martes, 1 de enero de 2013

Sonequa Martin-Green será Tamara

TVLine ha dado la exclusiva de que Sonequa Martin-Green, actriz que ha salido en The Walking Dead The Good Wife, entre otros proyectos, aparecerá en múltiples episodios  de Once Upon a Time interpretando a Tamara. Se dice que podría aparecer también en la tercera temporada.

En su nota de casting se indicaba que su primera aparición sería en el episodio 2x15 "The Queen is Dead". Puedes leer el casting completo de este personaje aquí.

7 comentarios:

  1. Entonces al final es posible que Tamara sea en realidad Tiana, lo sabremos si ella lo dice o si se la ve en el mundo de los cuentos, cual es su nombre. Aver si sera ella al final la tan famosa reina del titulo y nuestras teorias de que fuera la madre de Blanca o Aurora, tendran que esperar para saber de ellas.

    ResponderEliminar
  2. No deja de ser curioso que se una al elenco de Once Upon a Time tras aparecer en The Walking Dead, cada vez comienza a asemejarse más Tamara a Tiana.

    ResponderEliminar
  3. Magnolia - Mulan, Anastasia - Aurora ... ¿sera Tamara - Tiana? // otro dato que tiraria mas hacia la teoria de Ginebra (El Rey Arturo) es que se dice que su personaje va a tener acentro britanico (Lancelot aparecio tambien en la serie y tambien era de raza negra) // tambien se sabe que Ariel (La Sirenita) va a aparecer en la serie y Tamara es el nombre de la sirena de Piratas del Caribe.

    ResponderEliminar
  4. se rumorea que Tamara puede ser la madre de Lancelot : este mencionó que fe criado con su madre cerca de un lago ¿Podría ser una pista de que Tamara sea Tiana y conociera al príncipe rana?

    ResponderEliminar
  5. Vixtur

    Es la prometida de Neal/ Bae !!!!

    ResponderEliminar
  6. ES una ARROZ( al reves) ^^

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
NOTAS:
1. Debes tener cuenta de Google para poder comentar.
2. ESTÁ PROHIBIDO PONER ENLACES EN LOS COMENTARIOS.
3. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.