien entre el bien y el mal suena a que no es villano y esa fueron palabras de Archer, pero a la vez la de que un poder conlleva una gran responsabilidad... Es confuso pero una buena teoría

      Eliminar
  5. Podria ser tambien alguien que intente curar a Bella y Mocoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que haga una predicción o algo que de pistas de como curarlos O_O Por favor, que sea eso T_T

      Eliminar
    2. Ojala tengas razón. pero primero de todo se cura a Belle XXDD Aunque acabo de leer una entrevista con jane que lo de Belle y Rumple no mejora a corto plazo... :'(

      Eliminar
    3. Queee, por Dios Eva donde leiste eso, ya me dio algo malo, no lo puedo creer, pero esta gente va acabar con uno, cuando la van a curar al final de la 5 temporada.

      Eliminar
    4. Lo leí en tumblr! Madre mía nos tocará ir a Canadá a dar yoyas a todos!! Estan dando una cantidad de avances... como se nota que los fans no están contentos!!

      Eliminar
  6. Porque es asiático que si no yo veía a Rafiki claramente

    ResponderEliminar
  7. La verdad no se me hace conocido, ya que de los pocos personajes asiaticos que se manejan en el mundo de los cuentos la mayoria son de Mulan, lo de Merlin, por lo mismo de que no creo que sea asiatico, ademas a el lo conocen como "El Mago Merlin" no curandero, es algo intereante que vale la pena esperar, espero se relacione con el pasado de Rumpel o con lo que dicen mas arriba, curar a Mulan y ayudar a Philip a encontrar a Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arabia se encuentra entre Asia y Africa, ademas ellos no tienen los rasgos característicos de los orientales.

      Eliminar
  8. Bueno, por el momento es asiático, pero ya a estas alguturas llegaremos al 2x18 y resultará que ni es curandero, ni asiático y ni hace predicciones. Ultimamente me estoy haciendo un lío de cabeza con tanto personaje nuevo que luego al final no es lo que parece.
    Sino acordaros de Quinn, del 2x07, que también muchos creíamos que era Merlín y al final no tenía nada que ver. O el caballero oscuro del 2x02 o el 2x03, tanto especular sobre el y al final solo fue un simple soldado de la reina. En fin, como esos hay un montón más de casos. Ya sólo me fio de la noticia cuando se confirma el actor y nos ponen su foto caracterizada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy bueno, ANÓNIMO, a Mi me Pasa lo Mismo...;D;D;D !! Lo Que Tengo Claro es Que nos ponen Todas Éstas Notas de Prensa Para Mantenernos Entretenidos Haciendo Cábalas de quien podrá Ser el Personaje, y Así no Pensamos en Otras Cosas, Porque Tanto Quinn, Como Lancelot, Como el Padre de Whale, como alguno Más, nos han sacado La Nota de Prensa Como Si Fuera a Llevarse el capítulo, y Luego Si Han Hecho Dos Escenitas, Son demasiadas...

      Por Cierto, Ya Hace Tiempo salió una Nota Que Hablaba de "Alguien" Buscado Para Hacer de "Guardián de La Torre..." o Algo Así, y No Me Suena Haberlo Visto En Ningún Capítulo...:O:O:O

      Eliminar
    2. Estoy seguro de que no somos los únicos que piensan eso jeje
      ¿Guardián de la torre? A saber... Tal vez apareció de fondo en el 2x10 cuando iban a ejecutar a Regina, así de fondo y entre más gente XD

      Eliminar
    3. En La Nota Ponía que Era Para el 2x10, y el Chico se Llama Nick Hunning... Pero a mi No Me Suena Haberlo Visto En Ese Capítulo... ¡¡Ya Aparecerá...:D:D:D!!

      Eliminar
    4. Ese guardián sí que apareció, es el que vigila la celda de Regina, que parece ser estaba encerrada en una torre. Esto nos lleva a que era el guarda de la torre.

