• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 27 de enero de 2013

    Primeras fotos de Rose McGowan como Cora

    Ya está disponible un pequeño adelanto de lo que veremos en el episodio 2x16 "The Miller's Daughter" con Rose McGowan como Cora de joven. ¿Te lo vas a perder? ACTUALIZADO el 24/02/13

    La actriz ha subido esta primera imagen a su cuenta de Instagram. ¿Qué te parece la caracterización del maquillaje y el peinado?


    Mark Isham ha subido estas imágenes a su cuenta de Instagram
    -La joven Cora de camino a un baile:


    - Cora con Regina.


    Puedes leer las primeras declaraciones de Rose McGowan respecto a su papel en la serie y una foto de ella como Cora en la que aparece junto a Rumpelstiltskin aquí.

    122 comentarios:

    1. Andie (Von Stiltskin)27 de enero de 2013, 17:28

      joé!! lo guapa q era esta chica y lo que se ha estropeado con la cirugía!!! eso sí, es perfecta para el papel de joven Cora

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pensé lo mismo cuando vi las fotos, es perfecta para Cora... pero como se arruino la cara....

        Eliminar
      2. Lo mismo digo, y era una chica guapa y súper sexy. Pero bueno, de todos modos me encanta que esté en OUAT y el parecido con Cora es indiscutible.

        Eliminar
      3. aparte del botox y esas mierdas Rose Mcgowan sufrio un accidente de trafico bastante chungo que le hizo un corte bastante fuerte que necesito cirugia quizas por eso la veis taaaan cambiada

        Eliminar
      4. Ooooo pobrecita joer esas cosas me dan mucha pena, con lo guapa que era, me encanta que siga para delante y que siga trabajando.
        No tenia ni idea que mal lo debio pasar, y mas una mujer ademas actriz que viven de la imagen.
        Mucho animo rose!!!!!!!

        Eliminar
      5. Andie (Von Stiltskin)28 de enero de 2013, 13:51

        Joé Noelia, si eso te da pena no leas su biografía... porque a la pobre le pasó de todo...

        si, lo del accidente lo sabía, pero esos morros no son del accidente, ni los cejotes ni los mofletes... es decir, el botox le queda mal y además se le nota mucho... y me parece que era guapísima y que no le hacía falta hincharse de esa manera... no sé, es como Nichole Kidman, que se ha estirado tanto que parece un muñeco de cera... a eso me refiero con lo de la cirugía, accidentes aparte.

        Eliminar
      6. Sinceramente, soy de la opinion de llevar los años con dignidad.
        Yo jamas me meteria en un quirofano, quiero decir, si me anestesian que sea por algo serio.
        Pero las actrices tienen mucha presion por estar siempre perfectas y caen en eso, las comprendo, el mundo de la imagen es muy frio.
        Respeto a todas las que recurren a la cirugia, yo sinceramente no lo haria a no ser que fuera algo como lo del accidente. (quiera dios que nunca me pase algo asi)
        pienso que es una cuestion de autoestima, de tener a tu lado alguien que te quiera con tus defectos y tus vortudes, sin duda ayuda mucho
        De todas formas, creo que tenemos que valorarla como actriz, en charmed no me gusto , pero, puede que con los años sea mejor actriz ahora.

        Eliminar
      7. Noelia Totalmente de acuerdooo Oleee tuuu! Yo también creo que cada uno se tiene que aceptar como es!

        Eliminar
      8. Totalmente De Acuerdo con Lo que Decís, y Ya Si Tenemos En cuenta que Estuvo Unos Añitos Junto a Marilyn Manson, Pues Ya Te Haces Una Idea de lo Que Tenía Al Lado Como Referente, No...? :D:D:D

        Eliminar
      9. Yo sí estoy de acuerdo en que pasen por el quirófano pero siempre con un límite! Como es normal viven de su imagen y si se tienen que hacer algún retoque me parece muy bien, pero de ahí a convertirse en clones hinchados... no.

        Eliminar
      10. De ahí el problema que hay en la sociedad: querer aparentar y no aceptarse como uno es. El hecho de querer estar siempre perfecta ha generado, genera y generará muchos problemas a los jovenes. Qué pena que la sociedad no se de cuenta de esto.

        Kate winslet nunca ha pasado por un quirofano y está estupenda. Si apoyo la operación de estética con una causa muy justificada, pero si es para mejorar la apariencia física no la apoyo.

        Eliminar
      11. Totalmente de acuerdo contigo Eva. En los premios Globos de Oro Jodie Foster se veía superbien a sus 50 años y se nota que no se ha hecho cirugía.

        Es que de verdad no entiendo, cualquiera se da cuenta que la persona tiene botox o cirugia!!

        No sé si será el maquillaje, pero me parece que la artista que interpreta a Emma se está poniendo botox en los cachetes. Si la miran en la escena con Hook en el hospital, tiene los pómulos demasiado sobresalientes. A lo mejor son ideas mías.

        Eliminar
      12. no se yez,tal vez,pero jeniffer morrison siempre ha tenido los pomulos marcados asique puede ser un efecto de la luz o que esté mas delgada y por eso se le acentua o incluso que en esa escena lleva el pelo más liso, pero si si quieres seguro que puedes comprobarlo buscando por ahi seguro que en alguna parte dice algo de si se está poniendo botox o no a la prensa nunca se le puede ocultar nada XD

        Eliminar
    2. No entiendo por que la han cogido para el paoel , esta mujer debe tener 40 años , creo que deberian haber cojido alguien mas joven, ademas en charmed nunca me ha gustado como actriz.
      Si es cierto que se parece a cora fisicamente, a ver como lo hace, a lo mejor me gusta, despues de todo charmed fue ace mucho y prue puso el liston muy alto.
      Demosla una oportunidad jajajja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Prue solo hay una. La que mas me gustaba era Piper, con Leo (L)
        Pero a lo mejor lo hace bien como Cora. Yo creo que la historia será que Rumpel la encuentra y la enseña, pero Cora quiere más y más poder y tratará de robarle la daga para ser el nuevo ser oscuro porque es avariciosa o porque tuvo una historia con Rumpel y el no quiso saber nada de amoríos con ella por ser demasiado mala

        Eliminar
      2. Noelia estoy de acuerdo contigo la Cora actual se ve incluso mejor que ella, hay Dios mio si alguna vez se me ocurre pasar por una cirugia plastica mirare esta foto y seguro que cambio de opinion.

