• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 15 de enero de 2013

    Sneak Peeks de "In The Name of the Brother"


    Esta vez los sneak peeks se han dado prisa por salir. En cuanto salgan los demás, los pondremos aquí. Actualizado hasta el sneak peek 5 con subtítulos.
    Sneak Peek  #1


    #2
      

    #3
      

    #4
      

    #5

    97 comentarios:

    1. Vaya ovarios le echa Regina! Está cambiando!
      "and the TWO IDIOTS" pobres charming de verdad xD

      ResponderEliminar
    2. Madre mia, con madres así quien necesita Enemigos.yo el como te quiero te voy hacer daño,no lo entendere nunca. si quieres a una persona,intentas por todos los medios no dañarla

      ResponderEliminar
    3. jajajajaja me muerooooo, henry, emma y los dos idiotas XD Hay...por mucho que me encanten bella y rumpel, es necesaria nuestra dosis semanal de regina :)

      ResponderEliminar
    4. Ya veo a Rumpel y Cora unidos para convertir de nuevo a Regina en la Reina Malvada...

      ResponderEliminar
    5. A partir de ahora los Charming seran conocidos, como los dos idiotas. xD
      Por lo demas Cora tiene ovarios, para llegar ahora ante su hija haciendose la buena.
      Cora se esta ganando a pulso lo de ser la madre del año.

      ¿Que pasara ahora?, llegara Regina y dice que su madre viene en son de paz, pero que no os fieis. Y nos pondran a Garfio que crean, que es el malo maloso. Total ya a cometido intento de asesinato.

      ResponderEliminar
    6. Donde estaban, es una tienda de espejos o algo asi? Donde estan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que es la casa de Regina, porque siempre que se vio por dentro estaba muy decorada y había muchos espejos. Es como muy rococó. Además, lo que hay detrás de Regina parece un adorno con forma de árbol con manzanas rojas no?? así que debe de ser el salón de la casa o algo así... me suena de haberlo visto en la primera temporada

        Eliminar
      2. para mi que si estaban en la casa de Regina era en una habitación oculta, porque si te fijas bien, no solo tiene ese adorno del árbol, sino que también están sus vestidos de Reina, fíjate en el fondo en el minuto 1:11, y vas a ver, justo es uno de mis favoritos.
        Y si no están en la casa de Regina, estarán en una de las cámaras de su cripta, ya vimos la sala de los corazones, la sala donde consiguió la manzana a través del sombrero del sombrerero y en la que mantenía el cuerpo de Daniel, esta podría tranquilamente ser otra.

        Eliminar
      3. Yo sospecho que es la cripta (creo que puse en otro comentario que la cripta terminara siendo la tardis de OUaT), y el manzano es una representación. fíjense que en los espejos puede verse las piedras y pareciera que tiene intenciones de abrir una puerta falsa en la pared. Lo que me parece que es un acto es el de Cora cuya unica intension es que Regina salva (posiblemente dentro este protegida magiamente) vaya a saberse para que.

        Eliminar
      4. Pues mia, yo me arriesgo y me atrevo a decir que está DENTRO de un espejo, fijate xDDD No se por qué, pero me veo venir que es una cámara secreta que está detrás de ese espejo suyo.

        Eliminar
      5. es su crpta por k en otro sneak peak se ve como Henry va a la cripta de Regina a buscarla y se ve la misma habitacion donde staban Cora y Regina.

        Bea

        Eliminar
    7. A mi parece que no es la casa de la alcaldesa porque,regina dice VAMOS A LA CIUDAD,o eso e entendido yo con los subtitulos,creo recordar que la casa de la alcaldesa esta en la ciudad no fuera.Pues si regina esta cambiando si,y yo me alegro que le heche un par de narices,delante de cora,y eso de idiotas,jajaaj,creo que le tengo que dar la razon a regina,jajaja.Creo que se la quiere llevar para que confiese que no fue ella y poder recuperar la confianza de la gente,pero creo yo que este cambio de mami cora,es solo una estrategia y que cora volvera a las andadas,porque es mala con ganas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo k tienes razon, por k que Cora cambie de una manera tan brusca es impossible (ayer estaba secuestrando a Archie y hoy es la mejor madre del mundo)
        Lo mejor `y esos dos idiotas´ jajajaja

        Eliminar
    8. Estoy en shock!!!, por que eso es como se debe portar la heroina, Regina sabe muy bien lo que esta bien o mal, y me encanta que no se dejo manipular (buena no tonta) pero una vez mas demuestra cual verdadero es el amor por Henry, que por ciertooo a como lo ODIO, por que por el Grillo si sufria por su madre nada, quien sabe que necesite para ver lo que hace, para que ya no me enoje tanto please que le caiga otra maldicion del sueño y no verlo mas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es culpa de los guionistas :/

        Eliminar
      2. Si yo también odio a Henrry, también lo deseo ver bajo una maldición o de plano fuera de la ciudad

        Eliminar
      3. pero no es culpa de Henry, por Archie se preocupa por k esta MUERTO y no lo va a volver a ver mas y por Regina no se preocupa pork ella le haba dixo k iba a cambiar y le habia mentido (lo k el creia) pero cuando se da cuenta de k Regina no habia matado a Archie se alegra. :)

        Bea

        Eliminar
    9. jajajaj... sigo llorando de la risa por lo de "the two idiots", es genial, me encantó. Ahora, se enfrentó mucho mejor de lo que yo creía que iba a ser con su madre. ya quiero ver la reacción de "Emma, Henry y de los dos idiotas" cuando vean a Cora, y la de Regina cuando le digan que Archie está vivo y lo vea, y cuando le digan que ya sabían que era inocente.

