jueves, 3 de enero de 2013

Magia, romance y una desafortunada pérdida


Ante el regreso de la serie a pocos días, los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edwad Kitsis prometen que los habitantes de Storybrooke están por experimentar cambios drásticos. La muerte de un personaje, el reencuentro íntimo de Snow y Charming, ¿sabremos el contenido de la misteriosa caja de August?, ¿conocerá Henry a su padre? Las respuestas a estas preguntas y más, a continuación.

¿Otra vez alguien estira la pata?: Se ha adelantado que uno de los personajes de Storybrooke podría morir en el episodio del domingo "The Cricket Game", y no será fácil enfrentarse a sus consecuencias."Tratar con la muerte es algo serio," dice Kitsis mientras bromea con que aún sigue recibiendo amenazas de muerte por matar al Sheriff Graham (Jamie Dornan) en la primera temporada. La cuestión es: ¿resistirá la muerte?

Un reencuentro íntimo entre Snow y Charming: El tema principal de la segunda temporada es la familia, pero ¿cómo celebrarán la pareja su reencuentro? De una manera vergonzosa -- al menos para Emma y Henry. "Es divertido verlos juntos de nuevo," dice Kitsis sobre Snow y Charming. "Están intentando aprender sus nuevos roles estando juntos, en Storybrooke y siendo los padres de Emma. Con recuerdos de su vida pasada en el mundo de los cuentos, el seguir adelante y el ser una familia significa que se pregunten '¿Qué queremos ahora?'"

Falta poco para el enfrentamiento de Rumpelstiltskin/Gold y Hook: El viaje del Capitán Hook para vengarse de Rumpelstiltskin ha sido largo, pero los espectadores no tendrán que esperar mucho. Los productores adelantan que el enfrentamiento ocurrirá "muy pronto" tras el regreso, y como se espera, no será bonito.

Romance, Romance, Romance: El par formado por Emma y Hook ha hecho que los espectadores de Once hablen, y Hook podría no representar la persona ideal con la que Emma se comprometiese. "Creo que en la vida, hay personas que son buenas para ti y otras que no lo son, y luego están las personas a las que tú eliges. No sé si mirará a Hook y pensará que sería un gran padre para Henry, pero sí que podría ser divertido en las Vegas." Además, están por venir más obstáculos y retos para Rumpelstiltskin y Belle.

El misterio del padre de Henry: Los productores están jugando con Henry y su padre biológico Neal Cassady, quienes compartirán una escena en algún momento de esta temporada. Además, se revelará el contenido de la caja que Neal abrió al principio de la temporada.

Estrella invitada misteriosa: Aunque se mostró reacio en revelar información sobre el misterioso forastero al que interpretará Ethan Embry, Horowitz adelantó que Embry hará su debut "pronto".
También se reveló que la estrella de Downton Abbey Lesley Nicol aparecerá. Lo único que dijeron los productores es que su personaje está relacionado con Snow y su familia, que se explorará en el episodio 15. También podría regresar August.

¿Otro destino?: Una promo lo reveló, pero los productores confirmaron que "se analizará la idea de salir de Storybrooke."



47 comentarios:

  1. Romance entre Hook y Emma? mmm interesante. Aunque no creo que funcione si pronto se encontrará con Neal.
    Otra muerte??? no no no, ya lo pase mal cuando murió Graham (no deberían haber hecho eso!!) no pueden matar a otro personaje!
    Estoy impaciente por saber que había en esa caja, la daga de Rumpel? creo que Neal es Bae, por lo que habría sido un argumento muy convincente. Por otra parte, Rumpel tenía la daga todo el tiempo, así que estoy perdida con esto.

    Aprovecho para deciros que me encanta el blog, os leo a diario :)

    Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío, me alegra mucho que te guste el blog y que lo visites a diario, espero leer tus comentarios a menudo, bienvenida! :D

      Eliminar
    2. Pero August tenía dibujos de la daga, si Neal fuese Bae entonces al ver el dibujo de la daga tal cual, pudo relacionarla con su padre y por eso no se interpuso. Pero a mí lo que me intriga es saber cómo obtuvo August tal boceto.

