• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 18 de enero de 2013

    Nota de prensa episodio 2x13


    Toda la información del episodio 13 "Tiny": sinopsis completa y reparto. Esta vez el reparto es muy interesante, pues por fin sabemos quién interpretará a Arlo, y la aparición de un personaje que no se esperaba para este episodio, Jack, que además viene con sorpresa incluida.
    El gigante desata su furia sobre Storybrooke y el señor Gold inicia el intento de salir de Storybrooke para buscar a su hijo Bae, con Emma y Henry.

    Secuestrado y traído por Cora a Storybrooke, el gigante desata su furia sobre Storybrooke cuando confunde a David con otra persona y decide saldar una antigua cuenta; el señor Gold acompañado por Emma y Henry intenta salir de Storybrooke -- con la esperanza de mantener su memoria intacta cuando cruce los límites de la ciudad -- y se dirige al aeropuerto para buscar a su hijo Bae; Greg (Ethan Embry) le pregunta a Belle qué vio la noche de su accidente de coche. 
    Mientras, en el pasado del mundo de los cuentos y en contra de los deseos de su hermano, Anton, el gigante, baja por el tallo de la judía mágica e intenta hacerse amigo de los humanos – cuyas intenciones pueden no ser muy nobles.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Colin O’Donoghue como Hook, Beverley Elliott como la Abuelita, Alan Dale como Spencer/Rey George, David-Paul Grove como Doc, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Ethan Embry como Greg Mendell, Jorge Garcia como Gigante/Anton, Abraham Benrubi como Arlo, C. Ernst Hearth como Abraham, Andre Tricoteux como Argyle, Ingrid Torrance como enfermera, Cassidy Freeman como Jack, Todd Thomson como hombre de negocios y Byron Bertram como agente de la TSA.

    ”Tiny” ha sido escrito por Christine Boylan & Kalinda Vazquez y dirigido por Guy
    Ferland. Se emite el domingo 10 de febrero en ABC Television Network.

    La sorpresa de la que hablábamos es que Jack será interpretado por una mujer, Cassidy Freeman, famosa por su aparición en Smallville. (Su nota de casting era la de Helena, una cazadora de criaturas).



    Finalmente Arlo será interpretado por Abraham Benrubi.

    48 comentarios:

    1. Vale... estoy bastante enfadada xD, al final el nombre del supuesto "Bennett" es Greg Mendell... y lo más fuerte, ¡al final resulta que Helena es Jack! madre mía... Menos mal que iba a ser morena además de una mujer, jajaj ya no solo nos engañan con los nombres sino con el sexo de las personas! alucinante!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero, pero, pero.... como puede ser eso?? es decir, no es que nos engañen con el sexo, porque ser era un casting femenino, pero lo que no comprendo es: Jack el de las judías mágicas se va a seguir llamando Jack pero resultará ser una chica (Jackie o Jackeline), o el personaje será el mismo pero con nombre femenino (Helena o cualquier otro)?? porque la espada en el castillo de Anton ponía Jack no?? estoy confusa...

        Eliminar
      2. En cuanto llegue a casa me reveo esa parte para ver si se nota que el esqueleto es de hombre o de mujer y saber si por lo menos esta muerta o no. Creo que lo he dicho antes, pero cada vez estoy mas convencida que los chicos maravillas tiene a algunos del equipo creativo abocados exclusivamente a crear estrategias para desorientarnos.
        p/d: Casi seguro que es con James que Anton confunde a Charming

        Eliminar
      3. Sí, el casting era femenino, pero la cosa es que no había manera de que nos imaginásemos que Jack fuera a ser una mujer, juegan sucio! jajaaj.

        Lo que entiendo yo (y esto lo saco por la nota de casting de Helena) es que como ponía que era una cazadora de criaturas (como Jack), entonces en OUAT nos van a poner al personaje de Jack pero siendo chica... no? xD

        La gracia de todo esto es que hace muucho tiempo salió el supuesto casting de Jack, que al final se supone que fue el de Neal... que lío Dios...

        Así es, en la espada esa del castillo ponía Jack.

        Eliminar
      4. Otra cosa que se me olvidaba comentar, Cora sale en el episodio pero no entre las estrellas invitadas...¿?