      ResponderEliminar
    10. REGINA debería dejar en paz a esos idiotas que le han salvado la vida (el pueblo quería lincharla en STORYBROKE por ejemplo) y centrarse en sus enemigos de verdad, ¡QUE FIJACIÓN TIENE CON LOS CHARMING!, bien sabe que no le van a perjudicar.

      A CORA por supuesto que no me la creo y espero que REGINA tampoco.Espero que REGINA no vuelva al lado oscuro, quiero creer que esta cambiando. Pese a sus borderías trato de ser imparcial con ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Charming y Blanca deberían estar canonizados de los buenos que son...

        Eliminar
      2. Pues yo creo que Regina no le debe nada a Charming, ni siquiera a Snow. Los que salvaron a Regina en el primer episodio fueron Henry y Emma: Henry lo pidió y Emma actuó. Y aunque alguien creyera que Snow le ha salvado aquí la vida, hay que recordar que con el pozo ya son dos las veces que le salva la vida Regina a Snow y una cuando Snow le perdonó la vida a Regina (y voy a dejar aparte el hecho de que nunca me ha parecido lo mismo salvar una vida que perdonarla; cuando salvas te arriesgas tú mismo). Vamos, que aunque me contaran las dos, como mucho Snow y Regina estarían en paz.
        Y creo que la fijación es mutua. No por nada son archienemigos.

        Eliminar
      3. A ver Ailec ...¿ha querido SNOW matar alguna vez a REGINA excepto cuando tomó el brebaje?¿ha ideado SNOW una maldición por el odio que siente hacia REGINA?
        ¡VENGA YA!, ser un poquito más imparciales. Tiene más merito salvar a quien te quiere mal cuando te la podías quitar de en medio, aún sabiendo que seguirá intentando matarte. REGINA ya sabe que SNOW no hará nada contra ella.

        ¿FIJACIÓN MUTUA?, estáis encantados, no hay otra explicación...pero si la vida de REGINA se ha basado en perseguirles...vamos que lo dijo ella el día de la boda ...y SNOW ha repetido en más de una ocasión que los dejara ya tranquilos ¡que fijación es esa!
        Entiendo la atracción hacia el personaje de REGINA pero me gustaría que fuerais más imparciales.

        Eliminar
      4. Snow tuvo la suerte de que su amor estaba vivo para salvarla cuando tomó la poción. No será ella tan bondadosa o Regina tan malvada si ante lo mismo (perder el amor; Regina por la muerte de Daniel y Snow porque lo olvida) ambas actuan igual, intentan aniquilarse la una a la otra. Respecto al odio que Snow siente hacia Regina... ¿No te has cuenta de que Charming siempre ha odiado inmensamente más a Regina que Snow? Esto se debe a que cuando te hacen algo a ti no duele ni de lejos tanto como cuando se lo hacen a un ser querido. El odio de Regina hacia Snow es mucho más grande que el de Snow a Regina por la misma razón que Charming detesta más a la madrastra de su esposa que ella misma.
        ¿Y el hecho de que Charming y Snow no puedan creer ni por un segundo que Regina ha dejado las viejas maneras no demuestra fijación? ¿Regina sabe que Snow no le hará nada? "Si intentas herir a cualquiera de mi reino de nuevo, te mataré", "Hay una larga lista, presentes incluidos (a la pregunta de "¿Quién querría culparla?")". Esta última frase, aunque no había pensado en ello, para mí demuestra que sí hay cierta fijación por seguir mirando a Regina como la mala del cuento, si no, ¿por qué ibas a querer culpar a nadie?
        Y sí, amo el personaje de Regina, es mi favorito, pero también adoro a Snow White, así que se supone que debo ser bastante imparcial cuando hablo de las dos, ¿no? Me parece más equivocado creer que Charming y Snow son los perfectos héroes.

        Eliminar
      5. Marisa aplícate tu también tu misma frase...Se tu también más imparcial.Que Blanca no es Santa Teresa De Jesus

        Eliminar
      6. Ailec,Casi-Totalmente De Acuerdo Contigo En Lo que Dices... (El Casi Es La Parte de Snow...;D;D;D )

        ANONIMO, 10 Puntos...;D;D;D

        Eliminar
      7. ¡¡¡ que si, que si, que SNOW si la dejan se carga a todo el elenco, que REGINA...si contamos bien...no se ha cargado a tantos!!! .Cuando hablo de ser más objetivos me refiero a comentarios como el anterior.

        ¿y entonces que serie he visto yo?

        Que comprendo que cada uno tenemos unas preferencias pero decir que SNOW esta cerca de cruzar la linea para asesinar me parece terjiversar la realidad y eso es no ser objetivos. Y decir que REGINA no ha matado a tantos es mirarla con muuuuuuuuuucho amor.

        Eliminar
      8. Regina le a sacado el corazón a muchos ¿Eso se les hace poco?

        Eliminar
      9. ¡¡Cuidado Con La Doble Moraaaaal...!! Que No Se Puede Descir que Tenemos una Blanca Paloma y cuando Nos Demuestran que No Es Tan Blanca, Decir Que El color Gris Es Preciosooooo...

        Eliminar
      10. Tienes un buen discurso Alí Ba-ba, pero ahora mismo ni me doy por aludida ni entiendo a que te refieres.

        Que insisto en que me parece perfecto que os guste mas REGINA y menos SNOW, pero no neguéis la mayor, es decir, asumir el pasado y los crimenes de REGINA. Yo desde luego no la quiero como amiga, en cuanto la contradices corres el riesgo de perder tu corazón, recordar al sheriff y recordar a la mujer de DAVID tambien...esa amiga a la que tuvo por ahí retenida porque no le siguió en sus intenciones. SNOW me parece mucho más de fiar. ESO ES TODO.
        Y no creo que SNOW sea una perfecta blanca paloma, tampoco la quiero así, pero me chirría que se considere a REGINA una buena persona.