      Eliminar
  2. O.o me encanta la pareja Emma-Hook ademas en la nueva promo ''Timeless Love Stories'' sale una imagen de los dos... :3
    Estoy deseando saber que narices hay en la maldita caja! Y bueno como vuelva August que se prepare porque creo que va a tener que darle una buena explicacion a Emma con lo del abandono de Neal.
    Solo quedan 3 dias!!! :$
    CRIS.

    ResponderEliminar
  3. Entonce de todas maneras muere Archie, pero como pepe grillo en el cuento, revive?, y si lo hace será como un grillo o como un humano. Punto aparte, por los avances yo creo que quien lo mata es Garfio. Si muere o desaparece por un tiempo, el terapeuta de Regina ya no estará para calmar su sed de magia. :s

    Angie de Perú

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy feliz de que estén dando indicios del inicio de un romance entre Emma y Hook. Se que hay bastante odio hacia el pirata, pero es normal, él es un villano. Y creo que ese es el punto con el que van a jugar los guionistas, ya que da mucho juego que la heroína de la historia se enamore del malo de turno. Puede que sea algo convencional, pero no se puede luchar con el magnetismo y la tensión sexual que han tenido estos dos en.. 4 capitulos?

    Y para colmo, el video de "Timeless Love Stories" con la aparición estelar de ellos dos... Los han puesto en un video donde se ven dos grandes historia de amor. Y lo más curioso de todo: solo ponen como amor de Emma a Henry y a Hook, ni August, ni Graham, ni NEAL!! Yo no digo mas...

    Eso si, me temo que los que seguimos a Hook vamos a tener que lidiar con más de un pretendiente para Emma... por lo que se ha dejado leer en entrevistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta la idea de que el villano y la heroína tengan un romance... y también me llamo mucho la atención ver que no salía Neal en el video. Quiere eso decir que el gran amor de Emma será Hook???

      No veo razón para odiarlo, a mi no me parece tan horrible, lo único que no me gusta es sus ganas de matar a Rumpel (que también me encanta!)

      Eliminar
    2. Eso mismo iba a decir yo Rocío, que se ve que el chaval lo intenta y tal pero no es que le hayan salido bien demasiadas maldades precisamente, todavía debe hacer mucho más para ganarse el título de villano.

      Eliminar
  5. Romance entre hook y emma daria mucho juego en la serie

    ResponderEliminar
  6. todavia recibe amenazas de muerte xD Y llega a matar a Archie y recibira el doble! me conformo con saber que habia en la caja... de alli supongo todo... Aunque conociendolos me haran dudar mas

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que en la caja de August, lo que Neal vio, era el dibujo de la daga de su padre, por lo que es posible que August pudiera haber hecho llegar a Storybrook el libro.
    Por lo que se supondra que el es el autor del mismo, ya que sabria con todo lujo de detalles lo acontecido en TFL ya que el viene de el.

    ResponderEliminar
  8. yo opino lo mismo k Juan Carlos, seria la daga de su padre.

    Sabeis donde se graba la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo! la serie se graba en Steveston, British Columbia, Canadá ;)

      Eliminar
    2. muchas gracias Amy!!

      Bea

      Eliminar
  9. No sé por qué esoty empezando a duda si Neal es Bae o por lo contrario podría ser Ethan Embry.... :S I'm confused!

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal yo tengo dos dudas y las escribo aca porque no se donde hacerlo sino: Se ha confirmado tercera temporada? ¿Cómo anda con el Rating? Lei que empezó mas floja que la temporada anterior, pero si la audiencia siguió cayendo o remontó jamas supe.Muchas gracias por su tiempo y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! aquí te dejo una entrada en la que se especula que OUAT sí tendrá una tercera temporada (personalmente yo estoy segura de que así será). En cuanto a los ratings, sinceramente no me sé todos al detalle, algunas semanas algún episodio es seguido más que otro, como es normal, pero en general no hay duda de que sigue teniendo éxito :D

      Gracias a ti por pasarte por aquí! ;)

      Eliminar
  11. La niña ya esta mayor y tal...pero dudo mucho que a sus papis les guste la elección de EMMA si es que al final se decide por HOOK. Yo personalmente prefiero cualquiera de los otros candidatos que ha tenido...por muy sexy que sea HOOK no deja de ser un mal bicho...ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sexies malos...son los mejores jajajaja !

