• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 1 de enero de 2013

    Título del episodio 2x16


    Como viene siendo habitual, Adam Horowitz ha dejado otro regalito en su cuenta de Twitter: el título del 2x16 será "The Miller's Daughter" (La Hija del Molinero). Este título no da mucho para la especulación puesto que sabemos desde la primera temporada que esta historia, relacionada sí o sí con Rumpelstiltskin, nos la contarían tarde o temprano,  ya que Cora dijo que era la hija de un molinero. 

    Recordamos que Rose McGowan interpretará a Cora de joven en un episodio centrado en  flashbacks origen de la historia de Cora/Rumpelstiltskin. Viendo el título de este episodio, está claro que será en el episodio 16 cuando podamos ver su estreno en OUAT.

    17 comentarios:

    1. Por fin veremos la version del cuento de Rumpel, yo creo que Cora será ambiciosa desde joven y odiará su vida de pobreza como hija de un molinero y cuando aparezca Rumpel creará un monstruo muy cruel la Cora que conocemos ahora.

      ResponderEliminar
    2. Por tanto, también podemos deducir que el reencuentro de Cora y Regina sera en este episodio.

      ResponderEliminar
    3. Por fin veremos el pasado de Cora y el cuento original Rumpel. Esto va a dar muchisimo juego. Aunque yo pensaba que tardarian mas en mostrarlo, se hara larga la espera, pero al menos tendremos un capi semanal iguales de fascinantes. Quien tuviera una maquina del tiempo para ver algunos seguidos, pero tal vez seria demasiada informacion para asimilarla de golpe xD.

      ResponderEliminar
    4. muero!!!!!!!!! quiero ver este capi yaaaaaa!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. Al fnal regina sii, era el bebe que queria Rumpel!

      ResponderEliminar
    6. No entiendo algo, solo habrá flashbacks en este episosdio??
      PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOS!!! Un beso de una oncer a otros *3*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no entiendo a q te refieres : en la mayoria de los capitulos ponen flasback pero tambien partes del presente de Storybrooke, supongo q te referiras a si no habran mas escenas del presente en el mundo de los cuentos...quizás ya en el 2x16 no haga falta porque mulan y aurora podrian haber llegado ya a Storybrooke y no haya mas que enseñar del presente de los cuentos. Yo creo mas bien que en vez del reencuentro de Reginna y Cora, podria ser mas el reencuentro de Rumpelstinky y Cora y por eso se activan los flasback del pasado, habran enfrentamientos entre ellos dos recordando lo que paso

        Eliminar
    7. Al fin quiero que se trate esta historia desde el 1x18, no creo que todo sea lo que esperamos, ya sabiendo quienes son ellos encontraran una forma de sorprendernos

      ResponderEliminar
    8. Saludos. Por no saber dónde poner éste comentario, lo pongo aquí esperando que no os moleste. Y es que, ¿por qué no hacen una película cantando los actores?. Aunque OUAT habla de los cuentos,muchas veces en los episodios hay referencias a Disney y...¿acaso en las películas Disney no aparecen todos cantando?.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me parece buena idea, ojalá hiciesen un especial de Once Upon a Time en forma de musical :)

        Respecto a la noticia creo que es la confirmación que estábamos esperando para saber cuando iban a contar la historia de Cora.

        Eliminar
    9. pk la serie no es exclusivo de disney, cogen cuentos clasicos aunqe esos cuentos los cogio disney pk incluso hasta mulan es un cuento clasico y no de disney
      y en serio : no me mola nada ver a rumpelstinki o cora cantando

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí sí, lo entiendo, pero ABC es de Disney, anda que no tiene grácia. Pensaba que en América se les da muy bien hacer musicales. Me acuerdo de un capítulo de Xena en la que cantaban y fué muy chulo. Enfín.

        Eliminar
    10. Porque Rumpel quería a Regina a toda costa?No creo que sólo fuera por cobrarse el favor que le hizo a Cora,ese bebe era importante por alguna razón.Y yo también pienso que será el capítulo del reencuentro entre Cora y su hija,tengo claro que nos van hacer esperar,no será tan pronto como Hook y Rumpel.

      ResponderEliminar
    11. Estaría chulo que en realidad la hija del molinero fuera la madre de Bella. En el cuento original, la chica se casaba con un rey (el padre de Bella es un rey), y no han contado nada sobre la madre de Bella, ¿y si el bebé que quería Rumpel es ella, por alguna razón? Porque todavía no entiendo porque Rumpel quiso precisamente a ella cuando hizo el trato con Maurice. En el cuento original el rey no sabe nada del trato que hizo la chica con Rumpelstilskin así que Mou no tendría porque saber nada. Seguramente estaré metiendo la pata, porque seguro que es sobre Cora y Rumpel como decís, pero la teoría me gusta xDD.

      ResponderEliminar
    12. Yo tengo una teoría. En el cuento original se supone que Rumpel le salva la vida a Cora convirtiendo la paja en oro. ¿Y si Cora se enamoró de Rumpel y este le dice que no diciendo "el amor es debilidad"? Se explicaría lo de su maldad. Rumpel no habría creado a Cora sino que Cora decidió ser así para demostrar que podía ser "digna" de él. Además se explicaría porque le gusta tanto esa frase a Cora ya que se la dijo a su hija y a Emma. ¿Qué os parece?

      ResponderEliminar
    13. Creo que estos dos tuvieron un romance; que Cora sedujo y engañó a Rumpel para que le enseñara magia. Pienso que se casó con Henrry estando embarazada de Rumpel y se lo ocultó a ambos. Creo que Rumpel es el padre de Regina y él no lo sabe. Estoy seguro de que realmente no se amaban (o tal vez Cora sí lo amaba a él quien sabe: ¿Fue Rumpel su amor o tal vez amaba a otro y tuvo que renunciar a él porque le obligaron a casarse con Henry? ¿Se casó con Henry por ambición? Dudo mucho que amara a Henry ya que por lo que hemos visto en la serie no es que hubiera mucho amor entre ellos). Lo cierto es que no hubo "amor verdadero" entre Rumpel y Cora porque de ser esto cierto, la maldición de Rumpel se habría roto. Y "algo" sí que hubo entre ellos porque sino ¿a qué vino el besito del capítulo 2x12 y cuando Cora dijo "sellémoslo como solíamos hacer" ¿Y por qué Rumpel estaba tan disgustado con Cora? Se da a entender que Cora engañó y traicionó a Rumpel de alguna manera; y en el capítulo 2x08 cuando Regina y Mr Gold hablan en el restaurante, se da a entender que Rumpel y Cora tuvieron un enfrentamiento aunque al final él ganó. ¿Por qué él estaba tan ansioso por destruirla y que no viniera a nuestro mundo? Me he leído el cuento clásico de Rumpel y al final a él lo engaña la hija del molinero. Probablemente en este capítulo sigan el cuento clásico pero con alguna "sorpresita" como la que suelen darnos estos geniales guionistas.
      Por otra parte, si al final mi teoría de que Rumpel es el padre de Regina es cierta, creo firmemente que él ignoraba su paternidad porque él ama mucho a su hijo Bae. No puedo creer que tratara a su hija tan mal. Si lo más importante en su vida es su hijo, si es lo que más ama, si lleva 300 años buscándolo ¿Como podría él haber manipulado a su propia hija, odiarla y casi matarla? Bueno, esto es sólo una teoría, pero sería interesante ver la reunión de padre e hija. Espero que nos muestren la historia de Cora y así saldremos de dudas.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.