        Eliminar
      11. Tengo la Impresión, Marisa, de que o Entiendes lo que Quieres Entender o No Tienes Nada Claro el Tema Snow... Un día nos Dices "La Extraordinaria Calidad Humana" de La que Hace Gala SNOW, y a Otro Nos Dices que, "Bueno, Tampoco es que Quiera que Sea Tan Buena...". Uno de Los comentarios Anteriores, a matizado lo que yo llamo "Doble Moral", que es que "Soy Buenísima por no querer Matar a Regina, que a Hecho Quiticientas Maldades..." Pero me Puedo Cargar a Un Soldado que no Me a Hecho Nada, Sólo porque Sigue Las Órdenes de un Superior, a lo Cual Supongo que Tu Podrías decir que Es DEFENSA PROPIA, Pero, Matar Es Matar al fin y Al Cabo. ¿Quien se Merece Más Morir Un Soldado (Que como No Cumpla Las Órdenes Se Lo Cargan...) o La Persona que Manda a Un Batallón Hacer El Trabajo Sucio...? Con Dos Dedos de Frente, "Muerto El Perro...Muerta La Rabia"

        Y Me Gustaría Saber Quien a Dicho que Regina Fuera Una Buena Persona, Con La que a Liado y Los que se a Cargado... Desde Luego yo tampoco me Fiaría de Ella, Pero Cuando Una Persona Pide Una Oportunidad de Demostrar que a Cambiado...¿Tu Se La Darías O No...? ¡Con Resevas, Por Supuesto!, Pero yo Creo que Sí se la daría, Más que Nada Porque Todos Somos Humanos, y si Queremos que El Día de Mañana Nos Den Una Oportunidad a Nosotros, Quizás Primero Debamos Darla a Los Demás...

        ¡¡No Si Ya Digo Yo Que Detrás de Ésta Serie Hay Un Gran Equipo de Psicólogos que Nos Ponen a Prueba...:D:D:D !!

        Eliminar
      12. Marisa, puede que ni me publiquen el comentario, pero tengo que decirlo. Pides imparcialidad todo el tiempo, pero no paras de besar el suelo que pisa Snow. Me parece bien, yo beso el que pisa Rumple y todos en paz. Yo sé que Regina cometió crímenes, y que Rumple también y TODOS aquí lo sabemos. Todos entendemos tu punto de vista porque llevas días con el mismo cantar en cada comentario. Yo, y muchos/as en este blog escribimos nuestras opiniones en un tono que, ya sea por los emoticonos, por los signos de puntuación... no sé por qué, se ve divertido, irónico y nunca tenso, pero tu tono siempre suena nervioso y alterado, y la verdad, cada vez que leo un comentario tuyo parece que te sientas atacada por nosotros. Te pido disculpas si alguna vez te sentiste atacada por un comentario mío (son pocas las veces que escribimos en un mismo hilo y la última vez, sobre Henry, las dos estábamos de acuerdo, así que creo que no he podido hacer nada que te incomode), pero realmente, tus comentarios destilan negatividad, nerviosismo, ira! no te sientas atacada, relájate, y si la gente no es lo que tu consideras "imparcial" (que no tiene por qué serlo... Rocío bebe los vientos por Hook y es bien divertida!!) pues déjalo estar!! no tenemos porqué ser imparciales, ni porqué pelearnos. Tu eres imparcial? enhorabuena, es tu forma de ver las cosas, la de Rocío es adorando a Hook, la mía es repartiendo mi corazón entre Rumple y Archie y organizando hipótesis todo el rato, la de otros será de otra forma. Y ya está. Pero basta de esa amargura que destilan tus comentarios, y basta de que en cada entrada, sea cual sea el tema, todos tus comentarios "imparciales" vayan destinados a CONVENCERNOS de que no debemos amar tanto a Regina y que debemos amar más a Snow, porque cada uno hará lo que más le plazca, así que haz tu lo mismo.

        Y todo esto no te lo digo por mal, te lo digo porque da la sensación de que sufres con cada contradicción que lees, y nos (al menos a mi) haces sufrir con un ya aburrido tema de "imparcialidades", Charmines y demás. No voy a decirte que lo dejes porque estás en tu libertad, pero si pedirte que reflexiones sobre esto ok? Nada más seamos todos amigables.

        Y por cierto, y aquí rompo una lanza a tu favor, ALI BA-BA, no le des tanta caña a Marisa si? ;););) se buena :p

        Bueno chicas, espero que no os ofenda este comentario, nada más me gustaría un poco más de buena onda por aquí, porque llevamos días con el tira y afloja de Regina-Snow y bueno, es mejor cuando todos hablamos de muchas cosas e intercambiamos opiniones aunque sean diferentes, y discrepamos pero sin tensión... no sé si me entienden...

        Desde el cariño y desde las buenas vibraciones de este magnífico blog les pido disculpas a las aludidas si se sienten ofendidas, y les repito que lo escribo con buena onda si? Saludos :)

        Eliminar
      13. Andie, Estoy De Acuerdo en Todo Lo que Has Dicho, y No Me Siento Para Nada Ofendida...;D;D;D

        Eliminar
      14. gracias Alí, espero que así lo entienda todo el mundo :)

        Eliminar
      15. Oh, Andie, como me has calado!! Hook <3!! jajajajaja

        Eliminar
      16. bueno, bueno la que se ha liado!

        Solo matizar que voy casi siempre con prisa y que tal vez parezca crispada pero la realidad no es esa, en serio; lo único que pasa es que cuando me engancho a una serie soy bastante pasional y puedo ser muy pesada.

        Como ya dije en otro hilo...insisto tanto porque ...hay pocos del team SNOW por aquí.

        Eliminar
      17. Andie, en buena onda, por supuesto. No sufro por esto , de veras, ojala la vida solo tuviera problemas y desencuentros como estos, que al fin y al cabo son opiniones encontradas sobre una serie.