      El pobrecillo decía hasta su propia frase cuando Snow va a hablar con Regina y le acaba tendiendo la trampa ;)

      Eliminar
    5. ¡¡¡Dios, Que Depresión...!!! ¿Era Ese...? ¿Y Para Eso Sacan una Nota De Prensaaaaaa...? María Santíiiisimaaa...:O:O:O Pues Con Eso Ya Lo han Dicho Todo...:D:D:D

      Eliminar
    6. Andie (Von Stiltskin)30 de enero de 2013, 2:40

      Vaya, justo acabo de comentar... que digo yo, que seguramente solo sea un chino que ayude a Mulán a curarse y lo que realmente importa, lo que veamos, sea más de la historia de como Philip y ella dan con Aurora, y al final el dichoso chino no va a tener más que dos escenas... y digo chino porque Mulán es china, no por otra cosa

      Eliminar
    7. Podría ser, de hecho le he estado dando muchas vueltas a este tema, igual le acabamos viendo solamente en un par de escenas, pero de momento, y a falta de que se me ocurra algo mejor, yo creo que va a tener bastante protagonismo en un momento determinado por las predicciones, me lo imagino tipo oráculo al que los héroes acuden a consultar para terminar marchándose casi como vinieron porque no son capaces de descifrar la profecía.

      Eliminar
    8. jajajaajaj yo tampoco sabía cual guardián era xDDD o_O y siiii al final nada que ver la descripción o sólo aparece poquito XD

      Eliminar
    9. Tal vez es para ayudar a Mulan y Aurora a liberar a Philip, Dios esta espera y tantas notas de prensa ya me tienen un lio en la cabeza, solo espero que sea para aclarar algo y no como el dichoso guardia que ni siquiera recuerdo haberlo visto, en que capitulo fue que dijeron que salio ese guardia.

      Eliminar
  9. Un curandero asiatico, como decis como no sea Jafar, no se me ocurre ninguno. Hecho de menos personajes que nos suenen de los cuentos de forma directa, no con estas aveces falsas pistas.

    Y aver que pasara al final con lo que decis de Lancelot, de que este el rey Arturo y Merlin.

    ResponderEliminar
  10. Con lo de adornar (flowery) sus palabras me han dejado muy confuso, y lo de que tiene un entendimiento devoto de que sus poderes vienen con una gran responsabilidad me suena mucho a lo de Rumple, toda magia conlleva un precio... lo de devoto espero que se refieran a con gran conviccion porque devoto me suena a dioses y tal (Hercules) .......... la verdad es que ando muy perdido con este personaje, a ver si cuando vayan saliendo mas o se adelante un poco la trama podemos verlo mas claro

    ResponderEliminar
  11. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad ¿Spider-man eres tu? xD! lo siento no pude evitarlo, como les dije mas arriba, no hay que enfocarnos solo a los personajes de Disney o los cuentos clásico de los Hermanos Grim que en este caso son casi los mismos, tal vez sea de otro tipo de historias, Novelas, no lo se, a mi ya no me suena, aunque Jafar que era un Hechicero el sultán le dijo "Pero tu ya esta viejo" cuando le dijo que se casaría con la princesa, por lo que puede que tenga 60 años, pero solo estoy especulando

    ResponderEliminar
  12. No creo que sea Yafar, porque entonces habrían avisado a de que saldría algo de Aladin. Podría ser el padre de Mulán?

    ResponderEliminar
  13. Puede ser el mago o la sacerdotisa vudú de la "La Princesa y el Sapo"

    ResponderEliminar
  14. Aunque podría ser hasta el babuino de el rey león xDDD

    ResponderEliminar
  15. En realidad la historia de Las mil y una noches sobre Aladín, trataba de un joven de origen chino.
    Así que no me sorprendería que fuera Jafar!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aladino

    "La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lámpara maravillosa". Con su ayuda, Aladino se hace rico y poderoso y se casa con la princesa Badrulbudur. El mago vuelve y logra hacerse con la lámpara engañando a la esposa de Aladino, quien ignora la importancia de la misma. Aladino descubre entonces que un genio menor y educado puede ser invocado con un anillo que le había prestado el mago pero que olvidó durante su traición inicial. Ayudado por este divino objeto, Aladino recupera a su esposa y a la lámpara engañando al mago."

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.