      Eliminar
  12. A ver esta claro que Bae es Neal,aunque a mi personalmente no me guste esa idea.Ethan Embry no será,porque no se parece nada al pequeño Bae(ojos demasiados azules) y porque creo que su personaje es simplemente alguien que no esta relacionado con el mundo de los cuentos,ahora bien también los guionistas han podio pensar ponemos alguien que no se parezca y luego damos una explicación convincente y así nadie lo sabrá hasta que nosotros decidamos que ha llegado el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser Neal. Recuerdo que antes de la segunda temporada (no habíamos visto a Neal aún) dijeron que ya habíamos visto al padre de Henry. Ahora sabemos que el padre de Henry es Neal, al cual aún no habíamos visto, o si? me puse a analizar los candidatos, y el único personaje que habíamos visto y que encajaba, porque estaba en nuestro mundo, esa Bae. Ergo: Bae y Neal son la misma persona. No puede ser Ethan.

      Eliminar
    2. ¡¡Buene Deducción, Sí Señora, Buena Deducción...;D;D;D!!

      Eliminar
  13. Yo siempre sostengo que el padre de Bae es Neal por la misma razón que Rocío. En cuanto a los que apoyan a Hook, os respeto, pero yo es el personaje que más odio. ¿No hay por qué odiarlo? Bueno, se burla de la gente (por ejemplo cuando no sabía que Rumpel era aquel hombre bajo los harapos se burló de él, es decir, se burla de cualquier persona) esa manera de ser para mí es odiosa, y además, es un engreído arrogante y mala persona. Me decepcionó que en la promo saliera él con Emma en vez de Neal, pero así son las cosas! (Aunque por la entrevista anterior, dudo que Emma se quede con Hook) Es solo mi opinión, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto totalmente de acuerdo contigo Lorena Dearie. la verdad es que yo no entiendo que pintaba en la promo hook con emma cuando el solo la utilizaba para conseguir la brujula,y espero que emma se halla dado cuenta ya del tipo de persona que es.(siento las faltas de ortografia pero el teclado del ordenador no me va bien)

      Eliminar
    2. Creo que el odio que se tiene a Hook es por su vida anterior. Debemos recordar que es un villano y para colmo pirata (algo muy característico de estos es ser burlones, engreídos...). Creo que es algo que está hecho a propósito,ya que nos van a dejar ver la evolución del personaje. Quiero recordar también que tiene sus luces y sus sombras este personaje y que no están horrible; el tiene su propio código del honor y sus propios principios, los cuales distan mucho de los de su sociedad.

      Yo creo que el hecho de que emparejen a Hook con Emma,es que ella (con su magia acabada de descubrir) va a iluminar la vida de él. Yo si que creo que es una pareja con mucho gancho y que va ha dar mucho de que hablar, porque Emma no pondrá las cosas fáciles hasta que derrumbe ese muro emocional que tiene.

      Respecto a Neal, es alguien muy especial en el pasado de Emma. Pero, las circunstancias hicieron que la abandonara (por muy buenos motivos que tuviera). Creo que la interacción de ambos cuando se vean sera de sorpresa y puede que Emma se confunda. Pero creo que el fue su amor en el pasado y las cosas no son las mismas para ser su amor en el presente.

      Y por último (que no quiero ser pesada :P), según varias entrevistas que he visto, me temo que le van a salir varios pretendientes a Emma. Así que todo esta muy indeciso, aunque nada es imposible...



      Eliminar
    3. Esperemos que su evolución sea buena. A mí de momento quien me gusta para emma es neal, pero puedo cambiar de opinión, como tú dices nada es imposible.