        No me pidas que deje de opinar como opino, ¿le pedirías esto mismo al resto?, NO QUIERO CONVENCER, creo que la mayoria cuando opinamos podemos dar la sensación de querer dictar sentencia. OPINO DIFERENTE y sería aburrido un FORO MONOCOLOR donde todos/as fueran pro-RUMPEL y pro-REGINA. La forma de expresarnos va con la particularidad de cada uno pero yo leo mucho comentario cargado de "rechazo" a ciertos personajes y por eso no encasillo a quien los dice.
        NO BUSCO TENER RAZON NI EL RECONOCIMIENTO, pero quiero seguir OPINANDO LIBREMENTE sin que se me cuestione lo ofendida o no que me siento, creo que es intuir demasiado acerca de mi.
        CON CARIÑO, y en buena onda, que en algo coincidimos todos, EN DISFRUTAR DE ESTA SERIE.

        Eliminar
      18. Como te dije, no puedo pedirte que cambies nada porque estás en tu libertad de escribir lo que quieras como quieras, y bueno, como dijiste antes, a veces la prisa o lo que sea hace que pueda parecer un comentario más crispado, pero todo está bien, nada más lo dije porque siempre hablas de imparcialidad y creo que cada uno debe ser pro-lo que quiera, no tiene por qué ser imparcial. Y también, creo que el hecho de que nos gusten más unos personajes no significa que los demás no nos gusten (aunque si es cierto que hay quien ha manifestado que los charming no les gustan).

        A mi personalmente, y lo dije más veces, me gustan todos (excepto Cora), simplemente hay cosas más interesantes en unos que en otros. De Snow y Charming comenté que me parecía bien que tuvieran problemas en su relación, que es bueno ver como se desarrolla eso sin tanto empalagoseo que se tenían, porque son mas bien sosos con tanto "te encontraré", "somos una familia perfecta" y bueno, a mi me gustaba que hubiera más acción y por fin hay problemas ahí, pero no me gusta que haya problemas porque les odie, si no para ver como se desarrollan los personajes, si hay algo más allá de ese amor de cuento (que lo hay, obvio) y si los actores son realmente buenos o solo saben poner carita de enamorados, porque aunque a mi me parecen perfectos para el papel (por su físico, sobre todo ella, es perfecta) si es cierto que es un papel muy sobrio y eso les hace resaltar poco, y me hace preguntarme si tal vez es que no dan más porque no deben o porque no pueden. Por mi parte, por ejemplo, esas son el tipo de críticas que hago a los charmines, pero para nada hay odio, es más, me encanta la snow guerrera en FTL. Tal vez otros no compartan, y tal vez al hablar más de nuestros favoritos no se vea que también vemos cosas buenas en los demás (porque todos escribimos lo que queremos transmitir, pero a veces lo transmitimos mal, no solo te pasa a ti, que en realidad no estás enfadada como yo siento que estás).

        En fin, que todo esto son sensaciones por la pasión que todos ponemos en la serie, en los personajes y en los comentarios, pero que no te preocupes, por mi parte está todo bien y espero que por la tuya también, nunca quise faltarte al respeto, y me alegro que mi percepción de enfado por tu parte sea solo eso, percepción.

        A partir de ahora, disfrutemos con lo que venga, comentemos y debatamos con la mejor onda posible y olvidemos este malentendido ok?

        Un saludo :)

        Eliminar
    11. ¡¡¡Olé Regina!!! - aplaudo.

      ResponderEliminar
    12. Ooooooh!!! Como echaba de menos a mi alcaldesa favorita!
      Lo de TWO IDIOTS me ha matado jajaja Que grande, Regina!!
      Espero que no me la conviertan en muy mala que me encanta su lado tierno, unas lagrimillas de vez en cuando... Pero solo de vez en cuando, mi reina es mi reina!
      Sería genial que su relación con Emma empezase a ser... Mejor, digamos :D
      No puedo esperar al próximo capi!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si por favor, solo de vez en cuando, pero que no vuelva a ser nada como en el 2x10, sigo llorando cada vez que lo veo, no creo que pueda soportar otra escena así de triste y conservar la poca cordura que me queda XD
        y lo de "The two idiots", dios eso fue épico, no me lo olvidare nunca. jajajaj XD

        Eliminar
      2. Sería genial que Emma y Regina terminaran siendo amigas y no rivalizaran más por el cariño de Henry, sé que Regina fue la mala de la historia al principio de la serie, pero sería un poco tedioso verla todas las temporadas como la mala, además sería como un cambio positivo para la serie y el personaje por que de buena también le va bien, por supueseto también me gustaría que ella encontrara un nuevo galán y se olvide de Daniel porque hasta el mismo Daniel le dijo a Regina que volviera a amar.

        Eliminar
    13. Fijaros en la cara de dolor que pone Regina cuando su madre le dice que no tenia que haber hecho que se casara con el rey. Pobre.

      La verdad es que me ha sorprendido la actitud de Regina enfrentándose tranquilamente a su madre. Pero mucho me temo que al final la madre terminara liandola. Ademas yo creo que el trato que Cora hace con Rumple en la promo sera después de esto. Cuantas veces se habrán jugado estos dos el futuro de Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mas de una me temo. Seguro que todos esos "tratos" que le dijo Cora a Regina en el 1x18, eran sobre el futuro de ella y fueron hechos con Rumpel, que eso no te quepa ni la menor duda.

        Eliminar
    14. Definitivamente necesito ver ya ese capítulo... Regina realmente se está esforzando!!! Cora es tan manipuladora, definitivamente va a ir detrás de Regina para convertirla de nuevo en la reina malvada, y seguro que Rumple la va a ayudar!
      Me pregunto cómo se comportará ahora Cora enojada con Regina, antes la elevaba por los aires y la apretaba con correas, cuales serán los castigos actuales? teniendo en cuenta que Regina tiene poderes también.

