• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 17 de enero de 2013

    Pequeña sinopsis del 2x13


    Gracias a SpoilerTV os dejamos a continuación con una breve sinopsis del episodio 2x13 titulado "Tiny" y que se emitirá el 10 de febrero debido a un parón. (Echa un vistazo a la guía de episodios porque hay otro parón más adelante).

    Cora trae al gigante a Storybrooke, y éste desata su furia en la ciudad.
    Greg le pregunta a Belle lo que vio la noche del accidente.
    Emma y Henry acompañan al señor Gold en la búsqueda de su hijo. (Puedes ver fotos spoileantes sobre este hecho aquí)
    Anton, el gigante, se hace amigo de los humanos.

    También recomiendo echar un vistazo al espacio del blog dedicado a recopilar noticias sobre este episodio, ya que hay información sobre el gigante y sobre nuevos personajes que aparecerán en este capítulo.

    16 comentarios:

    1. Greg me suena a Moby Dick (Gregory Peck) y Tamara (el nuevo personaje) podria ser una cazadora de ballenas asesinas, ya por poner a todos Arlo seria el padre de la Sirenita, un guiñito a la T3... PD. este episodio va a estar muy bien, una pena el paron de 2 semanas que nos va a hacer esperar, ya vereis que promo nos van a poner tras el 2x12, nos van a dejar con los dientes largos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Interesante teoría, tan solo comentar que la cazadora de criaturas es Helena ;)

        Eliminar
      2. Si jejeje, que Tamara es la del 2x15, se ma ido la cabeza con tanto nombre, perdonar

        Eliminar
      3. Jajaj ni que lo digas, es que es para liarse y lo peor es que después cambian los nombres y ahí sí que no hay quien se aclare ;)

        Eliminar
    2. HAJAAA!!! Nos han vuelto a engañar con los nombres no se llama Bennett si no Greg.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aún tengo la esperanza de que su apellido sea Bennett, no entiendo por qué nos engañan cada dos por tres! nos vamos a volver locos!! xDD

        Eliminar
      2. Bennett, Barrett, Greg, El Desconocido... ya lleva 4 nombres y todavia no sabemos quien es en realidad

        Eliminar
      3. Bueno, aun Greg puede ser el nombre y Bennett el apellido

        Eliminar
    3. ¿Por que traerá Cora al gigante? Para vengarse de alguien?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que lo traerá simplemente para provocar el caos en Storybrooke... y para que los seguidores de Lost vean a Jorge García... a mi la aparición del gigante me suena más a estrategia que a otra cosa ;).

        Lo que no me parece muy lógico es que ella haya tenido que pasar por todo lo que ha pasado para llegar a la ciudad y ahora traiga al gigante del Mundo de los Cuentos, sin más. Espero que le den una buena explicación.

        Eliminar
      2. Estaba pensando lo mismo Amy que tanto lio para que vuelvan las chicas al igual que Cora y Hook para llegar y ahora de la nada puede traer personas y encima un gigante, cuando se anuncio lo de Jorge Garcia y las fotos ya tenia mis dudas de como podia llegar, alguno puede argumentar que Cora tiene mucho poder, pero tambien no lo tienen regina y gold? y encima este ultimo mas, y hasta él tiene sus limitaciones nose a mi me suena rebuscado, tendran que darle una logica a esto

        Eliminar
    4. ¿por que hay un paron?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque tienen que asegurarse que la serie llegue hasta el mes de mayo y porque, además, coincide que ABC emite la gala de los Óscar un domingo.

        Eliminar
      2. Vale, gracias!!
        No se si podre aguantar la espera!!

        Eliminar
      3. RumpelstiltskinOUAT21 de enero de 2013, 16:26

        Si quieren que dure hasta mayo que hagan 5 capítulos más así no tendríamos que sufrir parones insoportablemente largos y que nos dejan sin nuestra dosis de OUAT semanal.

        Eliminar
    5. lo de los parones no me gusta nada,la audencia se cansa de esperar y termina aborreciendo la serie,pasa en españa y tambien fuera,ademas que con el paron de navidad deberian tener para llegar a mayo,en mi caso no,porque me encanta la serie,pero tanto paron y encima casi seguido,no es normal ya sea por estrategia de la cadena o de lo que sea,ahora tontos no son los de la cadena,porque retransmitir los oscar es exito asegurado y de paso se aseguran algo de esa audencia para la serie,para la proxima semana que se emita la serie.En cuanto a cora y sus mega poderes en SB,yo tambien creo que eso de traerse al gigante es estrategia de la serie,de cara a enganchar audencia,mas que por interes de la trama,porque para que cora quiere un gigante,que por lo que se ve al final se hace amigo de los humanos,espero que ese capitulo tenga sorpresa del gigante,porque sino me desilusionaria muchisimo la verdad.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.