• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 31 de enero de 2013

    Rodando "Welcome to Storybrooke"


    Tras el bombazo de que vamos a ver flashbacks en Storybrooke y las repercusiones que ésto conlleva (como el regreso de antiguos personajes, etc.) ya son muchas las fotos que circulan por la red sobre este espacio de tiempo que ronda el año 1983 y posteriores, y donde podemos volver a ver a los personajes con el vestuario que les caracterizaba. Además, comentamos una nueva información.

    La nueva información es que en la grabación de este episodio, se ha visto a un niño pequeño del que se dice es Henry con menos edad. 
    Para tod@s aquell@s que echaban de menos ver a Jamie Dornan vestido de Sheriff y en Storybrooke, estas imágenes serán todo un deleite, ¿verdad? 




    Volvemos a ver a Mary Margaret con su look habitual de maestra y a Ruby con sus características mechas rojas y sus shorts, aunque sea pleno invierno.







    Puedes ver más fotos gracias a Yvrshoots y VancityFilming.

    69 comentarios:

    1. La verdad es que a veces se echan de menos los personajes como eran antes en Storybrooke!! Y sobre todo da alegria ver a los que se suponian que ya no iban a aparecer más!! =) Ya apenas me acuerdo de como era Mary Margaret!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Concuerdo contigo, las risas que me pegaba yo con Mary Margaret

        Eliminar
      2. A mi tambien me hacía mucha gracia!! A veces llegaba a ser un poco tonta de buena que era... pero me parecia muy mona y muy graciosa!!

        Eliminar
    2. por un momento pense que estaba vivo u.u

      ResponderEliminar
    3. la verdad Meghan Ory ha devido pasar mucho frio grabando estas escenas a mi me da frio nada mas verla y la manta que se pone en las piernas lo demuestra.
      Es un lujo ver de nuevo a nuestro tierno cazador/sheriff
      estoy deseando ver todos esos flashblack del pasado de storybrook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jejej Me has quitado las palabras de la boca :P

        Al menos cuando se ponia esos pantalones cortitos estaba en la cafetería :P



        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      2. Como es una flashback seguro no volveremos a ver a Emma y Graham juntos :( , es una pena, pero aún así estoy feliz de volver a ver a Graham en la serie XD , ¿Quién creen que es más guapo Graham o Hook ? : / , sería increible verlos juntos en algun episodio de la serie XD

        Eliminar
      3. pobre meghan devio tener mucho frio con esos pantalones cortitos

        Eliminar
      4. Siempre digo que el elenco tiene un destino terrible con el clima, o se muere de frio o se muere de calor.

        Eliminar
    4. Tengo mucha Fé que este capítulo va a despejar muchas dudas!!!

      ResponderEliminar
    5. ¿a regina la detienen?,madre mia,esto se pone bueno,jaja y la cara de regina,al ver el mundo real,dios que bien trabaja lana parrilla,como nos muestren el momento maternal de regina con henry,medio mundo se queda sin pañuelos,esta mujer es una pedazo de actriz,muero por ver como se las arregla con un tostador la reina malvada,ajajaj.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy un poco en desacuerdo con ver a Regina tierna en este episodio, digo, se supone que ella es "The Evil Queen" y debería estar gozando su victoria, recordemos que cuando llego Emma ella no trataba bonito a Henry, era SUPER ESTRICTA, y realmente se empezo a encariñar con Henry cuando se dio cuenta que Emma se lo queria quitar, en el 1x02 Emma le pregunta a Regina "Lo quieres?, a Henry, ¿Lo quieres?" y Regina le contesto y al parecer Emma utilizo su super poder y ver si era verdad o mentira.

        Eliminar
      2. Otra cosa xD! ya que por fin puedo ver las fotos, si prestas atención Regina se sube en el asiento delantero de la patrulla, no atrás, es ella quien va a conducir.

        Eliminar
      3. Coincido en lo de REGINA Pitt Stark...dudo mucho que veamos a una REGINA super tierna porque como bien dices, hasta que llegó EMMA , ella parece que fué fria y estricta con HENRY, al menos eso es lo que se ha trasmitido en toda la primera temporada. No se cual era su interés por adoptar pero intuyo que su prioridad era gozar con su final feliz que era desmemoriar a todos los habitantes del reino y crear y disfrutar de un STORYBROKE a su medida.

