• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 16 de enero de 2013

    Fotos promocionales del 2x12


    Tras el sorprendente final del último episodio y en medio de esta espesa cortina de humo, llegan las fotos promocionales del 2x12, sé el primero en indagar sobre el próximo capítulo ojeando las intrigantes fotos de In The Name of the Brother.












    26 comentarios:

    1. Se me cae el alma a los pies al ver estas fotos. Pobre Rumpel... de verdad lo veo sufrir y no me gusta. Si el final del 2x11 y las promos me dejaron con mal sabor de boca, estas fotos me han dejado choffy.

      y no entiendo nada de nada!! Espero que los Charmings no se metan en medio... que sigan buscando casas o mejor que se preocupen por la maldición imperdonable, al estilo de Bellatrix Lestrange, que les debería lanzar Regina.


      Visto lo visto no se si siento más antipatía por Hook o por los productores... porque les gusta mucho eso de hacernos sufrir.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡horror, que miedo con los charming!, fijo que la secuestran otra vez 28 años...¡ah NO, que la del secuestro fue REGINA!...bah!...nimiedades, es más traumático auxiliar a alguien que lo necesita...¡estos charming no cambiarán nunca!(modo ironia on)

        Por cierto, que entiendo que CHARMING sigue medio de sheriff y además para todos los habitantes de STORYBROKE, después de la maldición, SNOW y CHARMING son, aunque esten en otro lugar, sus gobernantes, principes o como queráis...es lo que eran antes de la maldición al recuperar su reino. Ellos en parte asumen ese papel y las riendas del actual STORYBROKE. ¡Que metiches!

        Eliminar
    2. ¿A quien se supone que querrán enterrar o desenterrar el doctor Frankenstein y su hermano? ¿Estarán buscando corazones?
      Las fotos promocionales de Bella ensangrentada y confundida son geniales. Pobrecilla.
      ¡¡Se avecina otro gran capítulo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que esta desenterrando a su hno muerto y el que esta parado es el otro hno. Me parece que las lapidas se asemejan a gorras militares, por lo que podría ser las lapidas de soldados caidos. En la obra de Shelley tenia dos hermanos y uno lo mato el monstruo, a ver si resulta que revive a un hno solo para que mate al otro.

        Eliminar
    3. Hmmmm.... He estado pensando una cosa. Bae cruzó el portal a otro mundo poco después de que Rumple se convirtiera en el Oscuro. Si tenemos en cuenta que fue Rumple el que le dio los poderes a Cora cuando ella era joven, se supone que, desde que Bae se fue hasta que se lanzó la maldición, han pasado muchos años. Además, a Bae no le afectó la maldición, por lo que no estuvo 28 años congelado en el tiempo.
      Conclusión: Si Bae llegó a nuestro mundo debería tener ya más de 60 años!!! Piénsenlo.
      No sé si al final aparecerá Bae en la serie, pero si lo ponen joven no tendría mucho sentido. La única solución que le encuentro es que en realidad Bae, al cruzar el portal, llegó al País de Nunca Jamás, y que por eso no ha crecido o algo. Y que él es Peter Pan.
      ¿Me he explicado? jaja
      Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Normalmente no llegó al País de Nunca Jamás, o por lo menos no al principio. Pero puede que el país de los cuentos tenga otras leyes fisicás, como por ejemplo quel tiempo pasé mas rapído ahí.

        Eliminar
      2. Te has explicado perfectamente pero llegas como 3 meses tarde jejejejeje
        A esa hipótesis llevamos mucho tiempo dándole vueltas, unida al hecho de que además de Peter Pan, sea Neal. Te resumo: Bae acaba en Nunca Jamás, Rumple organiza todo para que Regina lance el hechizo que les lleve a un mundo que no sea el Bosque Encantado con la excusa de que así ella podrá matar a Snow, pero en realidad el mundo al que les lleva no es aleatorio, si no que es aquel en el que está Bae en ese momento. No sabemos todavía por que razón Bae acaba en el mundo real, pero fuera de Storybrook, de forma que no está dentro de la maldición. Conoce a Emma y todo lo que ya sabemos, hasta que Pinocho, que tiene a Emma controlada le pilla, le enseña ESO que no sabemos que es y que debe de ser por fuerza algo del mundo de los cuentos, porque le convenció muy rápido, y Bae abandona a Emma para que esta pueda cumplir la profecía de liberar a Storybrook de la maldición en su 28 cumpleaños. Pero resulta que la deja embarazada, así que cuando da al nene en adopción, el nene acaba en manos de Regina a través de Rumple (no sabemos si Pinocho tuvo algo que ver, ni sabemos si Bae, una vez que sabe quien es Emma, sabe también que su papá está cerca, aunque si lo sabe parece que no tiene ni ganas de verlo...) Y con Henry allí ya tienen el cebo para atraer a Emma en el momento justo.

