miércoles, 2 de enero de 2013

Érase Una Vez... ¡¡un millón de visitas!!


En menos de un año de existencia, el Blog ha superado la enorme cifra de ¡1.000.000 de visitas! y todo ello se debe a vosotros, por participar tan activamente haciendo de este humilde blog un lugar de encuentros, vivo y dinámico con miles de comentarios, que se ha hecho un pequeño sitio en el grandioso universo Oncer de habla española

Por todo ello y más, las administradoras Amy, Becky y Trish os damos ¡un millón de GRACIAS!

16 comentarios:

  1. Enhorabuena! os lo mereceis por este blog tan impresionante, ahora a por el 1.5M antes de que acabe la temporada!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas, os merecéis todavía muchas más =D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias a Vosotras y Vuestros Esfuerzos Por Hacernos La Vida Un Poco Más Agradable...;D;D;D!! Esta Es La Recompensa a Un Trabajo Bien Hecho, Seguid Así... Xxxxx :D

    ResponderEliminar
  4. Seríamos nosotros los oncers quien diésemos las gracias, descubrí este blog hace poquísimo, cuando comenzó el parón navideño, y ya no he parado de entrar, me habéis ayudado a llevar mejor el gorila y gracias por decubrirme los roles de storynet y los fanfic me he enganchado a ambos! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !!!! En verdad se lo merecen, el blog es buenísimo y no hay día que no entre al blog a leer todo lo nuevo que salga sobre la serie, sobre todo los meses que nos quedamos sin episodio nuevo, como en el parón navideño, entrar a este maravilloso blog ha hecho más llevadero mis semanas sin OUAT.

    ResponderEliminar
  6. Qué genial chicas!!!! hacen estupendo trabajo!!! =D felicidades!! y las miles de visitas que siguen!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, se lo merecen por todo el trabajo que hacen :)!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! es una buena forma de comenzar el año!. Estoy segura que seguiran sumando muchas visitas más, pues este blog es para mi, el mejor blog de OUAT en español!

    ResponderEliminar
  9. Os lo aveis ganado a pulso, siempre nos traeis noticias nuevas por pequeñas que sean.

    Y conseguir tener el blog actualizado cada dia no tiene que ser facil.Asi que todo es cuestion de que siga subiendo el numero de visitas, que seguro que este millon solo es el principio.

    Felicidades y sin duda es una genial forma de empezar el año.

    ResponderEliminar
  10. CONGRATULATION!
    Ayer entre por primera vez y desde entonces que no saco mis ojos de la pantalla. Gracias por toda la data que ponen para los amantes de la serie!
    VAYAMOS POR EL PROXIMO MILLON!!!

    Besos gigantes desde Argentina!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Chicas, de verdad que disfruto tanto venir siempre al Blog... OUAT ES UNA SERIE INCREIBLE desde que vi su primer Resumen del episodio del Genio las he seguido.. Mucho exito!

    ResponderEliminar
  12. Desde Santiago de Chile, en el cono sur de América, gracias a ustedes por esta maravillosa página....muchas felicidades y True Love para todos en el 2013!!

    ResponderEliminar
  13. mil felicidades, y por mi parte serán como mil millones más de visitas.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos los que habéis contribuido de alguna forma a que este Blog haya podido llegar a la increíble cifra de un millón de visitas, esta entrada va dedicada a todos vosotros, seguid así! :D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! os merecéis todo lo mejor por el gran trabajo que hacéis! :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
NOTAS:
1. Debes tener cuenta de Google para poder comentar (Esta medida es temporal).
2. ESTÁ PROHIBIDO PONER ENLACES EN LOS COMENTARIOS.
3. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.