        Eliminar
      4. No no no no y rotundamente noooooooo!!!!!!!
        Como defensora de regina como madre estoy rotundamente en desacuero con vosotros dos (marisa y pitt)
        una madre, estricta o no, quiere a su hijo y mas regina , que nadie la obligo a adoptarle , le adopto porque necesitaba darle su cariño.
        Apelo a las fotos que cora encontro en su casa de regina y henry felices, no se ustedes pero yo vi a henry riendo con regina , como tambien vi la manualidad que ponia ( para mama)
        No es como decis vosotros de que como llego emma ahora le quiere, no, mas bien al contrario , como llego henry a la vida de emma ahora ella le quiere, recordemos que ella ni recordaba que tenia un hijo... pero no voy a eso.
        Regina no hace todo lo que hace por henry solo porque le quieren quitar el juguete , no, eso lo hacen niños de tres años en el parque , no mujeres echas y derechas como regina.
        No soporto que digais eso de que : solo lo quiere porque esta la otra, no perdona, lo quiere porque lo ha criado por diez años , que lo primero que ha visto ese niño cuando ha abierto los ojos es a regina, y regina le ha cuidado y le ha dado todo lo que ha podido y punto con indiferiencia de si ha sido mas o menos estricta.

        O que me estais diciendo? que esta aguantando desplantes y se aguanta las ganas de matar a todo el mundo incluida a emma , que es su mayor enemiga ( de tal palo tal astilla) por gusto? porque hace dos semanas ,que es el tiempo que lleba emma ahi, que no lleba mas, le ha cogido cariño? A su propio hijo?
        como decis vosotros ( debeis ser mas imparciales) bueno eso lo dice marisa
        y añado algo mas: no pretendo atacar a emma ( me es indiferente) no me gusta una cosa de ella en concreto pero hasta ahi, lo unico que hago es defender a reginita
        pienso que el corazon de henry esta guiado por lo que leyo en ese libro, no por lo que vivio con regina, y ese niño se esta equivocando mucho.
        Regina merece de todo el mundo menos de henry y no hay mas

        no teneis razon, en eso no
        Lo siento

        Eliminar
      5. yo también coincido con Pitt, acordaros que ya Maléfica advirtió a Regina que la maldición le dejaría un vacío difícil de llenar, aún así Regina no la escuchó porque el odio le pudo,por eso la desesperación por adoptar un niño, y cuando lo consiguió no le hizo lo suficientemente feliz, no porque no quisiera a Henry, sino porque el odio no te deja amar correctamente, por eso Henry no se sentía amado y tenían esa relación tan distante.

        Eliminar
      6. REGINA ha querido a su manera y a veces de forma muy peligrosa. HA QUERIDO MATAR A EMMA PORQUE LE MOLESTABA...ese mensaje de o mio o de nadie es muy peligroso...lo vimos con EL SHERIFF y luego intentó cargarse a EMMA y no a HENRY.
        No es que no le quiera pero hay amores que matan...

        Estoy contigo Msiglo

        Eliminar
      7. Marisa, cualquier madre mataria a alguien que le intente quitar a su hijo y me parece en todo su derecho.
        Odio a la gebte tan asquerosamebte correcta, es que parece que no tienen sentimientos ni sangre en las benas.
        Marisa, en la vida estaremos deacuerdo en este tema.
        el amor de regina por henry no es un amor que mata sabes? ella nunca ha echo daño a henry y todo el daño que ha podido hcer a los demas en sb a sido precisamente por no perderle.
        Dios no es justo!!!!!!! esa emma y los estupidos charming se creen con todos los derechos de quitar a regina su hijo. Pero quienes se creen que son?
        De primeras es completamente ilegal , puesto que emma cedio todos los derechos de ese niño nada mas nacer, regina es su madre ante la ley, pero supongo que los malditos cjarming estan por encima de la ley y de todo.
        Estoy harta de los charmin , de que hagan juicios de valor de todo el mundo, y de que se haga lo que ellos quieran, un cabrero y una que no se sabe de quien es hija.
        Por que se les da tanto poder? por que tienen ellos la ultima palabra?
        La ley es la ley , estaria bueno que todas las mujeres que adoptan con los años venga la otra a reclamar y que no te deje ver a tu hijo, como la fiesta de bienvenida de snow y emma. De que tiene que pedirlas permiso para ver a su hijo? porque se ha roto la maldicion? como esto siga asi voy a dejar de ver la serie. estoy completamente indignada con este tema, de verdad, conmigo tenian que dar esos mircoles

        Eliminar
      8. Y marisa , eso de o mio o de nadie no pinta nada en esta historia.
        Si fuera asi ya fuera matado a henry y no dejaria que viviera con los charming, que esta tragando mucho por ese desagradecido.
        No nos inventemos cosas , que para inventos edison

        Eliminar
      9. Noelia dearie. Totalmente de acuerdo contigo!

