• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 19 de enero de 2013

    Fotos del set de rodaje del 2x16 con spoilers


    Traemos unas cuantas imágenes de varios actores en el set de rodaje en Steveston (Storybrooke) y entre ellos hay alguien nuevo que confirma las especulaciones. No digo nada más, descúbrelo tras el salto. ACTUALIZADO con una foto de Cora y Regina.

    No sabemos con seguridad de qué episodio son las imágenes, quizá del 2x16. En ellas podemos ver a Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison en un descanso para ir a almorzar tras haber estado grabando en la tienda de Gold y lo más interesante es que Michael-Raymond James (Neal) está con ellas ¡por fin Neal ha llegado a la ciudad!

    Desde que vimos las imágenes del rodaje del 2x14 "Manhattan" en las que aparecían Henry, Emma y Gold en Nueva York para buscar a Bae, nos llevamos la sorpresa de que se encontraban con Neal y las dudas sobre si éste era realmente el hijo de Rumpel quedaban más claras que nunca. Ahora, con estas imágenes se confirma que Neal va a Storybrooke. No sabemos si llega acompañado por Emma, Henry y Gold o por cuenta propia, pero una cosa está clara, el encuentro que tendrá con Emma en Nueva York influirá para que su visita a Storybrooke finalmente se realice.



     


    Otras imágenes de este episodio:
    -¿Qué le habrá pasado a Charming?


    - Cora y Regina unen sus poderes para derribar la puerta de la tienda de Mr Gold.
    Parece que Regina se deja guiar por su madre.
    Full credits go to @Punkd_Images

    47 comentarios:

    1. Leí en otro artículo que Michael Raymond confirmó que a partir del 2x14 su personaje sería regular en la serie XD , tengo muchísimas ganas de ver el reencuentro de Emma y Neal XD , por otra parte sigo pensando que Neal es algun descendiente de Bae, tendría más sentido si se toma en cuenta el tiempo que pasó.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigo pensando que con el maleficio llegaron a nuestro mundo cuando Bae también llegaba, así que solo habrían pasado 28 años para Bae. A mi me parece lo más probable.

        Eliminar
      2. Imposible, ya que Rumple dice que conoció a Regina de pequeña y a Cora de superjoven... y seguro que eso fue después de que Bae ya se fuese.
        Yo sigo pensando que Bae ahora mismo tiene que ser superviejo!! Quizás si que sea Neal un descendiente de Bae, su hijo o algo!!

        Eliminar
      3. No me has entendido... Rumple tiene 300 años más o menos, así que por esa regla de tres Bae tendria 200 y pico, pero lo que quería decir es que Rumple hizo el maleficio para ir al mismo mundo al que fue su hijo, en el mismo momento en que fue su hijo.

        No tendría sentido que lo hiciese para aparecer cuando ya estuviera muerto... si Rumple lo está buscando es porque es consciente de que para Bae no han pasado tantos años.

        Lo que pasa es que al venir aquí, aunque fuera en el momento que vino Bae también, Rumple ha tenido que esperar 28 años más para que se rompiera la maldición y poder buscarlo. Por lo tanto, yo deduzco que Bae anda entre los 30 y mucho y los 40 y pocos.

        Eliminar
      4. Donde leíste lo de que Neal es un personaje regular??? Se puede confirmar, moderadoras??

        Eliminar
      5. Michael-Raymond James (Neal) dijo por Twitter que va a salir en el resto de episodios que quedan de la temporada a partir del 2x14, pero ninguna fuente fiable ha comunicado que tiene la categoría de personaje regular.

        Eliminar
      6. Muchas gracias Amy por responderme!! :)

        Eliminar
      7. Interesante teoria muy interesante... ojala realidad

        Eliminar
      8. pero que la barrera esa o como se llame que se tragó a Bae también es temporal. Es como si en el mundo de Rumpel pasaran 10 años y en el mundo real solo 10 minutos

        Eliminar
      9. una duda que tengo,mira que me he visto todos los capitulos, pero no recuerdo cuando dicen que Rumpel tiene 300 años,yo creo que el que tiene 300 años es el "ser oscuro"(recordemos que habia mas antes) y no el propio Rumpel.

        es una duda que tengo,a ver si me la podeis aclarar, porque de verdas no lo recuerdo

        Eliminar
      10. mm al principio yo tambien pensaba que bae tendria que estar ya muerto por los años que habrian pasado, pero la teoria de Rocio de que rumple hizo la maldicion para aparecer en el mundo real en el mismo momento que llegó bae tiene bastante sentido porque es cierto que rumple esta muy seguro de que su hijo sigue vivo y si lo confundió con pinocho es porque cree que bae debe ser un hombre de más o menos esa edad supongo