      Los dos idiotas, que buen apodo la verdad, no ha podido decirlo mejor!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaj, es verdad, los de los idiotas quedara en la historia, eso fue épico jajajaj XD
        En cuanto a lo de los castigos, tambien estoy tratando de imaginarme eso, quiero ver como va a ser la reaccion de Cora cuando vea que su plan va a fallar, que Regina no caerá de nuevo en sus trucos, y ahí "agarrate Catalina", ahí si que se va a armar la grande y quiero ver las reacciones de Regina y Cora.

        Eliminar
      2. Pues los castigos van a ir por su debilidad, es decir va a ir a por Henry.

        Eliminar
    15. Y como se entera Regina que Archie esta vivo y todo ha sido una trampa de su madre? Porque según dicen todavía no ha hablado con Emma ni Henry.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, ella en ese momento no sabe que Archie está vivo, solo sabe que fue todo obra de su madre y es eso lo que les va a decir a "Emma, Henry and the two idiots" XD
        La sorpresa verdadera será cuando Regina se entere de que Archie está vivo, ya quiero ver su reacción cuando se entere.

        Eliminar
    16. Si era la casa de regina pero vi algo q no avia notado antes atrás de regina estaba uno de sus vestidos de reina malvada

      ResponderEliminar
    17. JOE!!

      qué ganas, Dios!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    18. tanta amabilidad me confunde no le creo nada a esa cora

      ResponderEliminar
    19. No es la casa de regina, estoy de acuerdo con Bonny Bom y es una habitación oculta si os fijais la puerta tiene una ventana en forma de espejo y si os fijais bien se ve como ladrillos iguales que los de la cripta de regina o es una pared o una escalera, no lo se seguro, pero esta sala hay objetos personales que Regina no queria dejar en el bosque encantado como el espejo mágico, sus vestidos etc.

      Pd: Tengo ganas de ver una escena de Regina organizando la maldicion, es decir, construyendo Storybroke, estableciendo la vida y aspecto de cada uno. Y también quiero ver el primer día de todos en Storybroke, vimos la ultima noche en el mundo de cuentos de hadas, me muero por ver la reacción de regina (la única que sabe sobre la maldición,o eso cree) al mirarse al espejo y verse con el pelo corto, ropa distinta y ver como se regocija al ver a mary margaret sola y con el pelo corto o david en coma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estas seguro que Regina sabia? que yo sepa nadie recordaba nada asta que llego Emma. Rumple cuando escucho su nombre y Regina cuando leyo el libro de cuentos. o me equivoco?

        Yo creo que si saldra esa escena, a los Guionistas siempre les ha gustado los Flashback y los fans no podriamos vivir sin ellos.

        Eliminar
      2. REGINA y RUMPEL lo sabían todo desde el principio, de hecho RUMPEL le consigue a HENRY en adopción por su propio interés, la idea de mandarlos a otro mundo se la da RUMPEL y lógicamente ambos se libran de la maldición. Lo único que REGINA no sabe que RUMPEL lo sabe, lo confirma cuando lo encarcelan en uno de los episodios.

        Eliminar
      3. ¡¡Jolín Que Poquito a Durado Lo Nuestro...!!

        Regina SÍ Sabía Desde Siempre, porque Fue Ella la que Lanzó la Maldición...

        Pero Rumple Tenía la Memoria Borrada Hasta que Llegó Emma y dijo Su Nombre, y tal... tal...*Es que ya Lo he puesto Muchas Veces...*. Que No Es que Lo Diga YO, Esto Lo Dijeron Los Productores en La Primera Temporada... ¿Qué Seguramante Rumple Se Dejaría Alguna Trampa por Ahí para Traer a Henry al Pueblo...? Posiblemente. O También Está la Opción de que August/Pinocho lo "Manipulara" para Hacer Llegar al Niño a Través de Rumple... La Cuestión es que me Encantaria que Mostraran Como Hicieron Para Que Rumple le Diera a Henry a Regina...:D:D:D

        Eliminar
      4. El Problema que Existía Antes de Romperse la Maldición Era que a Quien Intentara Salir de SB Le Pasaría "Alguna Cosa Mala", por lo tanto Regina Estaba en el mismo Bombo que Los Demás.

        Por Otro Lado, En El 1x02 Gold le Dice que Fue Él el que le "Procuró" a Henry, Que No Se Como lo Haría, Pero Internet, Los Teléfonos y Correos Sí que Funcionan a Nivel Nacional...;D;D;D

        Lo Del Tema de la Memoria Le Serviría a Regina Con Ésta Maldición, ya que Ella No Tiene Recuerdos de SB...:D

        Eliminar
      5. Alí, pero también pudiera ser que ya que Regina no tiene ningún recuerdo sobre SB, -me refiero a que ya tiene los suyos- si saliera de SB se le borrarían los suyos propios y tendría como amnesia.

        Eliminar
      6. Gftia, El Problema de Cruzar La Linea es que Te Borran los Recuerdos de Tu Vida en FTL y se te "Vuelven" a Sutituir por los de SB, en el Caso de Regina No Tiene recuerdos de SB Así que O se Queda Igual que Estaba o Como Dices Tu, Si le Tiene Que Pasar Algo, Perdería la Memoria del Todo, Pero Eso lo Veo Más Improbable...;D;D;D

        Eliminar
      7. Ya, Angie, si Tienes Razón, Pero Como Esto Va De Cuentos de Hada Y Nos Están Metiendo Otro Montón de Cosas Que No Me Cuadran...;D Pues Ésta, Una Más...