        El caso es que así se salvaría el desfase cronológico, porque si Emma tiene 28 y Pinocho 7 más (35), Bae tiene que tener esos 28 más los que tenía en los cuentos, no recuerdo la edad... como 7 o 9 no?? así que tendría pues eso 37 años más o menos... lo que cuadra con Neal, el padre de Henry. Y todo el tiempo en Nunca Jamás no cumplió nin un solo año, por eso llegó como niño a la vez que Emma bebé, y así coinciden.

        No sé si me he explicado. De todos modos, sea Neal o no, está clarísimo que Bae es Peter Pan o uno de sus niños perdidos, porque si no tendría casi 300 años!!! :p:p:p

        Eliminar
      3. yo siempre quize discutir eso. yo creo que la maldicion hace que los habitantes del bosque encantado lleguen a la tierra al mismo momento que bae cae por el portal. entonces bae tenia 13+28

        Eliminar
      4. Yo esque veria tan evidente que NEAL y BAE fueran la misma persona,vamos que esta serie,se caracteriza y mucho por sorprender al espectador,y si fuese asi a mi me decepcionarian los creadores,porque si ya sabemos quien es NEAL,pues se pierde la sorpresa y todo lo demas,igual despues pasa como lo de pongo que al final si era real esa imagen,pero si NEAL resultara ser BAE,seria demasiado evidente y perderia toda la gracia ya que ya se sabe su identidad,yo creo que los creadores y guionistas,nos tienen preparada otra sorpresa sobre la identidad de BAE,igual es NEAL,pero a mi de alguna forma me decpcionaria,porque seria tan evidente,por otra parte,esto de que los guionistas,nos dejen caer esta posibilidad,es extraño,ningun guionista,desvela el final de una pelicula,al principio,perderia todo su encanto...En cuanto a los fotos,me quedo igual que estaba,intrigadisima perdida,veremos con que nos sales estos guionistas y que va a hacer regina.

        Eliminar
      5. Yo creo que es como dice anónimo. Bae llega a un mundo sin magia (a nuestro mundo) que es lo que quería, y aunque pase el tiempo en el mundo con magia, cuando se trasladan por la maldición, lo hacen al momento exacto en el que Bae atraviera el portal.

        Yo si creo que Bae sea Neal, es que todo encaja, y no creo que por ser evidente no vaya a serlo precisamente... dieron algunas pistas sobre quién era Bae, y todas encajan con Neal ( y con nadie más).

        Eliminar
      6. desde el momento qu vi "the return" pense en lo de la maldicion y el momento en que bae llego a la tierra y no creo que sea peter pan porque eo significa que al principio estaba en neverland y como es un tierra con migia rumple podia llegar.
        si neal llegara a ser bae me emocionaria igual aunque lo supiera

        Eliminar
      7. No tendría sentido que Rumpel en su búsqueda encuentre a Bae tal como lo vió la última vez, yo creo que Neal no es Bae, sino que se encuentra relacionado con Bae, creo que cuando Bae llegó a nuestro mundo el tiempo pasó por él porque nuestro mundo no se encuentra bajo ningún hechizo que congele el tiempo, así que lo más seguro es que Bae en nuestro mundo haya conocido a alguien, se haya casado y formado una familia, lo más seguro es que Neal sea el nieto o bisnieto de Bae, para mí tendría más sentido que Neal sea descendiente de Bae a que sea el mismo Bae.

        Eliminar
      8. lo de neal siendo descendiente de bae me suena bastante bien, tendria bastante sentido y es menos rebuscado que que bae pasase primero por nunca jamas porque como ha dicho antes el otro anonimo (si no sois el mismo XD) nunca jamas es una tierra con magia y rumple podria haber llegado.
        pero por otro lado el comentario que hizo hook hablando con belle de que tal vez bae no queria ser encontrado y que él le estaba haciendo un favor al chico al impedir que rumple le buscara me da que pensar porque puede ser un comentario hecho al azar o puede ser que realmente la teoria de bae como peter pan sea cierta y hook le conociera y por eso dijo eso de que tal vez bae no queria que su padre le encontrara...no se nunca puedes estar seguro de cuando un comentario es clave o solo algo dicho asi porque si...realmente a los de la serie les gusta mantenernos con intriga

        Eliminar
      9. Es que lo de Neverland es muy rebuscado e improbable, porque Bae quería a un mundo SIN magia, no a Neverland.