        Eliminar
      10. Gracias eva, cariño muuuuuaaaakkkkk

        Eliminar
      11. Totalmente de acuerdo con Noelia. Para mi concepto, Regina ya sabìa lo que era ser madre al ser madrasta de Snow, al menos en una parte ya que no la tuvo desde bebe. Lamentablemente su odio hacia Snow por dolor la llevò a un mundo de oscuridad pero si Snow le dio tantas oportunidades a Regina es porque la quería y veìa a una madre en ella. A Regina le gustan los niños, de hecho invitò a Hansel y Gretel a que vivieran por ella.

        Yo lo que pienso es que Henry està demasiado dolido porque Regina no supo manejar la situaciòn de la maldiciòn.

        Lo que me interesa saber es porque Emma se lleva a Henry a buscar a Neal con Rumpel. Ese niño no debe estar en la escuela, cumplir sus deberes como niño? A menos que estè de vacaciones.

        Eliminar
      12. Mira NOELIA, con tanto insulto al resto de los personajes ya no me quedan ganas de seguir debatiendo.

        Solo puntualizar que al romperse la maldición y recuperar todos la memoria se ha sabido todo...el intento de envenenar a EMMA, quien provoca la maldición...entonces no es que lo decidan los charming y demas (te agradeceria como asquerosamente correcta que soy que no los descalificaras sin parar, se les puede criticar sin insultarlos ni a ellos ni a mi)...LO DECIDE LA LÓGICA...por muy buena madre que sea...cualquier juez le quitaba la custodia vistas las circustancias...no por mala o buena madre sino por el pasado de venganzas y muertes que ha quedado al descubierto...

        Y lo dicho...un poco de respeto que las opiniones y criticas se entienden igual.

        Eliminar
      13. Lo del cabrero y la de madre sin identificar ya me ha dejado cao del todo. El cabrero que tu dices y la de madre desconocida (dios que prejuicios!) son/eran los principes del reino momentos antes de la maldición o sea los gobernantes del resto...si no hay alcadesa y STORYBROKE ya no es solo una ciudad moderna pues es lógico que ellos retomen el mando.

        Si no te gusta pues no te queda otra que hablarlo con los guionistas.¡a ver si tienes suerte y puedes seguir viendo la serie!

        Eliminar
      14. Mira marisa, esto es lo ultimo que te voy a decir , porque sinceramene no quiero volver a hablar naa mas contigo.
        Yo doy mi opinion en ningun momento e he insultado, deja de hacerte la victima y la ofendida que se e ve el plumero.
        No voy a volver a dirigirme a ti porque te tomas las cosas como si fueran por ti, estamos hablando de una SERIE DE TELEVISION en ningun momento te he llamado asquerosa como quieres dar a entende
        ni tu ni nadie a estas alturas de mi vida me va a dar lecciones de educacion ni de comportamiento ni de respeto tu a mi no me dices que no respeto las opiniones de los demas porque no es asi. punto no tengo mas naa que decirte y espero que no te dirijas mas a mi ni me nombres porque sinceramebte me tienes muy cansada , se pueden tener distintas opiniones sin llegar a esto.
        No me lebanto por las mañana y digo " voiy a jod a marisa" no hija yo tengo cosas en la vida mas importantes que atacarte, y cada vez que hablo contigo ne siento como en un ring de boxeo, sinceramente paso de todo esto, te repito no me hables que yo no te hablare a ti , as agotado mi paciencia, que no es mucha

        Eliminar
      15. Noelia Vazquez y Marisa, por favor, ya sabéis que podéis comentar lo que queráis siempre que lo hagáis con respeto. Esperamos que ésto no vaya a más, cada una tenéis vuestra opinión y es normal que en muchas cosas no coincidáis pero no os piquéis así porque no sirve de nada :)

