• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 9 de enero de 2013

    Sneak Peeks del 2x11

    Tras las fotos promocionales, llegan las cuatro Sneak Peeks con subtítulos del siguiente episodio "The Outsider". ACTUALIZADO hasta el Sneak Peek #7.


    Versión extendida de la sneak peek 2


    40 comentarios:

    1. en el entierro seguro que Gepetto por fin le perdona a Pepito grillo por lo de sus padres

      ResponderEliminar
    2. Ya quiero que sea domingo!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco puedo esperar a ver este episodio!!

        Eliminar
      2. Yo quiero que vuelva ya a AXN white, para qué ponen a las pesadas de los ángeles de charlie (mala copia) si ya todos nos sabemos la historia?
        No quiero, aunque sospecho, que la batalla final sea contra Bae, creo que al final de esta temporada cora va a matar a Bae y Whale le va a salvar por lo que dijo a rumpel al final del 2x05

        Eliminar
      3. que dijo al final del 2x05? :)

        Eliminar
      4. Cuando Rumpel y Whale hablan en el mundo de los cuentos con Jefferson delante de que uno es mas poderoso que el otro. A mí me pareció que cuando Whale le dijo que algún día iba a tener que reconocer que él era mas poderoso por resucitar gente, era una especie de indirecta de que esa promesa se va a cumplir. Yo creo que al final de la temporada, Cora o Hook van a "matar" a Bae o a Bella y Rumpel tendrá que recurrir a Whale para que los resucite.

        Eliminar
      5. Tal ves me confunda yo, pero creo que al Final del 2x05 Rumple le dice a Whale que el algun dia Vera las cosas a su manera (la de rumple)
        Y Cuando Whale va a que le ponga el Brazo , rumple le dice que Admita: que necesita Magia, ya que Whale pensaba que la ciencia era mas poderosa que la Magia :)asi el mismo se trago sus palabras.

        Eliminar
      6. También, pero no sé, parecía que se estaban echando un pulsito los muy picados xD

        Eliminar
    3. estan enerrando el cuerpo falso de archi que dejo cora me gusta la idea de ver lo querido que es archi por todos es un gran hombe vale mucho

      ResponderEliminar
    4. Pedazo de susto que se van a dar todos cuando vean a Archie de nuevo vivo.

      ResponderEliminar
    5. y no estaba muerto no no estaba tomando cañas lerelereeee jaja

      ResponderEliminar
    6. No estaba muerto, estaba de parranda.
      Ahora en serio, tras esto me hace pensar que a lo mejor se llevan a Henry con Enma y Gold para que olvide un poco lo que a ocurrido.

      Aver cuanto tiempo se tira Archie "muerto"
      Por otro lado, ¿donde se podra esconder Regina?, ya que el primer lugar que van a mirar o vigilar sera su casa.



      ResponderEliminar
    7. tendrían que haber esperado uno o dos capítulos más para revelar que archie está vivo aún... le agregaría más misterio !!

      PABLO - argentina-

      ResponderEliminar
    8. Igual me equivoco,pero yo creo que regina esta escondida muy cerca de emma y henry,no se igual esta escondida en algun sitio cercano a henry,vamos a pensar regina quiere a ese niño,aunque sea de lejos estara cerca de el,ademas los creadores han dicho que ahora le toca a regina dar el siguiente paso,no se a que se referiran,pero me da que va por la parte de dar la cara y no esconderse.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo que se ve en la promo Regina esta en su casa, ya que se ve el espejo. Pero yo pienso como tu, creo que va a ir a entregarse para así demostrar que no tiene nada que ocultar.

        Eliminar
    9. ¿Bella y Mulán? ¿Bella también es una princesa guerrera o qué? jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tampoco entiendo mucho este episodio pero vamos es mejor que ser secuestrada cada cinco minutos por el paletero de la esquina, y no puedo esperar a ver cuando descubran que archie no murio, todos van a tener que tragarse sus palabras por como trataron a Regina, en especial Emma y Henry.

        Eliminar
      2. yo todabia no comprendo como henry pudo dudar asi de regina la verdad los demas claro es normal pero su propio hijo....... regina se desvive por el y el todo el dia emma por aqui emma por alli

        Eliminar
      3. Hombre yo no creo que Emma se tenga que comer sus palabras ella creyó en la inocencia de Regina hasta que pudo, cualquiera viendo la memoria de pongo se hubiera creído la culpabilidad de Regina. Vale que Regina quiera a Henry y todo eso y lo este perdiendo, pero no olvidemos que mato a su padre arrancandole el corazón por venganse de Snow y Charming, y su padre era lo que más quería. Regina no es aquí una mártir.

