• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 25 de enero de 2013

    Más fotos del rodaje del 2x16 (spoilers)

    Cora estrena nuevo look en Storybrooke
    Hace unos días informábamos por las redes sociales que en el rodaje del 2x16 se había visto a Barbara Hershey (Cora) grabando y sosteniendo un objeto muy interesante y que próximamente estarían esas fotos. VancityFilming por fin las ha desvelado. ¡No te las pierdas!

    Estas imágenes pertenecen al episodio 2x16 "The Miller's Daughter". Una de ellas ya la pusimos en esta otra entrada, donde podemos ver a Cora y Regina usando magia para derribar la puerta de la tienda de Mr.Gold. 

    Foto por @PUNKD_Images


    Seguro que regalarle a Gold el globo terráqueo para encontrar a Bae no era sino otra estrategia de Cora para quitárselo del medio y hacerse con la daga. ¿Qué propósitos tendrá ahora que la tiene en su poder? Desde luego ninguno bueno.




    Visita VancityFilming para ver todas las demás imágenes.

    41 comentarios:

    1. No era suficiente con cargarse a Chip.. nooo que vaaaa!!! Ahora Cora tiene que tener la daga de Rumpy... Estamos que lo regalamos!!

      Cuando pienso que el pobre Rumpy ha tocado fondo.. va y cae más! Espero que pronto se arregle la situación. No puede ser que siempre estén Regina y el sufriendo. Espero que la Happy Family ayude en algo, ya que ahora son familia.
      Yo tengo una gran cantidad de improperios que decir a los guionistas - productores. Pero mejor me los callo.

      Creo que hay personajes que también merecen sufrir mucho más. Rumpy y Regi han hecho cosas mal y lo reconocen y estan intentando cambiar. Así que si le dieran una oportunidad cambiarían, pero es que no le dan tiempo a nada. Y cuando cambian la gente no les cree.

      ResponderEliminar
    2. No quiero que Cora tenga la daga, ¡nooo! ):

      ResponderEliminar
    3. Quiero creer que a diferencia de August Cora distinguirá si es la daga real o no. Se viene brava la mano la verdad. (y sigo diciendo que tienen que mejorar el cerco de vigilancia en las filmaciones)
      De obtener Cora el poder del oscuro no la para nadie. En FTL ansiaba el poder, Llego a Wonderland y se convirtio en reina, aca con el poder del oscuro se querrá comer el mundo tambien. Aunque quizás la bazada sea lo "impredecible" de la magia (fuera de la burbuja, porque dentro la magia la verdad a estas alturas de impredecible no aparenta tener nada, mas que lo mucho mas "inmediato" del pago del precio)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dos Cositas...
        - La Daga que Cogió August Era La Verdadera, porque para Eso Se La Dió Rumple Creyendo que Era Su hijo Bae... El Tema Era Que En Ese momento no Había Magia y por lo Tanto No Surtía Efecto en "El Oscuro"...;D

        - En Cuanto a lo de la "Impredicibilidad de La Magia", Bueno, A "El Oscuro" Lo Está Besando Su Amor Verdadero y no Se Está Rompiendo La Maldición... Por lo Tanto Espero (Porfa, Porfa, Porfa...)que Tampoco Tenga El Mismo Efecto La Daga En Él...(Porfa, Pporfa, Porfa...) :D:D:D

        Eliminar
      2. Solo espero que no puedan controlarlo porque ya eso seria demasiado para Rumple, primero le quitan a Belle y ahora esto, luego dicen que porque es malo, sera por esto que en otras fotos se ve a Neal con una espada, sera para ayudarlo, ojala y lo logre, pero de ser asi Regina tendra que esconderse en una ratonera porque si por lo que le Hizo a Belle le mando al espectro, ahora no se salva ni con la ayuda de los Charming.
        Y yo que pensaba que Regina habia cambiado, ahora le estoy dando la razon a Henry de querer estar lejos, y dudo mucho que le perdone esto de ser cierto que Neal sea Bae, porque va a pelear con su padre y abuelo.

