• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de enero de 2013

    Promo: "Timeless Love Stories"

    Anunciando el regreso de la serie, ABC sigue con sus vídeos promocionales. Esta vez centrado en las grandes historias de amor de la serie, porque todas ellas son "Historias de Amor Eternas".

    16 comentarios:

    1. Uuuy que me emociono xD! Y una cosita Hook y Emma salen en la promo juntos, eso quiere decir que acabaran juntos? Ya lei la entrada que ha salido después de esta y tiene pinta de que quizás salten chispas.

      ResponderEliminar
    2. Varias Cositas...:
      - De Todas Las Promos que han sacado, me parece que Esta Es La Mas Bonita, Sin Dudarlo Nada...:´´´´D
      - Como ya han hecho en Otras Ocasiones, Esta promo No Creo que Sea del 2x10 solamente (Aunque han mezclado Ep. Pasados y Futuros...más Pasados que futuros), yo creo que el trozo de Belle Apresada lo veremos en el 2x12 (Igual me Equivoco...)
      - Estoy Entusiasmada por Ver a Ésta Belle,que dice "No nos Podrás Mantener Separados, No Pararé de Luchar Por Él...", Ésto Ya me Cuadra Más con la Idea que Yo Tenía de Belle...:D:D:D Espero que se Confirme y Luche Por Él y Él Por Ella...


      ResponderEliminar
    3. ¿La que está encerrada en esa jaula-carromato o como se llame es Bella? O_O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, sí que es ella, yo creo que la apresan soldados de su padre y por eso dice lo de que nunca podrán mantener a Rumple y a ella separados.

        Eliminar
      2. No creo que sean soldados de su padre, seguramente serán los de Regina (ya que era ella quien la mantenía cautiva).

        Es una promo muy bonita ^^ y es muy interesante que en ella salgan Hook y Emma

        Eliminar
    4. Ya que se lo he traducido a Donha Sio por chat, lo pongo tambien por aqui: la conversacion rumbelle es mas o menos esta:

      Rumpel pregunta que, despues de todo lo que ha hecho, porque no lo ha mandado a freir monas (bueno, no con esas palabras XD) y ella responde que despues de tanto tiempo ha aprendido que si encuentras algo por lo que merece luchar, no te rindes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la traducción XD Aunque lo había pillado (más o menos, porque mi inglés es básico XD) Estoy de acuerdo con todos vosotros está promo es sin duda una de las mejores :3 Estaba deseando que saliese algo de Rumbelle ^-^

        Eliminar
    5. Captain Swan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 Me fangirleé terrible!!! *-*

      ResponderEliminar
    6. *__* waaaaaa que emoción!!!! <3 <3 <3

      ResponderEliminar
    7. Esta muy pero muy bella la promo. Pero n la parte de Emma y Hook, si no fijamos bien, eso ya lo vinos cuando emma y el van donde el gigante y emma se corta, no recuerdo muy bien la escena pero sino m equivoco es esa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si que es esa escena, pero la clave no está en que sea repetida o nuvea, la cosa es que los han sacado juntos en un video que se llama "Timeless love stories" ... sospechoso....

        Eliminar
    8. Rumbelle.... Me encantannn... que gran video... Tengo unas ganas tremendas de ver el nuevo episodio! ::))

      ResponderEliminar
    9. Ya era hora que le dieran un poco de protagonismo a Belle porque la verdad me tenia un poco cansada ella, solo espero que no de marcha atras.

      ResponderEliminar
    10. Por dios, Milah merecía la muerte por abandonar a alguien como Rumple... Tan enigmático y poderoso, y sin embargo tan dulce, humano y vulnerable cuando está con Belle... Para mí la mejor pareja sin duda!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.