• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 8 de enero de 2013

    Fotos Promocionales del 2x11

    Tras las fotos de detrás de las cámaras, se completa el material promocional con nuevas imágenes de "The Outsider" ¿Te las vas a perder?















    57 comentarios:

    1. Parece que hook va a pillar palos hasta en el carnet de identidad...

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Ostras, que La Que Lleva La Pistola en La Mano Es Belle...!! :O:O:O
      Ese Bastón Tiene El Sueldo Ganado...:D:D:D

      ResponderEliminar
    3. Gold le da una paliza a Garfio y Bella una de dos:
      Garfio le a dicho lo de milha y aun esta en shock o simplemente, le da igual que le pase al pirata.

      Eso si, para ser Gold un hombre mas mayor no veas la leña que reparte sin usar magia, por lo que veo.

      Y por ahora Cora no da señale de vida en este capi, ¿salvara a Garfio o le da igual y no le conviene aparecer por ahi aun?.

      Por cierto, ¿Bella usara la pistola que tiene en la mano?

      ResponderEliminar
    4. que se joda rumpel, vamos hook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que se joda Hook, vamos Rumpel xD

        Eliminar
      2. estoy con Luis, puede que Rumpel haya sufrido mucho pero mi Hook tambien! lo siento soy muy fan de hook, !ojala se vengue ya!

        Eliminar
      3. en el momento que hook , la reina malvada y la reina de corazones se unan, rumpel sera historia

        Eliminar
      4. Yo soy fan de Rumpel y de Hook, asi que imaginate que dilema!!! que penita me da Hook en estas imágenes. Es que no para de recibir...

        Os habeis fijado en lo que lleva Belle en las manos??? es lo mismo que lleva Rumpel cuando salen de Storybrook!! lo que yo pensaba que era la capa de Bae (y no se aún que será).

        Eliminar
      5. jaja rumple le da una palica al capitan pescanova jaja mucha venganza y a la hora de la verdad le dan de hostias que chico mas tonto

        Eliminar
      6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      7. yo creo que rumple si está usando magia al menos para inmovilizar a hook o algo para poder pegarle, por que sin magia hook podria esquivarle facilmente teniendo en cuenta que rumple está mal de la pierna...
        ay pobre hook que paliza me le estan dando T^T

        Eliminar
    5. Belle tiene muchas cosas que mostrar aún y en este episodio va a mostrar un papel mucho mas emocionate, lleno de acción!! que ganas de verlo ya!

      y a Hook le pega un abuelito con bastón y no creo que se esté dejando ganar xD

      por otro lado si están en el barco, espero que se lleven de ahí a Archie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdonaaaa... ¡¡Abuelito Con Bastóoooon, ABUELITO CON BASTÓOOOONNN...!! ¿Cómo que Abuelito Con Bastón...? María Santiiiisimaaaa... Si Eso Es Un "Abuelito Con Bastón" Me Apunto a Ese Asilo YAaaaa...:D:D:D

        A Ver... Hook No Es Tonto, y Sabe que La Magia Está en SB, por lo tanto Rumple Goza de Ella (De La Magia...) y En Cualquier Momento puede Pasar de Dar Bastonazos a Convertirlo en Cangrejo, Así que No Os Extrañe que lo esté Poniendo a Prueba Para Saber Por Donde Raya...:O

        Eliminar
      2. precisamente por eso hook no tiene nada que hacer claro esta. rumple es completamente invencible ni cora ni regina. creo que cora quiere sustituir a rumple como señor oscuro pro no lo conseguira. me estoy desbiando del tema el punto es que al tener rumple tanta importancia bella a pasado simplemente a ser la mujer de. no se si me entendeis creo que los guionistas intentan darla otro enfoque menos simple y mas activo en la serie ser siempre damisela en apuros aburre pro tambien hay que reconocer que save tratar a rumple y calmar la bestia que lleva dentro y eso tiene mucho merito. adoro a rumple ya saveis lo que dicen detras de cada gran hombre hay una gran mujer. veremos a belle dar un pasito a lante? a mi desde luego como guerrera se me hace raro

        Eliminar
      3. Si lo piensas bien tal vez Hook si se esta dejando ganar :/ , me refiero a que Rumpel sólo tiene que utilizar su magia para ganar a cualquiera, pero Rumpel solo esta atacando a Hook con su batón, entonces porque Hook no se defiende, tal vez no pueda defenderse contra la magia, pero contra un bastón no debería tener problema, yo creo que el objetivo de Hook es quedar como una víctima para que Rumpel quede como el villano frente a Belle y así lograr que Belle termine por desepcionarse de Rumpel para después abandonarlo.