        Eliminar
    4. Mmm, no creo que Cora sea tan tonta como para querer convertirse en el Ser Oscuro, no? vale que así conseguiría un gran poder, pero el peligro de que a ella también le puedan arrebatar el poder es bastante probable en esa ciudad ;). Tanto que yo tengo claro que Cora no terminará la temporada viva, me está sorprendiendo mucho que Barbara (una estrella invitada) esté saliendo tanto...

      Por otra parte, no debemos preocuparnos de la posible muerte de Rumpel, porque está claro que no se lo van a cargar, lo que yo temo es que deje de ser el Ser Oscuro y se quede sin poderes, todo esto sin llegar a morir (cosa que no sé si es posible xD, ¿se podrá destruir la daga sin llegar a matar a Rumpel para arrebatarle los poderes?). Ya me fastidia bastante ver apenas a Rumpel en el mundo de los cuentos como para que ahora nos lo dejen sin poderes en Storybrooke!!

      A todo esto, a nadie le parece que están cerrando muy rápido la historia de Rumpel? En la primera temporada descubrimos por qué creó la maldición: para encontrar a su hijo, y ahora ya casi que podemos afirmar que Neal es Bae y que se va a vivir a Storybrooke con su "papa" (pronúnciese como lo hace Bae en el 1x19 ;D) y con su hijo... no sé, a mi me parece muy raro :S...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amy, no creo que se cierre la historia de rumple con encontrar a si hijo, si no que sera el principio.
        Rumple junto con regina, es uno de los pilares de la serie , si muere alguien sera cora jajaj
        alibaba, tu que eres tan guapa y tan lista , tu que te mereces un medico o un dentista... jajja tengo una duda desde hace tiempo que sufro en silencio como las hemorroides jajjaj pero que seguro tume resolberas en 2 segundos.
        Rumple y bella han estado viviendo juntos, y no creo que estubieran jugando al parchis, por que no se ha roto ya la maldicion del oscuro?
        Por cierto, respecto a lo que has dicho antes, el beso no sirvio para curar a bella porque ella no le recuerda y por lo tanto, no le ama.
        La magia funciona en storibrook pero repito que no van a ser tan bobos de matar a rumple

        Eliminar
      2. Amy, Yo Tampoco Creo que Cora Quiera Cargarse a Rumple, pudiendo Dominarlo Con El Poder de La Daga, Como Creo que Dice un ANONIMO Más abajo, Creo que Más Bien Pretenderá Someterlo y Humillarlo por lo que le hizo Con Su Hija...(¡¡Mala Pécora...:(:(:(:(!! )En cuanto a lo de Morir Ésta Temporada, No Sé, El Año Pasado Salía Mocho Rumple Con La Lámpara Del Genio y la Lupa, Como Si estuviera Estudiándola... ¡Capaz Que La Encierra Ahí Dentro...:O:O:O !

        En cuanto a lo de la velocidad que Está Pillando La Temporada te Doy La Razón, Va demasiado deprisa Para Mi Gusto, Pero Ellos sabrán que Tienen Planeado para las Tres Próximas...:O:O:O

        Y luego ya, Mi Teoría Loca Del Día...
        Regina es Hija de Rumple, (que ya sabemos Como se toma Éste hombre lo de la Paternidad...) Pero Él no lo va a Saber Hasta El Último Capitulo de La Temporada, Porque de Alguna Manera Cora la Enviará de Vuelta a FTL En Venganza por lo que Ella Le Hizo Con Lo Del Espejo... Y Allí La Estará Esperando "El Espectro" Del C.2x01 (Recordemos que Regina Sigue Marcada...) y Rqumple Tendrá que Ir a Rescatarla Para que No Le Quite El Alma...(¡¡Ala, Que Me he Pasado...!!) Ya lo Se, Se Me Va La Olla...:D:D:D

        ¡¡Noelia, Dearie, Te voy a Hacer un Monumento...:D:D:D::D:D:D:D:D Casi Me Muero de la Risa...;D!!

