• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 9 de enero de 2013

    Rena Sofer será la madre de Snow


    Tras anunciar que la madre de Snow, Eva, aparecería en la serie, ya tenemos a la actriz que será la encargada de darle vida. Más información tras el salto.

    La ex estrella de General Hospital, Rena Sofer, será la madre de Snow y la veremos en flashbacks. Sofer, que también ha salido en series como Bones y NCIS aparecerá en al menos un episodio que se emitirá a comienzos de  Marzo, seguramente el 2x15 "The Queen Is Dead", en el que también volveremos a ver a Baile Madison como Snow de niña. Eva, como se llama la madre de Snow, tendrá una conexión muy importante con alguien que ya conocemos. 
    Con esta noticia podemos finalmente confirmar que el papel de Lesley Nicol será el de Edith, una sirvienta que trabaja para la familia de Snow.

    ¿Qué te parece Rena Sofer como la madre de Snow White?

    33 comentarios:

    1. ¿Quien es el personaje con quien tiene una conexion imortante? ¿rumpelstiltskin?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que es él! Siempre esta en todos los fregados.... rumple... Me encantaaa!! Pobre rumple!

        Eliminar
    2. es la hermana gemela de milha ? exmujer de rumple? o igual necesito gafas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Verdad es que se le parece mucho en Esta Foto (Yo pensé lo mismo :D:D:D ), pero No Cuadran En La Linea Temporal...;D

        Eliminar
      2. Es verdad, no había caído. Se parecen mucho!!!

        Eliminar
      3. Si Milha y Eva son hermanas descartar entonces que Bae sea Neal,más que nada porque Neal y Emma serían primos segundos XDD

        Eliminar
    3. yo creo que si los productores quieren sorprendernos deberia salir en el episodio que la madre de snow enrealidad no murio,sino que fingio su muerte porque tal ves alguien la amenazo para hacer eso(talves cora)

      ResponderEliminar
    4. ¿La madre de Snow se llama Eva? Me hubiera gustado que se llamara Emma, así tendría más sentido el porque Snow escogió el nombre de Emma tan rápido cuando Rumpel le dijo que tendría una niña.

      ResponderEliminar
    5. creo que se de que va esto van a sacar el pasado de cora y su marido henry verdad? estoy completamente segura que ahi aparecera la madre de blanca y me juego lo que sea que cora ha tenido mucho que ver en su muerte ya lo veremos no soy anonimo soy noelia vazquez es que no sale mi nombre jiji bueno que pensais vosotros?

      ResponderEliminar
    6. Entonces de quien heredo las orejas Snow? jaajjajaj

      ResponderEliminar
    7. Creo que el nombre de Eva para la madre de Blanca Nieves es más que nada por Adan y Eva, así como al morder Eva la manzana perdió la inocencia y todo lo demás, y Snow al morder la manzana "muere"

      ResponderEliminar
    8. Una conexión importante yo creo que con Cora y Rumpel, pero mas con Cora. Se me ocurre que para Eva todo fue sencillo, la vida le dio de todo (y era una mujer muy buena y querida por todos, como Snow) y Cora en cambio tuvo que luchar para conseguir las cosas (por se hija del molinero) por lo que no le importaba lo que tuviese que hacer con tal de conseguirlo y por envidiosa se vuelve malvada. Y claro, creo que Cora es la culpable de la muerte de la madre de Snow.

      El nombre Eva me encanta! xD LOL

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por que sera que te gusta ese nombre XD xD xD
        y siii tambien le encuentro mas relación con Cora que con Rumpel

        Eliminar
    9. Entonces ¿Eva Es Katerina, o Los Guionistas Nos Están Liando Como Siempre...? A No Ser que Además de La madre de Snow También aparezca La Madre de Aurora... (Vaya Lío...), porque Según "La Nota de Prensa" Katerina Era Una Dama de la Realeza de unos 40 Años Muy Querida.... Me Da a Mi que Estoy Perdiendo la Fe en las Notas de Prensa...:( :( :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ni que lo digas! A mi también me vuelven loca los castings... no hay por donde pillarlos. Después de que "Anastasia" terminase siendo Aurora, "Magnolia" Mulán, y "Barrett" acabó llamándose Bennett, lo más seguro es que "Katerina" acabe siendo Eva, al menos su descripción cuadra bastante como para ser la madre de Snow.
        Me sigo preguntando quiénes serán los actores que interpreten a Arlo y Helena, personajes que supuestamente salen en el episodio 2x13.
        Por las fotos en el set y demás, ahora se supone que tienen que empezar a rodar el 2x15, es raro que aún no se hayan resuelto esos castings... (a los que luego les cambiarán el nombre y ya me volveré loca del todo jajaja).

        Eliminar
    10. Cora Y Eva son hermanas,aunque no se parezcan.