        Eliminar
      11. Noelia vazquez
        Yo creo que neal acabo en nunca jamas y en una de esas veces que se escapo su sombra espio a emma por la ventana del orfanato y con los años se enamoro de ella asi que decidio renunciar a seguir siendo niño parA poder encontrarse con ella. Pienso que podria ser peter pan por eso creyo tan rapido a pinocho porque lo conoce todo muy bien

        Eliminar
      12. Elisabeth, lo de los 300 años lo dijo Robert Carlyle en esta entrevista ;)

        Eliminar
    2. Es una pena... Fotos nuevas y mi Hooky no sale en ninguna :(

      Moderadoras, dadme una alegría!! xD

      ResponderEliminar
    3. Dios mio, mi Charming (yo prefiero al principe antes que se fusionara con David)
      ahora no me parece taan encantador como en el mundo de los cuentos, pero
      para un domingo en la tarde si lo adopto jajaja

      Neil con espada? Tengo que verlo, aun me sigo preguntando que es lo que August le mostro
      en la caja? dios ya quiero ver mas!

      ResponderEliminar
    4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CHARMING NO ME LO TOQUEN!!!!!!!!!!
      PD: Neil con espada? Eso tengo que verlo xD

      ResponderEliminar
    5. Yo creoque si puede ser Bae ya que el tiempo puede transcurrir de diferentes formas y la maldicion los pudo haber llevado al tiempo en que Bae llego a este mundo si en nunca jamas no envejeces porque tendrian que haber llegado a este mundo miles de años despues de que bae llegara????

      ResponderEliminar
    6. yo creo que bae es petter pan de niño, no ha envejecido, en el 2x11 hook le dijo q le esta asiendo un favor a rumpel con no verle a bae (sera pk lo conose de peter pan y to eso). creo que Neal es otro personaje de cuento. a todo esto ¿no puede llegar a ser posible que August (pinocho) en estos 28 años haya podido tener un hijo? podria ser Neal el hijo de pinocho xd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. qué le dijo Hook a Rumel sobre Bae en el 2x11? =O

        Eliminar
      2. no, a rumple no, hook le dijo a bella algo asi como: "quien dice que el chico quiere ser encontrado, le estoy haciendo un favor al chaval" (más o menos, no serán las palabras exactas UXD) se lo dice cuando ella le dice que le devuelva el chal a rumple porque lo necesita para encontrar a su hijo, pero no se yo si pensar que lo dijo porque pueda conocer a bae de que bae sea peter pan o lo dijo por decir...

        Eliminar
      3. ah, gracias :). pues tiene razón. Rumpel se ha pasado la vida buscando a Bae y Bae se ha pasado la vida intentando que no lo encuentre rumpel

        Eliminar
    7. esa es cora? no lo parece

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que es Cassidy (jack) por el tono de su pelo,,,podria ser una vieja amiga de Reginna y sabe usar magia

        Eliminar
    8. el cabello de cora no es de ese color sera por el flash que se ve haci o sera otra persona

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí, parece otra persona pero el que ha hecho la foto obviamente estaba allí y dice que es Barbara Hershey (Cora). También he leído que Barbara y Lana han grabado en el interior de la tienda de Gold, así que debe ser ella.

        Eliminar
      2. A mi es que lo que me sorprende de Regina es que va de mala y dura y luego es tonta porque cualquiera la manipular y maneja a su antojo.

        Eliminar
      3. Bueno, no cualquiera, hasta ahora los únicos que la han manipulado es Cora y Rumpel, y a ver quien es el que tenga lo que se deba tener para zafar si alguno de esos dos se pone en plan manipuleo :D :D

        p/d: Como comentaba por privado, parece que Cora decidió vestirse mas acorde a las circunstancias

        Eliminar
    9. Que moderna va Cora XD

      McDamon

      ResponderEliminar
    10. Es normal que Regina caiga en los brazos de Cora,la pobre necesita amor y la única que se lo da es su madre,que aunque sea el mismísimo Diablo, en ese momento le da lo que ella quiere(que Henry pasa de ella y estara demasiado emocionado con su padre y madre biologica)otra cosa es cuanto durara esta buena relación...Pero a mi me gusta la idea de que en algunos capítulos madre e hija se lleven un poco mejor y ver lo que son capaces de hacer juntas...Además Regina es capaz de llevarse a su madre o hacerle ella misma un cambio de look,ese cambio de Cora seguro que es idea de su hija.
      Eso si quiero ver a Cora destruida por su propia hija y creo que a la larga será así...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo he pensado eso también, que en un principio Regina se trague el rollo de mami buena de Cora pero que finalmente se de cuenta de las malas intenciones de su madre y se ponga en contra de ella. Eso espero la verdad porque yo creo que Regina iba por muy buen camino.