        Cuando Me Refería en el Comentario Anterior a "Romper la Maldición", Quiría Decir La de Rumple Como El Señor Oscuro...(Recuerda que en el 1x12 Cuando Belle Le Besa Es cuando Empieza a Romperse y Él hubiera Perdido Sus Poderes...).Teniendo Ésto en Cuenta Es lo que Quería Decir Antes, El Porque no a Perdido Él sus Poderes siendo que han tenido "Algo Más" que Arrechuchos Afectivos, Es La pregunta Del Millón... Pero Supongo que Ya Lo Contestó Él en el 2x01 "Magic Is Diferent Here, Derie...", y Espero que Éso también Afecte a la Posesión de la Daga, porque sinó Rumple Está Fregado...:O:O:O

        Tienes Razón en que para que El Beso funione Tienen que Estar Enamorados Los Dos... ¡¡Y Ella,Ahora Mismo. Está Más Bien Histérica...:´´´(!!

        Eliminar
      3. Jajjaja sabes que te tengo aprecio alibaba, y respecto a rumple eres una fenomena, por eso te pregunto a ti xd

        Eliminar
      4. Quizas y Cora no sea la verdadera madre de Regina porque no me explico como una madre puede ser tan cruel con un hijo como esta señora lo fue durante toda su vida, y ahora venir a utilizarla tan descaradamente para vengarse de Rumple, en cuanto lo del espectro me recuerda algo que Cora le dijo a Aurora sobre liberar a su amor, sera para que esta le libere y suelte al espectro para que busque a Regina una vez que ya no la necesite, esta mujer se ve que no perdona una y se ve que no le perdona a Regina el mandarla por el espejo.

        Eliminar
    5. Pero que bruja traidora, manipuladora y mentirosa!!! Pues claro que lo de la tregua con Rumpel era mentira. Sólo quería alejarlo para hacerse con la daga. Y Regina, ¿tan ingenua eres que confías en tu madre? Yo creo que Cora la está utilizando para conseguir lo que quiere y cuando lo tenga se deshará de ella porque para mí es obvio que nunca la ha querido. En mi opinión Cora quiere la daga para controlar a Rumpel y usarlo para conquistar el mundo. Creo que ella sabe que el precio del poder del Ser Oscuro es demasiado alto. No creo que le guste tener el aspecto que tenía Rumpel en FTL ¿cierto? No, lo que ella pretende es tener el poder y ser reina; y ya puestos así se venga de Rumpel (por lo que fuera que pasara en su pasado). ¿Qué mayor placer podría tener que someter, controlar, esclavizar y humillar a su enemigo? Quien posea la daga controlará al ser Ser Oscuro, y a Rumpel no le quedaría más remedio que obedecerla.

      ResponderEliminar
    6. Se que me repito mas que el ajo,pero a mi tanta inocencia por parte de rumple y regina,me tiene algo mosqueada,se va de viaje y deja en la tienda su daga?,cora le da un globo del mundo y el confia en ella sabiendo como es en realidad?(ademas en el capitulo 9,creo le dijo a regina que si dejaban pasar a cora habria un verdadero monstruo en SB,vamos que advertia del peligro de cora)y va y confia en cora? y regina confia en su madre despues de todo lo que le a hecho?,le mato el amor verdadero y la obligo a casarse con alguien a quien no queria por puro egoismo y ahora va y le ayuda en sus planes?,se han vuelto de repente los personajes de regina y rumple tontos o hay algo mas?,porque yo no me creo que despues de todo rumple confie en cora y menos regina crea en su madre despues de todo,ademas regina lo dijo una vez ELLA DESTRUYE TODO LO QUE AMO,vosotras creis que despues de realizar su plan no ira directamente por henry?,porque yo si lo creo y me niego a creer que regina no impida que le haga daño a henry,porque es aquello lo que regina ama y eso ella lo sabe,yo creo que regina se deja manipular y que cora a hecho que rumple se vaya para dejarle el camino libre,pero a mi me da que cora a manipulado esa bola del mundo para que le lleve equivocadamente hacia la persona equivocada,no me creo yo que con lo retorcida que es cora,se lo ponga tan facil a rumple.Por otro lado,os hago otra pregunta¿y si de casualidad neal se encuentra en ese lugar,pero no es bae,sino que es casualidad que este ahi? y por eso corre emma detras de el,ademas va con henry,que pasa que le dira a su hijo que le a mentido que su padre no esta muerto,todo en ese mismo capitulo?,a mi tambien me parece muy extraño que sea todo tan evidente,aqui hay gato encerrado...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la daga la quiere para matar a Rumpel y ser le nuevo ser oscuro, como seguramente quiso hacer de joven. y, vamos a ver, le dio el globo terráqueo porque si no consigue matarlo, al menos lo matará en vida, y la única forma que tiene de hacerlo es matar a Bae porque es lo que Rumpel mas quiere