        Tambíen Había Yo Pensado Si Dentro de SB Tendrán Una Fábrica de Coca-Cola (Digo Coca-Cola Por No Decir Otro Produto...), Porque el Camión Repartidor Tendría Que Entrar y Salir... No Les Va a Dejar Las Cajas en la Frontera Sin Cruzar La Linea...;D;D;D

        Eliminar
      8. Os olvidáis de Pinocho!!! si hizo que Neal, sea Bae o no, dejara a Emma con un solo vistazo a su caja, pudo entrar con Bebé Henry y dárselo a Rumple sin que este supiera que el hombre que le traía el bebé era Pinocho. Y nada de entrevistas, a mi me da que al estar en la carcel ahí hay un chanchullo de los de yo me lo llevo y aquí silencio todo el mundo... Esas cosas pasan, y cualquiera con cerca de 30 años aquí en España y en Argentina, conocerán más de un caso de esos... y si no los conocen de primeras y saben historia sabrán de que hablo...

        Eliminar
      9. Andie, estoy de acuerdo contigo en todo, Peeeerooo... Si August le Hubiera Dado el Bebé a Rumple, Éste No Lo Hubiera Confundido Con Su Hijo en el 1x19, o por lo menos lo tendría Identificado como que Ya Lo Había Visto Antes...;D

        Eliminar
      10. Tal vez Pinocho sabía que Regina quería un bebé y él introdujo a Henry en Storybrook dejandolo a la puerta de la tienda de Gold sin que este pudiera verlo, o a través de una tercera persona (la mosca monja, whale...) pero estoy casi segura, viendo lo chanchullero que resultó ser, que August tiene algo que ver con la entrada de Henry, sobre todo porque excepto Bae/Neal (si realmente lo es) y Emma, él es el único que puede entrar y salir sin problemas

        Eliminar
      11. Creo que PINOCHO es más determinante que lo que parece a primera vista. Fué determinante para influir a NEAL y ha sido determinante para que EMMA creyera, incluso determinante para que HENRY recuperara su libro que al fin y al cabo es lo que motiva a HENRY y le informa para el proposito de romper la maldición.
        Si hay un pero que le pongo a esta serie es que no me termina de convencer que todo este tan predeterminado...o sea...que el padre de HENRY sea quien nos imaginamos, que HENRY se lo entregaran a REGINA sabiendo quien era...

        Eliminar
      12. en el tema de la adopcion de henry veo facil que si fue rumple quien le procuró el niño a regina, no sea una adopción del todo legal, porque en fin, rumple es como el padrino de storybrook, era lo más parecido a un mafioso seguro que no le resultaria dificil conseguir un niño con trapicheos telefonicos...asique en realidad podria ser casualidad que resultase ser el hijo de emma...pero lo de que pinocho metiera mano en l asunto y que se encargara de que el niño llegase a storybrook para más adelante usarlo como medio para atraer a emma a storybrook también podria ser, de una manera u otra ya nos enteraremos

        Eliminar
      13. Yo la verdad es que no soy para nada fanática de Pinocho puesto que el muy bien que sabía lo que tenía que hacer que era guiar a Emma. Ok si tuvo que alejar a Neal pero no tenía que permitir que la encerraran en la cárcel, no sé, le hubiera podido advertir. Por otro lado, se robó los 20 mil dólares que le envió Neal y se fue a divertirse a la Isla y solo regresó cuando se dio cuenta que se estaba convirtiendo en palo.

        No creo que tenga nada que ver con la adopción de Henry, lo único que no entiendo es si no había magia en nuestra tierra, como se convirtió en palo al final.

        Eliminar
    20. noelia vazquez

      creo que lo unico que quiere cora es que regina la llebe asta henry para asi matarle. como acabara esto......regina le salvara seguro

      ResponderEliminar
    21. Para mi, las maipulaciones de Cora sobre su hija no terminaran tan fasilmente.
      Segun recuerdo, la propia Lana comento que el final de esta temporada uniria de una forma sorprendente a Regina y Emma, por lo que no creo que las palabras de Cora, sobre que quiere que su hija la crea no son del todo cierta

      ResponderEliminar
    22. x dios !!!!! cada vez mas buena es esta serie!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    23. Sabia que era la cripta, y quien entra es Cora convertida en Henry para que Regina rompa el cerco magico y pueda entrar obviamente.

      ResponderEliminar
    24. Que cabrona es Cora se ha transformado en Henry para que saber donde estaba Regina. Yo creo que Regina se pensara que es Henry y lo pasara a la habitación secreta y allí se volverá a convertir en Cora.

      ResponderEliminar
    25. Ay dios que alivio... mi Hook está bien ^^ me alegro de que Rumple no se lo haya cargado...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rocío, lo atropelló un coche, no se lo cargó Rumple...

        Eliminar
      2. Lo sé, lo que tenía miedo es de que después de eso Rumple fuera a cargárselo y no diera tiempo a que lo llevaran a ningún hospital (aunque supuse que no pasaría por lo que dijeron de que salía en la tercera temporada). Es un alivio verlo "sano" y salvo ^^

        Eliminar
      3. Supongo que lo que Rocío quiso decir, es que Después de Hacer Cruzar La Linea a Belle, Soy Yo Rumple y Me Lo Cargooooo...;D;D;D

        Eliminar
      4. Sí, eso mismo. Me alegra volverlo a ver, no esperaba que lo llevaran a un hospital. Creía que iba a arrastrarse para esconderse (porque le acbaa de pillar un coche) y tardaríamos algo más en verlo.

        Eliminar
      5. Pues yo no es que me alegre mucho de verlo... Lo único que me alegra es que está convaleciente y esposado!!

        Me alegraría más ver a Rumpy con cara de felicidad porque se lo merece. Pobre Rumpy!