      Yo también he visto esas entrevistas y la verdad es que me da mucha intriga, porque no creo que ninguno de los personajes que ya conocemos sean, a parte de hook y neal.

      Eliminar
  14. Ay, yo no soy nada romántica, pero esta serie me saca la vena... yo creo, por experiencias propias, que todas las tenemos, que los chicos malos son los que nos pierden la cabeza, pero son para un rato, nunca son el hombre perfecto, precisamente porque son malos. Y es que amor verdadero solo hay uno (dios que cursi me siento...) Si tenemos relaciones que salen mal es porque no era la persona adecuada. Y eso es así en el cine y en la vida real (aunque en el cine lo endulcen mucho). Me refiero a que lo de "la persona adecuada" funciona aquí, en SB, en el mundo de los cuentos y en todas partes porque el amor es lo que tiene (no se nota nada que estoy felizmente enamorada eh?) :)

    Con todo esto quiero decir que si una chica desconfiada como Emma, que tuvo la vida que tuvo, dejó sus miedos y sus cosas para creer ciegamente en Neal, tal vez es porque NEAL ES EL AMOR VERDADERO de Emma. El abandono de este está más que justificado, y por mucho q Emma ahora se cuelgue con Hook, si Neal vuelve a su vida va a remover muchos sentimientos, y al final, recordad, "el amor verdadero es la magia más poderosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo, Andie ;D. Pero El Problema que tiene Emma es que Su Amor Verdadero La Traicionó ( O Por Lo Menos Eso Cree Ella...), y por Eso Creó La Barrera de la que le habló MM, por la cual No Deja Que Nadie Se Acerque a Ella... Puede Ser que se Sienta Atrida por Hook (Quién No...? Está Como Un Queso...;D ), Pero la Desconfianza Es Muy Grande, y La que Tiene Himán Para Los Chicos Malos Lo Tiene Hasta la Muerte (Neil Tampoco es que fuera Un Angelito Precisamente... Ö)

      A Mi También me Gustaría que Acabaran Emma y Neil Juntos, Pero Como Rumple y Belle, Van a Tener Muchos Obstáculos por Delante y Se lo van a Tener que currar Un Montón...Pero yo Espero que lo Consigan Las Dos Parejitas ;D;D;D

      Eliminar
    2. pregunta que es eso del queso??. Es que lo escuche ya en otras ocasiones pero no se a que se refiera y quiero resolver la duda :D

      Eliminar
    3. Del queso?? lo de "está como un queso"?? wow, nunca escuché a nadie que no lo use, que curioso!!! :D

      pues significa que la persona de la que se dice eso es muy atractiva, es decir, está riquísima!!! también se dice "está como un tren", aunque ahí si que no sé de donde viene la analogía, porque el queso está riquísimo, ya sea fresco y tierno, o curado y maduro (depende como te gusten los hombres/mujeres ^^) pero el tren... no sé... supongo que vendrá de cuando los trenes a carbón, que corrían más cuanto más calor tenían... no sé si sabes por donde voy...

      espero haber resuelto tu duda, aunque se me hace un poco raro escribir estas cosas :p :p :p

      Eliminar
    4. ¡¡Yo No Podría Haberlo Explicado Mejor... ;D;D;D!! Es Una Expresión que, Según Qué zona de España, Se Utiliza Mucho, Y Realmente Andie a Sabido Razonarla Muy Bien...:D:D:D

      Eliminar
    5. Haaaaa, gracias ;D lo que pasa es que yo no soy de España.

      Eliminar
  15. yo creo que Archie no es el se va a morir sino Belle, porque en la promo se ve como Hook apunta a Belle con una pistola en la barbilla, a si que va a hacer lo mismo que Rumple le hizo a la novia de Hook (que no me acuerdo como se llamaba), matar a Bella para que Rumple sufra lo mismo.

