• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 25 de enero de 2013

    John Pyper-Ferguson ficha por Once Upon a Time


    John Pyper-Ferguson tiene reservado un gran papel como estrella invitada en el cuento de hadas de ABC. Si quieres conocer todos los detalles acerca de a quién interpretará la estrella de Brothers & Sisters, esta es tu entrada.

    Como ya habíamos anunciado hace algunos días, se buscaba actor para interpretar a Ben, un viudo que no desea nada más que poder ayudar a su hijo a superar la traumática pérdida de su madre, finalmente ha sido John quien se ha hecho con el papel. Veremos si podemos explorar el carácter mitológico del personaje. El hijo de Ben será interpretado por Benjamín Stockham, tal y como habíamos adelantado hace algunos días. Ambos aparecerán en el episodio 2x17 de la temporada.

    Recientemente John Pyper-Ferguson ha tenido apariciones en las series de SYFY Alphas y Caprica, y ahora ha llegado a Once Upon a Time.

    16 comentarios:

    1. Hola, soy seguidora de tu blog , y bueno te queria decir que te he premiado en mi blog , me gustaria que vieras la entrada.
      Saludos... http://newsyndrome.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Qué agradable sorpresa! Pues muchísimas gracias KnitsFire, es todo un honor tener una seguidora que aprecie tanto nuestro trabajo como tú en el Blog, espero verte a menudo comentar por aquí. Nuevamente te doy las gracias, nos hace mucha ilusión recibir un reconocimiento como este ;D

        Eliminar
    2. Estoy convencida de que ese es el papá de Hook!!!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De acuedo contigo, a mi me encanta la serie, pero me gusta más ver las historias pasadas o flashbacks de los personajes que la misma trama que está tomando la serie en el tiempo presente o SB. Ojalá que sí sea la historia de como Hook llega a ser pirata tan joven.

        Eliminar
      2. Sí para mi los FB también son lo mejor de la serie xq nos permiten comprender mejor el rumbo que toma :)

        Eliminar
    3. A mi me gustaria saber la historia de hook y creo que llegaremos a tomar cariño al personaje una vez conozcamos los motivos de su modo de ver la vida y su manera de ser.
      Pero, dicho esto,
      Quiero poder odiar a un malvado!!!!!! por favor!!!!

      A ver, hemos tomado cariño a rumple, regina, whale.

      Quiero decir , se lo estan montando de tal manera, que llegamos a querer mas a los malos que a los buenos

      Hook me parece bien , pero, pido porfavor, poder seguir odiando a cora.

      Necesitamos personajes a los que poder odiar!!!! porfavor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Tranquila, Dearie, También Tenemos a Milah...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. Yo creo que a Hook le cogeremos cariño cuando sepamos su historia. No creo que sea tan malo como aparenta... es una otra teoría loca: pero creo que se enamoró de Campanilla! Es que los veos tal para cuál.

        A ver... es que los buenos también hacen las cosas mal: Uno se hace pasar por quién no es, otra dice que Regina se quiere escapar con otro... pero hay una cosa que no logro entender: henry es dado en adopción. Regina, a pesar de sus cosas malas, lo cuida y lo ama y cuando llega Emma el niño se olvidaaa... Que desagradecido... Tendría que pedirle explicaciones a Emma de porque lo dio en adopción. Bueno es lo que yo pienso.

        Como ya he dicho: a mi estos personajes que todo es amor, felicidad y ositos amorosos no me gustan, nunca me han gustado. Me gustan personajes más complicados.


        (Habeis visto la peli de Descubriendo Nunca Jamás.... Mi johnnnyyy que guapo y que bien lo hace XD)

        Eliminar
      3. Pero alibaba milah esta muerta , no puede fastidiar a nadie.
        Ademas yo a mila no la considero malvada.
        Simplemente era una mala mujer, egoista y traicionera.
        Es decir, mala persona.
        Le hizo la vida imposible a rumple, ninguneandole y tratandole como un mier.. Coqueteando con hombres en su cara.. era una sinverguenza.
        No se quien se porto peor , si ella tratandole asi o el matandola.

        Eliminar
      4. ¡¡Muchacha, Si Con todos los adjetivos que Has Dicho de Milah, No Es ser Malvada, No Sé Lo que Considerarás Tu "Malvado"...;D;D;D!!

        De Todas Formas , Él No Se La Cargó por Eso, yo Creo Que Tenía Asumido La Lagarta que Tenía Por Esposa... se La Cargó Por Abandonar a Su Hijo...:O:O:O

        Eliminar
      5. Eva, Henry ya le pregunto una vez porqué Emma lo dio en adopción, y esta le dijo que era porque quería que tuviese una mejor vida que la que ella tuvo. No se si es así, pero me acuerdo que Emma y Henry ya hablaron sobre ello.

        Eliminar
      6. Es cierto lo que dice gftia, de hecho fue en el 2 episodio cuando le pide que e quede al menos 1 semana.

        Eliminar
      7. Hayyyy evaaaa ni que lo digassss yo del triangulo emma henry y regina no puedo hablar porque me sale humo de las orejas y se me salen los ojos de las orbitas, que te lo diga alibaba.
        Asi que me limito a decir: te doy toda la razon, me parece totalmente injusto como se esta llevando el tema, y no digo mas al respecto.
        Porfavor no me piqueis :(:(:(:( no voy a decir nada mas , este tema me lo he betado yo misma por mi salud arterial jejje

        Eliminar
      8. Yo también creo que es Hook cuando era joven. No sabemos como se convirtió en pirata si sufrió la perdida de una madre, que pasó en Nunca jamás o que es lo que hizo para tener la personalidad que tiene ahora con tanto flirteo. A mí el personaje en si me encanta! Seguro que cuando sepa más de él me gustará todavía más! Que junten a Hook y Emma please!!

        Eliminar
    4. Yo creo que ya está bien de justificar a los malos xD. Quiero decir, algún malo malo odiable tendremos que tener. Ya nos quitaron a Regina y a Rumble, que ahora son más buenos que el pan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es lo que digo yo!
        Totalmente deacuerdo!!!
        Toda historia necesita un malvado al que odiar, y es que a estos no se les puede si no adorar. ( de momento solo se salva cora, veremos en el capitulo 16 si no nos la pintan como una santa que tambien ha sufrido lo suyo)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.