• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 10 de enero de 2013

    ¿Intro para el 2x12?


    Como ya ocurrió con la intro del episodio 2x10 "The Cricket Game" en la que aparecía Pongo y que, aunque muchos dudaban de su veracidad, resultó ser verdadera, ahora se ha publicado una nueva en la que vemos a Rumpelstiltskin con una ropa que no suele llevar. Esta intro puede que sea para el episodio 2x12 "In the Name of The Brother",  ya que la estética apunta a eso. 
    Recordamos que el 2x12 estará centrado (en el mundo de los cuentos) en Víctor Frankenstein, su hermano, Gerhardt y su padre Alphonse. Puedes leer la sinopsis aquí

    ¿Qué te parece? ¿Acabará siendo esta la intro que veremos en el 2x12? 

    17 comentarios:

    1. Parece caperuso rojo. Se ve muy raro. Pero al fin y al cabo debe haber un motivo.
      Debió viajar a otro mundo (al de Frankestein) y usa ropa de científico o filósofo, no se si en la mano tiene una pipa o una lupa, es obvio que es debido a la búsqueda de Bae.
      La foto pudiera ser un montaje, los hombros se ven grandes, quizás es el diseño. Desde luego cuando la imagen se mueva parecerá real.
      En todo caso quiero mas detalles, jajaja.
      Por qué esta de rojo?, porque es demonio.
      Me sigue sin gustar el traje.
      No, no es cierto me gusta todo lo que venga con la serie. Estoy adicto.
      Viva OUAT

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también pensaba que era rumple... pero como me gusta tanto el personajeee... pensaba que tenía visiones. jajajajaja.

        Rumple siempre lleva la misma corbata lila y el mismo trajee... Por eso me extraña mucho verlo de rojo... Me intriga muchoo.

        Eliminar
      2. Creo que eso es demasiada mezcla... creo que escuchamos campaanas pero no sabemos donde!!! Está claro que es Rumple!!!

        Eliminar
    2. Me he descargado la imagen, y después la he ampliado y aunque se vea muy mal(está pixelada) se puede ver a Rumple con una lupa en la mano y en una de sus posturas "felices", espero que me entendáis.

      ResponderEliminar
    3. Cuando salio la anterior de Pongo no lo creí para nada y resulto ser cierta, asi q ahora no se q decir, es probable q sea verdadera ya q hacen un juego con los colores y con el blanco y negro, como es el mundo del doc.. aunque si el traje me parece un poco raro..

      ResponderEliminar
    4. A mi el color también me parece sumamente extraño. ¿Con que puede estar relacionado? ¿con ruby?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El color podría estar relacionado con las zapatillas de Dorothy. Yo creo que el mundo de Frankenstein va a resultar siendo el de Oz.

        Eliminar
      2. en una entrevista que se colgo entre el episodio 4 y 5 dijeron los productores en el proximo episodio refiriendose al 5 veremos el mundo de oz

        Eliminar
    5. Les puedo decir sin temor a equivocarme que es FAKE, ya que en todos los intros de Once Upon a Time, NUNCA (Que yo recuerde) han aparecido las imagenes de los intros a color, siempre son en un tono azul oscuro, por lo que yo lo descarto completamente y como pasara en este proximo 2x11 que se repite el barco pirata de el capitan Hook, es mas que probable que en este episodio se repita el intro de 2x05 "The Doctor" ya qu eesta relacionado con ese tema.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es posible que no sea fake. En las peliculas suelen utilizar el color rojo para ahcerte saber que el personaje que lo lleva es especial (ya sea porque va a morir, no existe, etc) asi que es posible que salga de color rojo porque quieren decirnos algo.

        Eliminar
    6. Es verdad todas las intros de ouat son mezclas de tonos azules

      ResponderEliminar
    7. Puede que Rumpel haya ido al mundo de Victor para "probar" como seria trasladar la magia a otro mundo. Quizas el tono rojo signifique que en el ese mundo todo lo magico es rojo (pensamos que el corazon lo era por ser de ese color, pero en una de esas es el color de la magia) al ser Rumpel un ser mágico en el mundo de Victor lo tendremos en ese tono.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el capitulo de la semana pasada la magia de Rumple es roja. Me llamó mucho la atención porque siempre que hemos visto a cualquier personaje hacer magia ésta es morada. Quizá esté relacionado con este capítulo...

        Eliminar
    8. hola! en la intro de 2x05 The Doctor esta en blanco y negro y aparecen los rayos.
      asi que esta intro puede ser. Quiero verlo yaa!!

      ResponderEliminar
    9. es una idea mu loca pero puede ser que como existe el mundo de los cuentos tambien exista el de la novela que es el de doc y alli tambien estara sherlock holmes e incluso dracula y si por algun casual rumpel viaja a ese mundo y por la ropa y l pipa acaba siendo sherlock holmes. gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sería todo un puntazo. Rumple de Sherlock Holmeesss.... jajajajajjaj

        Eliminar
    10. Si es la intro del sig capitulo, vi los avances y rumpel sale con esa ropa hablando con el dr whale, ademas de que sera en blanco y negro los flashback y el presente a color

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.