        Eliminar
    3. Esta igualita :O!!!! jajaja a vamos a ver como lo hace, se dan cuenta que esta mujer tendra enredos con Rumpel tambien con esta sera las 3era mujer que posiblemente bese a rumpel en la serie!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)27 de enero de 2013, 17:52

        ni lo menciones... se pone las botas, el muy... ¬¬

        Eliminar
    4. Es que este rumple las trae locas y no me extraña es el mas hombre de toda la serie:
      poderoso, con caracter, melenita, su baston, siempre de traje....
      Existen los hombres y los niñatos y la mayoria en esta serie los veo como niñatos.
      Por cierto, mi marido el mejor , mejor que rumple y que todos, solo por aguantarme.... ajjaja no lo cambio por nada que quede claro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Noelia XD,¡¡Es Imposible Estar de Bajón Teniénsote Cerca... Animas Hasta a los Muertos ;D;D;D !! (Esa Foto de Tu Chicoooooo...¿Para Cuando...?)

        Cuanta Razón Tienes con lo de Rumple (Bribona, Sabías Que No Me Podría Resistir, ¿eeehhh...?);D

        A Mi No me Entusiasma Mucho Verlo con Cora, y Especialmente Ésta Actriz No Me Gusta Nada, Ni en "Embrujadas" Tampoco me Hacía Mucha Gracia, Pero no dejo de Reconocer que Le han Acertado el Parecido Con Barbara Hersey...Y Bueno, Si Tenemos que Tener a Algún Malo Maloso, Qué Mejor que Estas Dos...;D;D;D;

        ¡¡¡Bebé Rumbelle Yaaaaa...!!!

        Eliminar
      2. Jajja ali me alegra verte de bielta con esos animos xd
        bebe rumple yaaaaaaa y tambien regarchie kajka
        bua esta se va a poner las botas con nuestro rumpy seguro que veremos mas que besos

        Eliminar
      3. Joer que mal escribo con este movil, perdonadme please , espero que se me entienda :(

        Eliminar
      4. Si es que Rumpy arrasaaa por donde pasa...!! Luego se pregunta porque tiene tantas fans:: Joer solo hace falta verlo con esos pantalones de cuero apretados... que no dejan nada a la imaginación :O jujujujujuju

        Y a ver si Archie aparece ya en la serie y tenemos momento sensual con regina XD XD

        Eliminar
      5. Esooo....¿Os Imaginais a Archie Con Pantalones de Cuero Apretaditos, Como Los de Rumple e Intentando Seducir a Regina...? Muahahahahaha...¡¡Eso quiero verlo Yo...;D;D;D!!

        Eliminar
      6. Pues no me lo imagino, sería super gracioso! A quién me gustaría ver con esos pantalones de cuero ajustados es a Jefferson... porque después de ver el cuerpazo que tiene :o muajajajaja... le quedarían divinos!!

        Eliminar
      7. Al unico que creo que le quedan bien los pantalones de cuero es a Rumple, quizas los demas si se los ponen no se vean igual de lindos como Rumple, vamos es que hasta el baston le queda divino.

        Eliminar
      8. Andie (Von Stiltskin)28 de enero de 2013, 19:14

        Solo Hugh Laurie y él pueden lucir bastón y verse súper atractivos a la vez... ay, estos británicos maduritos...

        A mi me pasa que los veo a todos muy "perfectitos" con su carita de niños, sus ojos perfectos, sus cuerpos perfectos (un poco peludos algunos... jajajaja) y si, vale, muy guapos todos, pero no me dicen nada!!!! sin embargo ese dientecillo puntiagudo que se le ve por la derecha a Robert Carlyle cuando sonrie, con esa sonrisa de medio lado... ay! me encanta! ese pelo, esa voz tan bonita que tiene, y lo seductora que suena cuando habla con sentimiento, que suena como susurrante... y aunque pequeño y poco lucido, pero que prieto y majete su culete!!!! con la de veces que he visto Full Monty y no caí en que eran el mismo actor hasta casi el final de la primera temporada!!!! y ahora no me canso de verla. El momento en el que se pone a bailar delante de los faros del coche... jajajaja es que es taaaaan genial!!!!

        no es mucho más atractivo un hombre que te hace babear por pequeñas cosas como un gesto, una sonrisa, que el tipico guaperas estilo Charming, o Hook?? a mi, desde luego, me van mucho más los Rumpelstiltskin del mundo... ;p

        Aunque al final son como todos!!! si al final es el que más cacho pilla, porque aquí cada princesa con su pareja y este ya se ha besado con 2 y Rose McGowan será la tercera!! anda que... ¬¬

        Eliminar
      9. Andie (Von Stiltskin)28 de enero de 2013, 19:16

        Ah! y nada de pantalones de cuero, hay que ir cómodo y flojito, que ya tiene una edad y tiene que cuidarse, que los bebés no se hacen así como así, no sé si me entiendes... ;p ;p

        BEBÉS RUMBELLE!!! :D:D:D:D

        Eliminar
      10. Andie, Dirie...¡¡¡Sal De Mi Mente Inmediatamente, Que Ahí Guardo Cosas Impuras Con Éste Señor XDDD...:D:D:D:D:!!! ¿Como Narices Has Podido Saber Lo Que Pensaba...? (O Es Que Lo he Dicho en Voz Alta...;D;D;D )

        En Cuantoa lo de Ir Flojito... ¡¡Bah, Es Igual, yo Ya Tengo Dos niños y Los compato Con Él, Que Ni Se Le Ocurra Ponerse Otra cosa que no sean Pantalones de Cuero XD...!!

        Apoyo la Moción Bebé Rumbelle!!!

        Eliminar
      11. Ali yo creo que lo que tu tienes en tu mente es lo mismo que tenemos muchas en la mente, tambien apoyo la mocion bebes Rumbelle, pero ya.

        Eliminar
      12. Esa imagen la tenemos TODOS en mente, si es que no se puede ser más sexy. Me esta viniendo a la mente la imagen de Alan Rickam en Sentido y Sensibildad: cuando rescata a Marian, con esos pantalones apretados ohhh muajajajajajjaja XD XD XD.

        Pero antes de los Rumbellitos nos deben una reconciliación de película. Una reconciliación en la que se te acaban los pañuelos de lo bonita que es.