        No me matéis a mi también me da mucha pena Regina y que la manipularan y eso pero nadie la obligo a hacer todas las cosas que hizo.

        Eliminar
      4. No olviden todo lo malvada que ha sido Regina; en la Tierra del Bosque Encantado, y aún en Story Brook, antes de quebrarse el maleficio...todo eso lo sabe Henry, para un niño es muy difícil entender razones a medias...Regina era la Malvada Reina....razón por la cual tendrá un camino muy largo y muy difícil hacia la redención...pero yo creo que lo va a lograr, después de todo; Emma no sólo rompería la maldición, si no que devolvería los finales felices....alguien escribió en este blog la posibilidad de una relación Archie&Regina, y yo creo que va bien, cuando él vuelva, seguirá ayudándola con sus temas....

        Eliminar
    10. Bella es tambien una guerrera a su propia manera, no a capa y espada. pero en el capitulo que aparecio expreso su deseo de proteger su pueblo, familia y amigos. Tiene un espiritu aventurero que nunca pudo liberar por ser princesa. Nunca tomo la espada, al parecer ahora con Mulan lo hace :)

      Romina de Argentina

      ResponderEliminar
    11. Chic@s hay una nueva Sneak Peek. Ya van 7, un poco más y nos enseñan todo el capítulo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero fijate que poco han dicho en comparación con otras veces, hemos visto cosas mas que sabidas, como que habría un funeral o que querrían volver a FTL, o que Hook iria tras Bella. Han develado mas en la promo de reinicio cuando mostraron a Rumpel cruzando la linea que ahora.

        Eliminar
      2. Pues yo Casi me Muero de un Infarto con Ésta Última Sneak Peek...:O ¡¡Que me Estaba Mordiendo Las Uñas y Todo...!!
        Todavia No Es Domingo...? AAAAaaaauuunnncccchhhh...

        Eliminar
      3. Pues Si a ti te dió un Hearth Attack, como a la mayoría... imagínate al pobre de Rumple... cuando lo llama Belle y le dice: Rumpleee alguien me quiere matar... jejejeje

        No gana para disgustos!

        Eliminar
    12. yo la Sneak Peek que quiero ver es la post pistola.!! Ya se que nadie morirá, pero quiero saberlooo!! Pobre rumpelll... siempre le tiene que pasar algo... a ver si Hook encuentra algo que hacer y lo deja en paz de una vez.

      Si esta semana estoy ansiosa por ver el nuevo cap., me temo que la semana que viene sera peor!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NOELIA VAZQUEZ

        estoy seguro de que hook se distraera siendo el perrito faldero de emma ademas no matara a rumple porque en el momento que va a disparar le atropellan con un coche a mi me hace gracia porque es como en los dibujos que de pronto te cae un piano encima no se save de donde jaja bueno en fin estoy completamente segura de que el conductor es neal padre de henry por la postal le le mando pinocho que era como un aviso de que ya podia ir en busca de emma en fin tambien estoy segura de que neal es babe hijo de rumple por lo que sera su propio hijo quien le salve la vida sin saverlo. a ver que cara pone rumple cuando se entere de que es abuelo jaja y de henry este chico ha pasado de no tener familia a tener un ejercito jaja solo falta que leroy sea su primo jaja. bueno y cuando archi y regina se enamoren... ojala me gustaria mucho esta pareja

        Eliminar
      2. Pues sería chachi que pasará esooo. Me gustaría muchooo que lo atropellaran y lo dejara unos días convalecienteee XD Así dejaría de molestarlo.

        La idea de quién es la persona del coche me encanta. Ojala sea así.

        Eliminar
      3. Me da la sensación que la escena postpistola es en la que sale Rumpel lanzando fuego... si os fijais es en el límite de Storybrook donde ocurre todo eso.