        Eliminar
      2. Sí, la verdad es que últimamente hay demasiadas opiniones y sentimientos contradictorios. Como bien has dicho, Rumpel y Regina advierten el peligro que supone Cora y justo son ellos dos los primeros en caer en su red...

        Fíjate tú que me está dando por pensar que Cora sabe que Neal (en el caso de que se confirme que es Bae) es el padre de Henry y que ha ayudado a Rumpel ha encontrarlo para que Regina no tenga que luchar contra Emma por la custodia de Henry, sino también contra Bae... e incluso contra Rumpel cuando se entere que es abuelo! ¿llegará a tanto el egoísmo y la maldad de Cora para ponerle las cosas tan difíciles a Regina? A lo mejor al pasar todo esto, es cuando Regina se une mucho más a su madre y ambas planean matar a Rumpel, hacerse con el poder y así conseguir a Henry.

        Eliminar
      3. A mi me da miedo que Cora vaya a por Henry, Regina en plan salvadora para redimirse y muera... Heroína, si, pero heroína muerta! No creo que maten a un personaje tan maravilloso y tan querido por el público, no!!¿?
        Porque muero yo con ella!!!
        Esperemos que Emma y Regina se alíen y manden a la bruja a tomar por... Bueno, que se deshagan de ella.
        Echo de menos A The Evil Queen...

        Eliminar
      4. Yo tambien creo que regina es intocable a no ser que la actriz lana parrilla quiera dejar la serie(cosa que lo dudo,por lo bien que le va),aqui quien puede tener papeletas para morir,es cora y neal,esta claro que el final de cora sino es en esta temporada sera la que viene,pero algo malo le pasa seguro y mirad e estado buscando la entrevista a lana parrilla donde dice que pasara algo sorprendente que las unira y no lo e encontrado,pero se referia a esta temporada,lo que no se es si se refiere a los ultimos capitulos o al primer capitulo,pero yo recuerdo que dijo que se unirian emma y regina y algo sorprendente que no se que queria decir exactamente.

        Eliminar
      5. En mi opinion , si aqui hay intocables, esos son :
        regina, rumple, emma, los charming y henry.
        Asi que estoy totalmente segura de que si alguien va a morir esa va a ser cora.
        Como bien dice amy, cora es solo una estrella invitada.
        Creo que en el capitulo 16 , una vez se halla contado su historia de joven, cora morira, aun no se como, tal vez sacrifique su vida por la de regina, me gustaria que asi fuera.

        Eliminar
    7. El nuevo look de Cora me a dejado en shock.

      En cuanto al tema de la daga, dudo que Rumpel sea tan tonto, una cosa es no aver sabido calcular no poder salir de la barrera al principio y otra es dejar la daga en un sitio, "ovio para que cualquiera la encuentre", lo digo entre comillas, tipo caja fuerte o algo que tenga una barrera o escudo.

      Rumpel es muy capaz de aversela llevado consigo y dejar una copia con algun rastro de magia, intencionada por asi decirlo para dar el pego. Aunque no se como podria llevar dicha daga por el detector de metales.
      Me estoy imaginando a Rumpel haciendo el paripe ante Cora y cuando menos se lo espere, cazarla.