        Eliminar
      13. Andie (Von Stiltskin)30 de enero de 2013, 2:07

        Y digo yo, ya que científicos escoceses clonaron una oveja (Dolly), podían clonar un Robert Carlyle para cada una!!! xD xD xD

        Los pantalones de cuero le sientan muy bien, pero a mi me gusta de traje... que elegancia, que porte... ay! ^^

        Eliminar
      14. Buena idea andie... Entonces el primer clon será para mi. Con cualquier cosa que se ponga él está ayyyy que rico XXDD

        Eliminar
    5. Pues que quereis que os diga se parece mas lana parrilla que esta actriz,es mas pense que lana intrepretaria a cora de joven,porque regina dijo en un capitulo que se parecia a su madre de joven y de pronto cogen a otra actriz,para hacer de cora de joven,no lo entiendo,igual despues si me gusta,pero de momento no me llama la atencion,sinceramente lana parrilla seguro que lo hubiera hecho el doble mejor,pero bueno,hay que darle una oportunidad,a mi sinceramente en embrujadas nunca me gusto,pero bueno vamos a esperar al capitulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo cierto que Rumple le dice que no se parece a su madre.Ultimamente me ronda otra teorica loca sobre snow y regina

        Eliminar
    6. Da miedo, tiene cara de institutriz severa. Veremos a ver como trataba a Regina en su infancia con esa cara.

      ResponderEliminar
    7. Ay =O, Rumpel se lió con Cora? Aaayy =O jajaja bueno, yo también lo haría, es que Rumpel es mucho Rumpel.
      Cuando encuentre a su hijo voy a llorar más que Alicia en el pais de las maravillas. Soy la única que piensa que la mujer de Jefferson, la madre de grace, podría ser Alicia?

      ResponderEliminar
    8. Yo es que nunca encontrado parecido entre Regina y Cora,y mira que estos productores siempre buscan que la familia se parezca entre sí...Tb es cierto que a Lana Parrilla la veo muy latina y en esa serie todos son muy gringos XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizas y la sorpresa sea que Cora no es la verdadera madre de Regina, eso explicaria porque siempre fue tan cruel con ella.

        Eliminar
      2. Jajjajaj jm , fijate que yo pienso que cora y rumpy son los padres de regina o snow.
        Por desgracia hay madres que son capaces hasta de matar a sus hijos y, como cora, les destrozan la vida puesto que quieren vivir sus sueños a yraves de sis hijos.
        Por desgracoa la realidad supera la ficcion.
        Es incomprensible como tu dices, pero..... ves las noticias y te averguenzas

        Eliminar
      3. JM muy buena observación. Opino como tu y apunto algo más: creo que Cora y Rumpy tuvieron una hija, pero que ella la escondió o vete a saber que hizo... Dios este hombre parece Julio Iglesias: casi casi podrá formar un equipo de futbol con la cantidad de hijos que le van saliendo. Y los que le quedan porque aún faltan los rumbellitos y rumbellitas... Porque como no haya voy a repartir sartenazos y bastonazos a los productores - Jane

        Eliminar
      4. Quiera Dios que vengan pronto esos Rumbellitos pero francamente lo veo cada vez mas lejos, sobre todo despues que Belle destrozo la taza que Rumple guardaba con tanto cariño.

        Eliminar
    9. ¡Me encanta! Yo la veo muy parecida a la Cora adulta! xD

      ResponderEliminar
    10. Yo no le veo mucho parecido con Rose McGowan, nunca la considere buena actriz, la verdad que no se que pensar (además no se que se hizo en la cara, no era fea antes pero ahora hasta parece más mayor de lo que en realidad es :S,quedó horrenda y poco natural). Pero bueno, tal vez la caracterización en OUAT nos sorprende y es acorde al personaje (no creo que se hayan equivocado en la elección del casting en cuanto a familias -siempre le encontré un parecido a ginnifer goodwin y jennifer morrison por ejemplo- o en cuanto a versiones anteriores del mismo personaje- Snow niña y Snow adulta- si Rose McGowan rescata aspectos del carácter de Cora o determinados gestos como en su momento lo hizo la niña que hace de Snow puede que me crea su papel aunque no sean tan iguales en lo físico), la cara de mala la tiene por lo que se ve en esa fotografía así que habrá que esperar. Viendo algunas fotos de Barbara Hershey cuando era joven le encuentro un cierto parecido a Lana Parrilla.

      ResponderEliminar
    11. QUE MAL QUE CRITIQUEN TANTO A ALGUIEN POR SU APARIENCIA, NO CREO QUE A USTEDES LES GUSTARIA QUE SE LOS HICIERAN. Y PARA SU INFORMACIÓN ROSE McGOWAN TUVO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO Y TUVIERON QUE RECONSTRUIR PARTE DE RU ROSTRO, NO CRITIQUEN SI NO SABEN Y AUN QUE SEPAN ES ALGO QUE A NADIE LE IMPORTA. ANTES DE CRITICAR MIREN SUS DEFECTOS.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Personalmente me gusta Rose como actriz, pero según tengo entendido, sólo le afectó al párpado inferior del ojo izquierdo lo del accidente, y creo que todos estamos de acuerdo en que el cambio que ha sufrido su rostro no es precisamente natural, es su físico y si quiso operarse está en su derecho, solo damos nuestra opinión de que, a juzgar por el resultado, fue una mala decisión posiblemente precipitada, seguro que fue el miedo a envejecer lo que le llevó a pasar por el quirófano cuando seguramente no le hacía falta.

        Eliminar
      2. Si es que a las mujeres nos encanta criticar a las famosas jajjaa traviesillas.............(:

        Eliminar
      3. Bueno si se leen todos los comentarios,se ve claramente que no solo se critica el fisico de esta actriz(que no es criticar,sino dar una opinion,de como estaba antes,que para mi era guapa la chica,a como esta ahora,despues de las operaciones,que para mi deja mucho que desear),pero tambien ademas hay muchos mas comentarios,que dan su opinion sobre,como actua esta actriz,y estoy de acuerdo,a no ser que,nos sorprenda en ese capitulo,esta actriz,no le llega ni a los talones a barbara(cora),aunque si la elegieron a ella por algo seria,pero francamente espero que no la hayan cogido a dedo,porque se cargarian la magia de la serie(que siempre a sido el casting),a mi la foto caracterizada de cora,lo siento por los fans de este chica,no me dice nada de nada,ademas yo creia que la cora que iba a intrepretar esta chica era joven y esta actriz de joven no tiene nada,y ademas se nota,que es de una etapa borde de cora,y si nos han vendido a la joven cora,creo yo que por entonces cora no era tan mala como la de ahora,sin embargo en la foto que a subido esta actriz,se ve cara de mala,eso quiere decir que cora siempre fue mala?incluso de joven?,o esque esta actriz la va a intrepretar hasta el momento en que se convierte en mala y esa foto es de la transformacion de la buena cora a la mala?,esque no lo entiendo.