        Eliminar
      6. Mira, en lo de convaleciente no te doy la razón Eva, pero en lo de esposado.... :P

        Eliminar
      7. yo estoy de acuerdo con Rocio XDD y me ofrezco de enfermera, que además no creo que sea buena idea dejarle solo en el habitacion del hospital a ver si rumple va intentar entrar a rematarlo, asique nada ahora mismo me voy pa allá XD

        Eliminar
    26. ¡¡AHHHHH MALDITO MOCOSOOOO!! a ver si me explico a que voy con esto…
      Es demasiado tierno que Henry le haya hecho ese regalo (típico, pero tierno) a su madre, eso es una gran prueba de que la quería y la pasaba bien con ella… pero en el último capitulo, antes de saber que Archie estaba vivo y que no había sido Regina la causante de todo, el chico quería armar un ejercito para enfrentarse a ella, ¡¡y ni siquiera tuvo de la decencia de llamarla mamá!! Parece que todos esos años felices que pasaron juntos no significaron nada para él… ¬¬ y encima esto es fomentado por Emma diciendo "Yo soy su madre", y si era ella la madre, ¿donde estuvo los 10 años que Regina cuidó de él? ahhh!! (Parezco una loca, ya lo sé, ¡¡pero es que me enfurece mucho!!)
      Y Bonny estábamos en lo cierto, estaba en la cripta... Como la odio a Cora, cada vez mas, ¿por qué tiene que apoyarse en los puntos débiles de su hija para poder acercarse? ¬¬

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo. Ese creo que es un tema que en la serie no tratan bien y si yo tuviera un hijo adoptado o fuera adoptada me enfadaría muchísimo. Es que Regina habrá sido todo lo mala que queráis pero madre es la que cría y cuida de uno con independencia de factores biológicos.

        Eliminar
      2. Y digo yo, si resulta que Regina no es hija de Cora? Si,si,que Rumpel hizo varias veces referencias a que era hija de Cora, pero ¿si es adoptada, intercambiada, robada, lo quesea? Si, ya se, ya, se lo mas probable es que lo sea, es que no puedo concebir que una madre sea tan retorcidamente sádica con su hija.

        Eliminar
      3. Hay madres biológicas (en la realidad) que les hacen cosas horribles a sus hijos y luego se las dan de que los quieren...

        Eliminar
      4. Bony yo tb pienso que cabe la posibilidad de que Regina no se hija de Cora,un bebe que Rumpel y ella lucharon por el hasta el final por alguna razon...Ya sabemos que Regina tb era poderosa sin ni siquiera saberlo.

        Eliminar
      5. Amanda! Tienes razón. Henrry es el niño mas ingrato que he visto jamás, ese mocoso merece unas buenas nalgadas. Regina le enseño a hablar, caminar, le vistió, le dio un hogar y puso comida en su boca durante 10 años, ES INCREÍBLE QUE AQUÉL LE GUARDE ODIO.

        Eliminar
      6. Es increíble la cantidad de "odios" que leo en muchos comentarios, sobre todo hacia un niño.Los niños de esa edad (lo sé por que tengo uno) son inconstantes en todo,el amor,los estudios, los amigos,son egoistas (y mucho!), no reconocen la dedicación que les das,sí,te hacen llorar muchas veces pero también te hacen reir,te emocionan y cuando te dicen que te quieren (aunque sea para que no les castigues),sientes que merece la pena, y supongo que eso es lo que le pasa a Regina, Chicos, sin Henry, tampoco tendría sentido la serie,y me da a mí, que es la clave para la redención de su madre.Serenense y disfrutad de la serie, que yo,lo único que quiero es que tenga una tercera temporada,con Henry, con los Charmins y con todos.Saludos.

        Eliminar
      7. Yo soy muy partidaria de Henry, creo que es uno de los pilares fundamentales de la serie junto a Rumpel y Regina, pero la verdad es que me está decepcionando un poco en estos capítulos con la confusión mental que tiene hacia su madre adoptiva. Respecto a que los niños de esa edad suelen ser inconstantes, supongo que es posible que así sea en la mayoría, pero también hay niños, y niños, cada uno con su personalidad propia, así que tampoco generalicemos.

        Eliminar
      8. Yo también tengo una hija, de la edad de HENRY, y estoy segura que mi hija se cuestionaría sus sentimientos hacia mi si descubre un pasado en mi tan siniestro como el de REGINA. Y yo pienso igual, si descubriera que mi madre se ha ido por ahi robando corazones y urdiendo una maldición en venganza me costaría quererla o seguir queriéndola por muchas cosas y atenciones que me hubiera dado. Asi que comprendo perfectamente las dudas y el dolor de HENRY, y comprendo que no se termine de fiar del arrepentimiento de REGINA, hasta hace dos días se quiso envenenar a EMMA.

        Por si hay alguna duda, ¡QUIERO CREER QUE REGINA VOLVERA A SER UNA BUENA PERSONA!¡OJALA!, pero algo tendra que pagar por todo lo que ha hecho. Pensarlo bien, y analizar si en la vida real permitiríamos a las personas con crímenes a sus espaldas salir de la carcel solo porque parezcan arrepentirse.¿realmente nos fiaríamos de ellas?, HENRY tiene , a mi parecer, el comportamiento que tendríamos casi todos. ¿os parecería más lógico por parte de los guionistas que HENRY se lanzara ahora a los brazos de REGINA sin cuestionarse nada?

        Y respecto a ARCHIE, pues fué un pilar importante para HENRY cuando se sentía solo, me parece normal que sienta su muerte.

        Eliminar
      9. En principio está bien lo que dices, pero lo que no es lógico es que en un momento determinado se lance a sus brazos como si la hubiese perdonado finalmente por todo, y al día siguiente sugiera construir una armería para luchar contra la amenaza que supone. No obstante, Henry debería intentar ser objetivo con Regina, y juzgarla por cómo se ha portado con él y no por lo que haya hecho o dejado de hacer en su pasado con otras personas, eso puede servirle como referencia, pero a la hora de la verdad, tendrá que juzgar si realmente ha sido buena o mala madre para él.

