miércoles, 2 de enero de 2013

Pinceladas sobre lo que está por llegar


Para ir preparando la llegada de la serie, traemos una serie de spoilers junto con unas declaraciones de Jennifer Morrison sobre lo próximo que nos espera en los primeros episodios tras el regreso el 6 de enero. Se trata de pinceladas de muchas cosas que ya se han comentado en otras entradas y que no vienen mal recordar para ponernos en situación.

"Nadie va a estar feliz" dice Jennifer Morrison sobre la llegada del velero pirata con sus pasajeros. "Suponen mucho más que una amenaza a todo lo que nos importa". Hablando desde su personaje, añade, "No sé mucho sobre todas las personas del otro mundo, pero sé que esos dos (Cora y Hook) son peligrosos, así que estoy convencida de que nos lo quiero cerca de mi hijo." Además, como se ha revelado hace pocas semanas: Mulán, el Príncipe Phillip y Smee volverán a aparecer; los espectadores conocerán al hermano y al padre del Dr. Frankenstein (interpretados por Chad Collins y Gregory Itzin); volveremos a ver al padre del hijo de Emma, Neal Cassady; y Ethan Embry y Sonequa Martin-Green interpretarán personajes cuyas identidades se mantendrán en secreto.

Sobre la pregunta de si Regina matará o no a un personaje, la respuesta es:
Hay buenas y malas noticias, "Podemos decirte que Regina será acusada de matar a uno de los personajes de Storybrooke," confirma el productor ejecutivo Edward Kitsis. "Siempre hay más que no se ve a simple vista. Veremos el qué y el cómo." Respecto al quién, deberíamos preocuparnos sobre el título del episodio.

Fuente: TVLine; TVGuide.

9 comentarios:

  1. No me gusta que insinúen que Regina es culpable de asesinato.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh entonces muere Archie!!! Sólo espero que mi querida Regina no sea la culpable de esa muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el "Caso" de que Muera Archie, no creo que sea Regina la que se lo cargue... Hemos Visto a Hook que le Dispara a Alguien en el Bosque, Quizás Sea Él el que Lo Mate... :´´´( :O

      Eliminar
    2. Cualquiera menos Regina... la verdad no puedo esperar a ver el capítulo!!!

      Eliminar
    3. Pero creo que Hook no le ha matado, por k estaba en l bosque y por k Emma no le hubiera tomado el pulso, estaria cantado que la habian pegado un tiro

      Bea

      Eliminar
    4. Pues Sí, Bae, pero eso lo puse Antes de Ver la Tercera Sneak Peek...;D;D;D
      Ahora me lo tendré que Replantear un poco...:O

      Eliminar
  3. solo espero que no sea regina quien haya causado esa muerte no me gustaria para nada eso

    ResponderEliminar
  4. Ya veréis como al final Archie va a ser el asesino en vez del asesinado...

    ResponderEliminar
  5. yo digo q no es Regina la que va a matar a Archie, puede ser Cora o Hook, pero Regina no

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
NOTAS:
1. Debes tener cuenta de Google para poder comentar.
2. ESTÁ PROHIBIDO PONER ENLACES EN LOS COMENTARIOS.
3. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.