        Eliminar
      4. Cora NO siempre ha sido mala, uno no nace malo, se hace como bien dijo Rumplestiltskin

        Eliminar
      5. Concuerdo contigo, pero por la pose que tiene Rose en la foto, posiblemente Cora ya se hubiera pasado al lado oscuro en esa foto.

        Eliminar
      6. Pues yo espero que sea mala y punto.
        Como dije con anterioridad quiero poder odiar a un malvado como dios manda.
        No quiero tener pena de cora ni quererla.

        Espero que se equivoquen porque entre regina y rumple ya creo que tubimos bastante, bueno y hook pero hook tanto como malvado...
        Creo que hook esta clavado , si ustedes vieron la pelicula de peter pan sabran a lo que me refiero, era un patoso que todo le pasaba a el jajaj ese garfio... hook lo calca.
        Me gusta que los productores atiendan ese tipo de detalles de la personalidad de sus personajes.

        Creo que los papeles mas complicados en cuanto a interpretacion son rumple y regina, por su visceralidad y sus sentimientos contradictorios, de amar y odiar tan intensamente, de hacer lo que ellos creen correcto aunque para los demas sea malvado y escandaloso.
        Hay tantos sentimientos en estos personajes... no se como los actores no se volvieron locos, sin duda deben ser mas divertidos esos papeles que cualquier otro de la serie ( a mi me llenarian mas como actriz, si lo fuera , claro jejje)

        Eliminar
      7. Noelia, Totalmente De Acuerdo Contigo... Con respecto a Hook He Tirado la Toalla en Cuanto a Verlo Como Una Amenaza Para SB (Eso Más Bien Cora...), y he pasadoa Verlo Como Un Malo Patoso, de Esos Que No Te Caen Bien pero que En El Fondo Te Dan Risa y Estás Esperando a Ver Con Que Tropiezan Ésta Vez (Bien Sea El Bastón De Rumple, o El Pie De Rumple, o La Novia De Rumple...;D;D;D )

        En Cuanto "Como No Se Volvieron Locos...", Bueno yo Creo que Se Lo Pasaron Pipa Haciendo Éstos Papeles Tan Complicados, Aunque Lana Ya Dijo que Para Meterse En "El Papel" lo Había Pasado Muy Mal y Había Llorado Mucho...;D;D;D

        Eliminar
      8. Yo también opino como vosotras, dearie's! Quiero que salga un malo al que pueda odiar ... Hook no es malo, es chulo y rematadamente tonto. Lo odio porque quiere matar a Rumpy.

        Dudo mucho que coja cariño a Cora porque hay personas que son malas porque sí, no hay más. Si es que tratan de criminalizar a Regi y Rumpy y no me parece justo. Les voy a dar de yoyas.

        Eliminar
      9. Que raro que opinemos igual, no? jajaja xd
        sabia que mis dearie's no me fallarian jaja rumbelitos y regarchie!!!!!!

        Eliminar
    12. A mi me parece que la han caracterizado genial, le veo mucho parecido con Cora.

      ResponderEliminar
    13. si ya aparecio estropeada en embrujadas con esos labios rellenos, eso si ahora en vez de personajes de buena la encasillaran en la mala y se lo merece por ponerse cara de bruja

      ResponderEliminar
    14. He leído sus comentarios pero lo único que veo que se parece a Cora es el peinado. Con o sin cirugía plástica, Barbara es mucho más linda que la persona de la foto.

      Cora no tiene los ojos claros?

      Otra cosa, si Cora se enamoro de Rumpel siendo ya el Oscuro, entonces Belle no es la primera en enamorarse de Rumpel.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede que Belle no fuera la primera en enamorarse de Rumple, pero fue de la unica que el se enamoro de verdad, tal vez esto enfado a Cora porque el la rechazo, o la desecho una vez que le dejo de ser util y se ve que Cora es sumamente vengativa, posesiva hasta la muerte, sino recuerden como esta tenia a Regina que la amarro con la correa del cabello por darle la espalda, mato a Daniel cuando se queria alejar de ella, y la atrapo con las ramas del arbol para que no escapara, esta mujer es de armas tomar.

        Eliminar
      2. Si es correcto, pero igual se enamoró de él aún siendo un monstruo como muchos lo llamaban!! o quizás se enamoró de su poder.

        Pero ojo!! en la escena del beso de Rumpel con Cora, él le devuelve el beso. A menos que fuera fingido únicamente para conseguir el globo.

        Eliminar
      3. El Tema del Beso Rumple-Cora yo lo Vi Más Bien como Una Manera de Sellar Un Pacto, que seguramente Él Le Enseñara a Ella en FTL Cuando No Lo Besaban Ni Las Moscas y Se Tenía Que Buscar Alguna Escusa Para "Pillar Cacho", Ya que Entonces Cora Entonces "Se Supone" que Estaba de Mejor Ver Que Ahora...:O (Y Digo "Se Supone" porque a la Vista de la Que Han Elegido para Hacer de Ella de Joven, Se Hubieran Podido Estar Quietecitos y Cambiarle el Peinado a Barbara Hersey, Un Par de Retoquitos de Maquillaje...¡ Y Ala, VeintiPocos Añitos... Toma Ya...! ) :D:D:D

        Eliminar
      4. Al leer tu comentario Yez, no he podido evitar acordarme de la relación Morgana/Merlín, y apostaría a que será el mismo tipo de relación la que compartan Cora y Rumpel, ella se enamora del inmenso poder del oscuro, y le seduce bajo la promesa de ser su aprendiz. Respecto al beso opino exactamente lo mismo que Alí, simplemente fue obligado porque era una manera de sellar el trato.

        Eliminar
      5. Desde que Salió La Noticia de la Vidente Seer, Me Viene Rondando una Idea por la Cabeza, que Vendría Al Hilo De Lo Que Has Dicho,Trish, Respecto a Merlin y Morgana...:O (Con Unos Ciertos Paralelismos con la Serie "Merlín" de la BBC )

        ¿Que Pasaría Si La Vidente Seer (Haría de Dragón) Le Digera a Rumple (Vale, No Me Mateis, Haría de Merlín) Que El Destino de FTL Dependía de Que Bae (¿Arturo? )Estubiera a Salvo, y que Su Destino Era Protegerlo Bajo Cualquier Circunstancia y A Costa De Lo Que Fuera, y Para Ello Tenía que Permanecer en la Aldea...?