        Eliminar
      4. mmmmm no creo que hook conozca a bella tanto es decir solo la conoce de 5 minuto bueno noeso la dejo inconsciente de un golpe

        Eliminar
    6. Dejad de poneros de parte de Hook solo porque este bueno... Me alegro muchísimo de que Gold/Rumpel le de de leches.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Después de leer este comentario y de muchos otros donde dicen que Hook se merece una buena paliza, que le disparen o… que le atropelle un coche (que me temo que eso sí va a pasar), tengo que decir lo siguiente o sino reviento.

        Anónimo, yo no apoyo a Hook sólo porque esté buenorro (que lo está *q*), sino que entiendo perfectamente los motivos por los que hace todo lo que hemos visto y no entiendo por ello que tengáis que tildarlo de la persona más ruin de la faz de la tierra.

        Lo único que quiere y ha querido Hook durante todos los años que han pasado (que son muchísimos) es vengar la muerte de la persona que amaba: Milah. Para ello, ha utilizado todos los medios que tenía a su alcance para conseguir su venganza, como por ejemplo, hacer un trato con Cora. Han pasado tantos años ya que haría cualquier cosa para conseguirlo, porque está desesperado.

        ¿Acaso Charming no mataría a Regina para proteger a Snow? ¿Regina no quiere matar a Snow para vengarse de la muerte de Daniel? Rumpel ha matado a mucha gente para conseguir encontrar a la persona que más quiere, su hijo Bae.

        Todos estos personajes harían cualquier cosa por sus seres queridos. ¿Por qué entendéis como algo lícito lo que han hecho estos personajes y en cambio en Hook os parece que es algo tan atroz?

        Eliminar
      2. dios cuantisima razon tienes, esque todos estan poniendo fatal a hook y ya puestos rumple a hecho cosas peores, porque lo malo de rumple si va a estar justificado y lo de hook no? que vale, que si que hook le quitó a rumple su mujer, pero no esque fuera culpa suya unica, milah se fue porque quiso, que no la defiendo hizo mal en dejar a su hijo y en tratar a su marido como a una mierda cuando el hacia lo que podia para que ella y bae estuvieran bien, podria haberle dejado de una manera mas delicada pero rumple tambien hizo mal en matarla y es normal que hook quiera vengarse porque él amaba a milah

        Eliminar
    7. ese Rumpel!! Me recuerda al padrino jajaja

      ResponderEliminar
    8. Tremenda paliza y sin magia ehhhh. Menos mal q mi Rumple es cobarde q si no... Yo a Belle en una foto la veo como en plan de tratar de calmar a Rumple, como diciendo ya tranquilízate, no te ensucies las manos y vámonos. Y lo del arma wooow. Bueno de ahí me voy al foro a teorizar como Dios manda ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ensuciarse las manos???? pero si mas sucias solo el rio Citarum y eso quien sabe :D

        Eliminar
    9. yo creo haber visto una foto con fondo de pantalla verde de bella en plan pirata o corsaria no me acuerdo bien,a mi me da que bella tiene mucho que contar en el proximo capitulo,creo que hay una historia que nos sorprendera mucho detras de bella,creo que no siempre fue dulce bella o por lo menos por la foto esa parecia mas dura de caracter,por cierto hook secuestra a bella,como llegan gold y bella a estar en ese barco?,madre mia que ganas de que sea por fin lunes,lo digo por en españa hasta el lunes no estara el capitulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con lo de la foto de Belle con el croma de fondo te refieres a las fotos de detrás de las cámaras del 2x11. Aquí las tienes por si quieres recordarlas ;)

        Eliminar
    10. Pues sinceramente a mi me da mucha pena Hook. Es un hombre que ha vivido por y para la venganza y lleva 300 años con eso en mente. Vivir con esa carga hace que seas una persona atormentada y hagas las cosas "a tu modo" sin importar los daños colaterales. Y todo esto se lo ha provocado Rumpel, ¿Por qué?¿Por que su mujer se quiso ir? Y después... lo de ser villano o no, creo que Rumpel va a la cabeza con muertes y otros desastres que Hook. Así que no se quien se merece la paliza...

      ResponderEliminar
    11. Que ganas de ver el capitulooooooooooooooooooooooooooooo. A parte de eso, comentemos.

      A ver el hecho de que nuestro adorado rumpel se cargara a su ex, no esta bien, a mi me pareció escesivo y no justificado, porque la muerte no esta justificada. Por mucho que ella fuera una mujer de dudosa moralidad y que abandonara a su marido y a su hijo para vivir su vida, eso no justifica que por despecho la mates (no, no, no).