        Eliminar
      5. bonny, no creo que veas mucho en ese esqueleto teniendo encuenta que es falso y no creo que hayan pensado en hacerlo perfecto como para que se distinga si es un esqueleto de un genero u otro, en una serie cientifica tipo bones puede, pero aqui no creo que piensen que alguien vaya a analizar el esqueleto y verle los fallos anatomicos que pueda tenerXDD...(no te ofendas eh que no te lo digo a mal ni nada)

        Eliminar
    2. No!! Me lo creo!! Tess Mercer ahora es Jack!!! jajaja
      Mmmm... entonces el gigante está en Storybrooke... No sé qué me da que no estará como gigante mucho tiempo... ¿quizas le reducen el tamaño... con algún alimento procedente, quizás, de Wonderland (el Pais de las maravillas)?

      ResponderEliminar
    3. Entonces veremos el cuento de Jackson y las judías mágicas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como dijo Andie, creo que veremos el cuento de "Jackeline" y las judias magicas :D

        Eliminar
    4. Una pregunta un poco fuera de lugar quizás: ¿cuántos capítulos tiene esta temporada y en qué fecha terminan de salir en español?

      Es que yo la primera temporada la vida toda entera y del tirón en español, y eso es lo que quiero hacer con la segunda, pero para ello tengo que esperar a que termine de emitirse en España.

      Como hacía tiempo que no pasaba por aquí, pensaba que lo mismo incluso ya podría haber terminado la segunda temporada, pero al parecer no, ¿no?


      Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta temporada tendrá 22 episodios, pero ni idea de cuándo se emitirán en España. Lo único que sé es que el 6 de marzo se emite el episodio 2x09 en AXN White... después harán varios parones. Así que si la serie termina en mayo en EE.UU. en España terminará un par de meses más tarde, a no ser que les de por ir al día ;)

        Eliminar
      2. David es Miguel, el del gigante, el sastrecillo valiente

        Eliminar
      3. Raquel, me equivoqué. AXN España emite el 2x09 el 6 de marzo y después seguirán emitiéndola hasta junio sin hacer parones :)

        Eliminar
    5. Quizás a "Jakeline" le Pasa Como a Mulás Y Se Tiene que Disfrazar de Chico Para Poder Luchar Contra Los Gigantes, Porque a Las Mugeres No Les Dejan... (En relidad es una Escusa para "Disculpar" a los Guionistas Por lo que Nos Están Mareando con las Notas de Prensa y Los Castings...) :O:O:O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. noelia vazquez
        a mi desde luego no me gusta nada que b hagan lo mismo rollo mulan rebindicando la lucha de las mujeres en un mundo machista... se me hace pesado en fin para eso ya hemos tenido bastante dosis de mulan y belle ademas creo que todas en algun momento han demostrado tenerlos bien puestos. de todas formas no me cuadra jack muerto? seguro que no era una hermanita de laridad ya conocimos al gigante me fio mas de el que de jak he pensado que tal vez esta chica no sea jack a lo mejor es una hermana o algo teoria que se desmorona si no han hecho mas casting si solo la han cogido a ella para jakc estais seguros????????????
        en fin decir que me asusta el hecho de que regina de pie a cora para acercarse a ella y asi conocer su unica debilidad henry creo que cora intentara matarle seguramente de una manera retorcida espero que regina le salve de su dulce abuelita mas que nada para ganar puntos con ese desagradecido . no creo que cora muestre sus cartas tan rapido pienso que tejera una telaraña sigilosamente ojala regina se de cuenta a tiempo
        pobres rumbelle hook a tenido suerte de que le atropellaran y de que emma este ahi porque le va a salvar el pellejo rumple necesita a emma para encontrar a su hijo por lo que emma le pedira queno toque a hook pero por que viaja henry con ellos? es posible que se entere antes de ir en su busca de queneal es su padre ? mataria por ver la cara de rumple cuando se entere de que es abuelo de henry por cierto esto pasa en el 2x14 por lo que estoy convencida de que bella habra recuperado la memoria rumple no la dejaria en ese estado. en proximo capitulo hemos visto a cora y rumple hacer un trato se debera a ello la cura de bella? pero que quiere cora a cambio? saber donde encontrar a henry?o tal vez es ella la que pide a rumple que no toque a hook
        y los charming buscando casa menos mal que son los protas jaja porcierto me alegra que no maten a hook pero que papel jugara en estorybrook que alguien me ilumine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd

