• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 24 de enero de 2013

    Más detalles sobre la caracterización de "Jack"


    Mark Isham ya nos sorprendió con dos imágenes de Cassidy Freeman caracterizada como "Jack", aunque la calidad dejaban mucho que desear. Ahora, gracias a TVLine, tenemos otro vistazo exclusivo con imágenes HQ donde vemos cómo el gigante, Anton, conoce a "Jack" y a los ciudadanos de Storybrooke. ACTUALIZADO

    Puedes leer la sinopsis completa de este episodio, el 2x13 "Tiny (que se estrena el 10 de febrero) aquí.





    Fuente: TVLine

    35 comentarios:

    1. WHAT?
      Anton y Jack ahora son del mimo tamaño??? Creo que me he perdido algo...

      ResponderEliminar
    2. ¡El gigante no siempre fue un gigante! =O
      Encima parece que era muy cercano a Jack! xD que fuerte...

      ResponderEliminar
    3. Y si Anton y Jack eran hermanos y Jack "murió" (pongo comillas porque no creo que este muerta) defendiendo a los gigantes???
      Anton pudo ser del mismo tamaño que los humanos y que hiciera un trato con Rumple sobre ser más poderoso que su enemigo (yo que sé) y este lo convirtió en un gigante.
      Yo y mis paranoias jajajajaj.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y si decimos lo más evidente: Antón se enamoró de Jack al conocerla que era una humana! :O (Creo)

        Eliminar
      2. Lorena muy buena observación!! Es una idea que no hay que descartar :)

        Eliminar
    4. Me encanta este Blog, y quería saber si tienen Foro? seria buenísimo opinar en un foro no creen? :d Saludos y felicitaciones por el Blog!!!

      ResponderEliminar
    5. En unos de las entradas puestas aquí mismo dicen que Anton baja al mundo de los humanos porque no cree que son tan malos. Me imagino que Rumpel tiene algo que ver con el Gigante porque recordemos que Rumple andaba buscando los porotos mágicos.

      ResponderEliminar
    6. mmmmm haber la historia va así Anton baja al mundo de los humanos porque cree que no son tan malos y ahi conoce a Jack que le prueba todo lo contrario al sonsacarle informacion para robarles y acabar con ellos todo esto junto con James. Al menos eso creo que va a pasar o algo muy parecido.

      ResponderEliminar
    7. Se han puesto a pensar lo siguiente, (Lo acabo de pensar esta mañana)

      Si se supone que los gigantes cuando morían destruían los frijoles mágicos (Según Hoook) y por eso ya no había, eso quiere decir que eso fue hace 300 años cuando rumpel se convirtió en el oscuro y perdió a Bae, pero si es así, ¿Cuando se dio la batalla contra los gigantes? ¡Por que Jack que resulta ser mujer esta con el hermano de Charming? es todo un enredo pero piensenlo esa batalla se dio poco antes de que Charming se hiciera el príncipe, o tal vez el gigante Antón es inmortal también o los gigantes pueden vivir muchísimos años?, veamos como los creadores arreglan este enredo, y lo acomodan en la línea del tiempo, porque entonces Antón estuvo solo durante más de 300 años.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pitt Stark, cuando dijeron que la batalla con los gigantes fue hace 300 año?, en el capítulo de Tallahasee creo que fue donde hablaron de los gigantes pero no recuerdo. La batalla que sí fue hace 300 años fue la batalla contra los ogros que son diferentes. Granny dijo que estuvo en la segunda guerra, me imagino que Rumpy estuvo en la primera y luego en la tercera cuando sucedió lo de Belle.

        Eliminar
      2. Interesante teoria Pitt no me habia percatado de la linea temporal, bueno tampoco habiamos visto fotos de jack con Anton, probablemente como en una pelicula de television tipo miniserie del 2001 donde se cambia la historia original mostrando un gigante bueno,llamado Anton si no recuerdo mal, al que jack,(hombre) le roba los tesoros y el mundo donde va Jack comienza a deteriorarse porque esos tesoros la gansa que pone huevos de oro y el arpa daban armonia a ese mundo, el tema es que en el mundo del gigante que tambien habia humanos y otros seres el tiempo diferia por ejem un dia en tierra de gigantes equivalia a un año en el mundo de los humanos, podrian haber tomado esto por lo de la linea temporal y otra que el gigante en este caso bajara a conocer a los humanos y fuese él quien dio el primer frijol para que estos conozcan su mundo y le salga todo al reves y por eso se siente tan mal ya que él habria ocasionado sin intension la ida de los humanos a su mundo, por supuesto es teoria ya que estamos,jaja

        Eliminar
      3. Yez, no se dice que esa batalla halla sido hace 300 años, pero es por logica, porque a Rumpel le dicen que ya no existen y es lo mismo que dice Hook, no seria logico por que si aun existian los gigantes con las judias magicas durante todo ese tiempo, por que rumpel no subio a conseguir una.