        Eliminar
      10. Estoy de acuerdo contigo Trish. Es lo que hace Belle con Rumppy. Para Henry tendría que ser importante que Regina este intentando cambiar y mejorar; de la misma forma que para Belle es importante que Rumpy cambie.

        Regina y Rumpy son los grandes incomprendidos de esta serie!

        Eliminar
      11. Por mucho que una persona sea buena contigo, dudo mucho que alguno de vosotros pudiese olvidar el pasado de Regina o Rumple. Y si, Regina crio a Henry, pero yo no creo que haya sido la mejor mejor madre del mundo como para que un niño olvide todos lo demas. Que yo no dudo que Regina quiera a Henry pero sinceramente no me extraña que Henry, que es un niño, un dia la trate bien y al dia siguiente no, esta confundido porque a el le trata bien pero mato a mucha gente e intento matar a Emma. Respecto a emma, si en su momento cometio un error, pero sin dinero, teniendo al niño en la carcel, sin poder darle una educacion, CON 18 AÑOS, que a esa edad no creo que uno este preparado para tener un hijo. Emma queria darle una vida mejor.

        Y a todos los que criticais a Emma y a Henry por querer ir contra ella, Emma vio con el atrapasueños como REGINA mataba a archie, como narices se iban a imaginar que Cora andaba detras de eso?? y no se si os acordais pero al principio Emma solto a Regina porque confiaba en ella pero si lo ves con tus propios ojos... Pues no me extraña nada!

        Eliminar
      12. Trish, estoy de acuerdo que cada niño es un mundo,pero decir que a veces los niños te dan muchas alegrías y algunas penas no es generalizar, es un hecho.Pedir que un niño sea objetivo no es pedir demasiado?, es una cualidad que sólo se adquiere de adulto y aun así !que difícil es!.De todas maneras pienso que los creadores tenía razón cuando dijeron que sería otra serie.En la primera temp. no hubo ningún tipo de relación madre-hijo,Henry se quejó en uno de los primeros capítulos que su vida era un asco,no se sentía amado.Pero en esta hay muchos cambios,Regina ha tenido una revelacíon, al perder a Henry se ha dado cuenta de que lo ama,y que tendrá que amarlo y sacrificarse por él como hacemos todas la madres, sin condiciones.

        Eliminar
      13. Msiglo, tienes razon los niños no pueden ser objetivos,les cuesta mucho, . los niños son asi y exageran mucho las cosas por eso henry dijo lo del bunker, tal vez en el fondo si sabia que regina no le iba a hacer daño a él pero en ese momento estaba decepcionado y deprimido porque creia que regina le habia mentido y su manera de expresarlo es poniendose asi y dieciendo esas cosas también como una manera de llamar la atención porque archie era importante para él y su muerte más la traición de regina (que es lo que henry consideraria al pensar que regina le mintió) probablemente le hicieron sentirse de alguna manera desamparado aun estando con emma y los charming.

        Eliminar
    27. Yo creo que Cora tiene el típico caso de Munchausen por poderes.... Joder a su hija, destruirla para después cuidarla y que se recomponga en sus brazos nuevamente para volver a joderla e.e

      Y solo dire: ODIO A HENRY, odio a ese niño cada vez más por cada cap que emiten... Llego a ser Regina y lo hubiese mandado a la mierda hace tiempo -.-"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. >:( YO TAMBIÉN, No se si los productors/escritores hagan a Henrry cada vez mas insoportable intencionalmente. Pero, a este paso , seguro se gana el odio general de los espectadores

        Eliminar
      2. La verdad es que Henry me tiene un poco cansada yo esperaba que a estas alturas se hubiera explicado el porque de ese sentimiento hacia la madre que le dio todo su amor y todavia lo estoy esperando.
        Tambien esto es un claro ejemplo de lo que en ciertas ocasiones podemos hacer con o sin intencion a nuestros padres y ellos siempre nos perdonan, el porque Regina no a mandado por un tubo a Henry eso es algo que solo una madre no haria, por mas malagradecido que este sea.

        Eliminar
      3. En realidad si no me equivoco ya han respondido un poco el porque el niño le guarda cierto rencor a su madre independientemente de lo que le hizo Regina a cada persona de Storybroke. En un capitulo (creo que el 2x2) Henry le echo en cara a Regina que durante su vida le hubiese hecho creer que estaba loco ante el resto de los demás sabiendo ella sabía toda la verdad, este hecho podría explicar que el niño no hiciese amigos en el colegio y que siempre estuviese solo. Seguramente la gente lo consideraría un bicho raro sobre todo cuando el exponía sus teorías ante los demas. Sino me equivoco dentro del pueblo él era el único que crecía y que iba cambiando de curso en el colegio mientras el resto de niños y el resto del pueblo seguían igual, nadie envejecía. Regina en lugar de darle apoyo le intentaba convencer de que todo lo que veía no era cierto, que estaba loco y se inventaba todas las cosas. Por eso lo lleva con Archie al psicologo para que le convenza de lo contrario, al final todo se destapa y aqui nadie entiende el odio que le pueda tener a su madre biológica? porque puede que nunca le haya faltado de nada, pero en cierta manera lo que le hizo considero que es suficiente como para detestarla, es una especie de maltrato psicológico lo que hizo Regina con el niño y no me digan que no. Henry la verdad es que me preocupa porque juegan con su psicología y al final lo van a trastornar de por vida entre todos ( si es que no lo han hecho ya).

        Eliminar
      4. y esperate a que el crio se entere de que emma también le mintió sobre lo de su padre...

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.