        Eliminar
    6. Efectivamente, ya sabemos el final de Jack, ya que aparece el esqueleto en el episodio donde sale el gigante, por lo que veremos la historia detrás de eso. Quizás Jack en realidad era una chica disfrazada de hombre, esto ha sucedido antes en otras historias. Por otro lado, veo que una de las estrellas invitadas es el Rey George, por lo que coincido con Bonny Bon que el Rey George y su verdadero hijo James intentan matar a Anton y por eso el Gigante lo confunde con David/Charming.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sabemos el final de Jack... lo que vimos es un esqueleto con una espada, y en la espada ponía Jack. Eso no quiere decir que el esqueleto fuese de Jack!!

        Eliminar
      2. Pero el Gigante el dijo a Emma en el capítulo Tallahasee que así había quedado el pobre Jack (no son exactas las palabras).

        Pienso que el personaje de Jack tiene que morir.

        Eliminar
    7. Cassidy es de la serie Smallville, pero ¿y Abraham Benrubi de que serie es famoso? normalmente todos los actores que cogen son de series diferentes, pero la serie de este actor no se menciona. No se pero a mi personalmente me gusta saber de qué series estan cogiendo a cada actor XD :p
      ya tenemos actores de Smallville, Embrujadas, House, the tudors, Perdidos,true blood, the walking death entre otros que me faltan :p
      espero que cogan a uno de los de Entre Fantasmas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Abraham Benrubi lo he visto en Mucha Series de Extra o Figurante, pero de La que más me Acuerdo de "Er" o "Urgencias" en Español, Dode Creo que Hacía de Celador...;D;D;D

        Eliminar
      2. Si bien tuvo un papel bastante reconocido en ER, para mi Benrubi siempre sera Larry Kubiac de "Parker Lewis Can't Lose"

        Eliminar
      3. Si cuando vi a Abraham lo primero que dije fue Larry Kubiac

        Eliminar
      4. Par mi tambien, siempre sera Larry Kubiac , cuando lo vi el Sneak Peak fue lo primero que se me vino

        Eliminar
    8. Bien, volveremos a ver al Rey George /Spencer...hacia tiempo que no salía, desde el 2x7

      ResponderEliminar
    9. Anónimo Abraham Benrubi trabajo bastante tiempo en ER nose si la ubicas la antecesora de Greys Anatomy por el estilo de un hospital,no era protagonico pero si secundario, saludos

      ResponderEliminar
    10. cassidy como jack??? esa si que es buena madre mia cassidy esta ultimamente imparabale entre smallville su aparicion en the vampire diaries y ahora en OUAT no puede pedir mas jajaj

      ResponderEliminar
    11. ammm a mi me parece que el hermano de david es jack no se para que lo confunda con alguien y desate su furia en storybrooke!!! ... los guionistas dijeron que veriamos mas del hermano de david ... RECORDEMOS QUE EL HERMANO DE DAVID ERA UN CAZADOR DE CRIATURAS O ALGO ASI X ALGO TENIA HASTA SU "EQUIPO" ... LA HISTORIA NO TIENE X K SER LA CLASICA X JAMAS ES ASI!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es como dijo un anónimo antes, yo tmbn creo que David es miguel, el del cuento del sastecillo valiente

        Eliminar
      2. A que al final David se llama John Doe... xD

        Eliminar
      3. Pero el hermano de David se llama James y el Rey George nunca ha mencionado otro hijo ya que él no podía tenerlos.

        Eliminar
    12. Algo que podria llegar a ser problemático y no se si lo abordaran o no es que si Anton confunde a Charming con James y el primero debe revelar que no es James sino su hermano gemelo quizás deba revelarlo delante de todos los demás que no están enterados que es no es el "Principe James" sino que tomo su lugar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno... En el Capítulo 2x08, El Rey George ya Amenazó a Charming con Contar a Todo El Pueblo que Él No era Realmente Un Prícipe... Quizás En Éste Cap. Se Decida a Contárselo a Todos...:O:O:O Veremos que Opinan en SB...;D;D;D

        Eliminar
      2. Pero antes de la boda real se enfrentan con el ejercito del Rey George y en la boda esta desterrado, desaparecido o similar. Entiendo que todo el reino sabe del intento de matar al principe y veo probable que se supiera algo...no parece muy lógico que todos vean normal que como padre el rey intente matar a su hijo por desobediencia. Es posible que trascendiera para todos los verdaderos origenes de charming.