        Bueno y Ya Para Rematar, Cora (Morgana) Vendría a Tocar Las Narices... :O:O:O

        ¡¡O Algo Parecido...!!:D:D:D

        (Ya Sé, Se me Va La Olla, Pero es que Todavía Faltan Algo Más de 10 Días Pa el Próximo Capítulo...Y Eso Es Muuuuuuchoooo Tiempooooo...;D;D;D)

        Eliminar
      6. yo opino que si cora tuvo algo con rumple no fue porque se enamorara de él sino por ambición, quiso seducirlo o acercarse a él para conseguir poder o manipularle vamos como la tipica viuda negra, pero esa mujer no ama a nadie

        Eliminar
    15. El gran amor de Cora esta claro que es Rumpel(aunque el no sintiera lo mismo),ahora es Regina hija de Henry,de Rumpel o de otro personaje?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina es hija de Henry, si Cora y Rumpel llegaron a algo mas que un deseo mutuo hacia el otro y su poder o abiciones no tiene nada que ver con Regina es cierto que ella era el trofeo que cora devia darle a Rampel a cambio de poder y dinero pero no se la entrego de ahi el odio de el por ella aunque de todas formas al final Regina termino aprendiendo magia como el queria para que lanzase el conjuro o por lo menos es lo que a mi me parecido con lo visto hasta ahora

        Eliminar
      2. Si nos vamos al cuento original, la hija del molinero no le entrega si primer hijo a Rumpel, porque la condición era que tenía que adivinar el nombre de Rumplestinkin y ella lo llega a averiguar. Quizás de ahí viene el odio.

        Eliminar
      3. Precisamente yez.
        Es posible que su primera hija fuera regina y que cora le sedujera para poder quedarsela, en los años que fueron amantes el a parte de enseñarla magia la dejo embarazada de snow, ella intento robar la daga para controlarle y el como castigo, se cobro la deuda que un dia la perdono quitandole a snow y dandosela a eva.
        Tambien es posible que la hija sea regina pero estoy segura que fueron amantes y que lo unico que queria cora era controlarle con la daga, vamos lo que quiere ahora.
        Por eso rumple le dijo a bella :
        nadie puede amarme; por la experiencia vivida con cora
        por eso rumple dice que el gano, porque cora no consiguio la daga; pero cora puede decirlo porque regina es hija de el y ni lo sabe

        Eliminar
      4. Jolines, Noelia, Mira Que Me Sabe mal Desbaratarte Tus Hipótetesis...:( Pero Fíjate en lo que le Dijo Henry Padre a Regina Sobre Rumple: -"¿Quien le Enseñó Magia...?" -"Hubo Un Hombre, o Algo Parecido, Aquien Cora Conoció Antes que a Mi, Que le Procuró La Magia..." Como Mucho Te Concedo que Pueda Ser padre de Regina (Es Casi Probable...:O:O:O ), Pero lo Snow No me Cuadra de ninguna de Las Maneras, Más Sabiendo que Regina Tendrá Como 10 Años Más Que Snow...

        Sorry, Dearie...;D

        Eliminar
      5. No lo se ali, tal vez fueron amantes por mas de 10 años, quiero decir, no creo que rumpy enseñase tanto a cora en menos tiempo, recordemos que rumpy no queria que atravesase el portal, por algo sera.
        Si algo he aprendido de esta serie es que todo es posible, el tiempo noa contara que paso realmente xd
        no te preocupes deare , te sigo queriendo jijiji xd

        Eliminar
      6. Bueno, Como Poder Ser, Han "Podido Ser" Muchas Cosas Sin Que Henry Lo Supiera... Pero que Cora Se Quede Preñada, Que De a Luz,Que regale Al Bebé y Que El Marido No Se Entere de Nada de Nada...¡Uinchhhhhh, Está Un Poquito Pillado Por Los Pelos, No...?! Bueno, Cosas Más Raras Hemos Visto (Supongo...), Si Se Lo Proponen Los Productores, Como Dice Eva, Rumple Es El Padre de Todo FTL... (Y Parecía Que No Se Había Comido ni un Torrao, El Picarón Éste...;D;D;D )

        Eliminar
      7. Hay una diferencia clara entre Cora y Rumpi: Rumpy tiene corazón y sentimiento la otra es mala porque sí. Ella sabe cuál es su punto débil...Estoy segura que más adelante averiguaremos que no siempre Rumpy es el culpable. Que en muchas cosas que se le echó la culpa a Rumpy, la culpa era de Cora!

        Quiero un poco de felicidad Rumbelle: los pobrecitos se pasan toda la serie sufriendo!! :(

        Eliminar
    16. Esa mujer no a querido a nadie de verdad en toda su vida,ni a su hija la quiere,esa forma de quererla es obsesiva y poco sana,si no hacia lo que ella queria,utilizaba su magia,ahora pena me da regina si de mas joven cora era igual que ahora con ella,y lo del beso con rumple,nos lo tienen que explicar los guionistas,porque mucho quiero a bella,pero beso a otra,eso como se come?,porque mucho serie familiar,pero meten cosas que de familiar nada de nada,espero que ese beso tenga un porque y que bella no sufra.Yo tengo el palpito,de que regina no solo se a unido o confia en rumple,sino que tambien sea unido con emma,al fin y al cabo las dos tienen a alguien en comun HENRY,y creo que regina y emma de alguna manera se estan ayudando para derrotar a cora,sigo sin creerme lo tonta y confiada que se a vuelto regina de repente,NO ME LO CREO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Absolutamente de acuerdo. Cora no quiere a Regina, solo quiere vengarse de ella por desterrarla y también de Rumpel por lo que quiera que pasara entre ellos.
        Regina se ha vuelto confiada porque está sola. todos están despiertos del hechizo y la odian, hasta Henry la dejo por irse con Emma, así que es lógico que vaya con Cora, porque al fin y al cabo es su madre y ella necesita a alguien que la quiera

        Eliminar
      2. Esa Cora no pasara de esta temporada x3, alguien se la va a cargat, tenemos varias opciones, Rumpel, Regina o los Charmings, o alomejor nos dan la sorpresa de que sea Neal el que se la cargue o Hook!! como nadie la quiere de seguro alguien la matara, o la hara desaparecer.