        Eliminar
      4. Okis gracias ya te entiendo. Cuando Bae se va a otro mundo, la Hada Azul le dice a Rumpel que ya no hay judias magicas. Tks,

        Eliminar
    8. Tal vez anton queria conocer el mundo de los humanos y un brujo ( quiza rumple para conseguir una judia que le llebase jasta su hijo) o un hada le transformo en humano, reduciendo su tamaño, para asi poder conocerles , se hizo amigo de jack o jackeline y la subio por el tallo del frijol para mostrarla su mundo, entonces ella le traiciono.
      Creo que david era tambien amigo de jackeline o jack y que les acompaño a visitar el mundo de los gigantes pero que el no tenia nada que ver con la traicion de jackeline, Anton cree que si y por eso le ataca cuando le ve

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. noelia vazquez tu teoria es buena no la comparto pero es buena para mi que es mas simple, puede incluso que jack sea giganta y que fuera ella la que hiciese el trato para enconger sindo engañada por los hombres a los que tanto anelaba conocer ya que James y no David es a quien ella conoce se le ve intusiasmada y con el contemplandola pero lo crio el rey George por lo que es de pensar que en realidad no fuese bueno y que le engañase James con un ejercito subio a destruir a los gigantes el era un cazador de mostruos dragones ogros y pensar en vencer gigantes puede que le gustase la idea ella suvio a ayudar a los suyos pero ya no podia creecer a si murio en el combate la espada pudo ser un regalo del principe James para encatusarla y asi hacerle hablar de los puntos deviles de los gigantes y si la espada tenia veneno pero ella no lo sabia. o eso es lo que pienso yo es el unico cadaver que se ve en el palacio del gligante puede que los otros gusesos se consumieran pero que Anton no pudiese desacerse de los hueso de Jack y los dejo donde murio no porque no pudiese darse sepultura sino porque su tamaño era tan pequeña que temio destruirla si la tocaba eso es lo que yo creo esa es mi teoria pero la tuya es bantante buena










        Eliminar
      2. Yo apoyo la teoría de Noelia pero con una diferencia, Jack forma parte de los caza monstruos con James en el ejercito del Rey George. Ellos estaban acostumbrados a matar bestias ya que así nos confirma el capítulo de The Shepherd cuando James mata a su contrincante, el Rey George le dice ponlo a lado de la Quimera, misma bestia que le sirve Lancelot a Emma y Snow como comida.

        Entonces, Anton baja al mundo de los humanos, se achica por una Hada o por Rumpel a cambio de una judia mágica (que puede ser la que él tenía pero que por alguna razón no se la dió y perdió su magia). Luego conoce a Jack y se enamoran ambos a primera vista como todos los personajes de FLT. Anton la invita a vivir con él al mundo de los gigantes pero Jack no se da cuenta que James, quien está enamorado de ella, la sigue y trata de matar a Anton, pero ella se pone en medio y termina matando a Jack. James escapa y Anton queda solo en el mundo de los gigantes odiando a los humanos. Lo unico que no me cuadraría es el esqueleto que apareció en el capítulo Tallahasse que se dejó allí en el suelo hasta que el cuerpo se pudrió totalmente.
        Bueno esa es mi teoria!!!

        Eliminar
      3. Yez, sigo con mi teoria.
        Pero, tienes razon, creo que es james y no david, y que jack y james estan juntos para cazar a los gigantes, ademas , creo que kack y james tienen una historia de amor y que jacky muere en la pelea contra los gigantes.
        Defiendo mi teoria de que rumple ayuda a anton convirtiendolo en humano para conocer niestro mundo y que jacky le engaña para que les lleve a la tierra de los gigantes.
        Si, es mas que posible que el rey jorge ande detras de esto, recordemos que estaba arruinado y por eso queria casar a david con la hija de midas.
        Seguro que envio a su hijo james y a jacky a conquistar la tierra de los gigantes.
        Pobre anton.

        Eliminar
      4. Yo estoy un poco en contra de meter a Rumpel aqui en este cap, porque entonces como nos explicaran que no pudo encontrar Judias!!! A menos claro que rumpel desconociera este mundo y anduviera en otras tierras.

