• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 5 de enero de 2013

    Nueva Promo: "Get Hooked"

    Mañana es el gran regreso de Once Upon a Time con el décimo episodio de la segunda temporada, y para que nadie se olvide ABC ha lanzado otra promo. Esta vez está protagonizada por Hook.

    17 comentarios:

    1. Hook ha puesto una pistola bajo la barbilla de Belle?

      ResponderEliminar
    2. Es verdad!!! le pone una pistola a Belle en la barbilla! pero tranquis, no le pasara nada ^^ soy de la opinión de que Hook cambiará poco a poco (un estilo a Regina) y dejará de ser villano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mientras no toque a Rumpel, me da igual lo que haga ese.

        Eliminar
    3. Bella a este paso acabara secuestrada mas veces que la princesa Peach xD. Esperemos que Bella no tenga el sindrome de estocolmo con Garfio porque esto seria demasiado para Rumpel.

      ResponderEliminar
    4. bella tiene el sindrome de estocolmo pero con rumpel, fue secuestrada por él y ahora piensa que esta enamorada pero no es asi :s
      en cuanto a la promo me esperaba ver algo mas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jameswater, Bella no puede tener síndrome de Estocolmo con Garfio xq en las promos y fotos que hemos visto de capítulos sucesivos ella está en el pueblo, luego sabemos que no la secuestra, seguramente solo la amenaza para sonsacarle información acerca de Rumple y para que no hable de su encuentro ni de lo que hayan hablado en el.

        Anónimo, Bella tampoco tiene el síndrome con Rumple. Primero, porque no fue secuestrada, fue con el por voluntad propia, y a pesar de que pudo marcharse regresó junto a el. Si no estuviera enamorada de verdad no hubiera estado a punto de quitarle los poderes a Rumple cuando se besaron la primera vez, razón por la que Rumple la rechazó y la sacó de su vida, equivocándose una vez más, como con Bae, al anteponer su poder al amor. Pero los sentimientos por parte de Bella son los mismos, y son verdaderos, si no no tendrían poder sobre la magia de Rumple.

        Eliminar
      2. Emilie de Ravin dijo en la Comic-Con q lo de Belle no era el síndrome de Estocolmo q era AMOR VERDADERO y q Belle se enamoró profunda y rápidamente de Rumple ;)

        Eliminar
    5. Yeah¡¡ Hoy en 6 horas y 15 minutos el maraton de once upon a time ya no aguanto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. saben en donde lo van a pasar?? O si se puede veren Internet ??

        Eliminar
      2. Para los que quieran recordar que paso ase un mes antes de la transmision de "the cricket game" podremos volver a disfrutar "the queen of hearts" hoy a las 8 hora de Florida en el canal abc

        Eliminar
    6. Rumpel y Belle es amor verdadero y punto!!
      Lo malo es que seguramente nada será facil para ellos, y menos con la llegada del capitan, que seguro se ira de lengua larga, contandole a Belle sobre Milha T.T
      Tampoco creo que vaya a tener mucho que ver con Emma, recordemos que pronto se marchará para buscar al hijo de Gold.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. BRAVOOOOO!!!!! Grandes palabras. Yo tb veo venir los obstáculos en el Rumbelle y seguro q será por lo de Milha :(

        Eliminar
    7. Belle se fue con Rumpel porque asi lo quiso, recuerden que fue para salvar su villa entre otras cosas, ademas de querer escapar del matrimonio que su padre arreglo con Gaston, en cuanto a lo de ser secuestrada cada 3 segundos es como que demasiado, ya por favor me gustaria que para variar se defendiera un poquito, a este paso hasta el paletero la va a secuestrar para vengarse de Gold.

      ResponderEliminar
    8. ¿ donde puedo ver el capitulo? xk en series ly no esta.,. gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El 2x10 todavía no se ha emitido en USA, se emite a las 2:00(hora española). Mañana lunes ya lo subirán a Seriesly, seriesyonkis, etc.

        Eliminar
    9. hook es tan hermoso que no me importa que sea el malo aveces! haha ♥

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.