        Eliminar
      3. aunque no sea hijo del rey george y no principe, david está casado con snow lo que lo convierte en rey consorte (porque una vez desterrada regina, snow recupera el reino que era de su padre asique ahora es reina...) con lo cual david sigue teniendo autoridad política

        Eliminar
      4. Efectivamente Regina es desterrada, entonces Snow es la nueva Reina y al casarse con Charming pasa a ser Rey pero mi gran duda es, porque Charming y Snow deciden buscar el reino de George y no el que era del papá de Snow, el Rey Leopold. Esa parte no la entiendo. Al fin de cuentas, el reino de George no le pertenece a Chaming.

        Eliminar
    13. No tengo claro que el resto no lo sepa, desde luego SNOW si lo sabe, y el comenta al buscar casa ..."recuerda que me crié en una granja".

      Como se sigan incorporando o reapareciendo tantos personajes se van a dejar muchas historias en el tintero y no se avanzara demasiado...imagino que se guardan buenas cartas para la tercera temporada. Doy por hecho que habrá renovación , algo habéis dicho en otro hilo, pero...¿HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL DE LA RENOVACIÓN DESDE LA ABC?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De hecho lleva a Snow a la granja, a conocer a su madre.

        Eliminar
      2. Snow lo sabe, pero no sabemos quien mas, quizas Red, la mosca y tal vez los enanos pero no se el resto. Como bien dijo Ali George amenazo con contarle a todos que no era James asi que el pueblo entero no lo sabe. Hay que ver de saberse que pesa mas, la idiosincrasia de aceptar la linea real y por ende considerar a David como un usurpador o el respeto que se gano Charming (yo apostaría por esto ultimo)

        Eliminar
    14. Me acabo de dar cuenta que Ingrid Torrance, que aparecerá en este episodio, es la famosa enfermera del 1x12 "Skin Deep" que tanta especulación trajo :O

      ResponderEliminar
    15. Tengo una idea
      Podría ser que Antón y JACKELINE se enamoraron y entonces james se enamora de ella y envía un ejercito contra los gigantes y jack" sube a ayudar y james la rapta y finge de que murió y por eso el gigante odia a los humanos, por que ellos mataron a su amor verdadero.

      ResponderEliminar
    16. Abraham Bernubi ???? :/ me parece que ya lo he visto antes, tal vez en alguna película o serie, no recuerdo muy bien :/

      ResponderEliminar
    17. ok segun con las fotos de instagram y esto estoy segura de que james y jack o helena mataron a los gigantes y es por eso que anto confunde a charming con james...

      ResponderEliminar
    18. rumangel

      una curiosidad, he visto en estrellas invitadas que sale de nuevo Ernst Hearth , que ya salio en la primera temporada en el segundo capitulo. no se si lo recordais pero es uno de los "gigantes" o ogro que sale cuando Reginna esta reunidos con algunos malos en el mundo de los cuentos cuando va a hacer la maldición, que cada uno dio sus pelos ¿recuerdan? pues el gigante es ese actor ¿quizás alguien familiar del gigante Anton?

      ResponderEliminar
    19. Yeap, lo que si Hearth esta en SB, lo vemos como uno de los asistentes a la conferencia de prensa que da Regina en "Almas desesperadas" al igual que la bruja sin ojos, que es "Miss Ginger" que tambien esta en la conferencia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿en que se basan para reconoser a la bruja sin ojos como Miss Ginger? ¿Donde se dice su nombre real?
        ¿una cosa la bruja sin ojos no es la misma que la de Hansel y Grettel pero quemada por el incendio?

        Eliminar
      2. No es la misma de Hansel y Grettel, busca en IMDB a Patti Allan y mira las participaciones en OUaT

        Eliminar
      3. Yo no sabía tampoco pero lo vi en una publicación de que ella era Miss Ginger. La bruja de Hansel y Gretel es otra y recuerda que muere porque Regina la mata.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.