      Por otro tenemos a nuestro increiblemente buenorro capitan intentando vengar la muerte de su amada. Hombre ya sabemos que ella era una mujer casada, pero el era libre como el viento, la culpa de que se fuera la tiene ella misma, no hook. Yo creo que sino hubiera el se habria ido con otro, esa lo que queria era huir y no le importaba como!

      Teniendo en cuenta todo esto, y a pesar de que hook no es bueno, es decir es un villano y hace lo que sea para conseguir sus fines, y que amamos sobre todas las cosas (bueno tal vez sobre regina no XD) a rumpel, en este caso yo le doy la razon a hook. Me da pena que rumpel sea tan cruel con el..., pero habra que esperar a ver el capitulo para saber que motiva semejante paliza! Porque para que bella no intente detener a su amorcito es que hook se merecia cada golpe del baston.

      ResponderEliminar
    12. Si me refiero a esas fotos,que acabo de ver en otro tema de este foro,gracias por la informacion,por eso decia eso de un caracter algo mas duro de bella que el que hasta ahora conocemos.

      ResponderEliminar
    13. Mirando tantos las fotos de promo, como las detras de escena como las de spolier de algun tiempo se me hace que Rumpel prueba el tratar salir de SB, va a decirle a Emma que tiene que ir con el, Hook usa a Smee para que le robe la caba de Bae y le dice a Bella que vaya a buscar la capa al barco, Rumpel la sigue y despues a castañetazos limpios con el pirata.
      Algo que me llama la atencion es que largan mucho de Bella pero ni medio del "forastero"... que se traeran entre manos los chicos maravilla....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Una de las Promos, Sale La Tienda de Gold Toda Desvalijada y me vino a la mente el "Trocito" que Sacaron, más o menos por el Verano, y que se Veía a Hook Entrando en la Tienda y Rompiendo Cosas,que Seguramente será Lo Que a Pasado...:O Y Quizás Sea ahí cuando Le Roba La Capita de Bae?

        El Forastero Será el que Atropelle a Hook (O a Quies Sea que Atropellan...), pero de todas formas, Ya Nos Tienen Acostrumbrados a que lo que "Es El Tema Fuerte" Ni lo Muestran Mucho o Lo Enseñan "Tergiversado", Como lo de Archie...;D;D;D

        Eliminar
      2. el forastero te apuesto que el neal el padre de henry e hijo de rumple estoy completamente segura

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Por que sabeis que alguien va a atropellar a otro alguien?? es que me he perdido algo, y no se lo que es! Esto de estar de examenes... te deja descolgada de todo :(

        Eliminar
      5. Rocío, vengo en tu auxilio xD. Mírate la promo canadiense de esta entrada y entenderás a qué se refieren con lo del atropello ;)

        Eliminar
      6. Gracias gracias gracias!!! entre cuando aun no estaba la promo canadiense y por eso se me habia pasao.

        Parece que intentan atropellar a Belle y que Rumple se tira sobre ella para protegerla, pero no parece que al final pillen a nadie.
        Me habiais asustado...

        Eliminar
      7. Rocio,Fíjate Bien y verás como Sale Alguien Por Encima del Techo del Coche Volando...:O:O:O

        Eliminar
      8. Me habia dado la sensación de que quien sale encima del coche en realidad se ha tirado encima de el, mas que ha sido atropellado. De todas maneras como no sale la escena completa no sabemos qeu ha pasado exactamente.... asi que solo es por teorizar un poco!

        Eliminar
    14. ahh!! Belle con un arma quien lo diria yo creo que se harto que la secuestren cada 5 minutos

      ResponderEliminar
    15. ay, pobre mi hook, mira como le deja la cara... pubeshito el cucurilo... u.u

      ResponderEliminar
    16. Apartando el hecho de que soy fan de Rumpel, si vemos la historia de Hook y todo lo que hizo en Neverland Hook es todo un cobarde por amedrentar a unos niños, con respecto a que Regina se una a Cora lo dudo mucho, porque esto en lugar de ayudarla ante los ojos de Henry la haria quedar mucho peor de lo que ya esta, y si le añades al que mato al amor de su vida.
      Hook espero que no logre matar a Rumpel.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si eso pasa dejo la serie.

        Eliminar
      2. Hook es un arrogante que no trataba bien a las personas ni siquiera antes de su venganza, era un chulo de mierda, así que no vengáis con esos cuentos de que es más bueno que Rumpel porque es mentira.