      No es la primera vez que se hace el indefenso, aunque nadie se imaginaba que Rumpel se dejara capturar y pudiera salir de su prision, cuando quisiera asi que volver a usar esto puede colar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy totalmente contigo, a ver estamos hablando de rumple , no de dinio, jajja estoy totalmente segura de que sabiendo que cora esta en sb, ha guardado la daga a buen recaudo y seguro que tambien ha hecho algo para que cora no se pueda acercar a bella.
        Recordemos que rumple es el maestro de cora y que rumple es un fenomeno, nadie le hace sombra en cuanto a inteligencia.

        Eliminar
      2. También había Pensado en Algo Parecido, que le Haya Dejado Relativamente Al Alcance una Réplica para que se Entretenga, y a saber que Habrá Hecho con La Verdadera... ¡¡Ojalá, Me Encantaría Ver La Cara de Cora Cuando Vea Que No Es La Daga...:D:D:D!!

        Eliminar
      3. Eso sería un ZAS en toda la bocaaa!! jajajajajaj

        En mi opinión Rumpy es un personaje inteligente. La daga esa a lo mejor es una forma de quitar los poderes a Cora o algo por el estilo no?? No creo que Rumpy sea tan tonto (si los guionistas hacen que cora encuentre la daga... eso dejaría mucho que desear por parte de los guionistas!!!)

        Se me acaba de ocurrir una idea loca loca loquisima: la historia de Cora me recuerda un poco a la que sale de David Jones en piratas del caribe 2. Con el tema del corazón... XD

        Eliminar
      4. Siiii eva
        donde guardara cora su corazon? es un misterio como la maldicion de rumple que no se rompe aun estando con bella.
        A ver por donde sale todo esto

        Eliminar
    8. Yo sigo en mis trece Rumpel y Regina son padre e hija,tiempo al tiempo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Llevo diciendo lo mismo semanas.
        Cora y rumple tubieron una hija :
        regina o snow.
        Sinceramente espero que sea regina porque daria un morbo...
        Es mas seguro que rumple no save nada porque cora estubo con el y henry a la vez (presuntamente) jajaj

        Eliminar
      2. La verdad, no creo que Regina sea hija de Rumpel, entonces sí que es tonto el pobre! cómo no iba a saberlo!? Si se acostó con Cora y luego ésta se quedó embarazada, supongo que sospecharía algo. Si fuera así, ¿cómo se justifica el que la intente matar tantas veces? Y además, todos los personajes principales estarían emparentados... demasiado forzado desde mi punto de vista :)
        Ahora, que los guionistas son capaces de hacerlo?, por supuesto que sí!

        Eliminar
      3. Amy, Una Noche Loca la tiene Cualquiera...:D:D:D Y si Luego se Casó con Henry y le hizo Creer que el Bebé Era Suyo... ¡¡¡Bueno, Sietemesinos Han Existido Siempre, y Algunos Hasta de 4 Kilos...;D;D;D!!!

        Eliminar
      4. Ajaaaa!!!!! alibabaaaaa consegui convencerte jajjajajaj.
        Me alegro de que estemos seacuerdo, pero sigo pensando que tambien puede ser snow su hija y que es posible que bae sea hijo de otro hombre.
        Que el oscuro dijera lo de bastardo en serio.
        Repito, quiero que sea regina seria un puntazo.

        Eliminar
      5. A este paso Rumpy va a tener más hijos que Julio iglesias! XD Yo lo que tengo claro es que sí tuvo una hija con Cora, pero no se si será Regina! Coraaa es una b-itch!!

        Eliminar
      6. Yo Lo Que quiero es Ver Si Realmente Tuvo Rollo Con Cora (Más Que nada Para Poder Acusar Abiertamente...:O ), Porque Si Se Confirma...¡¡¡ No Me Extreña Que Se Acojonara Cuando se Dio Cuenta que se Había Enamorado de Belle, Con El Historial de ARPIAS Que Lleva a Cuestas, Entre Milah y Cora, No Sé Quien Será Peor...!!! CON RAZÓN SALIO CORRIENDO...:D:D:D

        Eliminar
      7. Jajja ali, yo creo que cora sedujo a rumple y que fueron amantes, pero que cora intento quitarle la daga, por eso le quita a snow (hija de ambos) y se la da a eva.
        Pero si en vez de sno es regina su hija, simplemente se separo de ella, si es regina estoy segura de que rimple no lo save

        Eliminar
    9. Yo creo que se llevara una gran decepción ya que Rumpel es diferente en nuestro mundo, por ejemplo se supone que ser el oscuro es una maldicion, sin embargo Belle y el se an besado ya en bastantes ocasiones y no se a roto la maldición, mi teoria es la siguiente.

