• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 9 de enero de 2013

    Los viajes a nuevos mundos están más cerca que nunca


    Ya se ha dicho en numerosas ocasiones que los personajes de 'Once Upon a Time' viajarían a otros mundos. Uno de los productores ejecutivos aborda de nuevo el tema.

    Ya nos sorprendió en "Broken" que Emma y Mary Margaret viajaran al actual mundo de los cuentos, y es que estábamos acostumbrados a que los los flashbacks del Mundo de los Cuentos de Hadas nos mostraran los hechos que condujeron a Regina a lanzar la maldición y el papel que tuvieron todos los personajes para que se produjera esa acción. Sin embargo, se avecinan nuevos viajes que nos sorprederán a todos. Así lo declaró Edward Kitsis, productor ejecutivo de la serie: "Vamos a mostrar algunas cosas en nuestro mundo que los espectadores ni siquiera consideran como una opción. También veremos flashbacks en otros mundos." ¿quizá Oz, como se ha dicho muchas veces? "Estos flashbacks se centrarán en nuestros personajes, pero de forma sorprendente." 

    Como curiosidad, recordemos que en las fotos de detrás de las cámaras del 2x11 "The Outsider" vemos a Belle y Mulán en un poblado asiático ¿es éste otro mundo? ¿O es una parte del mundo de los cuentos? 
    Desde luego esta foto que hay de Mulán en una de las galerías de ABC bajo el título "Princesa de otro mundo" es sospechosa. Quizá no están tan lejos los viajes a otros mundos que prometen los guionistas y productores.   

    Princesa de otro mundo

    15 comentarios:

    1. se anima la cosa viajaremos al pueblo de mulan pro no creo qu sea otro mundo creo que esta en el mundo de los cuentos me gustaria ver nunca jamas cn sus niños perdidos a alicia en wonderland que porcierto no a aparecido y me gustaria ver las profundidades del mar conla sirenita pro seguro que para verla tendra que subir a la superficie y ursula?la veremos? igual hook se enamora de la sirena wa estoy soñando despierta es que en ouat todo puede pasar. me hace mucha ilusion conocer nuevos mundos y personajes y que rumple encuentre a bae

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. que vayan a un mundo donde estén todos los personajes de miedo. Molaría mucho *O*
        mini historia inventada por mí:
        2 personajes que se pierden en otro mundo a lo Emma y Blanca (preferiblemente Rumpel y el hijo o Charming y Emma) son acogidos en una casa de un misterioso anfitrión que tiene una asistenta. Cenan y cuando ella les pone la comida delante, detrás de su amo, niega con la cabeza para que no coman xk la comida esta envenenada. 1 se queda solo en lo que el otro va al baño (mentira, a cotillear) y ve a la sirviente muy austada. Tiene miedo de su jefe y le pregunta como se llama. ella contesta Mary Shelly. Jeckyl y Hyde. Ese personaje se saldría en OUT

        Eliminar
      2. si estaria bien algo pesadilla antes de navidad

        Eliminar
    2. Me gusta la idea de que los personajes de OUAT viajes a otros mundo como Oz, tal vez un mundo submarino o aún mucho mejor al mundo de donde provienen lo espectro como el que atacó a Regina en el 2x1 ,sólo de pensarlo me emociono XD , pero sólo espero que nunca, pero nunca se les ocurra presentarnos OUAT en el mundo de Tron :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo. Si meten Tron en la serie, habrán metido la pata pero bien

        Eliminar
      2. Por lo que se sabe actualmente del mundo disney, se esta barajando la posibilidad de hacer una tercera parte de Tron, por lo que nunca se sabe,anonimo, nunca digas nunja jamas.

        Eliminar
      3. Ni siquiera sabía que había una segunda parte de Tron ?? de todos modos después de ver la primera película no me interesa para nada ver la segunda o la tercera ni la décima o la que venga, es solo que en una anterior entrevista los productores ejecutivos de la serie (OUAT) mencionaron la aterradora posibilidad de que los personajes de Storybrooke viajen al mundo de TRON, yo vi esta peli y no me gustó para nada, en mi opinión son excelentes efectos deperdiciados en una mala película cuando series tan buenas como OUAT que tiene un buen cast y una buena trama o argumento, no cuenta con buenos efectos, lo que es una pena porque se imaginan como sería la serie si tuviera mejores efectos, sería aún mejor, a tron la pongo en la misma bandeja que la peli de Meteoro, Cowboys vs Alien y El último Maestro Viento sólo fui al cine a verlos porque parecían buenas películas, y me engañaron con los efectos y al final me vendieron gato por liebre.

        Eliminar
    3. Recordar que veremos al padre y al hermano del DR, asi que tiene todas las papeletas de ser escenas en el pasado del mundo de este.

      Y aver si veremos el mundo de OZ en un futuro cercano. Que aun tengo ganas de saber como Rumpel conoce la existencia de los zapatos magicos del mago.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso me hace pensar que quizas rumpel es la famosa "bruja del oeste" que aparece en el libro de "el mago de Oz", ya pusieron el paìs de las maravillas, ahora hay suposiciones de Neverland y la tierra de Oz, solo faltarìan las de "los viajes de Gulliver" y "las cronicas de Narnia" aver si despues en algun futuro muestran que el leòn cobarde es Aslan XD, bueno, conociendo Once Upon A Time puede ser posible, yo me mantengo neutral hasta ver resultados, pero no hay que descartar las posibilidades de que este el mundo de Narnia o Liliput, ya que en el episodio 1x17 cuando muestran varias puertas ademas de mostrar la de las corinas verdes (la del mundo de Oz) se muestran dos puertas, una que es como una marco del tamaño d elas demas puertas con una chiquita en el centro, esa podria llevar a Liliput; y en otra parte hay una especie de puerta de madera similar a la del armario de "las crònicas de narnia" y podria ser el portal a esa tierra. Bueno, como dije me mantengo neutral sin descartar las teorìas porque puede que sean falsas, si son falsas consideren esto como una broma, y si son verdaderas admitan que tengo razon, como dije, me mantengo neutral sin descartar las teorìas

        Eliminar
      2. no se ya savemos que carlile es un gran actor pro ya es bestia y el señor oscuro y el señor gold como le den mas papeles no va a saver ni quien es el realmente jaja se va a pedir la baja por depresion pobre hombre

        Eliminar
      3. seria genial que a blaran de la existencia d narnia y que aparesca aslan asi leda una lexion alos brujos malbados d sb x otro lado estaria bueno q muestren el mundo de oz parami el cuchillo de runpel biene de oz

        Eliminar
      4. Yo creo que Rumple seria mas como, el leon cobarde, el sombrerero seria el gran mago y podria ser que Cora fuera la malvada bruja del oeste y nuestra querida Emma seria Dorothy.

        Eliminar
    4. Quizas nos sorprendan y resulte ser Belle la dueña de las zapatillas de oz, digo como en la promo la ponen como toda una ninja de otro mundo.

      ResponderEliminar
    5. Que emoción!!! quiero sorpresas muchas sorpresas!!!
      Hasta podrían inventarse un mundo, una isla (estilo Lost xD) donde van personas desterradas xD
      Pues no todo tiene que ser cuentos.

      ResponderEliminar
    6. que viajen al mundo de frankenstein... ahi pueden salir varios personajes de literatura de terror, como dracula o jeckyl y hyde.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.