• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 19 de enero de 2013

    Primer vistazo a Cassidy Freeman

    Y seguimos con fotos spoileantes. Esta vez se trata del primer vistazo de Cassidy Freeman como"Jack", que sabemos aparecerá en el episodio 2x13. ¿Te lo vas a perder?

    Su compañero es nada más y nada menos que James, el hermano gemelo de Charming, que como sabemos por el comunicado de prensa, tuvo una disputa con Anton el gigante.
    Las imágenes las ha subido a Instagram Mark Isham, compositor de la BSO de Once Upon a Time.


    25 comentarios:

    1. en la primera foto Cassidy se parece mucho a katrine /abigail

      ResponderEliminar
    2. Que misterio... será Jack la antigua novia de James (el hermano gemelo)?? Imaginaos que si que es y que piensa que nuestro Charming es su prometido o algo así y que quiere liarse con él. Me imagino a Snow hecha una furia!!! jajajaaj paranoias mías XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy Buena Teoría...Me Gusta, Así Tendrá un Poquito Más de Sustancia Esa Relación Tan Sosa...;D;D;D

        Eliminar
      2. Espero que no, sería muy de culebrón jajaja y de sosa nada :(

        Eliminar
      3. Coinxiso xon Alí Ba-ba aunque no creo que los Charming se distancien de nuevo, pero quien sabe! Yo con que Jack siga viva me acontento, y ya que es la prota de su cuento, creo que sigue viva...

        Eliminar
      4. Aquí SNOW no pinta mucho , ni siquiera CHARMING, imagino que los problemas iran por otros derroteros tal como se insinuó en el capi anterior y como dijo JOSH DALLAS en una entrevista.
        Realmente ni CHARMING ni SNOW conocieron al gemelo, esto pinta como una historia del gemelo con la chica que veremos en un flash back, luego estará la confusión del gigante al llegar a Storybroke y poco mas.

        Eliminar
    3. yo creo que Jack no se llama Jack, si no que su Novio o su hermano o alguien que ella quería mucho se Llamaba realmente Jack,y Fallecio, tal vez por culpa de un Gigante,el "verdadero" Jack falleció y ella quiere vengarse de los Gigantes y como "Homenaje" usa el nombre de Jack.

      Ojo a la teoría que me he montado yo sola. XD



      ResponderEliminar
    4. Noelia vazquez

      Si la verdad de esa manera tendran algo mas que hacer que estar discutiendo por donde vivir desde luego para unos dias que estan tranquilos y los aprobechan discutiendo que pareja tan consolidada jajja parece que sin adversidades no hay tanto amor. No enserio me gustaria ver en movimiento a los charming porque rumple y regina se los comen solo dan juego ellos es que los malvados son mas divertidos no entiendo a henry xd

      ResponderEliminar
    5. Sera del hermano lo mas seguro, James ya tuvo a la hija de Midas, ademas se hablo que se sabria un poco mas sobre este, que no duro ni dos telediarios, en su primera aparicion xD.

      ResponderEliminar
    6. Tal Vez el gigante se enamoro de jack y fue por eso que tuvo una disputa con james y en venganza, el le envía a todo su ejercito a matarlos. En el ataque jacki sube a intentar ayudar a los gigantes y ellos la matan pero Antón envés de eso piensa que la mataron los humanos y por eso los odia

      ResponderEliminar
    7. jajajaa Snow hecha una furia, me ha gustadooo mucho eso jajajaja

      ResponderEliminar
    8. ¿Creéis que Jack está muerta? Yo creo que no.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero el cuerpo de Jack salió en el capítulo del gigante no? No lo recuerdo muy bien, pero creo que dijeron que ese era Jack y su espada.

        Eliminar
      2. si de echo si sale el cuerpo e incluso hook dice que era jack el asesino de gigantes, y si estaba el cuerpo y tenia la espada empuñada

        Eliminar
    9. Lo poco que se vió del hermano gemelo parecía mostrarlo como un principe un tanto arrogante, me sorprenden las imágenes con la chica...¡parece que también tenía su corazoncito!

      ResponderEliminar
    10. Noelia vazquez
      porfavor alguien sabe como puedo ver esta noche el capitulo por abc online? en que paginas me puedo meter?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Noelia, Pasate Por el Chat Mas o Menos a la 1:00 que Pondran un Link

        Eliminar
      2. Noelia vazquez
        ok gracias alibaba aunque nunca me he metido en el chat lo buscare jejje no me puedo perder este capitulo a ver que pasa con cora y regina

        Eliminar
      3. Yo lo que creo es que al final del capitulo Cora conseguirá que Regina ceda. Le dirá que al igual que ella quiere que Henry le de una oportunidad ella también tiene que dársela a su madre.

        Eliminar
      4. Noelia vazquez
        ojala te equivoques y regina no se eche a perder otra vez

        Eliminar
      5. Como se ingresa en el xat?

        Eliminar
      6. Yo tengo confianza en que aunque al principio Regina sea débil y caiga finalmente se de cuenta de la realidad y haga lo correcto.

        Eliminar
    11. Aún sigo sorprendida porque Jack sea una chica xD aunque mola mucho que lo sea!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.