        Eliminar
      16. Justamente puse un comentario en otra entrada de todo lo MALO que a hecho REGINA, en este punto creo que las personas se obsecionaron tanto con ese personaje que olvidaron que ella es la mala de esta historia desde el principio y como ya se habia hablandado ahora esta apunto de ser mala de nuevo, y pue sES UNA SERIE! no hay que fanatisarse a tal grado de agredir a otras personas o personajes, bueno eso es lo que creo yo y otra cosa extremista que dijiste Noela y esto totalmente en DESACUERDO es "Cualquier madre mataria a alguien que le intente quitar a su hijo y me parece en todo su derecho".
        Para empezar matar, es un delito, despues, nadie en su sano juicio mataria a otra persona, pelearia su derecho y seria mas coherente, o acaso ya se te olvido que Emma le dijo "Me voy del pueblo pero quiero seguirlo viendo unas cuantas veces" Ahi ya tenia a Henry casi por completo para ella sola, y ya se iba! No iba a romper la maldicion, pero como es MALA, MALVADA Y ODIOSA, opto por querer matarla, que eso esta MAL, al igual que la muerte de Graham y peor aun MATO A SU PROPIO PADRE, disculpame pero si con eso me vuelves a decir que esta "Justificado" estas completamente MAL, por que nadie en su sano juicio mataria a su padre por felicidad.

        Eliminar
      17. vuelve a leer tus comentarios anteriores anda y veras a que me refiero.
        ESTO ES UNA SERIE...y cuando opino no manifiesto mi hartazgo respecto a personajes que me gustan menos ni tampoco poco coletillas descalificándolos porque si estan en la serie es porque sus creadores lo han querido asi.

        Y nada mas lejos de la verdad lo del VICTIMISMO que me achacas pero me gustaria que me dijeras un comentario mio donde yo haya descalificado a nadie.
        Y mira quien inicia el hilo y veras que yo no entro a responderte a ti.
        STOP! que el foro es muy entretenido y no tenemos porque encontrarnos ni porque mencionarnos...pero esta vez me nombraste tu a mi.

        Eliminar
      18. No amy, no te preocupes, como ya he dicho , por mi parte no habra mas problemas porque no voy a contestar mas a marisa.
        Perdoname si crees que he violado las reglas del blog en algun momento, dodo lo que he dicho con anterioridad a ido a los personajes no a marisa creo que ha quedado bastante claro.
        Me encanta su blog y dar mi opinion y compartirla con mis compañeros oncers, en ningun momento bengo a esta pagina para discutir ni nada por el estilo, por eso no quiero seguir hablando con marisa, me gusta compartir opiniones y reirme con todos, disculpame amy , te aseguro que no voy a picarme mas con marisa

        Eliminar
      19. Pitt, y quien Desee Atender a Ésto, Cuando Noelia a Dicho lo de "Cualquier Madre Mataría por Su Hijo..." Yo lo He Entendido en un Sentido Más Bien FIGURADO, No Literalmente...;D De Todas Formas, Más o menos Nos Conocemos la Manera de Escribir y Expresarnos de Cada Uno, y si Hay Algo que Tenemos que Tener en Cuenta es a NO TOMARNOS TAN A LA TREMENDA LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS , Que Como dice El Refrán "Las Opiniones Son Como Los Culos, Cada Uno Tiene el Suyo..."

        Marisa, Cuando Noelia a Escrito "Odio a la Gente Tan Asquerosamente Correcta..." Estoy Segura de Que No Se Refería A TI PERSONALMENTE,(se Refería a los Charmines) y Que a Sido Un Mal Entendido... Y Cuando a Dicho los Estúpidos Charmings, Bueno, Parafraseó lo que Dijo Regina en el 2x12, no le Busquemos 5 Pies al Gatooooo, que Tiene 4 o Menos, Seguro...;D

        Y En Cuanto a La Opinión de Noelia Con Respecto a lo de Los Derechos de Una Madre Al Abandonar a Su Hijo, Me Temo Que Tiene Razón En Todo...;D;D;D

        Noelia, Dearie, No Te Lo Tomes Así, que Ésto es Para Divertirse...;D;D;D XXXXxxx

        Eliminar
      20. Muchas gracias alibaba, tu si me comprendes, da gusto tener la oportunidad de hablar con gente como tu, merece la pena todo (:
        Gracias de verdad, deare muuuuakkk
        Vivan los rumbelitos

        Eliminar
      21. Esto es un blog en el que todos compartimos una afición común OUAT.