        Eliminar
      3. lo más probable es que la maten entre emma y regina porque cora ataque a henry o algo asi, aunque lo que ha dicho pitt de hook me ha hecho gracia porque me he imaginado a hook piediendole a cora que le pague el transporte a ST (porque al final si no es por el cora no va a ninguna parte) y un plus por llevar al gigante y cora se niega y el otro como no le quiere pagar la tira por la borda y claro con el peso del vestido y las enaguas y todo no consigue nadar y se ahoga XD (pero que conste que soy pacifista eh XD)

        Eliminar
    17. Henry Mills ... Mills = Miller ? Regina es la hija del molinero? Por eso no creo que Rumple sea el padre de Regina. Capaz que Cora no es su madre, como muchos dicne. Acá siempre están tratando de hacer que los personajes mantengan cierta "genética" y la verdad es que Cora no se parece ni a su madre ni a su padre :S (véase el caso de Snow y su madre, o la familia Frankenstein).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo si creo que Cora sea la hija del molinero y la madre de Regina, porque en los audiocomentarios que trae la serie hay uno de los productores junto con Lana Parrilla donde hablan de la actitud de Cora y de como es el amor que le tiene a Regina y dicen que en parte la forma de ser de Cora es por un pasado lleno de sacrificios para tener un mejor porvenir y que de echo ella veía la boda con el rey como la recompensa por todo lo que había pasado. :) Saludos a las creadoras del blog!!! :D

        Eliminar
      2. Cora es la hija del molinero seguramente

        Eliminar
    18. Aviso también por aquí que he actualizado la entrada con una nueva foto de Rose como Cora ;)

      ResponderEliminar
    19. No entiendo la tercera foto. Alguien podria explicarla por favor? Estoy con el movil y no la veo muy bien. Porierto,en el capitulo del palafernero Cora hace referencia a que tuvo que hacer muchos sacrificios y tratos. A que se referira? No le obligaria nuestro Rumpel a acostarse con el verdad? O tal vez se vio obligada a casarse con Henry y ella no queria. Ya tengo ganas de ver el capi. Que nos lo aclaren ya que me vuelvo loco de tanto teorizar!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta asomándose por la ventana con un vestido con mucho escote o semi desnuda, (no se distingue al 100%) viendo con asombro o con miedo.

        Eliminar
    20. Lo mismo era una concubina...Lo mismo ni ella sabe quien es el padre de Regina XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso explicaria porque regina cuando la consume el poder y la venganza es capaz de volverse tan hija de pu** en algunos momentos XDD (y que conste que lo digo desde el cariño, a regina claro)

        Eliminar
    21. Pues me sigue sin convencer y menos con la foto ultima,yo creo que es el vestido que es asi,pero me sigue sin gustar y menos esa insinuacion de hombros,tanto que dicen que es una serie familiar,pero siempre enseñan cacho,los chicos mas que las chicas y despues va la serie de familiar(y que conste que a mi con todo eso me encanta la serie),por no decir los guiones que siempre hacen chistes con las partes intimas del hombre(hook con emma en el hospital,que mal gusto tuvieron ahi los guionistas)ect,ect...ademas que a mi esta actriz no me gusta para intrepretar a cora,no se como la han elegido y por donde van los tiros de la juventud de cora,pero por la foto y perdonarme lo que voy a decir,parece la joven cora ligerita de cascos,jajaj,despues como siempre no sera eso,pero es lo que parece.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se que habra una explicacion logica para esa ultima foto, recordemos que Cora se viste mas tapada que nadie, tal vez la iban a secuestrar / Violar y alguien la salvo y lo vio por la ventana al irse, o no se, una infinidad de cosas podrian pasar xD!

        Eliminar
    22. Cora joven viene pisando fuerte, ya pueden explicar la foto, porque vamos no deja mucho a la imaginacion.

      Aunque si sacaron a la pareja feliz en la cama, tras hacer cosas de adultos y desnudos, aunque no se ve nada pero se deduce. A lo mejor se esta Cora duchando y sale con la toalla por el cuerpo o yo que se xD.

      ResponderEliminar
    23. Yo creo que Cora no es la madre de Regina pero puede que <Henry si. El sacrificio de Cora aseguro sera criar a Regina porque no es su hija. Sigo dudando de que rumpel tenga hijos a diestro y siniestro cuando todo lo que hace siempre ha sido por un objetivo claro su hijo. En fin puede que la madre de Snow tuviera dos hijas pero Cora le robara a una de ellas. Ademas siempre me ha llamado la atencion la consideracion que tiene Emma de Regina a igual que hacia con Mary margaret antes de saber que era su madre, es decir esa relacion que algunos quiere interpretar como sexual, cosa que no entiendo, yo la interpreto como algo familiar a parte de lo agradecida que esta de que le haya criado a Henry. Por otra parte no se porque me huelo que algo malo tambien le va a pasar a Henry que pondra a todos en pie de guerra. Lo digo por las imagenes de Neal con la espada ¿Creo que henry y alguien mas viajara al mundo de los cuentos. Perdonar que lo ponga todo aqui pero es q estaba inspirada

      ResponderEliminar
    24. Acabo de actualizar esta entrada con una nueva foto de Rose como Cora de joven ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Uy cora de joven en una fiesta de mascaras? seguramente para engatusar a un millonario o a henry.
        Me parece que ni de joven ni de vieja veremos su lado bueno, creo que simplemente no lo tiene
        gracias chicas por la foto, a mi al menos me dice mucho ya no tengo duda alguna de que cora siempre fue asi
        estoy deseando ver su final ( que mala soy jajja)

        Eliminar
    25. A mi me encantaba Rose en Embrujadas!! Me alegro mucho cuando llego porque no me gustaba nada Shannen Doherty!!
      Esta actriz me parece q tiene una personalidad y un estilo para actuar muy original (sin ser santo de mi devocion, que no lo es).
      Creo q puede darle un buen toque al capitulo!! Y el parecido a Cora... Indiscutible!!

      ResponderEliminar
    26. Vaya, Cora en un baile de máscaras. ¿Creeis que la veremos bailar con Rumpel al igual que lo vimos bailar con Cenicienta? Esta mujer parece que tiene un pasado muy interesante. La vemos medio desnuda y en un baile. ¿Sería tal vez una cortesana? ¿Seduciría a Rumpel para que le enseñara magia y la ayudara a casarse con el príncipe Henry, para en un futuro ser reina? De ser una mujer humilde pasa a ser poderosa tanto con magia como con riqueza, y en todo ello anda Rumpel metido. Los capítulos que más deseo ver son el 2x14 y el 2x16. Los espero con ansia y lleno de intriga. Pienso que van a ser muy reveladores. Que asco que tengamos que esperar tanto tiempo.

