martes, 1 de enero de 2013

Spoilers del episodio 2x13


VancityFilming ha revelado fotos del rodaje relacionadas con otras imágenes spoileantes de hace tiempo. Además, se desvela el nombre de alguien. Contiene spoilers así que accede bajo tu propia responsabilidad.

Para quien suela leer los spoilers no será para nada una sorpresa ver al Gigante (interpretado por Jorge García) en Storybrooke. Poco después de que se anunciara que aparecería en más de un episodio y que confirmáramos que, de hecho, su regreso tendría lugar en el episodio 2x13 titulado "Tiny", pudimos ver una instantánea de Garcia caracterizado como el gigante en dicha ciudad.

También hace tiempo publicamos fotos en las que aparecía un gran agujero en Storybrooke y en cuya escena aparecían Charming, Snow, Ruby, la abuelita y los enanitos. En la escena todos parecían sacar a alguien de este gran agujero y Charming gritaba "¡Aguanta Anton, vamos a sacarte de ahi!" ¿Quién es Anton? Nada más y nada menos que el gigante.





4 comentarios:

  1. buen nombre para un gigante : GIG- ANTON jaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso quiere decir que Charming conoce al gigante?
    Es posible que Charming pudiera ser el querido Jack de las habichuelas magicas?
    Eso responderia las preguntas que se hicieron sobre cual era su nombre, el cual el actor comento que era obvio.

    ResponderEliminar
  3. pero vimos el esqueleto de jack no?junto a su espada...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo.
    Se pueden deducir muchas cosas sobre el esqueleto que sujetaba la espada, pero quien nos dice que era el cuerpo de Jack.
    Nadie en ningun momento cuestiona qe la espada que habia junto al cuerpo no sea la de Jack,(todos hemos visto que tiene su nombre grabado en el filo de la espada) pero quien nos dice que fuera exactamente su cuerpo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios,personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.