        Eliminar
      3. La lástima de Hook es que se quede solo en un chulo del tres al cuarto con lo atractivo que podría ser su personaje y demostrase un poquito de inteligencia de vez en cuando, por eso compararle con Rumpel me parece casi una afrenta para este último. Yo siempre estaré con Rumpel al 100% porque independientemente de lo que haga es para mí uno de los mejores personajes de la serie, aún así, sigo esperando al temible Hook para que pueda convertirse en el archienemigo que Rumpel se merece.

        Eliminar
      4. Espero que eso no Pase NUNCAAAA porque a mi me da algooo!!! Mi personaje favorito es Rumple. Dudo mucho que maten a Rumple..

        Yo no se si seguriía viendo la serie de la misma forma... me pasó igual con Harry Potter, cuando muere Snape. No tenía que haber muertoooo..

        Por diosss... que a Rumpel y Belle nunca nunca les pase nada de nada. Me da algo!

        Eliminar
      5. Puedes estar tranquila Eva, con el éxito que está teniendo Rumpel seguro que no se atreven a tocar a uno de los pilares fundamentales de la serie. A mí también me afectó lo de Snape, pero hay que entender su muerte como algo necesario en la sucesión de los hechos, había llegado a un punto en el que daba más juego muerto que vivo porque había cumplido su función, muy al contrario de lo que ocurre con Rumpel.

        Eliminar
      6. bueno JM en realidad no sabemos nada de la historia de hook en nunca jamas, al menos no en como trataran eso en la serie(si llega a salir), porque ya sabemos que los cuentos que conociamos estan bastante cambiados en esta serie, además en el cuento original peter pan le corta la mano a garfio y se la da de comer al cocodrilo, no es que peter y los niños perdidos fueran pobres niños desvalidos precisamente, pero dado que en la serie el "cocodrilo" es rumple y es quien le corta la mano a hook, entonces si en la serie llega a aparecer un peter pan tendran que darle otra razon a su enemistad con hook...

        Eliminar
    17. Vaya, que mal la va a pasar Hook !!! A menos que Rumpel pierda su magia, dudo mucho que algún día Hook obtenga su venganza.

      ResponderEliminar
    18. jaja mira a mi hook lo que me provoca es le veo tan poca cosa.... no es mas que un farfullero. este va a acabar como perrito faldero de emma ya locvereis a demas neal aparecera muy pronto atropellando a alguien xd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá Neal atropelle a Hook no se que le ven es un imbécil JAJAJA Y después de atropellado, que Gold le de con el bastón.

        Eliminar
      2. XD XD Yo lo dejaría convalecienteee....!!!

        Eliminar
      3. Veo por donde vas, estoy segura de que lo recogerías cuando estuviese convaleciente y lo atarías a la cama para encargarte personalmente de su recuperación xD

        Eliminar
    19. yo creo que en el barco no puede usar la magia, de ahí q esten en el barco y no la usen, porque como cora lo encantó, lleva a rumple ahi para vengarse sin magia... tengo ganas de verlo ya xd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues en una Buena Teoría, y La Verdad es que Me Gustaría que Fuera Así, porque Así Rumple Demostraría que No Le Hace Falta La Magia Para Partirle Los Morros a Hook, Se Basta y Se Sobra con el RumpleBastonazo Sin Magia...

        Ya Queda Meeeenooooossss...;D;D;D

        Eliminar
      2. De hecho en los promos que han salido Hook le dice "Ahora detrás de que magia te ocultaras" y Rumpel le dice "Oh no, No Magia" Y le suelta el bastonazo, por lo que si en el barco Hay o no hay magia Rumpel demostrara que puede contra Hook sin utilizar magia.

        Eliminar
      3. Cora le puso al barco un hechizo para hacerlo invisible no para que la magia en el barco no funcione, pero aunque Rumpel no esta utilizando la magia para darle la paliza a Hook, hay alguien que esta observando y me refiero a BELLE !!!! Hook está quedando como la víctima y Rumpel como el villano y creo que ese es el objetivo de Hook, hay que recordar que Hook y Cora tienen secuestrado a Archie, quién sabe todos los secretos de Rumpel, porque Rumpel tuvo unas sesiones con él, así que Archie sabe de las debilidades y preocupaciones de Rumpel como son su hijo y Belle, además Cora le dijo a Hook que solo tenía que hacer cantar al insecto para que suelte todo lo que sabe, y creo que Archie ya le dijo a Hook todo lo que sabía.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.