      Rumpel en nuestro mundo no e sel Oscuro, si no un poderoso hechicero, es lo que pienso ya que de no ser asi Rumpel hubiese enterrado la Daga en el bosque de nuevo, y no dejarla a la mano en la tienda ya que Hook tambien sabe de esta arma y ya a entrado a robarle algo a la caja fuerte, creo que no servirá y Rumpel matara a Cora con esa daga.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero es que la maldición no se ha roto, no porque el beso no fuera poderoso sino xq Rumpel no tenía interés en que se rompiera :( Yo solo pienso Pobre Belle... :(

        Eliminar
    10. A ver Cuantas mujeres han engañado a los maridos haciendokes creer que el hijo es suyo,cuando realmente es de otro???Y aparte estamos hablando de Cora,que de mujer normal nada de nada,mejor me lo pones XDD.

      ResponderEliminar
    11. pues la verdad puede k neal sea el hijo de rumple, porque el vino a este mundo sin ningun recurso y lo unico k pudo hacer es hacerse ladrón(como vemos en el 2x06) y bae no sabia k el mundo de los cuentos habia venido a este mundo así k puede k sea su hijo y ademas puede k august le mostrara algo k probara k el mundo de los cuentos habia venido a este mundo y k emma tenia k romper la maldicion

      ResponderEliminar
    12. Algo e lo que no me a gustado es que Regina y su madre visten igual xDDD ¿Acaso Regina no tiene mas ropa que prestarle?

      ResponderEliminar
    13. En mi opinión no creo que Cora trate de robar la daga o algo x el estilo, y si lo hace es cierto q tendría mucho mas poder pero hay q recordar q mi al mismo Rumpel le funciona toda la magia en storybook. Ahora considero que tanto como Rumple y Regina ya han tenido mucho sufriemiento, y no m gusta la forma en que Cora manipula a Regina xq eso es lo que hace, es tiempo d ver aunq sea un momento feliz para Regina pues considero que se lo tiene muy bien merecido asi mismo, pienso q hay q darle mas movimiento al papel de David y Mary Margaret (Sharmin y Snow) puesto q n mi opinión estan perdiendo mucho importancia o bueno para mi se ha hecho 1 poco aburrido ellos dos. Lo esencial sería ver q Regina tuviera un momento feliz para ella y q se de cuenta q mas bien Cora lo q hace s manipularla cuando lo unico q ella quiere es cambiar y a Cora no l combiene eso puesto q staría d el lado de bueno.

      ResponderEliminar
    14. Esta claro que Bae es Neal,lo que no entiendo es si la bola que regalo Cora a Rumpel para que encontrara a su hijo con los lazos de sangre,como es que no se marcó SB estando allí Henry que sería nieto de Rumpel...Eso me pareció raro.