        Eliminar
      5. pitt Stark se sabe que Rumpel va al mundo del donctor frankestein por lo que si va a otros mundos puede ke el trato k hace ya sea a Anton como opinais vosotros o a Jack como opino yo a cambio de algo lo utilizase para viajar a diversos mundos intentando llegar al mundo donde su hijo se marchooooooo.
        noelia vazquez espero estar equivocada porque cada vez me gusta mas tu teoria

        Eliminar
      6. Es que eso es lo que no me cuadra, si hizo un trato con algun gigante, debio de aber sido por una judia magica qu elo trajera aqui a la tierra.
        Lo unico que se me ocurre es que en este lapso de tiempo el no estuviera en FTL

        Eliminar
      7. Estoy segura de que en esta historia rumple tiene mucho que ver, sobre todo si hay judias de por medio.
        Despues de todo su unico objetibo en la vida ha sido siempre su hijo , y el poder.
        Tal vez al morir todos los gigantes menos anton, la judia de anton perdio su magia

        Eliminar
    9. Informo que he actualizado la entrada con otra imagen de Anton en Granny's.

      ResponderEliminar
    10. Espero que lo del bote sea tinta de calamar o algo para poder parar a Cora (ya se que no es eso, pero me gustaría que sí)

      ResponderEliminar
    11. en la ultima tendra la botella una etiqueta de "bebeme" :D

      ResponderEliminar
    12. A mi lo que realmente me tiene fascinada es el vestuario,sobre todo en el mundo de los cuentos,son trajes muy elevarados y son maravillosos y muy vistosos,solo con verlos en la serie te dan ganas de participar en la serie o estar detras para verlos de cerca.

      ResponderEliminar
    13. seguro le gusta jack que bonita se ve tess

      ResponderEliminar
    14. Anton no tenia un hermano y es a él quien matan?, creo haber leído eso?

      ResponderEliminar
    15. Sería gracioso que Anton cayera en el hospital por alguna razón y se topara con Hook :D (Después de todo son medio amigos :)

      ResponderEliminar
    16. Personalmente considero que "Jack" es hermana de anton y baja para conocer gente y se enamora de James, quien dice llamarse Jack y la engaña para que lo lleve a su mundo para obtener su fortuna, considerando que el Rey George lo crío, no debe haber sido un santo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta muy interesante tu teoria!, Pero recuerda que el rey George andaba casi en quiebra, por lo que no creo que le hallan robado los tesoros a los gigantes.

        Eliminar
      2. bueno puede que el tesoro de los gigantes no fuese tanto como parecia en un principio y lo poco que consiguieron acaparar se acabase pronto no parece que el rey George sea un buen aministrador de fortunas no te parece

        Eliminar
      3. Respecto a eao, creo que el rey jorge no consiguio su objetivo, puesto que anton sobrevivio, creo que no consiguio ganar nadie.
        Creo que alguien corto el tallo de la judia como en el cuento, para que nadie mas pudiera subir al mundo de los gigantes.
        Por eao ua no hay judias , porque mataron a todos menos a anton, y este no quiere que ningun humano entre en su mundo, por eao eacciono asi con emma y hook.
        Creo que al menos un humano le mostro bondad anteriormente, tal vez el que corto el tallo, ese acto es normal en david pero james? es posible que no fuera tan malvado como su padre.
        De lo que si estoy segura ea de que ambas partes perdieron.

        Eliminar
      4. La Teoría la Veo Muy Razonable, y Más Si Tenemos en Cuenta Que George No Consiguió el Tesoro, Ya que Si nos Fijamos El Gigante Tiene Todo El Castillo Lleno de Oro, Joyas y Objetos Valiosos...;D

        Por Otra Parte, El Tallo No Lo Llegaron a Cortar, Creo Recordar que Tenía Un Encantamiento para que Ningún Humano Pudiera Subir Por Él, y Por Eso Hook y Emma Tenían Que Llevar Unos Brazaletes Encantados(que le Robó Hook a Cora), y que Les Permitía Trepar Por el Tallo de la Judía...;D;D;D

        Eliminar
      5. Gracias alibaba, no lo recordaba.
        Aun asi, estoy segura de que cortando tallo o no, algun humano le mostro bondad alguna vez , como emma.
        No se, me da esa impresion.
        Me alegro de ver la foto en la cafeteria de anton con los humanos, por fin consigue su deseo, ser amigo de los humanos y que no le intenten matar, me alegro por anton

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.