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo!! Belle no puede morir!! :'(

      Hook no tiene ni la mitad de maldad que Rumple; solo es un canalla, no un asesino. Y el asesinato de Milah, la novia de Hook, estaba "justificado" (entre comillas eh) porque era su mujer y le había abandonado; no solo eso, había abandonado a Bae también, y eso dice muy poco de Milah como mujer y como madre (a mi me cae fatal solo por eso), y además lo que dices de "matar a Belle para que Rummple sufra lo mismo" es rizar el rizo, porque se supone que están a pares: milah abandona a rumple, hook gana/rumple mata a milah, rumple gana = empate.

      Cuando Rumple obtuvo su poder dejó de ser la persona que todos despreciaban por cobarde, la persona que Milah no quería, y eso es positivo si no lo usas para el mal, que fue lo que hizo que perdiera a Bae. Si después de querer cambiar porque te desprecian tanto por ser un don nadie que hasta tu mujer te abandona a ti y a tu/su hijo, y una vez que cambias pierdes todo por lo que luchaste, yo no sería como Rumple, sería peor. Y además, todo lo que hemos visto hasta ahora, los tratos que hizo, la maldición, todo tiene un fin bueno, que es recuperar a su hijo.

      Me estoy liando un poco, lo siento. Lo que quiero decir es que incluso "El Oscuro", la maldad suprema, tiene un corazón enorme que llega a enamorar, porque aunque los medios son odiosos, el fin es honroso. Y cuando quitó una vida (que hasta donde yo recuerdo solo fue la de Milah) podemos decir que está "justificado" (otra vez con comillas, no penséis que soy una psicópata :D:D:D:D) En cuanto a Hook, es un canalla, un piratuelo atractivo que tuvo la mala suerte de liarse con la mujer equivocada y quiere vengar la muerte de ella, como es lógico, pero que nunca mataría a nadie. La única persona con tanta maldad como para asesinar sin importar el precio es Cora. Lo de la pistola entre Hook y Belle será una amenaza sin más.

      Eliminar
    2. ¡¡Baaaaeeeee, Que Te Cargaaaas a Tu Madrastraaa...Y Ésta es de Las Buenaaaasss!!

      Andie, Coincido Contigo en la "Aversión" Contra Milah y el precio que Rumple tuvo que Pagar Para Dejar de Ser Un Cobarde...;D

      En cuanto a lo de que Sólo se a Cargado a Milah, pues Nop... Mira que yo Adoro a Rumple, pero Tenemos que ser Realistas... Que Yo Recuerde que hayan salido, Aparte de los Cinco Guardias que se querían llevar a su hijo cuando se convirtió en El Oscuro, están El Campesino que Transformó en Caracol,La Criada Muda y Milah.

      Yo Pienso como Alice/Belle, que de Alguna Amenaza a Belle con la pistola y cuando Rumple se Entera es Cuando le Hace la Raya Al Medio Con el RumpleBastonazo Sin Magia...;D;D;D

      Eliminar
    3. No se nos olvide el hada de Cenicienta... A mi también me encanta Rumpel, pero comprendo porque Hook hace lo que hace... asesinó a la mujer que amaba.

      No creo que mate a Bella porque como ya habeis dicho, no es un asesino (no que hayamos visto).

      Y yo no veo a Hook con Rubi, supongo que porque aun no hemos tenido ninguna escena de los dos y no se han visto chispas. Las unicas qeu se han visto han sido con Emma.

      Eliminar
    4. Le hace la raya al medio, jajajajajaja me encanta esa expresión xD

      Tienes razón, no había caído en lo de los guardias y eso... pero eso no le quita peso a mi razonamiento; su venganza contra quienes le habían humillado le hizo consciente de lo que podía llegar a hacer/ser, y eso le corrompió hasta el punto de perder a su hijo, y no fue hasta entonces cuando se dio cuenta de que "la magia tiene un precio" y que a partir de ahí no hizo otra cosa que intentar recuperar lo que la corrupción de la magia le había quitado: Bae. A partir de ahí, mi razonamiento en lo que al enfrentamiento Hook-Rumple se refiere no pierde validez, creo...

      como sea, Belle no va a morir (todavía hay mucho que desvelar de Rumbelle como para cargársela), no creo que Hook sea capaz de asesinar a nadie, y de hecho, ya lo comenté en otra entrada, creo que de algún modo dejará su empeño contra Rumple para luchar contra Cora, tal vez por la relación con/atracción por Emma que tanto empeño tienen en vendernos(que le hablanda) o tal vez porque, en el fondo, no tiene maldad de verdad.