        Yo creo que todo el mundo sabe lo que opino,así que no me voy a repetir. No hay que tomarse las cosas tan a pecho porque aquí hablamos de personajes que nos gustan.

        Y vuelvo a repetir: ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. No me gustan los personajes estilo paz y amor! Cuando todo el mundo le encantaba Harry Potter a mi me encantaba Snape XD

        Ya sabes Noelia que opino como tu!

        Eliminar
      22. No os peleéis, Marisa, seguro que Noelia no lo hizo con mala intención. Te lo digo porque el mismo error tuve yo hace algunos días comentando en otra noticia, aveces entendemos mal las cosas por la situación o por lo que sea, así que paz para las dos y a llevarse todos bien dearies!

        Eliminar
      23. Eva, sabias palabras " ni los buenos son yan buenos ni los malos son tan malos" mejor no lo pudiste decir, gracias por tu apoyo eres un encanto
        Lorena deare, gracias por tu buena intencion pero el tema esta zanjado ya he dicho mi ultima palabra, te lo agradezco sinceramente.
        Me encanta compartir opiniones y risas con todas ustedes y agradezco que exista este blog maravilloso

        Eliminar
      24. ¡GRACIAS por el espíritu conciliador de algunas de vosotras/os!, esperaba un poquito más de apoyo, aunque no opine como la mayoría, y lo esperaba porque si hay algo que no hago es descalificar ni a personajes ni a personas con palabros varios. Soy apasionada y visceral pero sin perder la educación, que me parece importante mantener.
        A los administradores disculpas porque la pelea personal no es agradable y el resto del foro no tiene porque comérsela pero en esta ocasión yo comenté a otras personas que andaban más en mi linea.
        Me encanta la serie y disfruto de las novedades con el foro pero ni quiero perseguir a nadie ni quiero seguirme perseguida. La intención es disfrutar hasta con las diferencias pero desde el respeto y las palabras no se las lleva el viento, suelen quedar escritas.

        Eliminar
      25. yo estoy de acuerdo con Noelia en que regina siempre ha querido a henry aunque tal vez fuese demasiado estricta con el, le adoptó porque necesitaba alguien a quien cuidar y querer y le llamó como su padre porque regina echa de menos a su padre y le queria de verdad, le mató si, por el odio la pudo, estaba totalmente cegada por ello, pero lloró al hacerlo y eran lagrimas sinceras tal vez la mayoria digan si tanto le queria no lo hubiera matado pero hay que entender que la venganza puede llevar a cosas extremas (y además de no ser asi no habria serie XD). en segundo lugar creo que henry siempre ha sabido que regina le quiere porque si os fijais siempre se refiere a ella como "mi madre, mamá" mientras que a emma suele llamarla por su nombre cuando habla con ella, lo que demuestra que henry considera a regina su madre en todo momento realmente. en tercero también estoy de acuerdo en el tema de la adopcion con noelia, emma no tiene ningun derecho a llegar despues de 10 años y empezar a pedir derechos sobre henry y a exigirle a regina que le deje pasar mas tiempo con henry y que no se que, no puede lo dio en adopcion y ahora no puede querer reclamarlo por las buenas y punto, otra cosa es que porque el niño quiera estar con ella, él mismo le pida a regina ver a emma y que regina por el bien de henry y por hacerlo feliz acceda, pero legalmente la madre es regina y además emma la veo que se comporta más como la tipica tía soltera y molona que le da todos los caprichos al sobrino cuando va a verlo que como una madre en condiciones, aun tiene mucho que aprender no basta con darle a henry lo que quiere y ser la simpatica, que no digo yo que no se esté esforzando pero bueno. sin embargo si pienso que una vez rota la maldicion y todos recuperaran la memoria es comprensible que los que eran gobernantes en FT se pongan al mando y puedo entender que por los delitos que ha cometido regina se le quite la custodia de henry temporalmente sobretodo si el niño no quiere quedarse con ella, pero una vez regina se reforme (porque sé que por henry lo hará, porque se está esforzando por ser mejor persona y lo conseguirá y cora no va a poder impedirlo) entonces deberian devolverle a su hijo y deberia ser iniciativa del propio henry volver con la madre que la ha criado y que está intentando cambiar de verdad y dejar de lado el odio (que al nivel que lo sentia ella es muy dificil) para ser mejor y se merece que su hijo quiera estar con ella, si luego emma y ella acaban llevandose bien y acuerdan una manera de que las dos tengan a henry, pues bien, pero ese niño es hijo de regina que madre es la que lo cria y educa y ella tiene derecho al niño mas que emma. contra los charming no tengo nada realmente pero si es verdad que tan defensores de la justicia que van y sin embargo cuando emma les decia que regina no habia matado a archie porque al hablar con ella sabia que decia la verdad los charming no lo creian porque ya tenian pre-decidido que habia sido ella seguro (claro luego al ver los recuerdos de pongo cualquiera se lo creeria, pero antes podian haberle dado el beneficio de la duda que ya la habian visto que estaba rectificando). creo que eso es todo, ah y eva estoy de acuerdo contigo en lo de snape ;)