      ResponderEliminar
    27. Las fiestas de mascaras siempre se prestan para muchos enrredos amorosos.
      Debo confesar que me encataria que Regina fuese hija de Rumple, serìa tremendamente interesante ver como afectaria la relacion que llevan hasta ahora, por cierto ¿soy la unica que ve cierto parecido entre Regina y Rumple? (sobre todo cuando rien)
      XD quiza ya estoy alusinando por tanta espera.
      Saludos a las chicas del blog, muchas graacias por mantenernos actualizados, sino fuera por esto moria de las ansias por los paros.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Brenda, yo llevo tiempo diciendo que regina es hija de rumple, desde se publico la foto del beso(cora rumpy) estoy completamente segura

        me encantaria porque asi regina nunca estaria sola, ojala sea cierto, despues de todo lo que se han hecho mutuamente seria un puntazo ver a rumpy redimiendose, despues de todo, junto a cora, la ha dado un buen empujon para ser quien es, nadie la ha obligado pero regina ha sido muy manipulada

        (mira el video de regina con la musica de doña barbara, amanda celia creo que lo hizo, lo describe a la perfeccion)

        espero que archie la ayude a ser la mujer que quiere ser al igual que bella con rumpy

        Eliminar
    28. Pega como Cora. En primer lugar es mi primer comentario aki. Stoy encantado de la existencia este blog. Está muy bien.
      Por otro lado, tengo la duda de como el marido de Cora llego a wonderland. ¿Habrá un cap dedicado a Cora justo después de ser enviada a wonderland y como se hizo reina? Esta serie tiene muxas cosas en el tintero jejeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ismael, bienvenido al blog y gracias por animarte a comentar :)

        Respecto a lo que comentas de Cora, seguro que salen más cosas de ella como la Reina de Corazones aunque el porqué se llevó a su marido a Wonderland no creo que salga porque simplemente fue por venganza a su hija.

        Eliminar
    29. He actualizado con una nueva foto.
      ¡Regina de bebé! *.* qué monada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)24 de febrero de 2013, 21:50

        Ooooooh que monada!!! pero a Cora ya se le ve cara de mala...

        Eliminar
      2. Qué graciosa Reginita jeje, y que miedo da la cara de Cora... ¿Qué estará tramando con la recién nacida en los brazos?

        Eliminar
      3. Bueno, reginita o snow jejjejjejeje quien sabe!!!! ahora, a cora se la ve mala malisuma malvada perfia jajja dios!!!!! quiero ver el cap ya!!!!! gracias amy

        Eliminar
      4. Yo también me muero por verlo, pero me da miedo por otra parte, no vaya a ser que se carguen a Cora ahora que le he cogido tanto cariño ;_;

        Eliminar
      5. ¡¡¡Ostras,¿En serio Le Has Cogido Cariño...:O:O:O?!!!

        ¡¡¡Vaaaaleeee...!!!ö ö ö

        Eliminar
      6. Trish,me parece que te comprendo :)
        Cora es un personaje con tantos matices y que ha aportado tanto a la trama que me gustaría retrasar el momento de su muerte,a pesar de que tengo asumido que no pasará de esta temporada...
        Tal vez Cora (en la foto) está orgullosa por haber conseguido quedarse con su hija,porque se supone que era propiedad de Rumple,¿no? (en el cuento clásico)

        Eliminar
      7. Mi admiración por Cora es exactamente como Adrian la ha descrito, creo firmemente que su personaje ha sido la clave esta temporada, reavivando e intensificando la trama con su majestuosa presencia (personalidad, carisma...) que se debe sin duda a la soberbia interpretación de Barbara. Si tanto os extraña que me guste el personaje es porque no os habéis parado a pensar qué hubiera sido de la temporada sin él. Gracias por entenderme Adrian, comparto tu teoría sobre la foto, aunque no tengo muy claro que se le pueda ganar a Rumpel en su propio juego xD

        Eliminar
      8. A ver, Comprendo Perfectamente la Admiración hacia la Pedazo de Actriz que es Barbara Hersey, que ha hecho de éste personaje una Malvada Espectacular sin el que (Comparto tu Opinión, Trish...) Ésta Temporada hubiera quedado Bastante Sosa. Aunque Suene Un Poco Extraño en Mí, una de Las Mejores Escenas de Ésta Temporada (Para Mi Gusto, Eh...?), Es la De Cora y Rumple en Su Tienda, y Ver el Duelo de Artistazos Que Ahí Tuvo Lugar...:O:O:O ¡¡¡No tiene Desperdicio Esa Escena, De principio a Fin...;D !!!

        A lo que Realmente me Refería es Al Personaje, que a mi Personalmente me Pone Los Pelos De Punta, El grado de Manipulación que Puede Llegar a Tener con la Gente, y el De Traición, Son Dos De las Cosas Que Más Pueden Conmigo. La Falsedad y el Engaño Sin Escrúpulos, Quizás sean Dos De las Cosas Que más Miedo y Repulsión Me Pueden Dar... Pero Eso es Algo Muy Personal, y cada uno Puede tener Sus Propios Miedos y Aversiones...;D;D;D

        Mr. Adrian, Coincido Con Tu Razonamiento de La Cara De Orgullo de Cora En Esa foto...;D;D;D

        Eliminar
      9. A mí también me gusta el personaje de Cora. Es mala malísima pero es genial. Le ha dado salsa a la serie. Además, la actriz que la interpreta lo hace muy bien y es muy guapa. Leí no sé donde que tiene 64 años. Jolín pues la mujer está hecha un bombón para la edad que tiene. Aunque bueno, no sé cuantos años tiene Carlyle y a mí me pierde...