      Además, Hook no os pega más con Ruby? Serían una pareja de lo más guapo y extravagante!

      Eliminar
    5. Coincido Mucho con el Razonamiento que haces del Porque y Como Perdió a Bae (No Bea, Error Mío, Lo Siento...;D ), Peeerooo... No Coincido en lo que Decís Sobre que Hook no a Matado a Nadie, porque Si No Hubiera Sido Por Regina Se Hubiera Cargado a Belle En La Celda...:O:O:O Claro, en realidad no lo llegó a hacer, pero No Por Falta De Intención...

      Rocío, ya decía yo que se me Pasaba Alguien... El Hada de Cenicienta, y seguro que Alguna que Otra Más que No Hemos Visto ;D

      Eliminar
    6. Si, tienes razón en lo de la celda, pero yo lo veo más como un ataque de rabia momentáneo al ver que la que parecía su baza resultó defender a Rumple, que un intento de asesinato a sangre fría. Y de hecho, dudo que hubiera llegado a matarla aunque Regina no apareciera. No me da ese punto macabro de asesinar porque sí. Además, como dije (o digo más abajo, ya no sé, porque llevo toooooodo el día enganchada al blog :p) no descarto que cambie de bando para ir contra Cora, porque está claro que lo de Rumple no le va a salir bien. En fin, ya queda menos para saber que pasará :) lo estoy deseando!!! :)

      Eliminar
  16. Yo no creo que mate a Belle. Puede que si sea Archie el que muere, o nos quieran hacer creer eso durante un tiempo, quien sabe lo que idearán...

    Si que creo que Neal es con quien debe acabar Emma, pero precisamente por eso no va a ser nada fácil que suceda, tendrán que pasar muchas cosas antes de conseguirlo, y creo que entre medias estará Hook que, como dice Alí Ba-ba está como un queso jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Emma y hook : mala pareja, no me gustaría que se liaran. Me gustaria que Hook intentara enamorar a Belle para tener broncas con Rumpel. Pero como pareja definitiva de Hook prefiero que sea Rubi.
    En cuanto al contenido de la caja de August pienso que sería algo mágico, no creo que sea el dibujo de la daga porque no creo q Neal sea Baelfire, creo que podría ser un huevo de oro de la gallina de los hyevos de oro, o un hada como campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro/a para el club Ruby-Hook!! me encantaría esa pareja!! :D

      Por otra parte, aunque Neal no sea Bae (que a mi si me encantaría) un dibujo de la daga podría ser igual de válido, dado que esa daga solo la ha visto el propio Rumple y poco más, pero desde luego pinocho no (al menos en FTL, que se sepa) por lo que si a alguien de FTL le enseñas un dibujo de la daga del "OScuro" la reconoce igual sea su hijo o no... digo yo...

      Lo de campanilla lo veo difícil, porque como hemos visto, solo cabían 2 personas en el armario y los demás están en SB, no pueden salir, y además cuando un personaje de "tamaño NO estándar" (gigantes, enanos, hadas...) llega al mundo real adopta un tamaño de humano, así que no cabría en la caja. Además si fuera justo campanilla hubiera aprovechado para huir a la primera de cambio... Lo del huevo si que podría estar bien, porque así introducen una nueva historia para desarrollar en el futuro, pero habría que ver que relación tiene con Neal (independientemente de quien fuera este en FTL).

      A propósito de lo que dices de que Hook intentara enamorar a Belle, yo también lo pensé (no me gusta la idea, pero lo pensé) porque con enamorar a Emma no le hace daño a Rumple, pero creo que da más juego que Belle juegue un papel de "rehén", de as en la manga, para el enfrentamiento Hook-Rumple, y que por otro lado el personaje del pirata tenga su propia historia en SB con Emma, como continuación a su encuentro en FTL. Así no resultaría tan tedioso el personaje. Reconozco que no me acaba de gustar xq adoro a Rumbelle y no quiero que nada les pase, pero la verdad es que es un canalla gracioso el Hook, y su personaje le da un punto diferente a la serie, así que está bien que tenga una doble historia en SB en lugar de centrarse solo en su cometido anti-Rumple.