        Eliminar
      26. Yuki cariño nunca lo hubiera expresado mejor que tu estoy contigo de la "a" a la" z" oleeeeeeee tuuuuuu!!! y no digo mas porque ya lo has dicho tu todo guapa!!!!!xd

        Eliminar
    6. Una pregunta, ¿el 2x13 porqué no se emite el domingo en Estados Unidos como siempre?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque hay Superbowl y podria afectar muy seriamente a la audiencia, asi que dan una reposicion del 2x01, 2x04 y 2x06

        Eliminar
      2. Hay un paron de 3 semana (Faltan 2) el episodio 2x13 saldra el 10 de Febrero en Estados Unidos, aqui podras ver el calendario de los episodios, ya que aun viene otro paron despues de este: http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/p/guia-de-episodios-temporada-2.html

        Eliminar
    7. Esta semana en Vancouver con temperaturas bajo cero y la pobre Meghan en shorts

      ResponderEliminar
    8. Mi red del trabajo no me permite ver las fotos, pero de solo imaginarlas me alegro mucho como el Sherif vuelve, es una verdadera desgracia que muriera y muchos creian que al volver la magia a StoryBrooke el reviviria, pero deben de tomar en cuenta que murio igual que Daniel, y a el no pudieron revivirlo con nada de magia, era un personaje sencillo y complejo a la vez, era muy tierno y agresivo, dedicado, hay que agradecer que nos dieron la oportinudad de verlo y que ahora con estos Flashbacks en el propio Storybrooke lo volveremos a ver!

      ResponderEliminar
    9. Dios mío!! Esta serie se está convirtiendo en mi favorita de todos los tiempos. ¿El personaje muy querido que vuelve es el Sheriff?? Meehhh...yo quiero ver de nuevo a Pinocho y el Sombrerero Loco.

      ResponderEliminar
    10. Tengo una teoría loca...El día que comenzó la maldición todos sabían hacer de todo menos Regina,que es la única que recuerda quien fue desde un principio,al menos eso es lo que parece,y si la historia de Storybrook empieza como que Regina es nueva en la ciudad y viene como la nueva alcaldesa?Es decir como que ella tenía una vida fuera de ahí pero ella no recuerda nada...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Abra que esperar este capitulo para saberlo, pero yo en realidad creo que como los demas desde que se rompió la maldición, Regina cuando llego ya tenia 2 memorias en la cabeza

        Eliminar
      2. Estoy con el Anonimo, ya incluso los chicos maravillas dijeron que de cruzar la linea Regina no tendría consecuencias tan severas pues no tendría un alter ego a quien olvidar, osea que debe ser casi como le pasa a Cora, mira un auto y todavia esta buscando el relincho de los caballos :D :D

        Eliminar
    11. ¿veremos como rumpel consigio a Henrik? no creo ya que han tenido q pasar lo menos 10 años despues de que ellos yegaran a Storybrooke, creo que esa parte la dejaran para mas adelante. pero tengo la duda de como consiguió Rumpel a henrik si no podia salir de Storybrooke, eso significa que hay alguien que le ayudo desde fuera. ¿Quizás el etraño forastero?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pasaron 18 años, ya que fue a la edad en la que Emma tuvo a Henry, aun no se sabe como llego Henry a StoryBrooke, pero esperemos que los guionistas nos lo aclaren pronto.