        Eliminar
    11. Por Dios no puedo creer que Regina se ponga de parte de Cora despues de todo lo que hizo, si es cierto lamentablemente perdera a Henry para siempre sobre todo si la teoria de que Neal es Bae, entonces estaria matando al abuelo de su hijo, que lio para la cabeza de este niño, no solo intento matar a su madre y abuela.
      En cuanto a Hook no lloro por su ausencia, pero y Belle y Gold donde estan.

      ResponderEliminar
    12. No os esperéis que el camino de la redención de Regina sea fácil,tendrá recaídas y más cuando sabemos que esta más sola que la una y la única que le hace caso es su madre,al final intentara comprender a Cora porque creerá que es la única que la quiere(que en el fondo eso es cierto).Un galán para Regina ya,no se a que esperan estos guionistas!

      ResponderEliminar
    13. yo creo que la madre de Blancanieves es la mujer del rey Jorge, por eso creo que cuando dicen que esta relacionada con alguien de nuestro mundo es con él, el marido que la encerró en una torre por no poder tener hijos. a lo mejor tmbn sigue viva

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede que tuviera algo con el rey JORGE pero casarse tuvo que casarse con el padre de BLANCANIEVES , imagino que todo el reino la conocería y muchos estarían presentes en el enlace de los padres de SNOW, otra cosa es que SNOW no fuera hija de su marido. Si tu teoría es buena no puede estar encerrada porque luego se casaría con el padre de SNOW.

        Coincido contigo en que ya se insinuó por parte del rey JORGE que estuvo enamorado y no pudo tener hijos. Algo sabremos...

        Eliminar
    14. Yo quiero que Neal sea Bae porque si Neal es el papa de Henry, Gold seria el abuelo de Henry!!!!!!

      ResponderEliminar
    15. Una teoria que ya tengo tiempo rondando en mi mente, pero que hasta que no vi las fotos le encuentro mas sentido..... Y si fue Neal quien llevo a Henry con Gold cuando Emma lo dio en adopcion?? Esa seria la razon por la que ella va a Storybrooke, y asi poder romper con la maldicion? Teniendo en cuenta lo que sea que le haya mostrado August a Neal, podria haber influido en eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Entonces Neil Sí que Sabría Que Tiene Un Hijo...

        Eliminar
      2. yo creo que quien lo llevo a Storybrook fue August

        Eliminar
    16. No se si es correcto informar aqui...¡moderadoras decidir lo mas conveniente, por favor!...pero encontré una página, que tal vez es a la que acudís vosotras, VANCITY RODAJE, donde hay muchas más fotos del rodaje actual e información y fotos bastante actualizada de ONCE UPON A TIME.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, esa es una de las páginas de las que solíamos coger fotos pero como ahora no se pueden coger, preferimos no violar su copyright y cogerlas de sitios donde estén disponibles.

        Eliminar
    17. para mi que el hijo de rumple es peter pan eso tendria mas sentido por las cuestiones de años, y por que no suponer que dicho peter dejo el pais de nunca jamas y llego a nuestro mundo por q si recuerdan el cuento original peter llega a nuestro mundo, bueno para mi esa seria lo mas logico que conectaria a el ex de emma, al hijo de rumple y agregaria a peter pan a la serie

      ResponderEliminar
    18. Pues tendría lógica que Neal fuese Bael el hijo de Rampel... me suena haber visto una entrevista a Ginnifer Goodwin donde el entrevistador de broma le preguntaba si Rumplestinkin era "el abuelo" (por la coña de la dinámica familiar padres e hija de la misma edad) y Ginnifer le contestó que de algún modo si se podría decir que si.

      ResponderEliminar
    19. ¡Que ganas tengo de que lleguen ya estos capítulos! Sobretodo porque Neal está en Storybrooke y tengo muchas ganas de ver el reencuentro de él y Emma en el capítulo anterior. Además, al igual que lo que dicen en otros comentarios, yo también pienso que Neal podría ser Bae... sino, ¿por qué creyó tan facilmente a August? Tiene que tener alguna relación con el mundo mágico! y Sería muy gracioso que Rumpel fuera el abuelo de Henry al igual que los Charming xDDDD

      ResponderEliminar
    20. Neaol con una espada, que no les recuerda al pequeño Peter Pan que tenia duelos con Hook!?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.