• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 7 de enero de 2013

    Presentando a la madre de Snow


    Las especulaciones que apuntaban a que Katerina, un nuevo personaje para el 2x15, iba a ser la madre de Snow han resultado ser falsas, (a no ser que los productores de OUAT estén tratando de jugar con los nombres de los castings, como suelen hacer, y en ese caso Katerina y la madre de Snow sea el mismo personaje). Os dejamos a continuación el nombre e información sobre la madre de Snow.

    "La historia de Snow White suele empezar con la madrastra que quiere librarse de ella, así que pensamos que sería divertido explorar cómo era la madre de Snow. Su nombre es Eva, y es la persona que enseñó a Snow a ser como es", ha dicho el productor ejecutivo Edward Kitsis.

    Probablemente aparezca en el episodio 15, titulado "The Queen is Dead", que se emitirá a finales de febrero/comienzos de marzo. Este episodio tendrá un giro de argumento oscuro, y formará parte de uno que se emitirá en dos partes.

    Junto a la madre de Snow, veremos, cómo no, a Bailee Madison interpretando a Snow de niña. La misma actriz confirmaba hace poco su regreso al set de OUAT.


    Fuente: TVGuide

    12 comentarios:

    1. Cada vez tengo mas claro Cora mato a Eva,es decir,la madre de Snow

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mucho me temo que puede ser así. Yo prefiero que CORA no haya tenido nada que ver...¡quiero que alguien muera de muerte natural, please!

        Eliminar
    2. he oido una teoria de que la madre de Snow pudiera ser del cuento de la Reina de las Nieves y que de ahí le puso el nombre de Snow. No conosco muy bien su historia,per creo que podria encajar. ¿Que opinais vosotros?

      ResponderEliminar
    3. Seria bonito ver la escena de cuando se pincha caen tres gotas de sangre sobre la nieve y desea tener una hija con una piel blanca como la nieve labios rojos como la sangre y cabello negro de ebano.

      ResponderEliminar
    4. ¿Qué quiere decir con que va a haber un cambio oscuro? ¿Morirá alguien a partir de este capítulo?

      ResponderEliminar
    5. que linda es la niña que hace de Snow...tiene mucho parecido

      ResponderEliminar
    6. No me extrañaría que Cora tuviera algo que ver con la muerte de la madre de Snow, esa mujer es tan ambiciosa...Si, sería excelente ver la escena que sugiere Anónimo (no se cual de todos es XD) sobre las gotas de sangre que caen en la nieve...
      Cuando dicen que que habrá un cambio obscuro, me suena a que se desvela algún secreto bastante comprometedor, si como mencionaron: La mamá de Snow fuese la reina de las nieves, también tendría magia y podría ser alguna rival de Cora, además, leyendo el cuento, en el primer capitulo se menciona a un duendecillo que podría tratarse de Rumpel...En fin, a esperar....

      ResponderEliminar
    7. A nadie se le ha pasado por la cabeza... que aún (y no sabemos si aparecerá) no hay rastro alguno del hermano de "la madrastra de Blancanieves"? En todas las historias de Blancanieves, quizás exceptuando la versión de Disney, la malvada reina tiene un hermano...
      ¿Aparecerá en nuestra querida serie?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. kreo ke el papel de ermano pelele lo ace henry el padre de regina y marido decora o mas bien pelele de cora

        Eliminar
    8. Me encantara saber sobre la madre de Blanca, pero lo unico que no me gustara, es tener que ver de nuevo a su padre. No trago al rey que todos quieren, pero en el fondo es un insensible y un soso por no decir otra cosa.

      Yo espero que no tenga que ver con Cora, seria poco imaginativo.

      ResponderEliminar
    9. Eva, como el nombre verdadero de la madre de la que fue en teoría Blancanieves!
      http://cuentosporcontar.blogspot.pt/2011/05/blancanieves-una-princesa-o-una-condesa.html

      ResponderEliminar
    10. yo creo que es por culpa de el ada azul

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.