        Eliminar
      2. Yo sospecho que August se entera que Emma esta embarazada y mueve los hilos para que Henry termina en SB, mas sospechando que August ya ha ido y venido del pueblo (Regina incluso dijo que le resultaba familiar y convengamos que August no tiene ni el blanco de los ojos de pinochito)

        Eliminar
    12. El desconocido de el coche que atropello a Hook,ha visto ya a Regina???Es que no me acuerdo...Pk me gustaria ver su reaccion al verla,lo mismo el niño que aparece en este episodio el 17,es el,y viene a Storybrook a vengarse de Regina porque fue la que se cargo a su madre pk se metio en Storybrook al empezar la maldicion.Teoria loca,lo se.

      ResponderEliminar
    13. a mi me interesa mas komo Regina encontro a David ... omg x k se supone k ella dijo k lo encontro no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que realmente lo encontrara... simplemente apareció en el hospital, como cada uno aparecería en sus respectivas "vidas". Creo que la historia se la inventó.

        Por cierto, me encanta que veamos flashbakc del comienzo de Storybrook!! y vuelve Graham, que alegria!! estoy deseando ver el capítulo!

        Eliminar
    14. De teoría loca nada jajajaja, yo la he dejado por ahí atras que el niño nuevo de ese capítulo es Greg y se ha pasado su vida buscando el pueblo que vió de pequeño...

      Muero por ver esos flashbacks! Lo que me confunde mucho es que pueda estar Henry en 1983. ¿De dónde ha salido eso? Es que he llegado a leer que estaba filmando Jared y de niño más pequeño nada... A lo mejor graban flashbacks en distintas épocas, es que si de verdad está Henry en 1983, sólo hay una explicación... Viaje en el tiempo de Regina y Henry para arreglar algo que fue mal en el pasado... y todos sabemos lo mal que pueden terminar esas cosas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo he estado pensando que el nuevo forastero, Greg, es el novio o marido de la madre de Snow, la que sale en el 2x15, porque creo que en realidad no está muerta, sino que Cora o Rumpel se deshicieron de ella para que Regina se pudiera casar con el rey Leopold. si no...es que se la cargaron como dice el título del capítulo 15 xD

        Eliminar
    15. Ay dios! solo con ver a Graham y Regina caminando por la calle ya me dejo O_O
      Ya quiero ver ese capítulo!! XD
      Me ha encantado la última foto, siempre me gusta ver como se cubren del frio hasta que ya estén grabando, esa foto de Meghan es genial, como ya tiene la campera para la parte superior se consiguió una manta para sus piernas... xD Recuerdo haber visto una vez una de Lana, que estaba por grabar la escena en la que Regina le da la manzana a Snow, y tenia que grabar con ese vestidito que no proteje nada del frio, y la tenían completamente envuelta en 2 o 3 mantas, para que no sufriera hipotermia... XD como he dicho me encantan esas fotos, Gracias por compartirlas =)

      ResponderEliminar
    16. A mi siempre me intrigo esta parte de la historia. Como es que todos encajaron en primer momento, si alguno (Rumpel, la mosca...) pudieron guardar algun recuerdo. Como fueron esos primeros momentos. Incluso tengo un FF (primera mañana, otra mañana) donde Mary Margaret se despierta y no se haya pues aun tiene "resabios" de Snow. Si de primer momento sintio una familaridad con Emma, forzosamente debio, en un primer momento tambien sentir el instinto que le decia que algo le faltaba. Ademas pueden que muestre el "reseteo" que forzosamente deberían tener y que pasaba al cruzar la linea (creo que algo ya vimos con David cuando buscaba a Katheryn). Me gusta, me gusta vamos llenando baches. Ademas vuelve Graham (suspiros)

      ResponderEliminar
    17. A mi me encantan los Charming!! pero tambien me chifla Regina!! así que tengo el corazón dividido... ¿Cómo creeis que acabará su relación? ¿Se harán super amigos o Regina morirá pidiendo perdón y esas cosas? ¿Qué opinais o que os gustaría que pasara?

      ResponderEliminar
    18. Bueno, Ahora Sí que me He Hecho un Lío...

      En 1983, Se Supone que Es Cuando Ellos aparecen en SB y Emma es Llevada al Horfanato Junto Con August, Siendo Ella Un Bebé Recien Nacido...

      Hasta el 2001, Más o Menos, no Nacería Henry, Que Fue Llevado con Tres Semanas de Vida a SB...