      ResponderEliminar
    15. Saludos. Guauuu!!, sí que sabeis pensar. Yo también estaba con que a lo mejor Blanca y Regina son hermanas. Pero sería demasiado rebuscado. Lo de la daga, estamos todas de acuerdo de que es IMPOSIBLE que Rumple se la deje en cualquier parte, peeeero, también Cora sería lo suficientemente inteligente para saber que él no la dejaría en cualquier sítio.La inmortalidad. ¿No es lo que deseamos todos en algún momento de la vida?. A lo mejor Cora es lo que quiere si consigue tenerla, aunque para eso, tendría que matar a Rumple con ella (me veo a Bella de por medio, seguro jajaja). No sé si Bae es Neal. La verdad es que me decepcionó éste actor como padre de Henry. No sé, ¿no os parecía como mayor?. No pegaba con Emma.Pregunta fan-rumbelle: ¿cuándo volveremos a ver a Rumple con Bella?¿tendremos que esperar a la siguiente temporada más sus descansos?. Se me va a hacer eternoooooooo. En cuanto a la relación física de Bella y Gold, pues mirad, si el único argumento que hay de que a él no se le fuera la maldición con el apasionado beso porque la magia en Storybrooke es diferente, pues no me cuadra, porque se lanzó a besarla a los pocos minutos que llegara la magia al pueblo. ¿Cómo iba a saber que sería diferente?. Y si han tenido "cositas", leches, ¿por qué no nos han dado alguna escenita como la del otro día con Charming y Snow en la cama?. ¡¡NO ES JUSTOOOO!!. Ah, alguien ha escrito en otra página un hecho curioso. Rumple sólo ha pedido dos veces perdón...DE CORAZÓN: una a su hijo Bae cuando no se fué con él, y otra a...¡Bella!. Qué bonito, a las dos personas que realmente ha querido. Me veo yo que Cora en el pasado lo quiso por su poder, y si él la derrotó fué porque habría habido entre ellos una lucha por ser el mejor. Seguro. Me gustan los Spoilers pero...¿no creeis que nos chafan un poco la intriga?. Pero a ver quien no los pone...agh.

      ResponderEliminar
    16. a ver, respecto a lo de la daga, yo digo:
      1. Rumple tiene que irse de la ciudad a buscar a su hijo, a Nueva York nada menos, que está al otro lado del estado.
      2.Bella está desmemoriada y no hay nadie más que el conozca para vigilar sus pertenencias, (o que está dispuesto a hacerlo)
      3. Cora y Regina han entrado haciendo uso de su magia y derribando la puerta. Acto seguido han sustraído la daga. Su magia junta puede ser poderosa, pero nadie lo es más que el ser oscuro.

      Una vez analizado esto y basándome solo en lo que hemos podido ver yo digo: ¿no os parece demasiado fácil? Cora y Regina han entrado y ya saliendo tienen la daga. Basándome en el carácter y el modo de actuar de Rumple desde siempre, no creo que sea tan descuidado como para dejar su daga tan a la ligera e irse al otro lado del país. Quizá haya algo más ahí. ¿Vosotros que pensáis?

      ResponderEliminar
    17. Claro, Estamos Hablando del 2x16 (todavía ni hemos visto el 2x13...), y de Aquí a Que nos saque Éste Episodio Nos tienen que Aclarar Una Cuantas Cisitas... :O Pero de todas Formas, Igual que Cora se a Traido a un Gigante y la Caja que le Entregó a Rumple en el Barco con el que Vino de FTL, Supongo que se Habrá Traido Alguna Cosilla Más para Conseguir Sus Propósitos, Quien sabe Quizás un Rastreador Para la Daga... O Capaz Es De Haber "Encantado" La Bola Y Con La Sangre de Rumple Que Quedó en la Aguja, Pueda Rastrearla Tambíen... ¡¡¡No Subestimemos a Cora, Que Menudo Bicho És...!!! (Y Yo Espero que Rumple, Entre la Emoción de Encontrar a Su Hijo y la Desesperación Por Perder a Belle, NO Se Haya Vuelto Descuidado, Que Éste Hombre Cuando Se Ofusca No Ve Nada...:O:O:O )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo si los guionistas hacen que Cora controle a Rumpy nada mas llegar ... sinceramente me decepcionaría mucho la serie. Porque no digo que en algún momento eso no pueda ocurrir pero en mi opinión es demasiado precipitado. Y a mi las cosas tan precipitadas no me gustan!

        Rumpy es una persona muy lista e inteligente! Sabes cuál creo que es el problema? Que no llevo los pantalones de cuero de FTL... esos son los que le hacen pensar con claridad XD A lo mejor si Belle ve a Rumpy con esos pantalones recupera la memoria ipso facto (yo por lo menos la recuperaría) muajajajajaja

        P.D: gracias x las fotos!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.