      ResponderEliminar
    11. yo no lo creo si fueran hermanas el rey hubiera tratado con mas cercania a cora cuando fue a pedir la mano de su hija un momento entonces estaria pidiendo la mano de su sobrina a su cuñada hombre un poquito de porfavor tolerancia al incesto 0 que asquito uy

      ResponderEliminar
    12. Yo quiero hacer referencia al comentario sobre las orejas de Snow. A Ginnifer Goodwin ya la había visto anteriormente en películas y eso, y siempre se dedicaban a disimularle las orejas, (bueno, la oreja derecha que es la que más destaca porque la tiene separada) y sin embargo en esta serie la luce con total naturalidad, empezando porque ella misma se ha cortado el pelo así consciente de que se le iba a ver y mucho.

      Así que: OLE ELLA!! QUE MUESTRA SUS OREJAS CON ORGULLO COMO PARTE SUYA SIN COMPLEJOS NI TONTERÍAS!! Por favor, más belleza natural en esta vida que ya hay muchas personas plastificadas y transformadas por ahí!!

      Viva Once Upon A Time y su reparto al completo!!

      ResponderEliminar
    13. Pueden ser perfectamente hermanas y que el Rey Leopold no tuviera ni idea quien era Cora,vamos que no se conocian,Cora la hermana mayor evidentemente.Regina y Blanca primas XDD

      ResponderEliminar
    14. A mi se me ocurrió que quizás Xavier hiciera casar a su hijo con Cora por creer que ella hacia oro y cuando rompe el trato con Rumpel repudia a Henry y esta Eva puede llegar a ser la hermana de Henry el cual, siendo repudiado Leopold puede o no conocer y estando Eva muerta no puede decir quien es en realidad henry, si es asi Snow y Regina terminarían siendo primas, como que ya no tiene suficientes rulos este arbol familiar.

      ResponderEliminar
    15. Oyeee!! a mi me tiene mosca que leo que el 2x15 se emitirá a comienzos de Marzo, si vamos por el 2x11 el dia 13 de enero, contando cada domingo, se deberia emitir en Febrero, a mediados... eso significa que va a haber más parones hasta el final de la serie?? que coñazo!! ¬¬ si no hubiera parones, acabaria el 31 de Marzo... ¿Alguien puede sacarme de la duda? :S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo único que se es que en AXN White la segunda temporada no vuelve a comenzar hasta el 6 de marzo!

        Eliminar
    16. Los parones se deben al Super Tazon, que los que saben es toda una tradicion los domingos de futbol americano en Estados Unidos, por lo que el final de temporada son a finales de enero y principios de febrero, ademas de que son los meses de las premiaciones que tambien son en domingo, como los emmys, globos de oro y los oscars

      ResponderEliminar
    17. No me lo puedo creer... mas parones!??? arfffff

      ResponderEliminar
    18. creo que los productotrs para sorprendernos deberian hacer como si ka madre de snow no hubiera muerto sino que tuvo que fingir su muerte po alguna razon

      ResponderEliminar
    19. Me encanta esta actriz como madre de snow, es muy guapa al igual que ginni. Ardo en deseos de ver la escena en la ventana, en la que la madre de snow esta cosiendo y se pincha y es cuando dice los de "Desearía tener una hija con la piel tan blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y cabellos negros como el ebano", yo creo que la madre de snow no puede concebir hijos y despues de decir dicha frase aparece rumple ofreciendola un trato, ella acepta pero algo pasara que ella cobrara un alto precio dicha magia, tal vez con su vida.

      ResponderEliminar
    20. Pues espero que no haya más parones!! por Dios!! q pesados!! ¬¬
      No quiero que acabe ya la segunda temporada, pero no quiero pasarme 3912379827489 dias esperando entre capitulo y capitulo!! jajaja que estoy frito por ver el 2x16 "The Queen is Dead" y el reencuentro de cora con rumplenstinsky y regina, a ver que pasó en la supuesta batalla que dice rumple que ganó, y cora dice que tambien ganó...

      ResponderEliminar
    21. ME ACORDE DE DONDE ME SONABA LA CARA!!! Es la esposa de Nathan en heroes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tambien ha hecho de abogada, creo, en NCIS, que se ligaba a Gibs o algo así.

        Eliminar
    22. Yo creo que cora y eva son hermanas, y antes que cora fuera la reina de corazones, eva era la reina blanca que reinaba el país de las maravillas!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tanto como hermanas no,pero, teoria mia:
        Y si Cora deseosa de que su hija apunte alto realiza un plan, y envía a la reina y madre de blanca al país de las maravillas para así tener vía libre Regina para casarse con el rey y convertirse en reina. Mientras en el pais de las maravillas la madre de blanca por su bondad y belleza la nombran la reina blanca, y hay es cuando aparece Cora y por venganza hacia regina lo paga con la reina blanca destronandola y manteniendola cautiva.

        Por cierto ya se donde esconde su Corazón Cora, y es tan simple que lo esconde es su cripta del país de las maravillas, recomiendo que veáis el episodio Hat Trick, la escena en la que Regina y Jefferson roban el cofre de la cripta, cuando Regina coge el cofre hay una urna que brilla muchísimo con una luz amarilla, seguro que esta ahí, es tan mala que brilla más que los demás.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.