      Pero como dije al principio, y diré siempre, Hook y Ruby están hechos el uno para el otro ^^ ¿Como sería? Hookby? Hooby? Ainnnnsss lo estoy deseando! :):):)

      Eliminar
  18. ¿RUMPEL solo se ha cargado a una y es un crimen justificado?...creo que la admiración por el personaje, su caracterización y la interpretación genial del actor os nubla la memoria. Si HOOK es un bicho ...RUMPEL, en fin, tiene un pasado de lo más siniestro. Es difícil encontrar una forma de redención para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, intuyo que tu comentario tiene que ver con mi primer comentario en este hilo. Alí y Rocío ya me sacaron del error de que Rumple solo había asesinado a una persona; es cierto que su maldad ha hecho mucho daño (casi tanto como yo poniendo "ablandar" con H... me duelen los ojos.. xD xD xD )

      Lo de justificado ya lo puse entre comillas en el sentido de que no se puede justificar un crimen de ninguna manera, pero Milah tampoco fue una santa con él, y menos con Bae, que es el que hizo ver a Rumple que ni todo el poder del mundo supera el amor de un hijo (recordemos que todo lo que hizo -incluídos algunos crímenes como el del hada madrina de cenicienta- iban encaminados a un fin, que era que Regina le llevara al mundo sin magia donde podría encontrar a su hijo). Además, no tiene maldad con todo el mundo como Cora, que es egoísta hasta el límite; Rumple ha demostrado tener su corazoncito... :)

      El fin no justifica los medios, desde luego, y el desplante y abandono de Milah no justifica su asesinato, pero al ir cogiendo forma la historia se comprende porqué Rumple hizo lo que hizo. Que se comprenda (que viene a ser mi "justificado" entre comillas) no quiere decir que sea correcto. Aún así, para lo que servía el apunte sobre Rumple era para compararlo con Hook, en el sentido de que este último no sería capaz de asesinar a nadie.(la verdad es que me lié mogollón en el comentario, igual que en el de arriba, e igual que en este :p )
      Espero haber sido un poco más objetiva, aunque la verdad es que me has calado... me encanta Rumple/Gold y me encanta Robert Carlyle!!! :D

      Eliminar
  19. CAPITAN-SWAN!!! esta en camino, es obvio que estos dos tendran algo ya sea esta o en la siguiente temporada aunque no creo que sea un romance ammmm permanente mas bien sera algo asi como temporal ya que no veo a hook como padre de henry aparte de que el no es de las personas que se comprometan eso creo yo, a quien yo veo con mucha quimica tanto con emma como con henry es August/Pinocho a el si lo veo como alguien que se pueda estar por mucho tiempo aunque despues de lo que hizo quien sabe que va a pasar :o
    Otra cosa, Ok no es que me caiga mal belle ni nada la AMO! pero ODIO que siempre la ponen como la princesa fragil por dios siempre la estan secuestrando, amenazando, golpeando etc que se enseñe a defender (aunque ya tiene a rumpel para defenderla) creo que aun no han aprovechado todo lo de este personaje y en verdad espero que algun dia belle si pueda defenderse sola para ya no ser la pricesa en peligro SIEMPRE!!! Y con eso de que hook seducira a bella pues conociendo a hook si creo que lo intente pero DUDO MUCHO que ella le vaya a hacer caso por dios LA GOLPEO no creo que sea tan tarada como para darle una oportunidad aparte esta con RUMPEL!!! y SIEMRPE ESTARA CON EL!!

    ResponderEliminar
  20. Puede parecer un disparate pero a mí me encantaría ver a Ruby y Belle juntas. Si lo pensáis sería algo diferente y alegraría un poco la serie jajaja

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios,personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.