        Eliminar
      10. El personaje de Cora es tan complejo y profundo a mi parecer que me es difícil describirlo Alí, así que voy a tomar como base los defectos que le achacas, que en mi opinión se convierten en cualidades para la impresionante estrategia que lleva a cabo. Su capacidad para la manipulación, la mentira y la traición denotan una gran inteligencia, no es de fiar y nunca puedes estar seguro de a qué lado estará, pero aún así te arrastra a sus planes con su labia y su carisma, su ambición y espíritu de superación empezando desde tan abajo es algo digno de admirar, y finalmente, después de todo lo que ha conseguido, llegando a ser tan temible y poderosa, decide perdonar el intento de asesinato de su hija porque no es capaz de renunciar a su cariño, aún sabiendo que ese amor es su mayor debilidad, y que probablemente, pondrá en peligro sus futuros planes. Por todo esto es para mí un personaje tan sumamente interesante Alí, y siendo tan arrebatadoramente malvada, no creo que Regina le supere como The Evil Queen, por eso sufro tanto por ella, porque pese a todo lo que hizo no puedo dejar de verla como una víctima de las circunstancias. Por cierto a mí también me encantó la escena de la tienda entre Cora y Rumpel, al igual que disfrutaba las que tenían lugar entre él y Regina, adoro las batallas dialécticas :D

        Eliminar
      11. Sigo pensando que no nos interesa que se carguen a Cora, ya que es una Maravillosa Villana, pero de que Me Da Un Repelús que Pa Qué...Me Da.;D

        En Cuanto al Resto, Lo Primero es que Quiero ver El Capítulo 2x16, que creo que Ahí se Van a Aclarar Muchas Cosas de Cora y de Porqué Es Como Es...;D;D;D

        Creo que te Basas, Trish, en que Cora Todavía Ama a Regina y que Por Eso puede Ser Perjudicial Para sus Planes... Pero en eso No Estoy de Acuerdo Contigo, Al Contrario, yo creo que Cora Sabe Que Regina la Ama a Ella y Sabe que eso Lo Puede utilizar para Manipularla, porque "El Amor Es Devilidad" y No Creo que Después de Lo Que le Hizo de Mandarla a Wonderland a Través del Espejo y Luego Intentar Matarla a Través de Hook Se Lo Vaya a Perdonar Tan Facilmente (Realmente Si Fuera Así Me Decepcionaría Bastante...) ;D;D;D

        No Niego que sea Super Interesante y Complejo, es más, el Día que se Carguen a Cora Espero que Tengan a Dos o Tres Malos Más preparados, porque Para Ocupar el Lugar Que Va a Dejar Esta Mujer, Los Van a Necesitar...;D;D;D

        En Cuanto a lo de Regina Como Evil Queen, No Sé, Tengo La Impresión de que No Les Interesa Hacerla Tan Mala Como a Su Madre, Por Todo el Tema de la Redención, y Como al final Sea hija de Rumple Ya Ni Te Cuento...:O:O:O

        Es Curioso, Pero Cuando Hacen Alguna Escena Juntas Barbara Hersey y Lana, Parece Como Si Lana Empequeñeciera...¡ Y Mira Que Me Gusta Como Trabaja Ésta Chica...! Pero, Para Mi, Bárbara Se la Come (Que me Disculpen Los Super Fans, Please...;D) Barbara es mucho Barbara...:D

        Eliminar
      12. Tú misma has dicho que el día que se carguen a Cora será mejor que tengan dos o tres malos más preparados, eso es precisamente a lo que me refiero, ahora mismo Cora es un personaje insustituible y no soy capaz de imaginar la serie sin ella, en pocas palabras, es como Rumpel, única, y ya sea porque la adoras o porque te da repelús, hay que reconocer la calidad del personaje, la de la actriz que la interpreta, y en su conjunto el gran aporte que supone para la serie.

        Respecto a si de verdad quiere o únicamente utiliza a Regina, el tiempo nos lo dirá, pero en mi opinión creo que llegaría a dar la vida por su hija, es posible que tenga una visión demasiado romántica del tema, pero me baso en que sus propias palabras pueden haber acabado siendo demasiado difíciles de seguir, ya que los sentimientos sólo pueden controlarse hasta cierto punto sobretodo con la propia familia.

        Eliminar
    30. Amy totalmente de acuerdo que es una monada. Pero con la cara que pone Cora... es obvio que el padre de regina no es Henry, sino Rumpy!!

      ResponderEliminar
    31. ¡Viva!Veremos a Regina de bebé en el 2x16...Qué mona,por favor xD
      Me llama la atención la cara de Cora,parece...no sé,orgullosa,victoriosa...
      A lo mejor en el capítulo nos dan pistas que deriven a que Rumple pueda ser el padre de Regina(no creo que lo desvelen tan pronto)...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy segira que en el 16 se revelara la paterniad de rumpy

        Eliminar
    32. QUe hermosa *-* se ve la pequeña Regina

      ResponderEliminar
    33. Vale, emmm... ¿Cora tiene una corona en la cabeza? Porque de ser así lo más lógico es que ya se haya casado con Henry... entonces, ¿qué ocurre para que todo lo que parecía ir bien se trunque? ¿Descubrirán que Regina no es hija de Henry? ¿O que no podía transformar la paja en oro? ¿O romperá su trato con Rumpel? Creo que esta última es la que más se acerca, quizás por eso ella aprendió que el amor es debilidad, su amor por Regina le hizo perder todo lo que tenía, quizás desde entonces vivieron en la miseria, una mucho mayor que la que vimos en la primera temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tengo esa misma impresion...las coronas solo las usan si son princesas no? ummm.. cora se ve como q ha triunfado..pero estoy casi segura de q regina es hija de rumple. y q como tu dices , lo perdieron todo pq se descubrio q no podia convertir la paja en oro pq rumpel no la ayudó mas pq no kiso entregarle al bebe, y x eso cora no kiere a regina.

        Eliminar
    34. Waaaaaaaa, que bien, que bien, sale Regina de bebé! Quiero que veamos a Rumpel cogiéndola en brazos! Me disgustaré mucho, pero que mucho si no nos muestran esa escena! Y quiero que Rumpel sea su padre! Guayy, papá Rumpel con babé-Bae en brazos, papá Rumpel con bebé-Regina en brazos, y Papá Rumpel con bebé-Rumbellito en brazos... pufff me derrito, me derrito!

      ResponderEliminar
    35. Ya quiero que pase este episodio para que todos se den cuenta que Rumpel no es el padre de Regina -.-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. opino lo mismo, no creo rumple sea el padre de regina. quiza embarazarse de Henry fue la unica manera para conseguir poder y aprobacion o algo asi, depues de todo se caso con un Rey, digo Cora lleva una corona...

        Eliminar
    36. Ahora que lo pienso; la hija del molinero rompe el trato con Rumple porque adivina su nombre, por eso tiene esa cara de satisfaccion cora cargando a Regina, porque obviamente le gano esa partida a rumple y eso hace que quiera poder, lo cual me hace pensar que pudo haber encontrado la daga, y de ahi se obsesiono con el poder y la magia y se hizo superpoderosa y espero pacientemente para lograr tener el poder del Darkone

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.