        Yo voto porque lo que pasa es que la maldición los trajo al momento en el que Bae venía también a nuestro mundo, por lo que para Bae habrán pasado esos 28 años igual que para Emma y August.

        Rumple no va a hacer una maldición para encontrar a su hijo y lo va a ir a buscar cuando ya se haya muerto....

        Y creo que Hook dijo eso por decir, como una manera de justificarse o algo así.

        Eliminar
    4. Lo que yo me pregunto es...que hace el Dr.Frankenstein en el cementerio? Si bien es verdad que en el libro iba en busca de cadáveres humanos para crear a su criatura, pero en Ouat su criatura es su propio hermano, y en las fotos está vivo por lo que aun no tenia necesidad de revivirlo. Así que...porque motivo esta en el cementerio excavando tumbas? Querría crear un monstruo por su cuenta antes de intentar revivir a su hermano?
      Que por cierto, me hace gracia el atuendo de Gerhardt...mas que un idealista militar me recuerda a un cura, supongo que eran los ropajes de la época XD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en el adelanto dice que el doctor esta desesperado por mostrar sus habilidades y cr.eo que intenta convencer a su hermano

        Eliminar
    5. Whale parece Van Helsing, solo falta que el desconocido del coche sea Dracula jaja

      ResponderEliminar
    6. Hablando de desface cronológico, otro que no me cuadra es el de Pepito Grillo, porque cuida de Gepetto desde que es un niño hasta que éste se hace viejo y crea a Pinocho. Supongo que los grillos no envejecen en el mundo de los cuentos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El hada le dijo que viviría lo suficiente para poder cuidar de Gepetto.

        Eliminar
      2. La mosc... el hada azul le dijo al concederle el deseo (y convertirlo en grillo) algo como "viviras hasta que necesite tu ayuda" en referencia a Gepetto, si mal no recuerdo, asi que parte del hechizo que lo convirtio en grillo le dio longevidad. El tema es que como puede ser que Gepetto siendo ya entrado en años aun necesite ayuda ese es otro tema (y otro punto para mirar torcido a la mosca si las intenciones no eran otras)

        Eliminar
      3. A lo mejor se refiere a otro tipo de ayuda, puede que Pepito sea el guía que le ayude a recuperar a su hijo o algo así (que a saber dónde se ha metido). Como una especie de consejero.
        Supongo que si Pinocho se reencuentra con Gepetto no creo que a éste último le haga mucha gracia saber que Pinocho abandonó a Emma para irse a vivir la vida y otras tantas cosas "malas" que habrá hecho durante su vida y que aún nosotros desconocemos.

        Eliminar
      4. En el capitulo que se cree que Agust es Bae(creo que es el 19 de la primera temporada). En el Final el se va a ayudara Geppeto y le cuanta el problema con su padre, que ha roto una promesa y que esta arrepentido Gepeto le dice que con saber que el esta arrepentido de haber roto la promesa es suficiente pára perdonarlo

        Eliminar
    7. Pobre Belle y Rumple ese Hook es todo un traicionero dispararle de esa forma a quien momentos antes le salvo la vida, porque por ella fue que no lo mataron, en cuanto a lo de que si cruzan la frontera y pierden sus recuerdos eso le pudo pasar tambien a Bae, sera posible que ande por el mundo sin saber quien es realmente y cuando Rumple le encuentre este no le podra reconocer.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso solo les ocurre a los que estaban bajo los efectos de la maldición de Regina, y Bae no lo estaba.

        Eliminar
    8. A mi el personaje de FRANKESTEIN siempre me ha dado algo de repelús, LA HISTORIA, y este actor físicamente encaja muy bien...tiene un puntillo que me da escalofrios.
      Por cierto, el otro día vi un video en youtube de todo el cast en apariciones y posados fuera de su caracterización y algunos me sorprendieron mucho, en general para bien.

      ResponderEliminar
    9. quien manejaba el auto q atropello a Hook??!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.