        Eliminar
      4. Lamento Discrepar con Noelia en lo que se Refiere al Conductor, Más que Nada Porque en las Fotos que Vimos del Rodaje del C. 2x14 Vimos que Neil Estaba en NY y que Emma Salía Corriendo Detrás de Él, y Rumple Tambíen Estaba con Ellos... Además También está el trocito de Una Promo en el que sale Gold Pidiéndole a Emma que Le Ayude a Encontrar a Su Hijo...;D;D;D
        Sigo a Favor de EvilCriquet...:D

        Eliminar
      5. NOELIA VAZQUEZ

        echame una mano alibaba no encuentro esas fotos. porcierto en la promo dicen que podran pasar de storybrook a nuestro mundo sin ningun problema es posible que neal entre a storybrook y se valla a su mundo de nuevo por algun motivo no? ES QUE YO QUIERO QUE EL CONDUCTOR SEA NEAAAAL lo veremos en dos dias que ganas ya

        Eliminar
      6. NOELIA VAZQUEZ

        ya e visto las fotos alibaba todo encajaaaa. neal atropella a hook se encuentra con su padre no se como se entera de que el mato a milha su madre se lo dira cora o hook aunque despues de atropellarle no se si hablara. entonces neal al enterarse de eso decide huir de su padre porque no querra saver de el se va a new york es entonces cuando rumple pide a emma que le ayude a encontrar a su hijo no se si te as fijado pero salen fotos de emma rumple y henry saliendo de un taxi en new york y otra foto de emma persiguiendo a neal. porque iba rumple a viajar a new york si no para buscar a su hijo y como iba a saver quien es y donde esta si no le hubiera visto antes en storybrook? es perfecto me juego la mano y no la pierdo. regina y archi juntos ya por favor

        Eliminar
      7. Yo no creo que sea Neal. Veo tu teoría demasiado complicada... Veo mas posible que sea el nuevo forastero que va a llegar a Storybrook (no recuerdo ahora el nombre). Aunque en este tema no estoy muy segura de quien conduce, podría ser cualquiera.

        A Neal creo que lo encuentran por la capa de Bae, la cual Hook le roba de la tienda y por la que va al barco a discutir con el (la lleva Belle en las manos). También se ve como la lleva sobre los hombros al salir del taxi, asií que creo que es el objeto personal que utiliza para encontrar a su hijo.

        Es posible que no sea Emma la que persigue a Neal, sino al revés. Neal querrá encontrarla, y Emma, después de lo que le hizo, no querrá verle ni en pintura, y por eso corre. Tened en cuenta que no porque primero veamos la foto de Neal corriendo y luego la de Emma tiene que ser en ese orden, puede ser al contrario.

        Eliminar
      8. Neal no sale en el episodio 11, lo pone bien claro en la nota de prensa del episodio ;), saldrá en el 2x14, así que directamente no puede ser él el conductor. Se os escapa algo: el episodio se llama "The Outsider" (el forastero)... está más claro agua que el que atropella a Hook es Bennett (ese señor que protagoniza la cuenta atrás de esta semana xD) y es el extraño que entra en Storybrooke desde fuera ;)

        Eliminar
      9. Noelia, Dearie, Opino como Amy...;D En Cuanto a lo de Lo Que Lleva Al Cuello, Parece Ser La Capita de Su Hijo. Si Recuerdas Bien en el 2x02 Le Dijo a Charming que Para Encontrar a Alguien Se Necesitaba Algún Objeto que Hubiera Pertenecido a Esa Persona En Particular, que Seguramente Será de Esa Manera Como Localizara el Paradero de Su Hijo, a Través de La Capa y del Hechizo Rastreador que le Dio a Charming...;D;D;D

        Rocío, Si Soy yo Emma, Corro detrás de Neil los Cien Metros Lisos si hace Falta... ¡¡Pero Para Partirle La Cara... Despues de Lo que Me a Hecho?!! :D:D:D

        Eliminar
      10. Alí Ba-ba eso es exactamente lo que yo opinaba sobre lo que lleva al cuello jejeje precisamente por lo que has dicho del 2x02.

        Eliminar
    13. Queridos Oncer's; han notado el look que lleva Snow desde que volvió a Storybrook?
      Su selección de ropa que llevó en el 2X10 y la que se ve en los avances del 2X11 son de lo más fashion, dignas de una princesa....no digo que antes no vistiera bien, pero ahora se nota el cambio de look en ambas, Snow más elegante y moderna, y Emma, más estilo "mamá"....

      ResponderEliminar
    14. ah, y una última cosita, si alguno de ustedes sabe cómo se llama el tema de apertura del episodio 1X02, ese que ponen cuando Henry se levanta por la mañana muy feliz pq Emma se quedó en el pueblo, y todos comienzan a darse cuenta que el reloj de la torre está funcionando....
      Saludos desde el cono sur e América, gus nay, yo tendré que esperar hasta mañana después del trabajo para ver si encuentro en algún sitio disponible el capítulo 2X11 para verlo on-line

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa canción es "Don't Be Shy" de Cat Stevens ;)

        Saludos!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.