      Si la Información dice que se a Visto a Un Niño que podría Ser Henry de Pequeño... Una de Dos:

      - O No Es Henry de Pequeño, En Cuyo caso Podría Ser "Owen" (que Sería a su vez El Extraño Atropellado...:O ), ya que En La Nota de Prensa (je,je,je...) se Habla de las Circunstancias del Niño, Pero no Se Menciona en Ningún Momento que Éstas Ocurran en FTL...:O:O:O

      - O No Están en 1983, Ya que Como Poco y Dependiendo de la Edad del Niño que Han Visto (si No Era Un Bebé...), Deberían de Estar en 2002 o 2003 En Adelante...

      ¿Alguna Teoría Más...?:D:D:D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo ya no sé si pensar que "Owen" en realidad es Henry de pequeño y que la nota de casting era totalmente falsa xD porque hay gente que va a las grabaciones que ha visto al niño que se supone que es Henry de pequeño y dicen que se parece a Benjamin Stockham (Owen). Espero que pronto haya fotos y podamos comprobar si realmente ese niño es Benjamin e interpreta a Henry, siendo, por lo tanto, el papel de Owen totalmente una fachada.

        Eliminar
      2. Yo creo que quizás nos muestren justo el principio de Storybrooke (año 1983) y después algún año posterior, si no, no tiene sentido que hayan visto a un niño pequeño que puede que sea Henry.

        Por otra parte, Benjamin Stockham no se parece en nada a Henry, pues Stockham tiene los ojos claros y Jared Gilmore no. Quizás hagan un dos por uno: nos pongan a Benjamin de espaldas en Storybrooke haciendo de Henry (y ahí ya tenemos a un niño pequeño en el set de rodaje, a quien sin verle la cara nadie puede dudar que no se trate de Henry) y luego en el mundo de los cuentos nos pueden poner a Benjamin como Owen jajjaj menudas chorradas se me ocurren :)

        Eliminar
      3. Ya, Pero Benjamín tiene sobre 10 Años, que Es la Edad que Tiene Henry (Año Arriba, año Abajo, los niños No Cambian Tanto...(¿?) ),y agarrándonos a esa Teoría, ya no Estaríamos Hablando de 1983, sino Más Bien del 2003 en Adelante...

        Y En el Caso de que Fuera Owen la Misma Persona que Atropellan (¿?), y Sacando cuentas, Éste TEndría Unos 38 Años, que Cuadraría Bastante con la Apariencia del Extraño... (Hoy me he levantado Con La Vena Calculadora, Que le voy a Hacer...:D:D:D )

        Eliminar
      4. Totalmente de acuerdo. Es que no creo que contraten a otro actor para interpretar a Henry dos o tres años más pequeño cuando no contrataron a otros actores ni para Emma con 17 años, Regina joven, August 10 años más joven o Neal. Además, los personajes que fichan para un capítulo suelen tener papeles menos importantes (como cierto Guardián de la Torre) :)

        Eliminar
    19. Yo cada vez estoy mas covencida que Owen es Greg de pequeño (las edades coinciden) y que estuvo en el pueblo en 1983. Lo que no me cuadran nada son los rumores de Henry en los flashback (El actor actual me refiero). A lo mejor se equivocaron con los niños y a la distancia los confundieron o hay flashbacks más actuales tb o escenas en la actualidad...

      Es que si no mirad que voy sacando la Tardis y voy llamando a Faraday... :P

      ResponderEliminar
    20. Jamie dornan, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin...o sea GRAHAM, SNOW Y CHARMING salieron juntos a almorzar en la ciudad de rodaje creo y se fotografiaron juntos para unos fans que han colgado las fotos en un foro. Bueno...no es más que una curiosidad, cotilleo solo que me causa gracia verlos de "normal", de tanto verlos ya caracterizados se me olvida que son personas normales y corrientes. Por cierto ¡muy majos!. No se muy bien si es apropiado subir ese tipo de fotos a este foro y además supongo que no es algo permitido cogiéndolas de otro...¿no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Marisa, no, no está permitido porque sería mediante enlaces. Si quieres, envíamelas a becky.onceuponatimespain@gmail.com y las incluyo en esta misma entrada :)

        Eliminar
    21. grahammmmmmmmmmmmmmmmm grahammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que contenta estoy

      ResponderEliminar
    22. Grahammmm!!!!!!!!!! porque la espera es tannnn larga ya quiero verte de nuevo :-)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.